sábado, 28 de enero de 2017

Las nuevas instrucciones para soportar a los superintendentes viajantes...





13 comentarios:

  1. Bueno, nadie te obliga a invitarlo a comer , si sos un raton alla tu

    ResponderEliminar
  2. En nada se parece el"arreglo" que tiene La Organización con lo que realizaba Pablo.
    Pablo trabajaba para sufragar sus gastos y de aquellos que los acompañaban, en cambio a los viajantes prácticamente les pagan todo, algunos son tan listos que exigen a los ancianos lo mejor, por eso muchos matrimonios de precursores anhelan ser viajantes.
    Comida asegurada, asistencia médica muchas veces sufragada por publicadores, regalos (dinero, coches, mantenimiento de los mismos etc, etc,).
    Por donde le busquen , la labor de estos no se parece en nada a lo que Pablo hizo.
    Te meten en la cabeza que es un "privilegio" atenderlos,
    pero más bien es una exigencia de La Organización, es un modo de tener controlados a los publicadores de a pie.

    ResponderEliminar
  3. Son gerentes de zona y mercadeo que ´´La Sociedad´´ se los saca de encima, trasladando los gastos que generan a las cong.y en últimas quienes soportan la carga son los razos de la cong. a la que visitan.Algunos exigen tel.móviles, combustible, batería para los vehículos de su propiedad, mas alimentación especial._

    ResponderEliminar
  4. Les juegan el dedo en la entrepierna antes de penetrarlos.

    Tiran la roca y esconden la honda el cuerpo reinante.

    Así hacen parecer que dan consejo pero en realidad están arrojando una carga más a los componentes de sus Iglesias.

    Y los pobre de la comunidad de testigos no reciben ese tipo de ayudas. Supuestamente el arreglo cristiano es para los pobres, huérfanos y viudas que no andan como la Ricar t Wand a de cascos ligeros.

    Y todavía hay imbéciles que defiende esa secta.


    Trento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m@rriola el mariquita...jajajajajajajajajajajajajajaj

      Eliminar
  5. http://extjsincensura.blogspot.mx/2015/01/nuevos-comentarios-basurezcos-2015-de.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. En un lugar de watchbilonia, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo...concretamente anoche, dos tj, después de terminar la conmemoración a las 23:00 horas, se fueron para vigilar el solar y los materiales para la construcción de un nuevo salón que se está realizando, han estado de vigilia hasta las 8.00 de la mañana.

    Que yo sepa, al menos uno de ellos hoy trabaja, y se de muy buena tinta que entre los más de 500 tj que hay en este lugar, a los ancianetes de turno les costó mucho trabajo encontrar a dos miembros que estuvieran dispuestos a hacer de vigilantes.

    La cuestión es que entre los más de 40 ancianetes y bambis que hay en este lugar, ninguno estuvo dispuesto a hacer tal sacrificio, que son los que tienen que dar ejemplo, y eso que entre ellos hay algunos que no trabajan.

    Me rio a carcajadas de lo que con orgullo llevan como estandarte y alardean en esta secta, eso que dice el Salmo 110:3,
    Tu pueblo se ofrecerá de buena gana...jajaja...a comer y a beber después de pasar los emblemas...jajaja...jajaja...jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres "Odo", el homosexual que pasaba con los fuentes?

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. De hecho hay viajantes que andan en coche y piden que se les sufraje los gastos de la gasolina, antes los arreglos era invitarlos al desayuno, otra family a la comida y otra family a la cena, ahora sólo comen a mediodia en casa de la familia que se apuntó y en cuánto al desayuno y cena ya lo quieren mejor en efectivo, constante y sonante. Y para terminar de regarla hay testis ingenuos que dicen: ELLOS SE MERECEN ESO Y MAS PORQUE HAN DECIDIDO SACRIFICAR TODA SU VIDA A JEHOVÁ DESDE QUE AMANECE HASTA QUE SE DUERMEN, NO SON COMO NOSOTROS QUE TRABAJAMOS Y EL POCO TIEMPO QUE NOS QUEDA ESO SE LO DAMOS A JEHOVA, POR ESO ELLOS EL BUEN TRATO LO TIENEN BIEN MERECIDO. Jajajajaja!!! Me acuerdo que esas palabras las escuche más de mil veces jajaja!!! Osease que el apóstol Pablo nisiquiera está a la altura de estos hombrecillos que se dicen ser viajantes porque Pablo también trabajaba lo que significa que el es como los demás testis, trabajaba y el tiempo que le quedaba se lo dedicaba a Jehová, EL, Pablo no fue una persona que no decidió sacrificar toda su vida a Jehová desde que se levantaba hasta que anochecia, porque EL SI TRABAJABA. La verdad a estos testis les gusta poner en un pedestal a esos TALES, los viajantes y a sus autonombrados ungidos. INGENUOS SEGUIDIRES DE HOMBRES

    ResponderEliminar