lunes, 2 de enero de 2017

Feliz AÑO 2017


11 comentarios:

  1. Que vayan preparando sus bolsillos.El pedido continuará .

    ResponderEliminar
  2. Pero no dicen que millones de dólares recolectados de las donaciones (que ya no son tan voluntarias) fueron gastados en los juicios que perdieron debido a las nefastas directrices.


    En lugar de pedir más dinero debían pedir perdón, y de rodillas. Son una gentuza de la peor calaña. No se tientan el corazón para engañar al pardillo crédulo.

    Cuánta basura humana disfrazada de cristianos. Dan asco!.


    Cleto Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Me hice Testigo de Jehova en Mexico,en un lugar donde las personas eran humildes y sencillas. La vida me trajo a los Estados Unidos de America y fue aqui donde descubri la verdad sobre la organizacion Watchtower. Me sorprendio como se mueve el dinero, ver a los de circuito manejando Autos lujosos que se rentan a una compania http://www.circuitvehicles.com

    Me desanimo mucho el lujo que existe a niveles altos de la organizacion, un lujo que solo se puede ver en altos ejecutivos de las empresas, asi que decidi NO DONAR NI UN DOLAR MAS A ESTA ORGANIZACION, SOBRE TODO DESPUES DE VER , como gastan miles de dolares en Juicios para pagar a victimas de abuso sexual infantil

    ResponderEliminar
  4. Ni un centavo a Watchtower. Ni tiempo, ni habilidades, ni talento gratis.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me conformo con que la jw. Org / watchtower cambie algunas directrices pues no dejara de ser una secta destructiva nunca.
    La mala hierva debe ser arrancada de raiz

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo cuando era siervo ministerial y un viajante cuando nos visitó y tuvimos la reunión de ancianos y ministeriales con el en casa de un anciano, recuerdo perfectamente que nos instó a qué en todas las asignaciones que tuviésemos en la plataforma buscaramos la manera de hacer mención de las donaciones sin importar de que tema estubiesemos hablando, así que ya se imaginarán todos empezamos a enlazar el sistema de las donaciones a todos los discursos!!! Después que llegué a ser anciano y empecé a envolverme más en los asuntos de la organización me di cuenta que se manejan asuntos confidenciales, es decir, cosas que la congregación no se tenía porque enterar. Un ejemplo de ello fue cuando hicimos un salón modelo, compramos el terreno, pusimos la mayoría del costo de los materiales y el resto lo prestó la Sociedad para que lo terminaramos, pero con la condición que le devolveriamos el préstamo con un interés anual del 6 porciento. Esto por supuesto no lo dijeron en una reunión con todos los ancianos y ministeriales del circuito. Se nos pidió que esto del 6 porciento de interés no lo comentaramos con ningún publicador de la congregación y los que tuvieran esposas no se lo comentarán tampoco a ellas, se nos pidió que manejaramos esto con mucha discreción, pues no querían que supuestamente los hermanos no lo fueran a ver como una carga, y digo supuestamente porque ahora que estoy fuera de la organización me di cuenta del porque la indiscreción de todo esto y era porque la Sociedad estaba violando una ley del César que dice que sólo los bancos están autorizados a hacer préstamos y no cualquier organización de cualquier índole y menos una no gubernamental es decir una ONG pues entonces tendría que registrarse ante Hacienda y pagar impuestos por generar ganancias. Es increíble la ceguera que tenemos al estar allí adentro, por ejemplo nadie cuestionó que en la Biblia dice que Jehová aborrece cuando se presta dinero con usura (interés) a un hermano que está necesitado, y que sólo se hará la usura en caso que lo pidan por cuestiones de negocios. La pregunta es: ¿entonces la sociedad además de violar una ley de César, también violó esa norma de Jehová? Por supuesto que si lo hizo, pues al tratarse de dinero pude ver después de mi tonta ceguera que a la sociedad no le importa violar los mandamientos de Jehová siempre y cuándo esto se trate de dinero. En fin hay mucha tela de donde cortar pero pués como le dijo el Ángel a Satanás cuando reclamaba el cuerpo de Moisés QUE DIOS TE REPRENDA. así yo digo lo mismo. QUE JEHOVÁ LOS REPRENDA.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Los invito a ver mi página es alexzx300blogspot (LA VERDAD SIN VELOS) Soy nuevo en esto de los blogss jeje. SALUDOS La verdad está ahí afuera jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Nombre tan mas mamón le pusiste tu blogs, voy a verlo para saber qué cosas tienes para contar. Oye Wey, oye viejito, tienes buena vieja? Te lo pregunto porque aquí entre los apóstatas de remate estamos organizando una fiesta donde haya drogas y alcohol y todo el kit. Va a ser un intercambió de esposas y todo lo que resulte. Como ves, le entras?.

      Eliminar
  10. Si este tipo de personas participa en este blog con ese tipo de comentarios y el administrador no hace nada..es mejor buscar lo que necesito en otro blog que me oriente mejor.

    ResponderEliminar