viernes, 2 de octubre de 2015

CARTA ANIMADORA PARA LOS PRECURSORES ESPECIALES.


5 comentarios:

  1. La torre se cae a pedazos,la wt como corporación está sin cash......
    Por eso tantos despidos....pobre gente,salir a ganarse la vida sin tener experiencia,sin estudios sin dinero...algunos serán ya mayores como de 50 y ahora que harán???

    ResponderEliminar
  2. Estos despidos de betelitas y precursores especiales es una demostración evidente de que watchbilonia la grande es una multinacional y funciona como tal, como cualquier otra empresa o negocio, donde los dirigentes echan a la calle a sus empleados cuando no les salen rentables mientras ellos siguen conservando sus cargos y estilos de vida.

    Aunque hay una grandísima y notable diferencia entre los dirigentes de las empresas "mundanas" y de la que funciona en el nombre de Dios, todos los demás compensan económicamente a sus despedidos, pero los dirigentes de watchbilonia van a dejar con el culo al aire a todos los que echen a la calle, mientras ellos se están instalando en su ostentoso, lujoso y costoso paraíso terrenal que se han construido en Warwick.

    Los miembros del cuerpo gobernante son unos empresarios sin escrúpulo alguno, timadores e indecentes, que además tienen la poca vergüenza de invitar a sus despedidos a seguir trabajando gratis para ellos, como vemos en esta carta, pues les solicitan que sigan en el precursorado regular. Esto es como si la Coca-Cola despidiera a sus empleados sin darles un duro, y además les sugiriera que siguieran trabajando media jornada para ellos sin cobrar.

    El último párrafo de la carta de despido no tiene desperdicio alguno, ahí toda la culpa la descargan contra Jehová. El “seguirá utilizándole” y “no dude que cubrirá sus necesidades diarias” ante este “cambio inesperado”. Vamos, vienen a decir que Jehová lo estuvo utilizando todos estos años atrás y ahora ha provocado su actual situación, pero que no se preocupe, pues como responsable, se encargará de su manutención diaria.

    En muchísimos casos serán los familiares, entre ellos “mundanos” y seguro algún que otro “expulsado”, quienes se encarguen de socorrer a estas víctimas de la mentira, el engaño y la falsedad perpetuada por décadas en el nombre de Dios.

    Para terminar, decir que en mi opinión, lo de la carta que se recibirán en todas las congregaciones a partir del día 4 del presente mes, anunciando cambios en las reuniones, es solo una maniobra para despistar, para que los tj hablen de ello y no de los despidos y Warwick.

    ResponderEliminar
  3. Estos hombres y mujeres que sirvieron sinceramente ahora tienen que valerse por si mismas.

    ResponderEliminar
  4. Abrieron los ojos en que mantener a esta gente no es rentable ademas ya los repusieron con su sitio web jw org y ahora que les metieron en la cabeza no estudiar y estan para desgracia algunos ya viejos como se mantendran? Claro problema de ellos no es pero si tienen dinero para comprar propiedades y hacer salones claro eso es invertir!

    ResponderEliminar
  5. Abrieron los ojos en que mantener a esta gente no es rentable ademas ya los repusieron con su sitio web jw org y ahora que les metieron en la cabeza no estudiar y estan para desgracia algunos ya viejos como se mantendran? Claro problema de ellos no es pero si tienen dinero para comprar propiedades y hacer salones claro eso es invertir!

    ResponderEliminar