martes, 10 de mayo de 2016

A proposito de Mayo...Una perla para el recuerdo.


86 comentarios:

  1. En ese año me bauticé yo, XD que timo¡¡¡ Cuantos años perdidos¡¡¡ Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida... Eli, ¿cuantos meses de mayo habías vivido al momento de tu bautismo?... jijijiji, no trato de ser indiscreto solo es curiosidad.


      Gatuno...

      Eliminar
  2. 1914 "la generación que no pasará " ya sabemos lo que no paso

    ResponderEliminar
  3. Creo que el problema pasa por los motivos

    Yo me bautice en el 95 y no lo hice po runa fecha ,de hecho si faltan 200 años para el fin no me importa

    ya que mi dedicacion no es temporal

    Esa revista y otras no muestra un timo ,sino un error bastante grave ,pero error al fin

    nuevamente digo dejen de confundir papas con cebollas

    Si elCG se equivoco no significa que dios a mentido o la biblia sea falsa , la logica apostata es delirante

    Rom 3:4 ¡Jamás suceda eso! Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso, así como está escrito: “Para que seas probado justo en tus palabras y ganes cuando se te esté juzgando”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo podría decir yo si estuviera en la iglesia adventista. Hellen White se equivoco, pero no significa que Dios haya mentido o que la biblia sea falsa.
      El Kato

      Eliminar
    2. Carlitos, te digo, deja de confundir papas con cebollas.

      Si el cg se equivocó, significa que fueron profetaa falsos, la lógica tj es delirante.

      Deuteronomio 18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

      Eliminar
  4. Sí los disidentes en verdad supieran lo que significa una generación entenderían ... pero su habladuría contra esta fecha solo demuestra nuevamente su falta de conocimiento.
    A pesar de la explicación que dio el cg los disidentes no saben ni lo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si el que no sabe lo que es una generación es el CG. Nos dice una cosa y luego otra diferente. ¿Como nos vamos a aclarar? ¡Que se aclaren ellos! Vaya estupideces dices yessi-kita. Yo Soy

      Eliminar
  5. Si sé lo que es ¡¡charlataneria chufletera!!
    "Conocimiento" que es como las ofertas del supermercado solo duran un poco de tiempo, son engañosas y al final salen caras.

    ResponderEliminar
  6. Pues no las compres ...y no sabes nada nada de nada se nota al tiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burrodri alias Yessi-kaka-tolica...wuajajajajaj

      Eliminar
  7. Pues no las compres ...y no sabes nada nada de nada se nota al tiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burrodri alias Yessi-kaka-tolica...wuajajajajaj

      Eliminar
  8. Yes-si-kaka es burrodri...wuajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Zeta dónde andas?

    Eatamos esperando tu blog

    ResponderEliminar
  10. Muchos testigos, de hecho la gran mayoría, no entienden la falsa doctrina de 1914. Los testis modernos como RodrYessi no sabrian explicarla. Tristemente solo la aceptan sin chistar como lo hacen con toda las doctrinas fallutas del todopoderoso CG. Ellos, los siete magníficos, solo ordenan al jehovita comun lo que debe creer; y es que el pardillo solo está para obedecer, su opinión no cuenta. Si lo hace entonces comete un pecado contra Dios por dudar de su intermediario...

    CaribuSalvaje.

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja ja ja. ..
    Te la explico hasta de cabeza ...la cosa es que tu no sabes nada por eso buscas una explicación. ..
    Explicación que de seguro de brindó charles y como hueco que eres la aceptaste .... pero si hubieras investigado no tendrías porque tener dudas que bochornoso es que hayas sido un testigo sin fe

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja ja ja. ..
    Te la explico hasta de cabeza ...la cosa es que tu no sabes nada por eso buscas una explicación. ..
    Explicación que de seguro de brindó charles y como hueco que eres la aceptaste .... pero si hubieras investigado no tendrías porque tener dudas que bochornoso es que hayas sido un testigo sin fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí tienes... ¿Puedes explicarla? Adelante! Hazlo con total confienza; seremos todo oído para ti...

      Eliminar
  13. Lo haría pero hacerlo seria darte una información muy valiosa que luego la trejiversarias así que prefiero hacer caso al cosejo de Jesús que nos dio en mateo 7:6 ... seria mucha perla para ti si te explico algo que tu no entiendes no porque te falte cerebro sino porque te falta fe.

    ResponderEliminar
  14. Lo haría pero hacerlo seria darte una información muy valiosa que luego la trejiversarias así que prefiero hacer caso al cosejo de Jesús que nos dio en mateo 7:6 ... seria mucha perla para ti si te explico algo que tu no entiendes no porque te falte cerebro sino porque te falta fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessika, Bla, bla, bla ,bla bla, bla, bla, bla, bla, bla... dicen de mí y yo ni me entero, pero cuando ven el fuego corren luego luego...

      Eliminar
  15. Por favor iluminamos con tu sabiduría y explicanos la ridicula Generación Franz-lapada, y los múltiples cambios que han hecho sobre esto.

    ResponderEliminar
  16. Ja ja ja ja quieren iluminación ???
    Pidansela a charles o es que el no los alimenta al tiempo debido???
    Pídanle sabiduría a el ya que solos no la pueden alcanzar ... necesitan a su sensey. Siempre lo van a necesitar.

    ResponderEliminar
  17. Ja ja ja ja quieren iluminación ???
    Pidansela a charles o es que el no los alimenta al tiempo debido???
    Pídanle sabiduría a el ya que solos no la pueden alcanzar ... necesitan a su sensey. Siempre lo van a necesitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y respuestas como estas son las típicas de los testigos porque la verdad los cambios de entendimiento han sido tantos que ya hasta ellos se perdieron... estos hermanos de Cristo dejan a Dios como mentiroso cada vez que cambian la luces viejas por la nuevas.

      Cara duras como ellos solos, los del CG. No tienen una pisca de vergüenza ni de remordimiento de conciencia por engañar al pardillo. Haraganes que viven a expensas de Dios y de su prójimo. ¡odio la competencia!...

      Eliminar
  18. Es lo único que sabes decir ...
    Que pasa tu amo charles no te ha dado la luz que necesitas para seguir ...
    No ha podido llenar el hueco de 1914 en tu cabeza??..
    No ha tenido la desencia de darte alimentos al tiempo debido???
    Ni tu ni tu amo logran sacar respuestas a la biblia ...cosa que el esclavo o el cg hace sin dificultad ...serán mentiras???
    Si los fueran no estarían los textos bíblicos hay ...aaaaa pero tu respuesta será que la biblia que tienen esta transgiversada. ..ja ja ja ya no sabes como más mentirte tu mismo.

    ResponderEliminar
  19. Es lo único que sabes decir ...
    Que pasa tu amo charles no te ha dado la luz que necesitas para seguir ...
    No ha podido llenar el hueco de 1914 en tu cabeza??..
    No ha tenido la desencia de darte alimentos al tiempo debido???
    Ni tu ni tu amo logran sacar respuestas a la biblia ...cosa que el esclavo o el cg hace sin dificultad ...serán mentiras???
    Si los fueran no estarían los textos bíblicos hay ...aaaaa pero tu respuesta será que la biblia que tienen esta transgiversada. ..ja ja ja ya no sabes como más mentirte tu mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessika 10 de mayo de 2016, 10:04

      "Es más que claro y evidente que estamos viviendo en los últimos días que empezaron desde 1914 ..."

      Esto es lo único que sabe Rodrigo acery la yessi sobre 1914, que estamos en los últimos 37.230 días

      Eliminar
  20. Vayas números parece que ya aprendiste a sumar felicidades sigue adelante ... pero diferencia de ti no estoy ciega veo claramente como se cumple las profesias de mateo 24:6-12 y 2timoteo 3:1-5 algo que según tu dices que todavía no vivimos ja ja ja ja y así dices que yo soy el ciego ... otra desechable barby de Charles.

    ResponderEliminar
  21. Vayas números parece que ya aprendiste a sumar felicidades sigue adelante ... pero diferencia de ti no estoy ciega veo claramente como se cumple las profesias de mateo 24:6-12 y 2timoteo 3:1-5 algo que según tu dices que todavía no vivimos ja ja ja ja y así dices que yo soy el ciego ... otra desechable barby de Charles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrytonto, ¿porque te haces llamar Yesica? Me intriga ese tipo de cambio en ti. Estas bien hermano? No estarás pasando por una crisis de identidad de género?...

      Judas el Jehovita.

      Eliminar
  22. Bueno yo quiero decir que lo que dice el evangelio según Mareo 24 no era nada nuevo para su época. En aquellos días había guerras, terremotos, enfermedades de todo tipo; eran tiempos semejantes a los nuestros. Para los cristianos que leyeron a Pablo no les resultó novedoso nada de lo que dijo. Es mas, ellos no imaginaron nunca que el mundo fuera a durar hasta nuestros días. .. ¿qué irán a decir de nosotros las personas que vivan en unos dos mil siglos más?. El mundo va pasando y también sus anhelos, pero quien se somete a las reglas de un libro antiguo permanece para siempre estancado...jajajaja.

    Saludos.

    Judas el jehovita.

    ResponderEliminar
  23. Sabia que dirías eso ...eres predecible ... cuando Jesús habla de guerras terremotos hambre y pestes no se estaba refiriendo a informes normales como los que se oían en su tiempo sino por el aumento de ellos ... que falta de conocimiento es ese judas no sólo demostraste tu falta de fe sino también tu falta de respeto por la biblia ...vaya no se supone que quieren ayudar a otros cuando en realidad tratan de quitar esperanza ... judas no tienes lo que se necesita para hablar estos temas ...

    ResponderEliminar
  24. Sabia que dirías eso ...eres predecible ... cuando Jesús habla de guerras terremotos hambre y pestes no se estaba refiriendo a informes normales como los que se oían en su tiempo sino por el aumento de ellos ... que falta de conocimiento es ese judas no sólo demostraste tu falta de fe sino también tu falta de respeto por la biblia ...vaya no se supone que quieren ayudar a otros cuando en realidad tratan de quitar esperanza ... judas no tienes lo que se necesita para hablar estos temas ...

    ResponderEliminar
  25. El vidente acery no se ha dado cuenta todavía que la única barby es él, con tangita rosa...barbyessi...wuajajajaja...no es de extrañar, al pobre le falta masa encefalocefaica...wuajajaja

    Yo no he hablado de mateo ni de timoteo, lo que he dicho es que los últimos días van ya por 37.230.

    barbyessi acery, es decir, el burrodri, lo llamo así porque también insulta llamando tarugo, sigue descubriendo sus propias mentiras:

    "no estoy CIEGA veo claramente como se cumple las profesias de mateo 24:6-12 y 2timoteo 3:1-5 algo que según tu dices que todavía no vivimos ja ja ja ja y así dices que yo soy el CIEGO"

    Lo dicho, a burrodri le falta masa encefalocefaica, no da para más...muy mentiroso y demasiado torpe.

    ResponderEliminar
  26. RodrYessi, siempre ha habido guerras. Son tan antiguas como la misma humanidad. Siempre han sido crueles, y las razones por las cuales se inician son las mismas; por egoismo, ambicion, deslealtad y odio étnico entre muchos otros motivos. No hay nada nuevo que la humanidad no hubiera vivido antes. Lógico, nuestra civilización es más avanzada por eso el tipo de armas son distintas, y es por la globalización que una guerra, por más pequeña que sea, e independientemente donde se pelee, siempre afectará al mundo entero... eso hace la diferencia hoy.

    Sin embargo ni el escritor del evangelio de Mateo, ni el apóstol Pablo a Timoteo, estaban pensando en nuestros tiempos cuando escribieron sus argumentos. Esos escritores no tenían la mínima idea del desarrollo que vivirá la humanidad en los próximos dos mil años posteriores a sus tiempos. Por ejemplo, según el evangelio Jesús prometió que muchos de sus apóstoles y discípulos estarían vivos para verlo venir como rey a gobernar sobre sus enemigos. Mateo 17:24

    Jesús les dijo a sus discípulos: "Si ustedes quieren ser mis discípulos, tienen que olvidarse de hacer su propia voluntad. Tienen que estar dispuestos a cargar su cruz[a] y a hacer lo que yo les diga. 25 Si sólo les preocupa salvar su vida, la van a perder. Pero si deciden dar su vida por mi causa, entonces se salvarán. 26 De nada sirve que una persona gane en este mundo todo lo que quiera, si al fin de cuentas pierde su vida. Y nadie puede dar nada para salvarla. 27 Porque yo, el Hijo del hombre, vendré pronto con el poder de Dios y con mis ángeles, para darles su premio a los que hicieron el bien y para castigar a los que hicieron el mal. 28 Les aseguro que algunos de ustedes, que están aquí conmigo, no morirán hasta que me vean reinar". ¿Se cumplio su dicho? No, ¡todos estan muertos! además han pasado muchas generaciones desde que Jesucristo prometió su regreso... ¿No nos dice algo eso?.

    Pero quiero destacar que ese fue el concepto que tuvieron los primeros discípulos acerca del regreso de su Señor; ellos lo esperaban para el primer siglo!. Quizá fue por esa razón que Pablo se atrevió a decir que él y muchos de sus contemporáneos no morirían hasta el regreso de Jesucristo ya como rey reinante. Mencionó ademas como sería su elevación para unirse a Cristo, dijo que en un "abrir y cerrar" de ojos serían cambiados de la tierra al cielo. ¿Que os parece?. En 1 Corintios 15 lo dice... todo el capítulo habla de eso, es más, en los primeros ocho versículos menciona que muchos de aquellos que fueron testigos de la resurrección de Jesús todavía estaban vivos para esa epoca. Posiblemente con eso etaba ofreciendo algun respaldo extra como evidencia del regreso inminente de Jesucristo..., Posteriormente reafirmó su concepto al escribió su carta de ánimo a Timoteo. Ahi esta, leanlo ustedes mismos.

    2 Timoteo 3 Nueva Versión Internacional (NVI)
    La impiedad en los últimos días
    3" Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. 2 La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, 4 traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios. 5 Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad. ¡Con esa gente ni te metas!". ¿Captaron?, Con es gentuza ni te metas, le dice. ¿Como pudiera este joven discipulo meterse o asociarse con esa gente, siendo que según la doctrina jehovista, las palabras de Pablo a Timoteo estaban pensadas para un futuro muy lejano, o sea el nuestro presente?...

    y lo que falta para que ese tiempo llegue pues todavía Cristo ni empieza a reinar y tampoco a pasado la GF -Generacion Franzlapada- ¡Claro!, esto según las nuevas luces del falso esclavo CG.

    ResponderEliminar
  27. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que ja ja ja ja ja ja ja que idiotez más grande no pues uuu se ve que tienes mucho conocimiento vaya abundan en el .... o es conocimiento o es idiotez ... es verdad siempre a habido guerras y crueles ... estaba Jesús hablando de la crueldad de las guerras???
    Mateo 24:3 "sus discípulos le preguntan dinos cuando serán estas cosas y que será la señal de tu presencia" si Jesús estuviera refiriéndose de la crueldad simplemente les hubiera dicho ya están en los últimos días ... pero como es lógico Jesús se estaba refiriendo a una intencidad más que vista acaso la gente muere con un resfriado como lo hacían las gente de antes???
    La gente muere por enfermedades mucho peores que un resfrío ...
    Acaso se presenció terremotos desastrosos cómo los de nuestros tiempos con más muertes incontables? ??
    Hay terremotos mucho peores ....
    Que ciegos que están o tal vez no sea ceguera sino lagañas más que putrefacta en sus ojos ....aaaaa pero según ustedes la biblia esta mal y ustedes están en lo correcto según ustedes la biblia se equivoca pero ustedes no... que pobre imaginación que tienen .

    ResponderEliminar
  28. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que ja ja ja ja ja ja ja que idiotez más grande no pues uuu se ve que tienes mucho conocimiento vaya abundan en el .... o es conocimiento o es idiotez ... es verdad siempre a habido guerras y crueles ... estaba Jesús hablando de la crueldad de las guerras???
    Mateo 24:3 "sus discípulos le preguntan dinos cuando serán estas cosas y que será la señal de tu presencia" si Jesús estuviera refiriéndose de la crueldad simplemente les hubiera dicho ya están en los últimos días ... pero como es lógico Jesús se estaba refiriendo a una intencidad más que vista acaso la gente muere con un resfriado como lo hacían las gente de antes???
    La gente muere por enfermedades mucho peores que un resfrío ...
    Acaso se presenció terremotos desastrosos cómo los de nuestros tiempos con más muertes incontables? ??
    Hay terremotos mucho peores ....
    Que ciegos que están o tal vez no sea ceguera sino lagañas más que putrefacta en sus ojos ....aaaaa pero según ustedes la biblia esta mal y ustedes están en lo correcto según ustedes la biblia se equivoca pero ustedes no... que pobre imaginación que tienen .

    ResponderEliminar
  29. burrodri la barbyessi ya va mostrándose, empezó pretendiendo engañar diciendo que era una católica puritana muy correcta y educada que no insulta a nadie... wuajajajajajaj...ahí está, va sacando su cara de tj fanático y fundamentalista.

    La Biblia no se equivoca, quien lo hace eres tú, recuerda... Pablo y Silas...y sobre todo, la wt-jw.

    ResponderEliminar
  30. Teodoro no sabes como más hacer que vuelva rodrigo ... que pasa quieres seguir asiendo que el te rebaje ... ya se fue dejalo ir superalo.
    Se que fue traumatica la humillación que te dio pero vamos ya quedo en el pasado y además ya se fue deja de ver en cualquier persona a rodrigo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burrodri, tu pasado te persigue, no puedes evitar haber sido un asesino bebedor de sangre humana que tratabas con demonios, de lo cual has alardeado aquí... te equivocaste y ahora pretendes evadirlo, pero tu sólo te has delatado por tu torpeza...acéptalo, no te queda otra

      Eliminar
    2. Teo... Creo que nunca fue Rodry cery, mas bien siempre fue Yessi.

      Eliminar
    3. Y siempre con tangita rosa...wuajajajajajajajaja

      Eliminar
  31. Solo aceptaré teodoro. ..que eres el ser más tonto y traumado que he visto ... pero bueno tu eres una prueba más de que los disidentes son solo unos enfermos del psiqui deberían asistir urgente a una terapia psicológica .
    Pero tranquilo teodoro tal vez tus amigos apóstatas te entiendan claro si es que son tus amigos ... o tal vez no tengas amigos???
    No lo sé pero busca ayuda y rápido ...

    ResponderEliminar
  32. Solo aceptaré teodoro. ..que eres el ser más tonto y traumado que he visto ... pero bueno tu eres una prueba más de que los disidentes son solo unos enfermos del psiqui deberían asistir urgente a una terapia psicológica .
    Pero tranquilo teodoro tal vez tus amigos apóstatas te entiendan claro si es que son tus amigos ... o tal vez no tengas amigos???
    No lo sé pero busca ayuda y rápido ...

    ResponderEliminar
  33. Burrodri, tú eres quien verdaderamente estás enfermo, pobrecito mío, tu condición de asesino bebe sangre y platicador con demonios no te deja dormir, en tu pobre mente enferma sueñas despierto que eres una católica de tangita rosa que nada tiene que ver con rodrigo acery.

    Te ofrezco mi ayuda, empieza por reconocer quien eres, eso dará inicio a la liberación de tu atormentada mente...

    ResponderEliminar
  34. Teodoro teodoro. .. necesitas un psiquiátrico alguien que te ayude ... vamos edi ayúdalo teodoro es tu hermano de lucha ayudalo no dejes que siga humillandose el solo ... teodoro estas sumamente loco enfermo desquiciado. ..creo que ya no sabes que más decir más que insultar ... pobre que pena das este es solo uno de los muchos casos que los apóstatas dejan atrás. No les interesa ayudar solo enloquecer y ya tienen una víctima más teodoro.

    ResponderEliminar
  35. Teodoro teodoro. .. necesitas un psiquiátrico alguien que te ayude ... vamos edi ayúdalo teodoro es tu hermano de lucha ayudalo no dejes que siga humillandose el solo ... teodoro estas sumamente loco enfermo desquiciado. ..creo que ya no sabes que más decir más que insultar ... pobre que pena das este es solo uno de los muchos casos que los apóstatas dejan atrás. No les interesa ayudar solo enloquecer y ya tienen una víctima más teodoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RodrYessi, echa un vistazo a la lista que contiene los nombres de personas caidas en desgracia victimas de la teologia jehovista de no administrarse sangre medicamente a riezgo de perder el paraíso wachtaweriano. Esos nombres tu ni ningun testigo los conoce porque para tus amos espirituales solo son numeros que sirven para un fin y nada mas. ¿ahora te das cuenta que quien abandona a sus caidos son tus jefazos, los mamarrachos auto nombrados esclavo fiel?. Sin embargo, el buen amigo Charles, con la puntualidad de un reloj suizo, digno de un verdadero chef espiritual que imparte el delicioso alimento de la verdad al debido tiempo, a tenido a bien el hacernos del conocimiento de los nombres de las pobres victimas que el todopoderoso Cg tiene escondido del dominio público. Esto se realiza a modo de homenaje póstumo para hacerle saber al mundo que el sacrificio decestas personas no fue en en vano al fin y al cabo. Desde este mundo los apostatas, sus verdaderos hermanos espirituales, lucharan para que se les haga justicia en su memoria. Los bandoleros sin alma que dirigen ese nogacio con rostro de religión tienen que pagar las cuentas por sus crimenes de lesa humanidad que perpetran. La mano de Dios no hay quien la frene y a tus patrones les quedan contados sus días.

      Judas el jehovita.

      Eliminar
  36. Vaya que buena lista hay sacado más nombres de los fieles que se mantuvieron hasta la muerte asiendo caso a la ley de respetar la sangre en hechos 15:28,29 esos son verdaderos cristianos ....

    ResponderEliminar
  37. Vaya que buena lista hay sacado más nombres de los fieles que se mantuvieron hasta la muerte asiendo caso a la ley de respetar la sangre en hechos 15:28,29 esos son verdaderos cristianos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ley?... ¿a caso estamos bajo la ley?. Ademas en hechos de los apóstoles no se dice nada de utilizar la sangra con fines médicos. Ahi solo se condena el acto de beber la sangre de los animales coza que hacian las otra naciones. Pero claro, eso no te enteras por que solo lees atalayitas..

      Judas el jehovita.

      Eliminar
    2. rodrigo acery de nuevo invalidas la Santa Palabra de Jehová Dios, como hacen tus amos del cg, eliminas lo que nos dice el Altísimo en 1 Corintios 10: 25-27...tú mismo.

      Necesitas ayuda para dejar de mentir y liberar tu enfermiza mente de la abducción a la que te tiene sometido wachtbilonia, has venido al mejor sitio.

      Eliminar
  38. Es acaso las transfusiones de sangre una medicina reciente ????
    TRANSFUSIONES DE SANGRE ANTIGUA MEDICINA EGIPCIA.
    Desde una mordedura de víbora hasta un pinchazo de alacrán los sacerdotes egipcios se encargaban de todas las curaciones de las enfermedades pues eran catalogadas cómo castigos divinos por los dioses ; ya sea en un parto o en una herida de guerra ante la pérdida de mucha sangre los antiguos sacerdotes acudían al dios osiris para clamar por la vida como última alternativa realizaBan una TRANSFUSIÓN sanguínea valiéndose de finos tubuliares de una planta para intrudicir la nueva sangre o el nuevo alma para la vida del paciente aunque en la mayoría de los casos morían debido a la no compatibilidad del grupo sanguíneo a quienes vivían atribuían la gloria al dios pues había permitido un nuevo alma en el cuerpo la transfusión era considerada una adoración de vida al dios egipcio ... el beberla atribuida solo a los grandes guerreros se pensaba que ellos daría más fuerza....


    Vaya se nota que ustedes saben mucho acerca de las transfusiones ... de sangre que hasta creen que es un descubrimiento reciente de la medicina actual .... cuando los apóstoles se reunieron dieron un decreto una ley que instituia el no comer sangre o lo que es igual introducirla al cuerpo ... para los asirios tanto el comerla cómo introducirla era igual pues igual va al sistema del cuerpo ....
    Es lógico tanto comer como introducirlo igual va al sistema de los órganos ... transfundir o comer de la misma manera la sangre hiria al sistema ...
    Cuanto nos protege la ley de no comer sangre o no trnasfundirla? ??
    Estudios revelan de enfermedades como vih epatitis sífilis entre otras han aumentado las infecciones por las transfusiones de sangre ....
    Aparte que el error humano está latente cuando dan una sangre que no es compatible y transfieren eso provocando la muerte del paciente ....
    Tanto jehova como el cg protegen nuestra vida ....
    Somos los únicos que cumplimos los mandamientos divinos tanto de predicar como hacer discípulos no ir a las guerras mantenernos alejados del mundo en el sentido de no practicar sus cosas ....nos odian tanto que eso demuestra las palabras que dijo jesus: "el mundo los odiara" esas pruebas demuestran que somos el pueblo de jeHova. .. pataleen hagan lo que quieran no pueden cambiar esa verdad y lo que es más se enojan al saber que es cierta.... llora teodoro llora todo lo que quieras.

    ResponderEliminar
  39. Es acaso las transfusiones de sangre una medicina reciente ????
    TRANSFUSIONES DE SANGRE ANTIGUA MEDICINA EGIPCIA.
    Desde una mordedura de víbora hasta un pinchazo de alacrán los sacerdotes egipcios se encargaban de todas las curaciones de las enfermedades pues eran catalogadas cómo castigos divinos por los dioses ; ya sea en un parto o en una herida de guerra ante la pérdida de mucha sangre los antiguos sacerdotes acudían al dios osiris para clamar por la vida como última alternativa realizaBan una TRANSFUSIÓN sanguínea valiéndose de finos tubuliares de una planta para intrudicir la nueva sangre o el nuevo alma para la vida del paciente aunque en la mayoría de los casos morían debido a la no compatibilidad del grupo sanguíneo a quienes vivían atribuían la gloria al dios pues había permitido un nuevo alma en el cuerpo la transfusión era considerada una adoración de vida al dios egipcio ... el beberla atribuida solo a los grandes guerreros se pensaba que ellos daría más fuerza....


    Vaya se nota que ustedes saben mucho acerca de las transfusiones ... de sangre que hasta creen que es un descubrimiento reciente de la medicina actual .... cuando los apóstoles se reunieron dieron un decreto una ley que instituia el no comer sangre o lo que es igual introducirla al cuerpo ... para los asirios tanto el comerla cómo introducirla era igual pues igual va al sistema del cuerpo ....
    Es lógico tanto comer como introducirlo igual va al sistema de los órganos ... transfundir o comer de la misma manera la sangre hiria al sistema ...
    Cuanto nos protege la ley de no comer sangre o no trnasfundirla? ??
    Estudios revelan de enfermedades como vih epatitis sífilis entre otras han aumentado las infecciones por las transfusiones de sangre ....
    Aparte que el error humano está latente cuando dan una sangre que no es compatible y transfieren eso provocando la muerte del paciente ....
    Tanto jehova como el cg protegen nuestra vida ....
    Somos los únicos que cumplimos los mandamientos divinos tanto de predicar como hacer discípulos no ir a las guerras mantenernos alejados del mundo en el sentido de no practicar sus cosas ....nos odian tanto que eso demuestra las palabras que dijo jesus: "el mundo los odiara" esas pruebas demuestran que somos el pueblo de jeHova. .. pataleen hagan lo que quieran no pueden cambiar esa verdad y lo que es más se enojan al saber que es cierta.... llora teodoro llora todo lo que quieras.

    ResponderEliminar
  40. Rodrigo, mis lágrimas se me caen por los carrillos de alegría cuando me como una suculenta sangre de pollo con su tomatito, su cebollita y su pimientito...un deleite al paladar, y qué decir de una exquisita berza o un maravilloso menudo con su morcillita...lloro y lloro de felicidad.

    El cg no protegió a todos los tjs que han muerto en vano por invalidar 1 Corintios 10:25-27...esta cuenta pendiente la tiene Jehová con tus amos (Apocalipsis 18:5).

    ResponderEliminar
  41. Lo que RodrYessi ha comentado es la creencia general del la fraternidad jehovista. Como bien deja ver si comentario el Cg los tiene en la ignorancia en la cuestion de la sangre. Yessi solo repite lo que dicen las atalayas, ¿se puede esperar algo mas de ell@?...

    La prohibición de la sangre era no comerla en rituales ceremoniales a alguna deidad. Los hombres de Saul el rey comieron y no les paso nada porque comerla no era un pecado que ameritara la muerte. En la biblia no encontrarás un relato que narre la muerte de algún israelita por comer carne sin desangrar al animal muerto.


    Yessi, leyendo atalayas no lo entenderás nunca.

    Barragán Barrigón.

    ResponderEliminar
  42. Yessika18 de mayo de 2016, 8:52

    "para los asirios tanto el comerla cómo introducirla era igual pues igual va al sistema del cuerpo ....
    Es lógico tanto comer como introducirlo igual va al sistema de los órganos ... transfundir o comer de la misma manera la sangre hiria al sistema ..."

    Rodriguin, rodriguin, qué ignorante eres...toma nota y aprende, ponte al día, estás obsoleto:

    Los líderes de la wt consideraban que la transfusión de sangre ERA ALIMENTARSE POR LAS VENAS EN LUGAR DE POR LA BOCA. Hoy día los líderes del movimiento saben de buena tinta que ESTÁ CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO QUE UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE NO ES ALIMENTACIÓN ARTERIAL, SINO UN TRASPLANTE DE ÓRGANO, dado que la sangre es un órgano líquido. LA SANGRE QUE SE INGIERE POR LA BOCA SE TRANSFORMA COMPLETAMENTE EN LOS INTESTINOS Y NO PASA COMO SANGRE AL SISTEMA CIRCULATORIO. En cambio la sangre que se transfunde por las venas continúa siendo sangre y mantiene el equilibrio vital del cuerpo, entre otras cosas, al transportar oxígeno a las célula:
    “LA SANGRE ES UN ÓRGANO DEL CUERPO, Y LA TRANSFUSIÓN ES, EN REALIDAD, UN TRASPLANTE DE ÓRGANO” (Despertad del 22 de Agosto de 1999, página 31).

    ¿Capichi rodriguin?

    ResponderEliminar
  43. Pues más que un órgano es un tejido conectivo especializada;con una matriz coloidal de consistencia líquida. Es UN TEJIDO CONECTIVO.
    un órgano tiene una función determinada ,la sangre transporta el oxígeno y otros nutrientes a los diferentes órganos del cuerpo a través del sistema circulatorio ,al igual que los órganos la misma puede sufrir enfermedades propias ;en los libros de histología la sangre es CONSIDERADA UN TEJIDO.
    El doctor OHSVIL de la universidad de california la cosidera un ÓRGANO aunque el cuerpo CIENTÍFICO y el doctorado de harwvar no a decidido aun tomarla como un órgano. ..

    El rey saul y sus hombres no comieron sangre ...más bien muestra que lo que hizo saul fue un pacto irracional pues prohibió a sus hombres comer alguna clase de comida antes de la batalla.. pues saul creía que si hacia 3so podría ganar la batalla... sin embargo Jonathan su hijo bajo y comio MIEL (1 samuel 14:29) más cuando los hombres comieron la sangre rápidamente se lo informaron a saul mostrando el PECADO que cometía el pueblo AL COMER SANGRE lo que hizo saul fue ofrecer sacrificios por el pecado y cada uno trajo toro para degollarlo por el perdón del pecado que cometieron (1 samuel 14:33,35) si no murió ni un israelita fue porque se ARREPINTIENRON por el PECADO DE HABER CÓMIDO SANGRE ...
    Hoy en día aquella prohibición sigue en pie y si tu comes morcilla comes sangre transgrediendo una ley bíblica .... ríete barrigón ríete. ..
    Aun en este tiempo si una persona no toma alcohol pero se lo inyecta vía intravenosa. ..no se emborrachara???
    Gente estúpida . Claro que lo hará al igual que si lo ingiere vía oral
    Tanto tomarla como introducirla ira a su sistema al igual que la sangre ....
    Pero claro gente como ustedes que va a entender eso pues no saben la diferencia entre mantenerse leal hasta la muerte como lo hicieron siervos del pasado como Jesús Jonas moisés abrahan samuel Elías y otros incluso el apóstol Pablo tenia una enfermedad y teniendo el poder de curarse no lo hizo ... por ser leal a jehova que los poderes que recibió por bondad del espíritu santo eran para mostrár el prometedor futuro bajo el reino y no para beneficio personal ... muéstrame en que parte de la biblia se muestra que los apóstoles comieron sangre???
    Pobre teódoro y anónimo me encantará verlos llorar.

    ResponderEliminar
  44. Pues más que un órgano es un tejido conectivo especializada;con una matriz coloidal de consistencia líquida. Es UN TEJIDO CONECTIVO.
    un órgano tiene una función determinada ,la sangre transporta el oxígeno y otros nutrientes a los diferentes órganos del cuerpo a través del sistema circulatorio ,al igual que los órganos la misma puede sufrir enfermedades propias ;en los libros de histología la sangre es CONSIDERADA UN TEJIDO.
    El doctor OHSVIL de la universidad de california la cosidera un ÓRGANO aunque el cuerpo CIENTÍFICO y el doctorado de harwvar no a decidido aun tomarla como un órgano. ..

    El rey saul y sus hombres no comieron sangre ...más bien muestra que lo que hizo saul fue un pacto irracional pues prohibió a sus hombres comer alguna clase de comida antes de la batalla.. pues saul creía que si hacia 3so podría ganar la batalla... sin embargo Jonathan su hijo bajo y comio MIEL (1 samuel 14:29) más cuando los hombres comieron la sangre rápidamente se lo informaron a saul mostrando el PECADO que cometía el pueblo AL COMER SANGRE lo que hizo saul fue ofrecer sacrificios por el pecado y cada uno trajo toro para degollarlo por el perdón del pecado que cometieron (1 samuel 14:33,35) si no murió ni un israelita fue porque se ARREPINTIENRON por el PECADO DE HABER CÓMIDO SANGRE ...
    Hoy en día aquella prohibición sigue en pie y si tu comes morcilla comes sangre transgrediendo una ley bíblica .... ríete barrigón ríete. ..
    Aun en este tiempo si una persona no toma alcohol pero se lo inyecta vía intravenosa. ..no se emborrachara???
    Gente estúpida . Claro que lo hará al igual que si lo ingiere vía oral
    Tanto tomarla como introducirla ira a su sistema al igual que la sangre ....
    Pero claro gente como ustedes que va a entender eso pues no saben la diferencia entre mantenerse leal hasta la muerte como lo hicieron siervos del pasado como Jesús Jonas moisés abrahan samuel Elías y otros incluso el apóstol Pablo tenia una enfermedad y teniendo el poder de curarse no lo hizo ... por ser leal a jehova que los poderes que recibió por bondad del espíritu santo eran para mostrár el prometedor futuro bajo el reino y no para beneficio personal ... muéstrame en que parte de la biblia se muestra que los apóstoles comieron sangre???
    Pobre teódoro y anónimo me encantará verlos llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime que estoy soñando ser libre de la Secta Wt y que cuando despierte aun seguire dentro de la jaula soportando las envidias y las luces cambiantes del falso esclavo. Solo asi lloraria.., otra vez!.

      Barragán Barrigón.

      Eliminar
  45. Estúpido eres tú burrodri, 1 Corintios 10:25-27 fue escrito unos 10 años después que Hechos 15:28,29, por lo tanto, tenemos el beneplácito de Jehová para comer morcilla y sangre de pollo, ternera, cerdo...tus amos te lo prohíben invalidando la Santa Palabra de Dios y tú los colocas por encima del Altísimo...eres lo que dice Mateo 15:7-9

    7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

    ResponderEliminar
  46. Es una doctrina de hombres el que no haya infierno ardiente? ??eclesiástes 9:5
    Es doctrina de hombres el saber que no no existe el alma inmortal? ?? Ezequiel 18:4
    Es doctrina de hombres el saber que no existe una trinidad?? Juan 17:3
    ...
    Indiorante que eres teodoro pones como débil excusa 1 corintios 10:25-27 cuando hay no está hablando nada de comer sangre ... más Pablo habla del problema que surgió en cuanto a la idolatría y comer las cosas que se sacrificaban a los ídolos (1corintios 10:18-20) más Pablo les deja en claro esto nadie les prohíbe nada pero eso no significaba que podían hacer o comer lo que ellos quisieran sin sufrir consecuencias (1 corintios 10:23) cuando Pablo habla desde el versículo 25 no habla de sangre ...
    Pues como se va a contradecir a los demás apóstoles que estuvieron presentes en Jerusalén cuando dieron ese decreto expuesto en hechos ... Pablo no tenia autoridad para anular la ley de respetar la sangre. ...
    Empieza a pensar teodoro y deja de alabar e idolatrar a tu amo charles. .. como se adora a jehova? ??
    Se lo hace en unidad (hebreos 10:24,25)
    Se cumple con su voluntad (1 timoteo 2:4)
    Se predica (mateo 24:14)
    Se hace discípulo (mateo 28:19,20)
    Entre otros se respeta la autoridad puesta por jehova (hebreos 13:7)
    Cosas que tu no has hecho teodoro tu eres el que adora o cree adorar a Dios pero lo haces con los labios eres falso hipócrita . Nuca estarás a la altura de los verdaderos siguidores y adoradores de jehova no hasta que aprendas a respetar a jehova y a quienes el puso para llevar la delantera. ... sigue arrodillandote ante charles teodoro tal como lo hace anónimo y judas. ....tu no das pena das más que lastima y asco.

    ResponderEliminar
  47. Es una doctrina de hombres el que no haya infierno ardiente? ??eclesiástes 9:5
    Es doctrina de hombres el saber que no no existe el alma inmortal? ?? Ezequiel 18:4
    Es doctrina de hombres el saber que no existe una trinidad?? Juan 17:3
    ...
    Indiorante que eres teodoro pones como débil excusa 1 corintios 10:25-27 cuando hay no está hablando nada de comer sangre ... más Pablo habla del problema que surgió en cuanto a la idolatría y comer las cosas que se sacrificaban a los ídolos (1corintios 10:18-20) más Pablo les deja en claro esto nadie les prohíbe nada pero eso no significaba que podían hacer o comer lo que ellos quisieran sin sufrir consecuencias (1 corintios 10:23) cuando Pablo habla desde el versículo 25 no habla de sangre ...
    Pues como se va a contradecir a los demás apóstoles que estuvieron presentes en Jerusalén cuando dieron ese decreto expuesto en hechos ... Pablo no tenia autoridad para anular la ley de respetar la sangre. ...
    Empieza a pensar teodoro y deja de alabar e idolatrar a tu amo charles. .. como se adora a jehova? ??
    Se lo hace en unidad (hebreos 10:24,25)
    Se cumple con su voluntad (1 timoteo 2:4)
    Se predica (mateo 24:14)
    Se hace discípulo (mateo 28:19,20)
    Entre otros se respeta la autoridad puesta por jehova (hebreos 13:7)
    Cosas que tu no has hecho teodoro tu eres el que adora o cree adorar a Dios pero lo haces con los labios eres falso hipócrita . Nuca estarás a la altura de los verdaderos siguidores y adoradores de jehova no hasta que aprendas a respetar a jehova y a quienes el puso para llevar la delantera. ... sigue arrodillandote ante charles teodoro tal como lo hace anónimo y judas. ....tu no das pena das más que lastima y asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son tus razones por las que concideras que los testigos son la religion verdadera?... Ummta' lo que es vivir en la inopia!...


      Barragan Barrigon.

      Eliminar
  48. Burrodri me alegra sobremanera dar asco a un talibán fanático fundamentalista y asesino como tú, eso indica que estoy en el bando correcto.

    En las carnicerías se vendía sangre de animales y animales sin desangrar, y Jehová mediante Pablo dice de TODO lo que se vende en las carnicerías podéis comer, si hubiera querido hacer una excepción con la sangre lo hubiera indicado, y lo mismo dice de comer TODO en casa de cualquiera que no fuese cristiano.

    Burrodri Jehová no es el cg, no cambia como lo hacen las sombras (Santiago 1:17), tus timadores caciques sí que se ven obligados a cambiar porque son profetas falsos...ahora la generación que no pasaría, que ha pasado, es el hermano mayor...jajajajajajajaja...y tú como pardillo y memo lo aceptas...jajajajajajajaja...otra mentira más que vais enseñando de puerta en puerta los tjs por orden de los fundamentalistas talibanes de tus amos y señores feudales...jajajajajajajaja.

    Desde el 33dc hasta el 49dc, año en que se escribe Hechos 15:28,29, tanto cristianos judíos como gentiles tenían permiso de Jehová para comer sangre y animales sin desangrar hasta hartarse, porque la ley mosaica quedó abolida con la muerte de Cristo en el año 33dc, 16 y 13 años respectivamente sin restricción de ningún tipo, debió ser que Dios estaba despistado, durmiendo o ciego por aquel período de tiempo y no se percató, como dice Salmos 44:21: "¿no se habría dado cuenta Dios de esto? Pues El conoce los secretos del corazón", porque de no ser así, no se comprende lo que dicen Job 34:21, Salmos 33:13, Salmo 34:15, Proverbios 5:21, Proverbios 15:3, Jeremías 16:17, Jeremías 23:24, Eclesiástico 17:19-20 y Daniel 2:22.

    Por supuesto que Jehová estuvo muy atento a todo lo que aconteció durante aquellos 16 años tras la muerte de su Hijo, lo que ocurrió es que judíos y gentiles se reunían en las sinagogas ( Hechos 13:44-48, 14:1, 17:1-5,10-12,15-17, 18: 4),  y tanto los cristianos judíos, como los cristianos gentiles seguían asistiendo juntos a las sinagogas y mezclándose entre ellos (Hechos 18:1-4, 24-28), por lo tanto, con el propósito de mantener la paz y la armonía bajo aquellas circunstancias tan sumamente tensas, se recomendó llevar a cabo por los gentiles abstenerse de sangre, pues su ingesta era aborrecida por los judíos.

    Si hubiera ocurrido años después aquella disputa en Antioquía, más de 16 años hubieran estado sin esa restricción temporal, y si no hubiese ocurrido tal enfrentamiento, ni si quiera aparecería en la Biblia, por ello las palabras de Pablo en 1 Corintios 10:25-27, seis años después.

    ResponderEliminar
  49. Burrodri para tus caciquiles y dictadores amos, desde 1914 hasta 1919, no sólo Jehová debió estar despistado, dormido o ciego con respecto a la sangre, también Jesús, ya que durante aquellos 5 años de inspección, los "escogidos" aceptaban transfusiones y comían sangre, Atalaya de estudio  15-6-2013 , “¿Quién es “el esclavo fiel y discreto”?”, párrafo 12:

    “¿Cuándo nombró Jesús al esclavo fiel sobre sus domésticos? Para averiguar la respuesta, debemos retroceder al año 1914, al comienzo de la temporada de la cosecha. Como ya aprendimos, en ese entonces había muchos grupos que afirmaban ser cristianos. ¿De entre cuál de ellos seleccionaría y nombraría Jesús al esclavo fiel? La pregunta se respondió una vez que él y su Padre vinieron a inspeccionar el templo —el sistema de adoración que Dios ha establecido—, lo que tuvo lugar desde 1914 hasta principios de 1919. ¡CUÁNTO SE ALEGRARON AL VER A UN PEQUEÑO GRUPO DE LEALES ESTUDIANTES DE LA BIBLIA que demostraban un profundo amor por Jehová y su Palabra! Por supuesto, NECESITABAN PULIRSE EN ALGUNOS ASPECTOS, PERO HUMILDEMENTE SE DEJARON MOLDEAR DURANTE UN BREVE PERÍODO DE PRUEBA Y LIMPIEZA. Aquellos fieles Estudiantes de la Biblia eran auténtico trigo. En 1919, año en que experimentaron un resurgimiento espiritual, JESÚS SELECCIONÓ DE ENTRE ELLOS ALGUNOS HERMANOS UNGIDOS CAPACITADOS PARA QUE COMPUSIERAN EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO Y LOS NOMBRÓ SOBRE SUS DOMÉSTICOS.”

    Pero no sólo eso, sino que hasta 1961 ni Jehová, ni Jesús estuvieron lo suficientemente espabilados para prohibirla mediante la expulsión...jajajajajajaja...que montaña de despropósitos, disparates e incongruencias enseñáis los tjs de puerta en puerta, otra mentira más que añadir al saco...jajajajajaja...una doctrina de hombres que sumáis a vuestras pesadas mochilas los tus...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Teodoro, despues de la supuesta inspección y nombramiento del esclavo ellos siguieron aceptando muchas cosas, entre ellas las navidades, cumpleaños he incluso la sangre... Fue hasta 195o y algo cuándo empezaron a cambiar su punto de vista en cuanto a no aceptar la sangre. Años y años duraron así y ni Dios ni Cristo les informaba nada.

      RodrYessi, pobte a investigar tu religión...

      El Barragas Barrigón.

      Eliminar
  50. Teodoro desde el 33 hasta el 49 los cristianos tenían permiso de comer sangre porque la ley fue abolida "...
    Que idea más estúpida que diste Teodoro muestra en que parte de la biblia dice que aquellos cristianos comían sangre???
    Muestra en que parte de la biblia dice que Jesús dijo que comieran sangre???
    Teodoro eres patético cómo barrigas inventando cosas solo para probar su teoría cuando Jesús impuso los dos grandes mandamientos en ningún momento dijo que ya no se respetará la ley mosaica pues el mismo la cumplía en ningún momento les dijo a sus discípulos vayan y tragen toda la sangre que quieran... no les dijo vayan y forniquen todo lo que quieran hasta antes del 49.
    Que estúpido eres Teodoro la ley de no comer sangre vino desde el tiempo de noe "solo carne con su alma su sangre no deben comer" (génesis 9:4) me dirás que la ley mosaica estuvo desde ese tiempo???
    Ingenuo respetar la sangre es tan esencial para jehova que no necesito esperar hasta 1513 ac. Para dar la prohibición. La prohibición vino desde antes de la ley mosaica. En ninguna parte dice que abrahan comía sangre y la disfruta cómo tu... o te inventaras eso también???
    Aun después de la muerte de cristo muchos de sus discípulos judíos aun respetaban y cumplían con la ley mosaica ;entre los cuales estaba el no comer SANGRE (hechos 15:1) de echo ese fue el problema que quienes cumplían con la ley querían que los griegos e incircunsisos cumplan la ley tanto de la circuncisión como otros.
    Por eso el concilio o la reunión que tuvieron en Jerusalén dicen:al espíritu santo y a NOSOTROS naos ha parecido bien no añadirles ningún otra cosa salvo estas que se abstengan de cosas sacrificadas a ídolos y de sangre de cosas estranguladas y de fornicacion"(hechos 15:28,29)
    Teodoro si vas a inventar algo procura que sea bíblico al menos...
    En ninguna parte dice que los cristianos comieran sangre ... pero al parecer si recalcaron el punto tanto de la fornicacion y la idolatría cómo la sangre es obvio que esas palabras no Iván mucho a los cristianos judíos sino a los cristianos gentiles que tal vez seguían con esas costumbres. Pero eso no significaba que estaba bien pues ahora con la reunión se lo prohibió.
    Pobre Teodoro aun se cree sabio...

    ResponderEliminar
  51. Y aun así si en el año 33 hasta 49 dc... comían sangre desde el 49 en adelante queda en vigencia la prohibición de comer sangre prohibición que en ningún momento Pablo anuló no ni el ni ningún otro apóstol cosa que significa que aquella prohibición esta vigente hasta estos días. .. teodoro come sangre pecador como barrigas.

    ResponderEliminar
  52. Y aun así si en el año 33 hasta 49 dc... comían sangre desde el 49 en adelante queda en vigencia la prohibición de comer sangre prohibición que en ningún momento Pablo anuló no ni el ni ningún otro apóstol cosa que significa que aquella prohibición esta vigente hasta estos días. .. teodoro come sangre pecador como barrigas.

    ResponderEliminar
  53. Teodoro desde el 33 hasta el 49 los cristianos tenían permiso de comer sangre porque la ley fue abolida "...
    Que idea más estúpida que diste Teodoro muestra en que parte de la biblia dice que aquellos cristianos comían sangre???
    Muestra en que parte de la biblia dice que Jesús dijo que comieran sangre???
    Teodoro eres patético cómo barrigas inventando cosas solo para probar su teoría cuando Jesús impuso los dos grandes mandamientos en ningún momento dijo que ya no se respetará la ley mosaica pues el mismo la cumplía en ningún momento les dijo a sus discípulos vayan y tragen toda la sangre que quieran... no les dijo vayan y forniquen todo lo que quieran hasta antes del 49.
    Que estúpido eres Teodoro la ley de no comer sangre vino desde el tiempo de noe "solo carne con su alma su sangre no deben comer" (génesis 9:4) me dirás que la ley mosaica estuvo desde ese tiempo???
    Ingenuo respetar la sangre es tan esencial para jehova que no necesito esperar hasta 1513 ac. Para dar la prohibición. La prohibición vino desde antes de la ley mosaica. En ninguna parte dice que abrahan comía sangre y la disfruta cómo tu... o te inventaras eso también???
    Aun después de la muerte de cristo muchos de sus discípulos judíos aun respetaban y cumplían con la ley mosaica ;entre los cuales estaba el no comer SANGRE (hechos 15:1) de echo ese fue el problema que quienes cumplían con la ley querían que los griegos e incircunsisos cumplan la ley tanto de la circuncisión como otros.
    Por eso el concilio o la reunión que tuvieron en Jerusalén dicen:al espíritu santo y a NOSOTROS naos ha parecido bien no añadirles ningún otra cosa salvo estas que se abstengan de cosas sacrificadas a ídolos y de sangre de cosas estranguladas y de fornicacion"(hechos 15:28,29)
    Teodoro si vas a inventar algo procura que sea bíblico al menos...
    En ninguna parte dice que los cristianos comieran sangre ... pero al parecer si recalcaron el punto tanto de la fornicacion y la idolatría cómo la sangre es obvio que esas palabras no Iván mucho a los cristianos judíos sino a los cristianos gentiles que tal vez seguían con esas costumbres. Pero eso no significaba que estaba bien pues ahora con la reunión se lo prohibió.
    Pobre Teodoro aun se cree sabio...

    ResponderEliminar
  54. Expones el punto de que en 1914 los estudiantes de la biblia comían sangre y festejaban cumpleaños y navidades hasta fumaban en el propio betel! !!
    "Jehova debió estar dormido"
    Tonto teodoro cómo te atreves a querer insultar a jehova de esa forma el no es ningún vago como tu ...
    El tiempo de refinamiento paso cuando se descubrió a quienes eran seguidores de hombres pues cuando murió charles russell hubieron quienes se sintieron tan dolidos que ya no quisieron seguir hasta se opusieron a que siguiera la labor pero se fueron si jehova mantuvo solo a quienes el dejo ... aun después jehova siguió refinando a su pueblo pues tiempo después con estudios minusiosos se dieron cuenta que fumar era contaminar el cuerpo ...
    Festejar cumpleaños era no sólo idolatría sino espiritismo. ..
    La navidad no es la época en que Jesús nació y de echo tiene origen pagano.
    La sangre es sagrada para jehova y el único uso que el permitió que se le diera era para ofrecer sacrificios y perdón de pecados....
    Así nuevamente se cumplen las palabras de proverbios 4:18 Jehova brinda entendimientos progresivos no de golpes
    Al igual que un bebé no puede comer algo sólido de ya sino que necesita un seguimiento progresivo para que su organismo se adapte y lo acepte de la misma manera la mente humana no aceptaría tantas luces y entendiemitos de un saque sino que fue de manera progresiva ....
    Cosas que ustedes nunca entenderán ... pobres ignorantes e inventadores de ideas solo para probar su teoría dan asco y repulsión

    ResponderEliminar
  55. Burrodri tonto y estúpido eres tú porque yo he hecho sobre Jehová una suposición, según la doctrina de la wt sobre la sangre, pués he escrito "Por supuesto que Jehová estuvo muy atento a todo lo que aconteció durante aquellos 16 años tras la muerte de su Hijo", y en cuanto a la inspección que se ha inventado la wt, eso es un cuento como el de caperucita roja, por tanto, también hablo supuestamente, porque es de risa lo que se han sacado de la manga tus amos...jajajajajajajaja

    Burrodri eres tonto, estúpido y mentiroso porque en ningún momento he dicho que los cristianos judíos comieran sangre, sino que tenían permiso para hacerlo con la ley abolida, más bien he escrito, "su ingesta era aborrecida por los judíos", por ello surgió la disputa de los cristianos judíos con Pablo y Bernabé en Antioquía.

    Los argumentos que expones, que no son tuyos, porque repites como un lorito lo que te ordenan tus caciques amos, son tan tontos y estúpidos como tú, burrodri:

    "Así nuevamente se cumplen las palabras de proverbios 4:18 Jehova brinda entendimientos progresivos no de golpes"...me río y me río y no paro de reírme por tan gran falacia...para los que se bautizaron en 1961 fue "de golpes" que recibieron el precepto caciquil y antibíblico de que desde esos momentos si aceptaban una transfusión los expulsaban...jajajajajajaja...todos estos lo aceptaron de un saque...jajajajajajajaja

    Pobre tonto que eres burrodri, cómo te toman el pelo...jajajajajajajaja

    Burrodri dices que "La sangre es sagrada para Jehová", tanto, que "Jehová pide HASTA la muerte", por eso contempló durante 13 años cómo los cristianos gentiles la comían, porque estos sí la comían, por ello el concilio del 49dc, y le dió igual...venga ya...13 años sin que fuera sagrada la sangre...

    Según tus timadores del cg, la sangre es tan sagrada para Jehová, que pide la muerte antes que aceptarla...qué burrada, burrodri...jajajajaja...por ello desde 1919 hasta 1961 la permitió, 42 años sin que le importara a Jehová que aceptaran sangre los tjs...los que vivieron durante ese tiempo y aceptaron transfusiones salvaron su vida, a partir de 1961, muchos tj han muerto por no hacerlo...qué Dios más injusto y caprichoso sería Jehová, e irrazonable, no tratando a todos por igual si lo de la wt fuera cierto.

    Tontos, estúpidos, falaces, asquerosos y repulsivos los argumentos de tus amos...y te salpican...memo

    ResponderEliminar
  56. Burrodri, "respetar la sangre es tan esencial para Jehová", que esperó desde 1914 hasta 1961 para prohibirla...jajajajajajajaja...y durante los 5 años de inspección no lo corrigieron...hay que ser memo para creer ese cuento chino...jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito RidrYessi, no tiene la iniciativa de investigar por su cuenta la teología jehovista y solo repite la informacion que está de moda, la nuevas luces. Creé que su religion siempre a tenido el mismo rostro de hoy. ¡uh me acuerdo de mi mismo hace tres o cuatro años!

      El caso RodrYessi es una evidencia visible del grado de anducion al que someten a sus adeptos esa secta. Los tienen en la mas grosera y aberrante ignorancia. Son dignos de lástima.

      El Barragas Barrigón.

      Eliminar
  57. Jajajajajajajajajajajajaja. ... como me rio de su ignorancia ... en verdad son tan tarugos. ... creen hasta saber más que el propio jehova. .. teodoro eres un imbécil cómo jehova va a dar una prohibición y luego va a decir hagan lo que quieran para luego otra vez dar la misma ley ... que cuadrúpedo de dos patas eres no se como llamar a tu falta de raciocinio en verdad estas loco enfermo y no se que más decir a tu falta de cultura en verdad eres un niño inmaduro que no sabe pensar ... di en que parte de la biblia dice que durante esos años del 33 al 49 jehova dio el permiso de comer sangre .... estúpido imbécil la ley de no Cóme sangre no viene desde la ley mosaica viene desde el tiempo de noe ... idiota lee la biblia y luego habla ... cuando knorr dio la nueva luz de la sangre fue por el estudio minucioso que se tuvo ... y la ley de respetar la sangre ya estaba en vigencia aun antes del concilio del 49 a ti no sólo te falta la masa encelocefalica te falta todo el cerebro tenes excremento en el por todo lo que charles te da a leer ... dices que del 1919 hasta el 1961 no le importó a jehova que miserable idea es esa claro que importó pero no había nadie que diga nada ahora dependerá de Jehova como vaya a actuar ante esas personas que no sabían lo que hacían ... eres un falto de cultura tu y tu pareja barrigas ya no saben como más buscar mentiras sobre la sangre que su último recurso es insultar ... pues te respondo con lo mismo estas enfermo y paranoico con rodrigo nunca fuiste una persona que haya podido hacerle frente por que no sabes pensar y lanzas ideas tontas sobre permisos que no están en la biblia eso es de niños cuando crezcas habla algo real ... idiota.

    ResponderEliminar
  58. Jajajajajajajajajajajajaja. ... como me rio de su ignorancia ... en verdad son tan tarugos. ... creen hasta saber más que el propio jehova. .. teodoro eres un imbécil cómo jehova va a dar una prohibición y luego va a decir hagan lo que quieran para luego otra vez dar la misma ley ... que cuadrúpedo de dos patas eres no se como llamar a tu falta de raciocinio en verdad estas loco enfermo y no se que más decir a tu falta de cultura en verdad eres un niño inmaduro que no sabe pensar ... di en que parte de la biblia dice que durante esos años del 33 al 49 jehova dio el permiso de comer sangre .... estúpido imbécil la ley de no Cóme sangre no viene desde la ley mosaica viene desde el tiempo de noe ... idiota lee la biblia y luego habla ... cuando knorr dio la nueva luz de la sangre fue por el estudio minucioso que se tuvo ... y la ley de respetar la sangre ya estaba en vigencia aun antes del concilio del 49 a ti no sólo te falta la masa encelocefalica te falta todo el cerebro tenes excremento en el por todo lo que charles te da a leer ... dices que del 1919 hasta el 1961 no le importó a jehova que miserable idea es esa claro que importó pero no había nadie que diga nada ahora dependerá de Jehova como vaya a actuar ante esas personas que no sabían lo que hacían ... eres un falto de cultura tu y tu pareja barrigas ya no saben como más buscar mentiras sobre la sangre que su último recurso es insultar ... pues te respondo con lo mismo estas enfermo y paranoico con rodrigo nunca fuiste una persona que haya podido hacerle frente por que no sabes pensar y lanzas ideas tontas sobre permisos que no están en la biblia eso es de niños cuando crezcas habla algo real ... idiota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja jajajaja jajajaja cuadrupedo de dos patas! Jajajaja se avento el chiste dominguero esta RodrYessi... Jajaja

      Nomas para que veamos el grado de ignorancia que cunde entre el colectivo jehovita comun. Y todavia el los gloriosos "hermanos" de Cristo diciendole a los jovenes que no en necesario el estudio seglar!... Que vellacos estos tipejos del Cg, son peores que bestias cuadrupedas de "dos patas"... Jajajajajajaja

      Eliminar
  59. Burrodri afirma que un cuadrúpedo tiene 2 patas...wuajajajajajajajajajajajaja...memo inculto e iletrado... wuajajajajajajajajaja

    "del 1919 hasta el 1961 no le importó a jehova que miserable idea es esa claro que importó pero no había nadie que diga nada"...wuajajaja

    Jehová y Jesús vienen a inspeccionar por 5 años:

    "En 1919, año en que experimentaron un resurgimiento espiritual, JESÚS SELECCIONÓ DE ENTRE ELLOS ALGUNOS HERMANOS UNGIDOS CAPACITADOS PARA QUE COMPUSIERAN EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO Y LOS NOMBRÓ SOBRE SUS DOMÉSTICOS.”

    Tanto Dios como su Hijo ven que el esclavo fiel y discreto que han escogido en 1919 para dar alimento a los domésticos están violando su mandato de abstenerse de sangre que es sagrado y esencial, y según la atalaya, escogen a los CAPACITADOS..."pero no hay nadie que diga nada y dependerá de Jehová"...

    Segun burrodri, el Todopoderoso no tuvo ningún recurso para guiarlos y corregirlos, tampoco lo tuvo desde el 36 hasta el 49 con los apóstoles...

    Burrodri tú y tus amos empequenecéis y ninguneais al Altísimo...El Todopoderoso puede hacer hablar hasta a las piedras si le hiciera falta (Lucas 19:40), pero según tú, no pudo hacer hablar a sus escogidos durante 42 años por la sangte qye es sagrada y esencial...

    Burrodri el que tiene el cerebro lleno completamente de caca putrefacta y hedionda watchtoweriana etes tú...no se puede ser más lerdo



    ResponderEliminar
  60. Ajajajajaja ... pobre teodoro ya no sabe que mas decir que hasta habla en contra del poder del altisimo... tu blasfemia solo es otra prueba mas de tu falta de fe y conocimiento con palabras tan necias y sin sentido como las que tu dices que por ultimo invenga cosas para querer probar su nefasta teoria cuestionas el poder de jehova sobre el como actua para llevar la luz de la verdad a sus siervos ... teodoro decirte que pienses parece que es insultarte pues no puedes pensar...
    Teodoro jehova dio la ley de la sangre en el tiempo de noe(genesis 9:4)lo mas seguro es que durante los 400 a.. que estubieron esclavos los israelitas comieron sangre... porque espero tanto tiempo jehova hasta 1513 para para volver a recalcar el punto de la sangre???
    Porque espero desde el principio del siglo 2 hasta 1961 para volver a recalcar el punto de la sangre(ya que de seguro durante todo el tiempo desde que murio el ultimo apostol hasta que el cg diera a conocer la prohibicion de no comer sangre los adoradores del Dios verdadero comian sangre sin saber que estaban incumpliendo la ley de genesis y de hechos)???.
    Cretino teodoro ... las palabras de jesus al decirle a sus discipulos"tengo muchas cosas que decirles pero todavia no las pueden soportar" nos ayudan a entender que tanto jehova como jesus esperan el momemto oportuno para darnos el entendimiento que necesitamos.
    Claro tu saldras con otro invento demostrando tu falfa de conocimiento solo para probar que tenes razon sin ningun acto logico y tu inmaduras respuestas de casiques e insultos tipico de un pequenuelo...

    Ya no sabes como mas querer tener la razon cuando nunca la tendras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus pensamientos son una mierda; auténtica mierda desde cualquier ángulo que lo veas. Escribes pa'l perro y no tienes ninguna habilidad cognitiva, no saben poner en orden las ideas para escribirlas y eso te lleva a hablar puras pendejadas ¡y tu ni te enteras de lo gacho que escribes! Eres el más claro ejemplo de las consecuencias que se cosechan al ser un "testigo de jehová" wachtaweriano; ahí en tu religión fabrican pura gente indiorante. Ya no presumas tu tontedad chica...
      Me pregunto si esta Yesska tendrá marido...

      Eliminar
  61. Jajjajjajajajaja un teodoro con otro nombre nombre de animal como siempre se sienten inclinados a autonombrarse lo que son... animales... esas respuestas infanfiles y de cavernicolas como siempre mostranddo lo que realmente son... salvajes... pero que se le va a hacer bien dijo pablo "satanas ciega la mente de los incredulos"... se creem superiores cuando su reaccion demuestra que son lo contrario.jajajaajaa piensa lo que quieras perrito o coyote o el animal con el que te identificas.

    ResponderEliminar
  62. Jajjajjajajajaja un teodoro con otro nombre nombre de animal como siempre se sienten inclinados a autonombrarse lo que son... animales... esas respuestas infanfiles y de cavernicolas como siempre mostranddo lo que realmente son... salvajes... pero que se le va a hacer bien dijo pablo "satanas ciega la mente de los incredulos"... se creem superiores cuando su reaccion demuestra que son lo contrario.jajajaajaa piensa lo que quieras perrito o coyote o el animal con el que te identificas.

    ResponderEliminar