lunes, 2 de mayo de 2016

Pronto cambiaran este documento...Más opresivo no puede ser!!!



56 comentarios:

  1. Fanatismo puro y duro!! Q horror!

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo fanatismo ...veo que se trata de prevalecer un derecho consciente de una persona ... las leyes deben respetar las decisiones personales de cada persona ... solo veo que esa organización solo trata de que sus miembros acaten un mandato divino amparándose en la misma constitución del estado ...

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo fanatismo ...veo que se trata de prevalecer un derecho consciente de una persona ... las leyes deben respetar las decisiones personales de cada persona ... solo veo que esa organización solo trata de que sus miembros acaten un mandato divino amparándose en la misma constitución del estado ...

    ResponderEliminar
  4. CLARO, TU NO VES FANATISMO PORQUE TAMPOCO PUEDES DER LA TRAMPA QUE LE TIENE TENDIDA EL CUERPO GOBERNANTE. Y COMO DICE EL LA BIBLIA SI UN CIEGO GUIA A OTRO, AMBOS CAERAN AL HOYO.

    ResponderEliminar
  5. Yessika.. ¿que pasaria si algun jehovita decidiera no llenar y firmar esos documentos?...

    ResponderEliminar
  6. Nada esta sobre su conciencia si lo llena o no...con tal si se encuentra ante una situación será su responsabilidad no de los testigos o ese cg ... es de cada uno la decision ...hay no dice quien no lo llene será echado ...así que no vengas con palabras donde no las hay.

    ResponderEliminar
  7. Nada esta sobre su conciencia si lo llena o no...con tal si se encuentra ante una situación será su responsabilidad no de los testigos o ese cg ... es de cada uno la decision ...hay no dice quien no lo llene será echado ...así que no vengas con palabras donde no las hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero no sabes qué pasa con el testigo que opta por no llenar y firmar ese documento?...

      Además, ya que llenar el formulario y portarlo es decisión personal, ¿entonces porque la Wt muestra tanto interés en que nadie quede sin llenarlo? Si alguien no desea llenarlos quizá sea porque no esté de acuerdo con esa doctrina... esa es la lectura que los ancianos le dan a que alguien no llenare ese documento. Por eso están al tanto, si ven que alguien no cumple con la orden del CG le tildan de falto de fe y empieza la cacería de brujas. Para el jehovita común no es opcional llenar el dichoso documento...

      Yessika, fuimos testigos en una etapa muy negra de nuestra vida, sabemos de lo que hablamos...

      Eliminar
  8. No hay ningún mandato divino sobre los "glóbulos rojos", "plaquetas", "plasma", "plaquetas". Ninguno de esos componentes son "sangre completa" y son prohibidos en la DPA. Eso es ir más allá de lo escrito en la Biblia, y aún hasta el día de hoy el cuerpo gobernante se niega a dar una explicación porque sigue imponiendo ese asunto a sus miembros. Incluso en la mayoría de las transfusiones modernas, no existe tal cosa como "sangre completa", así que no habría violación de ningún "mandato bíblico".

    ResponderEliminar
  9. Persona ingenua. O no eres tj o vives en una burbuja fuera de la realidad. 1).- si no llenas ese dpa a) quedas como desobediente y rebelde. b).- quedas bajo la lupa de los ancianos. c).- en una emergencia y te ponen sangre y vives, sales directo a un comite judial y te expulsan por negligencia, y como consecuencia tu familia tj te repudia, d) los tj se encargaran de crearte cargo de conciencia y te dejan sol@ con tu problema.... y hay mucho mas, pero con eso ya te daras una idea.

    ResponderEliminar
  10. Hijo los glóbulos blancos rojos plaquetas y plasma son componentes principales de la sangre ... en pocas palabras son sangre ... cualquiera de esos componentes en separados aun así se lo considera sangre ...preguntale a cualquier médico o entra a Internet e investigalo ... me hablas de ese dpa supongo que es como una directriz médica que ellos deben utilizar para demostrar que no aceptan sangre ... esas cosas lo hace uno personalmente y según lo que piense no tiene porque haber nadie que le diga que llenar ... por favor hay que pensar antes de hablar obligar es agarrar el bolígrafo y y llenarlo por otra pero ellos lo llenan por su propia voluntad y si no quieren ni lo hacen donde esta hay que ellos los obligan a sus miembros que gran mentira exparsen ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una hamburguesa esta compuesta de muchos ingredientes, entonces si me como una cebolla, me estoy comiendo una hamburguesa. Que bueno saberlo. Que forma de pensar tienen estos testiguines.

      Eliminar
    2. Yessikam demuestras gran ignorancia al decir que los componentes de la sangre son sangre...

      ¿Es que el agua es sangre?

      El plasma está compuesto en un 93 por ciento simplemente de agua. ¿Cuáles son los componentes del 7 por ciento restante? Los principales son: albúmina, globulinas (de las cuales las irununoglobulinas son los componentes más esenciales), fibrinógenos y factores coagulantes (utilizados en las preparaciones hemofílicas). ¡Y estos son los mismos componentes que la organización alista como permisibles para sus miembros! Aunque el plasma mismo está prohibido, no obstante sus componentes principales son permitidos-a condición de que sean introducidos en el cuerpo por separado. Como dijo cierta persona, esto es como si el médico le dijese al paciente que en adelante ya no podría comer bocadillo con jamón y queso, pero que podría hacerlo si tomaba el bocadillo y separaba el jamón, el queso y el pan y se los comía por separado y no como bocadillo.

      Eliminar
  11. Hijo los glóbulos blancos rojos plaquetas y plasma son componentes principales de la sangre ... en pocas palabras son sangre ... cualquiera de esos componentes en separados aun así se lo considera sangre ...preguntale a cualquier médico o entra a Internet e investigalo ... me hablas de ese dpa supongo que es como una directriz médica que ellos deben utilizar para demostrar que no aceptan sangre ... esas cosas lo hace uno personalmente y según lo que piense no tiene porque haber nadie que le diga que llenar ... por favor hay que pensar antes de hablar obligar es agarrar el bolígrafo y y llenarlo por otra pero ellos lo llenan por su propia voluntad y si no quieren ni lo hacen donde esta hay que ellos los obligan a sus miembros que gran mentira exparsen ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessika demuestras gran ignorancia al decir que los componentes de la sangre son sangre...

      ¿Es que el agua es sangre?

      El plasma está compuesto en un 93 por ciento simplemente de agua. ¿Cuáles son los componentes del 7 por ciento restante? Los principales son: albúmina, globulinas (de las cuales las irununoglobulinas son los componentes más esenciales), fibrinógenos y factores coagulantes (utilizados en las preparaciones hemofílicas). ¡Y estos son los mismos componentes que la organización alista como permisibles para sus miembros! Aunque el plasma mismo está prohibido, no obstante sus componentes principales son permitidos-a condición de que sean introducidos en el cuerpo por separado. Como dijo cierta persona, esto es como si el médico le dijese al paciente que en adelante ya no podría comer bocadillo con jamón y queso, pero que podría hacerlo si tomaba el bocadillo y separaba el jamón, el queso y el pan y se los comía por separado y no como bocadillo.

      Eliminar
    2. El calostro. La primera lecha que se le da al recien nacido de la madre está compuesto entre otras cosas por glóbulos blancos. Jehová como ignora eso pues eso vale. Anda por favor..

      Eliminar
  12. Ese anónimo esta más perdido que la palabra el solo se cree que piensa ... tal como se suponía los disidentes no son más unos charlatanes y cuando se habla con ellos si ellos no ganan insultan ... pobre criatura que será destruida por ser ella la ingenua

    ResponderEliminar
  13. Ese anónimo esta más perdido que la palabra el solo se cree que piensa ... tal como se suponía los disidentes no son más unos charlatanes y cuando se habla con ellos si ellos no ganan insultan ... pobre criatura que será destruida por ser ella la ingenua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese anonimo dice la verdad tal y como es. Te ha descrito las consecuencias que sufre el jehvita que no llena ese documento...

      Eliminar
  14. Consecuencias .... vaya esto prueba la teoría tanto de alfred logan como la de rodrigo acery ... los disidentes solo buscan discordias y odio .. no la verdad ...pasan por alto una ley natural como la sangre con tal de querer tener la razón siempre ; están perdidos en la oscuridad y no quieren ver la luz .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessikam demuestras gran ignorancia al decir que los componentes de la sangre son sangre...

      ¿Es que el agua es sangre?

      El plasma está compuesto en un 93 por ciento simplemente de agua. ¿Cuáles son los componentes del 7 por ciento restante? Los principales son: albúmina, globulinas (de las cuales las irununoglobulinas son los componentes más esenciales), fibrinógenos y factores coagulantes (utilizados en las preparaciones hemofílicas). ¡Y estos son los mismos componentes que la organización alista como permisibles para sus miembros! Aunque el plasma mismo está prohibido, no obstante sus componentes principales son permitidos-a condición de que sean introducidos en el cuerpo por separado. Como dijo cierta persona, esto es como si el médico le dijese al paciente que en adelante ya no podría comer bocadillo con jamón y queso, pero que podría hacerlo si tomaba el bocadillo y separaba el jamón, el queso y el pan y se los comía por separado y no como bocadillo.

      Eliminar
  15. Consecuencias .... vaya esto prueba la teoría tanto de alfred logan como la de rodrigo acery ... los disidentes solo buscan discordias y odio .. no la verdad ...pasan por alto una ley natural como la sangre con tal de querer tener la razón siempre ; están perdidos en la oscuridad y no quieren ver la luz .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessika demuestras gran ignorancia al decir que los componentes de la sangre son sangre...

      ¿Es que el agua es sangre?

      El plasma está compuesto en un 93 por ciento simplemente de agua. ¿Cuáles son los componentes del 7 por ciento restante? Los principales son: albúmina, globulinas (de las cuales las irununoglobulinas son los componentes más esenciales), fibrinógenos y factores coagulantes (utilizados en las preparaciones hemofílicas). ¡Y estos son los mismos componentes que la organización alista como permisibles para sus miembros! Aunque el plasma mismo está prohibido, no obstante sus componentes principales son permitidos-a condición de que sean introducidos en el cuerpo por separado. Como dijo cierta persona, esto es como si el médico le dijese al paciente que en adelante ya no podría comer bocadillo con jamón y queso, pero que podría hacerlo si tomaba el bocadillo y separaba el jamón, el queso y el pan y se los comía por separado y no como bocadillo.

      Eliminar
  16. Yessi es burrodri...wuajajajajajaj

    ResponderEliminar
  17. Yessika 3 de mayo de 2016, 10:04

    Yo no veo fanatismo ...veo que se trata de prevalecer un derecho consciente de una persona ... las leyes deben RESPETAR LAS DECISIONES PERSONALES DE CADA PERSONA”.

    Charles T. Russell, quien fundó en 1878 el movimiento predecesor de los testigos de Jehová, los Estudiantes de la Biblia, defendía correctamente que las transfusiones de sangre entre humanos nada tenían que ver con el mandato bíblico de no ingerir sangre (Atalaya del 15 de Noviembre de 1892, páginas 349 a 352) / Atalaya del 15 de Abril de 1909, páginas 116 y 117).

    Después de la muerte de Russell, el movimiento que este fundó enseñaba su misma postura sobre las transfusiones de sangre, hasta se encomia a un hombre por haber donado su sangre 45 veces sin cobrar ni un centavo (Golden Age o en español La edad de oro del 29 de Julio de 1925, página 683).

    Las transfusiones de sangre son aceptables, “una enfermera, en esta emergencia, dio su sangre para una transfusión y hoy en día la mujer vive feliz y sonriente” (Consolación o en español Despertad de Diciembre de 1940, página 19, párrafo 4). https://archive.org/stream/1938-1940.../n241/mode/2up

    En 1945, bajo la presidencia de Nathan Knorr, SE DECIDE QUE LAS TRANSFUSIONES NO SON ACEPTABLES (Atalaya del 1 de Julio de 1945, páginas 198 a 201), AUNQUE NO ES MOTIVO DE EXPULSIÓN:

    Los líderes de la wt pretendían que los tj mostraran la misma postura que ellos, rechazando las transfusiones de sangre. Sin embargo, ANTE UNA SITUACION CRITICA, MUCHOS OPTABAN POR LA VIDA PASANDO POR ALTO EL NUEVO ENTENDIMIENTO.

    Atalaya en inglés del 1 de agosto 1958, página 478, sección preguntas de los lectores:

    “Una TESTIGO DE JEHOVÁ QUE DICE SER DEL RESTO UNGIDO, recientemente fue ingresada en un hospital y RECIBIÓ UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE MANERA VOLUNTARIA. ¿Debería permitirse que participara de los emblemas, del pan y del vino en el Memorial? RJ, Estados Unidos.”

    “Nosotros, por supuesto, LAMENTAMOS QUE ESTA HERMANA, QUE SE PRECIA SER UNA DE LOS UNGIDOS RECIBIÓ UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE FORMA VOLUNTARIA DURANTE SU ESTANCIA EN EL HOSPITAL. Sin embargo, las congregaciones no han sido instruidas para expulsar a los que de forma voluntaria reciban una transfusión de sangre. Nosotros dejamos que el juicio de los que violen la ley de Dios con respecto a la santidad de la sangre permanezcan con Jehová, el Juez Supremo”. El artículo concluía diciendo que no se le podía prohibir celebrar la cena del señor ya que no había sido expulsada.

    Esta postura cambió radicalmente en 1961, PARA EVITAR QUE LOS HERMANOS SIGUIERAN PASANDO POR ALTO LA DOCTRINA DE LA SANGRE QUE QUERÍA IMPONER EL CG.

    Atalaya del 1 de julio de 1961, páginas 414 y 415:
    "En vista de la seriedad de introducir sangre en el sistema humano por medio de una transfusión, sí violara las santas escrituras en este respecto ¿estaría sujeto el recibidor dedicado y bautizado de la transfusión de sangre A SER EXPULSADO DE LA CONGREGACIÓN CRISTIANA?". "LAS SANTAS ESCRITURAS INSPIRADAS RESPONDE SÍ.”

    ESTOS HECHOS DEMUESTRAN SIN LUGAR A DUDAS, QUE SI EL CG HUBIERA MANTENIDO HASTA HOY LA POSTURA DE QUE LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE SON CUESTION DE CONCIENCIA Y NO EXPULSARA COMO OCURRIO HASTA 1961, HUBIERAN MUERTO MUY POCOS TJ, MUCHOS DE LOS CUALES ESTARIAN VIVOS EN ESTOS MOMENTOS.

    ASÍ, QUE "DECISIONES PERSONALES DE CADA tj", nada de nada, imposición pura y dura del cg.

    ResponderEliminar
  18. Teodoro cómo ley en una de las conversaciones que sostuviste con rodrigo acery. ... confundes una decisión personal con una ley de divina en la que hay consecuencias .... Dios le dijo al adán y a Eva que no comieran del fruto. Pero cuando ellos la estáBan comiendo no vino el y lo detuvo permitió que pasara pues fue su decisión personal y de consciencia de ellos pero relativamente después de la acción vino una consecuencia ... cada decisión es personal o de conciencia pero eso no resta importancia si es una ley divina la que esta de por medio ... yo puedo tomar la desunión de matar a alguien nadie me obligó yo lo decidí pero luego de que cometa la acción tengo que enfrentar las consecuencias que sobrevengan cómo la culpa de consciencia la cárcel o hasta incluso la misma muerte .
    El punto es toda decisión puede ser personal o de consciencia pero siempre sobrevendrá una consecuencia ...
    No entiendo como tratas de dar a entender que una transfusión de sangre puede hacer feliz a alguien ; se ha privado que desde el 2000 hasta el 2015 se ha registrado un ascenso de contagio de enfermedades como el sida la epatitis entre otras por culpa de las transfusiones de sangre ... los doctores hasta recomiendan que una transfusión de sangre no es recomendable por muchas razones ...
    Si la prohibición de comer sangre (o transfundirla al organismo ) es bíblica y ustedes están en contra de ella ... creen que saben más que Dios sobre la sangre que el mismo ... al hablar con ustedes me di cuenta que los testigos no son como yo pensaba ellos si saben oo que aprenden en la biblia

    ResponderEliminar
  19. Teodoro cómo ley en una de las conversaciones que sostuviste con rodrigo acery. ... confundes una decisión personal con una ley de divina en la que hay consecuencias .... Dios le dijo al adán y a Eva que no comieran del fruto. Pero cuando ellos la estáBan comiendo no vino el y lo detuvo permitió que pasara pues fue su decisión personal y de consciencia de ellos pero relativamente después de la acción vino una consecuencia ... cada decisión es personal o de conciencia pero eso no resta importancia si es una ley divina la que esta de por medio ... yo puedo tomar la desunión de matar a alguien nadie me obligó yo lo decidí pero luego de que cometa la acción tengo que enfrentar las consecuencias que sobrevengan cómo la culpa de consciencia la cárcel o hasta incluso la misma muerte .
    El punto es toda decisión puede ser personal o de consciencia pero siempre sobrevendrá una consecuencia ...
    No entiendo como tratas de dar a entender que una transfusión de sangre puede hacer feliz a alguien ; se ha privado que desde el 2000 hasta el 2015 se ha registrado un ascenso de contagio de enfermedades como el sida la epatitis entre otras por culpa de las transfusiones de sangre ... los doctores hasta recomiendan que una transfusión de sangre no es recomendable por muchas razones ...
    Si la prohibición de comer sangre (o transfundirla al organismo ) es bíblica y ustedes están en contra de ella ... creen que saben más que Dios sobre la sangre que el mismo ... al hablar con ustedes me di cuenta que los testigos no son como yo pensaba ellos si saben oo que aprenden en la biblia

    ResponderEliminar
  20. Y ya me di cuenta en que acaba todo esto ... al ver que no pueden tener la razón reaccionan de una forma infantil insultando ... haci como el señor teodoro hizo con rodrigo aceri al ver que no podía contra el se dedicó a insultarlo el último recurso de una persona sin educación insultar ... y puesto que el señor teodoro esta aquí no hay nada que me haga pensar que no reaccionará de la misma manera insultandome. ... les doy las grasias me ayudaron a ver que los testigos de jehova si saben la verdad (y eso que soy catolica) es la última vez que entro a estos lugares adiós a todos cuídense.

    ResponderEliminar
  21. Y ya me di cuenta en que acaba todo esto ... al ver que no pueden tener la razón reaccionan de una forma infantil insultando ... haci como el señor teodoro hizo con rodrigo aceri al ver que no podía contra el se dedicó a insultarlo el último recurso de una persona sin educación insultar ... y puesto que el señor teodoro esta aquí no hay nada que me haga pensar que no reaccionará de la misma manera insultandome. ... les doy las grasias me ayudaron a ver que los testigos de jehova si saben la verdad (y eso que soy catolica) es la última vez que entro a estos lugares adiós a todos cuídense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no paró de insultar desde el principio fuiste tú, burrodri

      Eliminar
    2. los católicos aceptan transfusiones, las dan y comen sangre...wuajajajajajajaja

      Eliminar
  22. burrodri, me tienes miedo

    "No entiendo como tratas de dar a entender que una transfusión de sangre puede hacer feliz a alguien"

    “una enfermera, en esta emergencia, dio su sangre para una transfusión y hoy en día la mujer vive feliz y sonriente” (Consolación o en español Despertad de Diciembre de 1940, página 19, párrafo 4). https://archive.org/stream/1938-1940.../n241/mode/2up

    Yo no doy a entender eso, fue cosa de watchbilonia, burrodri, te vas porque te he descubierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye trolledoro, hace una hora estaba platicando bien agusto con una putita apostata por facebook, pues me estoy tomando unas tekats y de repente me dejo colgando. oye no seria tu vieja? ya ves que ela tambien es una golfa de barrio.

      Eliminar
  23. Señor teódoro estas traumado con rodrigo
    Ya no sabes como más tratar de humillar lo por ser más que tu

    ResponderEliminar
  24. Señor teódoro estas traumado con rodrigo
    Ya no sabes como más tratar de humillar lo por ser más que tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burrodri, tus comentarios se ven a leguas que no son de una católica, sino de un tj fanático, te va a crecer la nariz por mentiroso...wuajajajajaja...católica dice...wuajajajaj...yessika dice...wuajajajajaj

      Eliminar
  25. Burrodri, que se te ve el plumero

    Yessika 4 de mayo de 2016, 10:45
    "Ese anónimo esta más perdido que la palabra el solo se cree que piensa ... tal como se suponía los disidentes no son más unos charlatanes y cuando se habla con ellos si ellos no ganan insultan ... pobre criatura que SERA DESTRUIDA por ser ella la ingenua"

    Esta es tu linea burrodri, repetir como un lorito lo que dice el cg: "todos serán destruidos menos los tj"

    Yessika-tolica...wuajajajajajaj...burrodri...wuajajajajaj

    ResponderEliminar
  26. Mira teodoro por más que quieras nunca me convertiré en rodrigo ...
    Aunque leí anteriores conversaciones de el me di cuenta que es una persona de gran conocimiento pero de poca paciensia. .. pero yo no
    Yo no responderé a tus burlas y tu poca educación para hablar ... si tanto quieres hablar con rodrigo para que te de clases dicelo a el ...
    Me pregunto una persona que afirma tener la verdad necesita recurrir a burlas e insultos para que su punto de vista se haga verdad???
    Mi abuela es católica a morir y crió a mis tias y tíos en la misma fe al igual que mis padres lo hicieron conmigo ... cuando un testigo de jehola un día hablo a la puerta mi abuela lo botó peor q a un perro y su única palabra de aquel testigo fue q tenga un buen día señora y se retiró ...
    Esa reacción me impacto el no necesito recurrir a groserías o insultos para llegar al corazón su simple educación predicó por el ...
    Tanto anónimo cómo teodoro tratan de especular en que ellos tienen la razón pero recurren a los insultos ... que persona de tal naturaleza puede tener la verdad ???
    Creyéndose más que otros y demigrando a otros ???
    Con esto compruebo su falta de fe esperanza y educacion

    ResponderEliminar
  27. Mira teodoro por más que quieras nunca me convertiré en rodrigo ...
    Aunque leí anteriores conversaciones de el me di cuenta que es una persona de gran conocimiento pero de poca paciensia. .. pero yo no
    Yo no responderé a tus burlas y tu poca educación para hablar ... si tanto quieres hablar con rodrigo para que te de clases dicelo a el ...
    Me pregunto una persona que afirma tener la verdad necesita recurrir a burlas e insultos para que su punto de vista se haga verdad???
    Mi abuela es católica a morir y crió a mis tias y tíos en la misma fe al igual que mis padres lo hicieron conmigo ... cuando un testigo de jehola un día hablo a la puerta mi abuela lo botó peor q a un perro y su única palabra de aquel testigo fue q tenga un buen día señora y se retiró ...
    Esa reacción me impacto el no necesito recurrir a groserías o insultos para llegar al corazón su simple educación predicó por el ...
    Tanto anónimo cómo teodoro tratan de especular en que ellos tienen la razón pero recurren a los insultos ... que persona de tal naturaleza puede tener la verdad ???
    Creyéndose más que otros y demigrando a otros ???
    Con esto compruebo su falta de fe esperanza y educacion

    ResponderEliminar
  28. Burrodri, eres tan torpe, que sigues duplicando tus comentarios...wuajajajajajajaj...eso te pasa por tener poca masa encefalocefaica...wuajajajajajaj

    ResponderEliminar
  29. Yessika, ¿que es la verdad?. Todo mundo habla de ella, la busca pero no la encuentra. ¿Cristo enseñó la verdad?...

    ResponderEliminar
  30. Dirías que cristo vino y enseño mentiras??

    ResponderEliminar
  31. Crees en la biblia e di? ?
    O crees que ya solo tiene ideas de hombres ???
    Cuestionas a Dios???
    O a quienes hablan de el??

    ResponderEliminar
  32. Crees en la biblia e di? ?
    O crees que ya solo tiene ideas de hombres ???
    Cuestionas a Dios???
    O a quienes hablan de el??

    ResponderEliminar
  33. No creo mucho en la biblia... cuestiono a todos los que dicen hablar en el nombre de Dios. Cuestiono la existencia de jesucristo, y cuestiono a Dios en mis oraciones?... ya no me creo el cuento!.

    ResponderEliminar
  34. Era de suponerse ....
    Alguien que no cree en Dios y que lo cuestiona y mucho peor menosprecia el santo sacrificio de su hijo ... solo vive sin esperanza y muy amargado ... sin embargo ya debes ser bastante mayorcito cómo para saber lo que haces y lo que crees ...
    A mi no me interesan las personas que no creen en la biblia ....
    Solo te hago esta pregunta ... si estás tan seguro de lo que ahora crees ... y si te equivocas? ???

    ResponderEliminar
  35. Era de suponerse ....
    Alguien que no cree en Dios y que lo cuestiona y mucho peor menosprecia el santo sacrificio de su hijo ... solo vive sin esperanza y muy amargado ... sin embargo ya debes ser bastante mayorcito cómo para saber lo que haces y lo que crees ...
    A mi no me interesan las personas que no creen en la biblia ....
    Solo te hago esta pregunta ... si estás tan seguro de lo que ahora crees ... y si te equivocas? ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo mismo que haces tu líderes charlatanes del CG mal llamados esclavo fiel... cambio las luces viejas por nuevas y ya esta... ¿me vale eso como le vale a ellos, que no?...

      Eliminar
  36. Ok edi equivocate todo lo que quieras a nadie más le interesas ... solo tu te preocupas por ti así que no hay porque acerté cambiar de opinión

    ResponderEliminar
  37. Ok edi equivocate todo lo que quieras a nadie más le interesas ... solo tu te preocupas por ti así que no hay porque acerté cambiar de opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessika, ¿Que te hace pensar que estoy equivocado?... que no concuerde con tu ideología no significa que sea yo quien esté en el error!. Hasta el el dia de hoy no me has demostrado porque es un error no creer a ciegas en el CG, como lo haces tú y todos tus amigos, ...

      Eliminar
  38. Para empezar en no creer en la biblia es tu primer error ..segundo el atreverte a cuestionar a Dios es el otro ... y tal vez ni siquiera crees en el .. te pregunto quien es el verdadero ciego? ? El que no ve o el que no tiene esperanza de nada??
    Tu ahogaste tu esperanza ...
    Pregúntate si estás en un grave problema de salud quun te ayudará? ?
    Si estás a punto de morir que esperanza tienes??

    Confías en tus propios ideales ... dime de aquí a un mes quien se acordará de todo lo que escribiste???
    Cuando mueras quien se acordará de tus echos???
    No tienes ideales para el futuro solo tienes odio envidia y rencor alojado en tu corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RodrYessi, desvarias... de donde sacas que cuestionar a Dios es un pecado? Se ve que no has leído ese libro aunque sea una sola vez en tu vida. Ahí se narra de varios personajes que cuestionaron a Dios y nada les paso. Mira, esta Abraham, Moisés, Job y Jonas junto con varios más. Los únicos que no pueden hacerlo son ustedes porque sus amos del Cg se han encargado de meterles un miedo mórbido para que nunca cuestionen sus malas obras. Quizá no tenga las mismas esperanzas que otros, pero de algo si estoy seguro, el futuro que me aguarda será exactamente el mismo que a ti y a los demás MORTALES, o sea, nos aguarda la muerte!... Las enfermedades van y vienen, lo mismo es para mi que para ti y todo el mundo.

      Bueno cuando muera al igual que morirá todo mundo, los únicos que se acordaran de mi y mis obras serán mis descendientes, esto hasta cierto tiempo, después solo vendrá el olvido....
      Mi ideal para el futuro es seguir siendo libre como una Paloma Blanca con arte, uff linda chica, viviendo libre de la teología jehovista, también libre de cualquier vestigio de odio o rencor que pueda haber en mi puro corazón. Envido, si a veces envidio... la mujer de otros. Cuando miro a una chica ajena me da envidia y la quiero para mi. ¿eso es pecado?...

      Eliminar
  39. Se disque libre ...ja ja ja en verdad me isiste reír ... se libre vuela vuela pero no te olvides de los cazadores ...
    Es obvio que cuando los antiguos profetas y siervos cuestionaron a jehova demostraron respeto Asia el ... pero tu y tu aspiración de ser el mejor es claro la manera en que lo cuestionas así que veremos hasta cuando seras libre abandonaste una ideología de los tj y ahora te lanzas ciego a otra ideología que la han tenido la tienen y la van a tener sientos de personas la tinta idea de la libertad y así dices que piensas por ti mismo ??? ...
    Que poca originalidad tienes ... ve y busca a esa chica haber si te hace caso jajajaja

    ResponderEliminar
  40. Se disque libre ...ja ja ja en verdad me isiste reír ... se libre vuela vuela pero no te olvides de los cazadores ...
    Es obvio que cuando los antiguos profetas y siervos cuestionaron a jehova demostraron respeto Asia el ... pero tu y tu aspiración de ser el mejor es claro la manera en que lo cuestionas así que veremos hasta cuando seras libre abandonaste una ideología de los tj y ahora te lanzas ciego a otra ideología que la han tenido la tienen y la van a tener sientos de personas la tinta idea de la libertad y así dices que piensas por ti mismo ??? ...
    Que poca originalidad tienes ... ve y busca a esa chica haber si te hace caso jajajaja

    ResponderEliminar