viernes, 13 de marzo de 2015

Que les parece? esta mas loco que yo, y eso es decir mucho ya que soy un enfermo mental.

8 comentarios:

  1. Dios tambien esta ALERTA canalla.Y vive Dios que a su debido tiempo pagareis,(si es que entre tanto no os arrepentis de vuestra apostasia y maldad.)
    Ahora les recita por la unesima vez el relatorio de las virgenes despiertas y dormidas........ Vosotros no estais dormidos estais apostatando de la verdad de Dios,y vuestros manejos mentirosos con el fin de sacar dinero a los ignorantes biblicos,con vuestra "doctrina" malevola con la pedofilia,separa familias,muertes por falta de transfusiones, suicidios y la gran mentira de toda vuestra "doctrina"para la cual usais la Palabra de Dios;DAN ASCO a cualquier persona de bien.Vuestros pecados hablan por vosotros.

    Esto va para los sabuesos de las casas Bethel que todos los dias pasan por estas paginas a leer lo que los supuestos "apostatas" escriben y despues pasan a la cueva de wt,y dan el "noticiario". Ademas de esclavos,sois tontos.

    ResponderEliminar
  2. Donde escribo UNESIMA,quise decir ENESIMA.

    ResponderEliminar
  3. Y además utiliza la última biblia watchto, que está demostrando ser una auténtica porquería incluso para los testigos. De ahí que muchos hayan vuelto a la versión anterior, que tiene más referencias. En la nueva han suprimido las referencias que les echaban abajo las doctrinas.

    ResponderEliminar
  4. Estos criminales de la JW ahora dicen que las parábolas no hay que tomarlas de manera tan detallada, que son maravillosas de manera general, pues la razón es que se han EQUIVOCADO TANTO PERO TANTO que ya ni el papel en que escriben sus profecías aguantan tanta basura.

    ResponderEliminar
  5. Ahora en "su gran saber" por fin tienen una Biblia mas masonico/satanica que la anterior aunque ya lo hera.De ahi que nos digan que no hay que entender las parabolas de Cristo ni en su contexto,ni por lo que verdaderamente quieren decir.Y por que??.Pues porque ellas les describen a la perfeccion como el esclavo malo malisimo....... se protegen y cuentan con la credulidad de su grey conformados como estan con todo lo que salga de esos lobos,estos, su grey, nunca han leido la Biblia sin los comodines varios de la literatura de la secta llevados al engano y llenos de orgullo creyendo duro como hierro que tienen la verdad.
    Yo, espero que muchos se den cuenta de que estan en una secta perniciosa,que no ensena la verdad.Y que puedan liberarse de tamano peligro en todos los sentidos.
    Buen trabajo Charles.Buenos dias.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo o le creo mucho...

    Dijo en el princpio del discurso quen las para-bolas no deben de entenderse al detalle; pero ésta y la del "esclavo fiel" la explican, y aplican, hasta en lo minimo. Sin embargo creo que el discurso lleva un mensaje subliminal para los demas ungidos que no son miembros del CG, y que quiza no estan apoyando al 100% al Efyd. Por lo demas creo que el brother es bueno en eso de la sermoneada; no cabe duda, no perdimos con cualquier tipo de sectarismo.

    Una pregunta: yo, por donde me miren, ya no soy virgen ¿eso significa que no soy ni de las discretas ni de las indiscretas? Entonces ¿que soy?... jojojojojojoojj

    ResponderEliminar
  7. En vez de parábolas para bolas necesita este...pero para parar bolas de mierda sobre su cara...que parece que está masticando boñigas de vaca el muy sinvergüenza...a qué tanto rollo con las parábolas de cristo...para al final acabar interpretándolas como la cristiandad...¿
    Pero se han creído que somos subnormales o qué... ¿
    Al final ni siento compasión por los borregos quetanto defienden a estos caraduras...
    José.

    ResponderEliminar