viernes, 17 de julio de 2015

la prueba de que la JW tiene todos los archivos de pedofilia. ks pag 18


2 comentarios:

  1. Gracias Charles!!
    Con tu permiso lo voy a compartir!!

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Gracias Charles por tu info.Y aunque el secretismo de wt,para todo lo que toca,no solo el dinero, del cual NO ha dado jamas cuentas sino a sus 500 gerifaltes,los cuales son los verdaderos duenos de esta secta disfrazada de religion;ES YA SOBRADAMENTE CONOCIDO POR MUCHOS DE NOSOTROS.Es bueno poder tener la confirmacion dada por ellos mismos a traves de lo que ellos llaman,"documentos confidenciales".La CIA no lo haria mejor!!!!!!.

    Se imaginan Vds, a los apostoles de Jesus,espiando, y guardando archivos NO solo de malhechores dentro de la secta que los hay y son muchos,(a los cuales en lugar de denunciarlos a las autoridades competentes para que reciban su castigo,)los esconden,defienden,pero guardan secretamente sus fechorias... a la vez que tambien guardan direcciones de TODOS los que hemos pertenecido a la misma pero NO hemos cometido ningun delito y estamos "fichados" per In sæcula sæculorum.

    LLegados a este punto;todos habriamos de preguntarnos: Para que fin les sirve esta actitud ? Una actitud que en el mundo real solo habria de darse para con malhechores fichados por la policia, los cuales deben deben pagar por sus delitos ??

    Quien se esconde detras de los de Brookym ? Que objetivo persiguen con esto ??.
    Para mi,su objetivo no es nada bueno. Pero el tiempo corre es su contra, pues TODO tal como dijo Jesus,SALDRA A LA LUZ.
    Saludos.

    ResponderEliminar