Hombre que conducía camión cargado con biblias muere en “curva del diablo”
El camión transportaba un lote importante de biblias y revistas Atalaya y Despertad, que son difundidas por los Testigos de Jehová de Honduras.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09 DE ENERO DE 2016 20:35 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA
Un hombre que conducía un camión cargado con biblias y otra literatura religiosa, murió calcinado la noche del viernes, al volcar la unidad que conducía en el lugar conocido como “la curva del Diablo”, del municipio de Copán, Honduras.
Según reportó el Cuerpo de Bomberos, el equipo pesado venía de ciudad de Guatemala y tenía como destino final San Pedro Sula.
Las autoridades policiales de Honduras dijeron que el conductor perdió el control del camión y que volcó en el lugar referido, incendiándose de inmediato.
Testigos dijeron que el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos y que pidió auxilio, pero fue imposible rescatarlo porque el camión ya estaba prendido en llamas y nadie se atrevió a acercarse.
El camión transportaba biblias, revistas Atalaya y Despertad, que utilizan miembros de la congregación de los Testigos de Jehová. El hombre no fue identificado.
Que se sabe del conductor? Era un voluntario?
ResponderEliminarLa unidad en que era trasportada la literatura era propiedad de la WT o de alguna empresa privada?...
Eliminar@rriola
La organización dirá que el tiempo y el suceso imprevisto acaece a todos. Pero si el conductor del camión hubiera sido un testigo expulsado, diría que Jehová no lo bendice.
ResponderEliminarAlarmante noticia, pobre hombre, aun si era tj y vivía engañado por la secta, es una noticia muy triste.
ResponderEliminar