jueves, 19 de mayo de 2016

Queremos carne fresca!!!



15 comentarios:

  1. Ya no son aquellos tiempos cuando los jovenes se dajaban seducir por cualquier cosa. Ahira los jovenes son mucho mas duchos de lo fuimos nosotros. No tan facil se dejan engañar por ese contenido sectario. Los unicos inocentes son los hijos de testigos. Pobrecitos, como son su padres quienes los han adoctrinado y tambien no saben investigar un tema si no es en atalayitas pues estan pringaos... Ya ven al pobre de RodrYessi!.

    Barragán Barrigón.

    ResponderEliminar
  2. El único que no sabe como pensar eres tu....de nuevo tiene que estar charles para amoldar tu mente si el no saca nada tu no piensas ... vaya charles lograste tener un nuevo cachorro quien te mueva la cola al llegar a un barrigón aparte de teodoro el obsesionado con rodrigo.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que me encanta ver es como logras mantener a tus mascotas tan atentos a lo que sacas y lo que escribes has logrado que ellos ya no tengan otro propósito más que esperar a que tu pienses para ellos luego tratar de sacar una conclusión basadas en tus ideas principales.

    ResponderEliminar
  4. El único que no sabe como pensar eres tu....de nuevo tiene que estar charles para amoldar tu mente si el no saca nada tu no piensas ... vaya charles lograste tener un nuevo cachorro quien te mueva la cola al llegar a un barrigón aparte de teodoro el obsesionado con rodrigo.

    ResponderEliminar
  5. Las ultimas Asambleas demuestran que son muchos, miles de jovenes los que se bautizan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en su mayoría son miembros de la misma familia. Muchos son hijos de testigo o demás familiares que llevan años siendo adoctrinados. Pero poco son los jóvenes "mundanos" que se dejen seducir por la teología jehovista; menos si cuenta con algún grado de estudio superior. De hecho a la WT no le conviene que los jóvenes del mundo formen parte de sus filas porque serían un peligro constante en las congregaciones. Por lo regular los jóvenes del mundo tienen visto un panorama muy distinto del que ofrece el mundo jehovista, o cuentan con estudios académicos que les permitirán ver la diferencia entre su mano izquierda y su mano derecha, enseguida se darían cuenta del timo teocrático. En cambio los jóvenes testigo están muy verdes en esa cuestión, como han crecido en el seno testiguil sus mente están totalmente abducidas y no podrán fácilmente están siendo explotados por una organización falsa. Lejos de eso la defienden siempre con uñas y dientes ante cualquier crítica.

      Es un crimen lo que están haciendo con los jóvenes esos barbajanes de Brooklyn.

      Eliminar
  6. En mi congre, se bautizaron 6 jovenes la ultima asamblea....solo 1 era hijo de tj...el resto...encontrados en la predi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esos cinco son los futuros apóstatas cuando descubran el chanchullo teocratico. A medida que vean las enseñanzas jehovista empezarán a comparar lo que dicen las atalayitas con el conocimiento seglar y sera su despertar a la realidad. Espero que no sea muy dura.

      Eliminar
    2. No te creas todas las mentirillas de los Apostatas....

      Eliminar
    3. Por eso deje la secta, porque esta es liderada por apóstatas auto nombrados "esclavo fiel"... Y por supuesto que ya pocos les creen sus mentiras. Las fechas fallutas, sus directrices despotas y fundamentalistas basadas en un libro viejo que lejos de ser la palabra de Dios es solo un cumulo de leyes muy humanas. Esos mamarachos vividores has sabido aprovechar muy bien el eztilo de religión que inventó la Iglesia católica. ¿que tiene que ver Cristo con esa gentuza del Cg?...

      Eliminar
    4. Y aun así el se llenan la boca diciendo que son ungidos por Dios para ser reyes y sacerdotes con su hijo en los cielos!... Aires de superioridad mas grande no se habia visto desde que el papa se invento ser el vicario de Cristo y sucesor de Pedro. Gentuza todos ellos y aquellos que a sabiendas los apoya...

      Eliminar
  7. Pues a la que yo asistía, en los últimos 5 años, ni un sólo joven sin familia tj bautizado, y en el circuito, poquísimos...

    ResponderEliminar
  8. Están presionando a niños y jóvenes para ser bautizados, inclusive se persive que se han relajado muchas conductas con tal de engrosar los números en las congregaciones, muchos ancianos lo que quieren presentar ante los de circuito son números, eso es lo que interesa a La Organización, números.
    Muchos de estos jóvenes llevaran y llevan dobles vidas, son unos en las escuelas y otros en las congregaciones, es lo que ha hecho esta organización, creando personas con doble personalidad. Lamentable pero así es.

    ResponderEliminar
  9. Estos chamacos hijos de testigos no saben la diferencia entre un animal cuadrúpedo y uno bípedo menos sabran la diferencia entre ser un testigo de Jehová y ser un pardillo integral de la Jw.org ex WT...

    Ya se vera en los proximos años la clase de sectarios que estan formando los lideres vividores de esa religionsucha... Pardillos integristas-fundamentalistas, talibanes por vocación.

    El Barragas Barrigón.

    ResponderEliminar