miércoles, 29 de julio de 2015

Abusos y violaciones dentro de los testigos de jehova.

7 comentarios:

  1. pobrecita, la viola el papa y la culpa es de Dios, no vale la pena compartir esta basura

    ResponderEliminar
  2. Pienso que la mejor manera de hacer conciencia es escuchar a las victimas de abuso, evadir es simplemente negar que existe el problema, lamentablemente eso no es justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://prodigy.msn.com/es-mx/noticias/other/legionarios-de-cristo-ocultaron-abusos-sexuales/vi-AAdG5Z9?ocid=AARDHP


      Amigo Charles, ¿qué es la WT frente a esta profesional del encubrimiento de la pederastia llamada religión católica?.... ¡La ICAR se ha convertido en un cartel de la inmoralidad!. Pero nosotros jamás debemos permitir que criminales de esta calaña, que abandonan otras religiones para infiltrarse en la WT, hagan de las congregaciones su patio de diversiones; debemos denunciar si o si estos casos que están ocurriendo -en el contexto antes referido- en las congregaciones de los testigos de Jehová, y que ponen en peligro inminente a los jóvenes.

      Al Anónimo29 de julio de 2015, 11:25 yo le pregunto… ¿qué ayuda más, denunciar el delito o callarlo?... la respuesta es la mar de obvia.

      Eliminar
  3. Hay q denunciar pero al momento no al cavo de los años . para algo esta la justicia .pero q en todas partes hay de todo .Dejar a los testigos de jehova en paz pesados .

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer dijo que el problema fue que no gritó le dijeron. Pues leed este mandamiento de Dios, por favor :

    Deutoronomio 22:26 a la joven no debes hacerle nada. Ella no cometió ningún pecado que merezca la muerte. Este caso es igual que el del hombre que ataca a su prójimo y lo asesina. 27 Porque él la encontró en el campo y la joven comprometida f gritó, pero no hubo nadie que pudiera ayudarla.

    Traducción de las Santas Escrituras

    ResponderEliminar
  5. En pocas palabras descubro, que es falsa la religión T de J.: por qué es un fractal, de lo que estos mismos denominan, "mundo de Satanás."*********Esa es la respuesta. Ahora voy a explicar al que no comprendió esa sencilla frase: T de J. conserva las mismas características del "mundo satánico", ese mundo son todas las entidades religiosas, e incluso los gobiernos políticos., Es decir que toda organización que no sea de los T de J, pertenece a Satanás el enemigo de Jehová, según los T de J. Sin embargo, T deJ. y esas organizaciones tienen todas las características necesarias y fundamentales que las hacen ser perfectamente iguales ; por poner solo tres ejemplos aunque hay muchísimos más paralelismos: tienen en la punta de una pirámide de control a un único líder; T de J al presidente del cuerpo gobernante, en todas las religiones un papá o pastor superior, de n política al presidente o monarca. EnTJ, bautismo lo mismo que en otras religiones y en la política la lealtad a la patria, en T J y otras religiones como autoridad la biblia, en política la constitución. Estos paralelismos que en realidad son infinitos; muestran que los TJ son perfectamente iguales a todo lo que ellos denominan "mundo de Satanás" por lo que sin darse cuenta su religión cae dentro de esa misma denominación o molde.No por que sean diferentes variantes o procedimientos distintos en los puntos clave de sus coincidencias los vuelve diferentes, ya que dichas coincidencias son las que vuelve comunes a todas estas organizaciones. Entonces; cuál es la verdad? Cuando la humanidad comprenda que se puede coexistir sin la necesidad de líderes o cuerpos gobernantes, que no hay ser humano superior a otro, cuando se armonice la vida humana con la vida de el planeta tierra y la vida del. universo.

    ResponderEliminar