miércoles, 29 de julio de 2015

Abusos y violaciones dentro de los testigos de jehova.

4 comentarios:

  1. pobrecita, la viola el papa y la culpa es de Dios, no vale la pena compartir esta basura

    ResponderEliminar
  2. Pienso que la mejor manera de hacer conciencia es escuchar a las victimas de abuso, evadir es simplemente negar que existe el problema, lamentablemente eso no es justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://prodigy.msn.com/es-mx/noticias/other/legionarios-de-cristo-ocultaron-abusos-sexuales/vi-AAdG5Z9?ocid=AARDHP


      Amigo Charles, ¿qué es la WT frente a esta profesional del encubrimiento de la pederastia llamada religión católica?.... ¡La ICAR se ha convertido en un cartel de la inmoralidad!. Pero nosotros jamás debemos permitir que criminales de esta calaña, que abandonan otras religiones para infiltrarse en la WT, hagan de las congregaciones su patio de diversiones; debemos denunciar si o si estos casos que están ocurriendo -en el contexto antes referido- en las congregaciones de los testigos de Jehová, y que ponen en peligro inminente a los jóvenes.

      Al Anónimo29 de julio de 2015, 11:25 yo le pregunto… ¿qué ayuda más, denunciar el delito o callarlo?... la respuesta es la mar de obvia.

      Eliminar
  3. Hay q denunciar pero al momento no al cavo de los años . para algo esta la justicia .pero q en todas partes hay de todo .Dejar a los testigos de jehova en paz pesados .

    ResponderEliminar