lunes, 20 de julio de 2015

El libro de los precursores y la experiencia para someterlos.


13 comentarios:

  1. Y sigue la manipulación, joder, (con perdón)... A quién nos iremos...?" A Jesús, joder, no a la jw.org, que parecen tontos...
    Necesitan apoyadores incondicionales y, por supuesto, los ancianos y los precursores son los lameculos de la jw.org...
    Si se mantiene esa secta es por la existencia de estúpidos apoyadores de los 8 subnormales que los esquilman que da gusto...
    Tanto fanatismo me saca de mis casillas...
    José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q ignorante eres tío. No tienes ni idea, si tanto te molesta deja de leer sus páginas y listos. Cuando a mi no me gusta algo, simplemente no lo sigo.

      Eliminar
  2. A si???? a Jesús?... por medio de cual religión?... de la tuya?... crees que tú religión si es la verdadera?... crees que tus pastores no son lo mismo que estos ancianos?... por dios! sectarios como tú ofrecen exactamente lo mismo que la WT. ESCLAVITUD SERVIL A HOMBRES QUE SE ERIGEN MAESTROS SOBRE LOS DEMAS.

    Ay, ay... vamos a Jesús de Veracruz... ¡mira, mira!.


    soy Pepito el de los cuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por medio de ninguna religión tontarra...es que no sabes leer la biblia¿
      Aun sigues manipulado listillo¿
      Tienes mucho cuento tú pepito de los fanáticos... gracias a ignorantes como tú los gerifaltes prosperan...pues nada sigue lamiendoles las botas
      José

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pepito de los cuentos... ¡¡Tienes toda la razón!!
      Utilizan una figura en la que millones de personas ponen su fe, confianza, modo de vida y ejemplo moral para adquirir poder de.todo tipo parque por ellos mismos son incapaces de ganarse ningún mérito así de ineptos son.

      Eliminar
    4. ESE ES EL PROBLEMA DE LA SECTA TESTIGOS DE JEHOVA, QUE EL QUE SALE DE ELLA SALE LOCO,O SATANISTA, ATEO, FRUSTRADO O SE SUICIDA. CON SUS EXCEPCIONES CLARO. POR ESO CUANDO DECIDI VISITAR UNA IGLESIA, ME ASEGURE DE ESTUDIAR LA BIBLIA Y LAS DOCTRINAS ALLI PREDICADAS. Y DESDE ESE MOMENTO PUDE INICIAR UNA HERMOSA RELACION PERSONAL CON JESUS. LA WACHTOWER DICE QUE PARA SER SALVO HAY QUE SEGUIR SU ORGANIZACION, PERO JESUS DICE QUE PARA SER SALVO HAY QUE SEGUIRLO A EL.DE AHI QUE MUCHOS AHORA SE CREAN QUE SE PUEDEN SALVAR POR CUENTA PROPIA, PORQUE ENTENDIERON QUE FUERA DE LA WACHTOWER NO HAY A DONDE IR. VENGA A JESUS AMIGO Y SERA FELIZ.

      Eliminar
    5. Si pero toma en cuenta lo que Jesús mismo dijo en Mateo 7:21 y el allí dijo "el qué hace la voluntad de mi padre" y cuál es esa voluntad!! Lo que se registra en Mateo 28:19 y sobre qué??? Lo que se registra en Mateo 6:10 sobre un "reyno" osea un gobierno!! Y qué traerá lo que se registra en revelación 21:3,4, quitara el sufrimientos y traerá paz a la humanidad!!, Creo que tienes que leer bien la Biblia antes de hablar y creo que sobre la vida de Jesús no conoces mejor estudia antes de hablar, pero realmente hazlo bien, no nomás ofendas por favor y lee y comprende mejor

      Eliminar
  3. Anónimo21 de julio de 2015, 10:04

    Bien dicho!! Al pepito de los cuentos en los que el cree duro como ferro;hay que tratarle como el se merece,,y a mi juicio semejante sujeto no deberia permitirsele el acceso a estas paginas.pues como bien dijo Cristo,«NO HAY QUE ECHAR PERLAS A LOS PUERCOS. Los fanatizados fariseos de los tiempos de Jesus tambien se merecian que les dijeran las VERDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios sabe que te iba a dar una sopa de tu propio chocolate... pero por que primero soy un seguidor Cristiano -es que soy fan de Ronaldo- y por respeto a Charles no lo he hecho.

      Por tu estúpidamente forma de hablar deduzco que eres el mismo tipejo que hace unos días se atrevió en el blog de Elí, con la total complacencia de ella, a insultar a todos los sudamericanos del mundo... bueno, yo soy de México lindo y bandido... pero me llego, me llego. Dijisteis que todos los que no somos de Europa -como si España fuera considerada europea- éramos subnormales con una bajísima capacidad intelectual, casi a la par de los simios, y por ello no debíamos tener la mínima oportunidad de dar nuestra opinión en estos temas.

      Pues bien, yo Mr. ya saben quien, en pleno uso de mis facultades "simionicas", según tuercas, os digo que de todos los "cerdos" de estos lares usted viene a ser el ¡MAS TROMPUDO!!!.


      Atte... Pepito el de los cuentos.

      Eliminar
  4. Esta secta es una verdadera máquina de pelar tontos.Hay que tener mucho cuidado al entrar en ella y más al salir. No es cierto que quienes la dejen se conviertan en ateos, locos o se suiciden, por el contrario quedamos vacunados contra toda clase de vividores y explotadores religiosos, y entendemos mejor las enseñanzas de Cristo sin necesidad de estos autoproclamados ´´Representantes´´ del Señor en la tierra, que no son mas que avispados comerciantes._

    ResponderEliminar