miércoles, 13 de enero de 2016

Tengan presente en esta carta la invitación a buscar a los expulsados...



58 comentarios:

  1. ¿Se les acaban los fieles?

    ¿Ya no les hacen caso las visitas de casa en casa?

    ¿Falta dinero en los donativos?

    NO BUSQUE MAS!!!

    SOLO LLAME A LOS INACTIVOS Y EXPULSADOS. INTENTE RELAJAR LOS CONTROLES Y LOS CRITERIOS.

    CAMBIE, otra vez, LOS DOGMAS!!! RECUPERE SU INVERSIÓN!!!

    LLÁMELOS AHORA, LLÁMELOS YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Los ancianos que hablen lo justito con los expulsados, invitación, folleto, y vámonos que nos vamos.

    Que sean breves y no mantengan ninguna conversación, no son merecedores.

    Y se jactan de ir a visitar a los expulsados diciendo, Ohhhhh qué medida tan amorosa, hacerlo una vez al año.

    No se puede ser más fariseo.

    ¡Menudo atajo de hipócritas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La carta hace referencia a los inactivos, no a los expulsados.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jeromo

    La primera página, que es la parte que se lee y expone en el tablón de anuncios a los tj de a pie no incluye a los expulsados, porque estos tienen prohibido siquiera saludarlos, pero la parte secreta de la carta, la segunda página SÍ, Jeromo, EN EL SEGUNDO PARRAFO ESTÁ ESCRITO.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. si no los visitan dicen que es por falta de amor , si los visitan es porque los mandan y tienen malas intenciones

    Debe ser muy feo tener esa mentalidad negativa que induce la apostasía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo

      Es muy hermosa la mentalidad positiva de la disidencia, induce a tener trato con los expulsados todos los días del año.

      Saludos

      Eliminar
    2. Anónimo,
      Una cosa es que te obliguen a no tener contacto con los expulsados, y otra es que uno sea libre de hablarles según criterio personal.
      Una cosa es que tengan la orden de invitarte una vez al año usando breves palabras, y otra es que un testigo les hable libremente sin tener miedo a que lo expulsen.

      PORQUE MIEDO ES LO QUE UDS. TIENEN. ¿Entiendes la gran diferencia entre uno y otro? Porque no dicen Uds. una sola palabra a un expulsado sin que tengan permiso ¿Sabes por qué?

      Porque el expulsado te puede revelar que estan Uds. con el cerebro lavado por una editorial vende libros.

      Eliminar
    3. hola teo

      es cierto la mentalidad apostata induce a se rpositivos y amables con todos los expulsados que PIENSAN IGUAL QUE ELLOS

      pero si piensas diferente y no estas de acuerdo con las conclusiones apostatas te tildan de prowach, ignorante ,hipnotizado , idiota y muchos otros adjetivos

      según la mentalidad apostata solo hay dos posibilidades o estas de acuerdo con su tendenciosa interpretación y eres un amigo o eres un enemigo ,no existe termino medio



      Eliminar
    4. "Porque el expulsado te puede revelar que estan Uds. con el cerebro lavado por una editorial vende libros"

      ja ja ja es increíble como quieren hacer creer que todos los expulsados fueron expuldsados por apostatas y luego se quejan de que la watch manipula cifras

      Quieren cargarse a todos los expulsados en sus filas

      La realidad es que mas del 80 % de los expulsados son expulsados por fornicación y el otro porcentaje se reparte en otros pecados

      solo un porcentaje infimo es expulsado por apostasía

      y es cierto es injusto en muchos casos pero hacer creerque la expulsión se creo para impedir el contacto con apostatas es ridículo

      Eliminar
    5. Un momento,

      "según la mentalidad apostata solo hay dos posibilidades o estas de acuerdo con su tendenciosa interpretación y eres un amigo o eres un enemigo ,no existe termino medio "

      Quien no admite ningún punto de vista distinto es la Watch. Si admitiera criterios disimiles con lo oficial, la gente empezaría a pensar que ellos no tienen la última palabra, empezarían a creer que pueden pensar distinto y a irse. Si alguno de Uds. en plena reunión empieza a proclamar criterios distintos en cuanto al dogma, te botan y punto. Un pensamiento disidente puede hacer disentir a otros, no hay nada tan contagioso o virulento como una idea, MÁS SI ES UNA IDEA BRILLANTE.


      Publigarcito,
      Admito que no todos los casos de expulsión son iguales. Solo hablo por los expulsados por pensar y hacer distinto a lo que impera en la Watch.

      Además, ¿qué es exactamente para ti la fornicación? Osea, si me acuesto con mi enamorada, sin habernos casado ¿nos expulsan? ¿Es ese uno de los grandes pecados, "la fornicación"? Mira qué retrógradas son Uds., osea expresar libremente la sexualidad con alguien que se ama se es digno para ser destruido por Dios... oh claro, la Biblia dice... Según Uds. si le hago sexo oral a mi enamorada, no iré al cielo... que miedo.

      "y es cierto es injusto en muchos casos pero hacer creerque la expulsión se creo para impedir el contacto con apostatas es ridículo"

      No es ridículo, estudia un poquito de historia en lugar de solo leer revistas mete-miedo y te darás cuenta que es una practica normal de regímenes totalitarios el aplastar toda forma de pensamiento diferente al oficial porque es peligroso para un régimen. Vuelvo a repetir, un pensamiento disidente puede hacer disentir a otros, no hay nada tan contagioso o virulento como una idea, MÁS SI ES UNA IDEA BRILLANTE.

      Pero ideas brillantes es lo que falta entre los argumentos que por aquí leo, que defienden la Watch.

      Eliminar
  6. Pues llevo yo casi diez años expulsado y solo una vez han venido a estimularme. Esa vicita fue un año despues de mi expulsión. Lo que si es que vez tras vez dan estimulo a los hijos, dicen que le guardan aprecio porque les conocen desde niños!.

    No se, tal vez este año sea distinto... E igual no volvería, las sectas fomentan la ignorancia al impedir que el pardillo desarrolle su capacidad analítica de la biblia y sus doctrinas. Y eso es triste, convierte a las personas en papanatas!... Yo conozco a varios que les ha pasado eso.



    @rriola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "convierte a las personas en papanatas"
      pues yo he visto lo mismo en muchos apostatas

      no lo digo por ti Arriola , pero ciertas ideas apostatas llenan ala gente de un odio perverso y la manipulan tambien

      Eliminar
  7. El cuerpo repugnante,desesperado por que vuelva TODA la disidencia para asi robar mas.Los lobotomizos zombis,creen que es por "bondad y amor".....que pena me da tanta ignorancia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Publigarcito

    No todos los disidentes de la wt, tenemos esa tendencia, y no deberías meternos a todos en el mismo saco, por lo que es injusto que generalices achacando eso a toda la disidencincia.

    Ahora bien, si alguien me descalifica, o me pone una etiqueta, sea quien sea, yo le contesto, no me voy a quedar callado.

    Sin ir más lejos, por creer en la Biblia, me han llamado "pardillo", y he contestado.

    Ahora nota los 2 comentarios xenófobos que han hecho en la entrada NOSOTROS...LOS INOCENTES del 28 de Diciembre, disidentes de la wt, como Betfagye y servidor estamos totalmente en contra, y nos hemos pronunciado, pero, ¿por esos dos comentarios se nos debe tachar a la disidencia de xenofobia y racismo?.

    PUES NO, SERIA INJUSTO, pues racistas y xenófobos, son los 2 individuos que los han escrito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Teodoro

    No había leído la discusión , ahora lo he hecho

    Mira yo no generalizo , se que a algunos de ustedes los han tratado mal y se que el CG se equivoca en muchas cosas

    pero te progunto algo .....:si tomamos las principales paginas apostatas y vemos cada comentario anotando lo que destila cada uno y lo que se deduce que lo impulsa , si colocamos los datos en una planilla de calculo y hacemos un grafico de Excel destacando los principales puntos

    ¿Dime , encontramos , amor misericordia ,respeto imparcialidad ,perdón, fe y varios etc positivos

    creo que los encontramos pero en un muy bajo porcentaje un procentaje casi inexistente

    internet ofrece una muestra representativa de Apostatalandia y sus ciudadanos, junto con sus valores y creencias

    yo no digo que tu seas un fanatico apostata pero ....

    ¿Qué haces con ellos teo ?¿ El grupo representa lo que tu eres y crees? ¿ o solo estas con ellos porque no hay otra opción ?

    teo tu veo que respetas la biblia ¿Odias al CG?

    Dios condena el Odio

    hay una forma muy fácil de saber si uno odia o no

    Y es esta ,si puedes orar sinceramente para que dios ayude a un miembro del CG a darse cuenta de sus errores ,no odias

    Pero si no puedes orar por ellos, el odio entro en tu corazón y lamento decir que les consumirá las entrañas

    El odio es peligroso , y te lo digo por experiencia odie mucho a alguien y ese sentimiento casi me destruye nunca fui mas infeliz que en esa etapa de mi vida

    se lo que es el odio ,lo huelo

    Yo soy testigo pero no odio a ninguno de ustedes,sin embargo me preocupa como muchos de ustedes alimentan ese odio que poseen sin percatarse de lo peligroso que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Publigarcito

      Desde que comenzé hace años a comentar en páginas disidentes, siempre he dicho lo mismo, el tj que llega a conocer la cara oculta de la wt y decide desvincularse, es tan respetable como el que decide seguir, pues todos tenemos libertad de elegir lo que más nos conviene según nuestras convicciones.

      Es cierto que en estas webs disidentes se hacen comentarios que dejan mucho que desear, incluso algunos manchan a la disidencia, pero también es una realidad que estos blogs ayudan a todo tj que lo desee a descubrir la basura que el cg esconde debajo de la alfombra, además de poder pensar libremente, sin ataduras, a poner en práctica lo que dicen Hechos 17:11 y Romanos 12:2, para examinar a la wt y comprobar si es verdad todo lo que dicen e imponen doctrinalmente.

      Ese derecho que concede la Biblia, lo coarta la wt a todo tj bajo amenaza de expulsión, y es por lo que estoy aquí, pues estoy firmemente convecido de que todo tj debería tener acceso libremente a conocer toda la información referente a la wt, y luego decidir si sigue o no dentro.

      Jesús no odiaba a los fariseos, pero los denució con firmeza, los puso al descubierto, por lo que igualmente, denunciar a la wt no significa odiar al cg.

      Libertad de expresión, junto con libertad de investigación y examen, están totalmente vetadas en la wt, por lo que estas webs tienen su razón de ser y son totalmente lícitas.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Publigarcito

      El tema de la pederastia, tú sabes cuál es la realidad, el peligro que corren los niñ@s en las congregaciones por imponer el cg el silencio a toda costa, pon en alerta a los miembros de tu congregación, verás el tiempo que tardan en expulsarte.

      ¿Qué tiene que ver esta forma de proceder dictatorial del cg, similar a la de los gobiernos represores totalitarios con el cristianismo primitivo?

      El papa de los católicos ha reconocido públicamente que tienen ese problema y que va a hacer todo lo posible por erradicarlo, en cambio, el cg que se jacta de poseer la verdad absoluta de Dios y la Biblia, sigue ocultando, negando y mintiendo al respecto.

      Saludos

      Eliminar
    3. Mira TEO el tema de la pederastia es un terrible mentira apostata

      lo que hay atrás de la postura de la sociedad no es el deseo de proteger alos pederastas sino mantener la confidencialidad en asuntos de pastoreo lo cual paradójicamente es lo que necesitan las victimas para animarse buscar ayuda

      si se adoptara la política de denuncia instantánea eso haría que muchos por temor a ser obligados adenunciar no busquen ayuda ya que el 80por ciento de los casos de abuso los cometen miembros de la familia y las victimas tienen sentimientos encontrados

      es por eso que la ley en muchos países resguarda el secreto profesional(termino similar) en abodados ,médicos socologos y religiosos incluso penando su no cumplimiento con multas elevadas y cese de ejercicio profesional

      puedo probarte que el adoptar la postura de denuncia instantánea y obligatora por parte de los ANCIANOS perjudica alas victimas

      has sido engañado con este tema pensé en escribir un blog donde profundice este tema y destruya de una ves por todas esta mentira pero desisti
      a la mayoría de los disidentes no le interesa conocer la verdad del asunto y prefieren nadar en la mentira

      Eliminar
    4. Publigarcito,

      ¿Te animas a escribir un blog tratando el tema? Déjame darte una mano:

      Testigos de Jehova encubren 1000 casos de violación en Australia. El caso ya esta judicializado:
      http://cnnespanol.cnn.com/2015/08/03/testigos-de-jehova-en-australia-ocultaron-mas-de-1-000-casos-de-abuso/

      La mayor indemnización que han pagado por encubrir a un violador en la Watch:
      http://www.elmundo.es/america/2012/06/19/estados_unidos/1340092760.html

      Caso de 13 millones de dólares de indemnización por ser violado por un anciano en los 80's:
      http://www.10news.com/news/135-million-judgment-against-jehovahs-witnesses-in-child-abuse-case

      Bueno allí tienes material para empezar. Pero creo difícil que la CNN, El Mundo de España y 10News estén repletas de apóstatas como para mentir tanto ¿no te parece?

      Pero supongo que por allí pueden JUSTIFICARSE diciendo que son organizaciones del diablo, ¿no?

      No se si sean diabólicas o no, pero el dinero si proviene de Uds. De millón en millón, pagando indemnización, el dinero se les está acabando... ¿o por qué quieren atraer dinero, digo, a los expulsados y desasociados ahora?

      Eliminar
    5. Hola Publigarcito

      LA PEDERASTIA ES UN DELITO PENADO CON CÁRCEL, Y COMO TAL, HAY QUE DENUNCIAR A LOS DEPREDADORES SEXUALES.

      -Código Penal Federal de Méjico, artículo 209-
      Se tipifica el delito de pederastia como grave en el Código Penal Federal, y se dispone que las personas QUE NO LO DENUNCIEN, QUE CONOZCAN Y PROTEJAN A AQUELLOS QUE LO COMETIERAN, SERÁN SANCIONADAS PENALMENTE.

      La Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público en el artículo 12 bis, señala que LOS MINISTROS DE CULTO, asociados y representantes DE LAS ASOCIACIONES RELIGIOSAS, DEBERÁN INFORMAR EN FORMA INMEDIATA A LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE LA PROBABLE COMISIÓN DE DELITOS, COMETIDOS EN EJERCICIO DE SU CULTO o en sus instalaciones.

      Publigarcito, ¿hablas de CONFIDENCIALIDAD?

      http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/04/25/actualidad/1398456826_531862.html
      El Gobierno español tiene la intención de CREAR UN REGISTRO EN EL QUE CONSTEN TODOS LOS PEDERASTAS.

      http://www.elmundo.es/internacional/2015/05/01/55436622268e3e66228b457c.html
      Portugal APRUEBA UNA LISTA DE PEDERASTAS A LA QUE TENDRÁN ACCESO LOS PADRES DE MENORES DE 16 AÑOS

      http://sor.pr.gov/
      BIENVENIDO AL REGISTRO DE PERSONAS CONVICTAS POR DELITOS SEXUALES Y ABUSO CONTRA MENORES DE PUERTO RICO. Una vez que usted haya leído y esté de acuerdo con los términos de uso, PUEDE REALIZAR BÚSQUEDAS EN LA BASE DE DATOS POR EL NOMBRE DE UN OFENSOR ESPECÍFICO Y OBTENER UNA LISTA DE LOS OFENSORES INSCRITOS DENTRO DE UNA DISTANCIA ESPECIFICA DE UNA DIRECCIÓN. También puede obtener una lista de los ofensores dentro de un código postal en Puerto Rico. Además, puede utilizar la aplicación de mapas para BUSCAR EN SU SECTOR O EN CUALQUIER LUGAR EN TODA LA ISLA PARA DETERMINAR LOS LUGARES ESPECÍFICOS DE LOS OFENSORES REGISTRADOS.

      Sigue...

      Eliminar
    6. http://computerhoy.com/noticias/apps/gobierno-estadounidense-lanza-app-capturar-pederastas-6368
      El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos han lanzado una app solicitando la ayuda del público en el arresto de los pederastas más buscados.

      La aplicación es la primera de su tipo en cuanto al cumplimiento de la ley federal del país. La app Operation Predador (Operación Predador) PERMITE AL USUARIO RECIBIR ALERTAS SOBRE LOS PEDERASTAS MÁS BUSCADOS, COMPARTIR LA INFORMACIÓN CON AMIGOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO Y REDES SOCIALES, Y PROPORCIONAR PISTAS O INFORMACIÓN DE INTERÉS AL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN LLAMANDO O PRESENTANDO UNA DENUNCIA EN LÍNEA.

      Según tú, Publigarcito, TAMBIÉN DEBE SER UNA TERRIBLE MENTIRA DEL GOBIERNO DE AUSTRALIA, porque El director de la Wt de Australia, Terrence O'Brien; el encargado del Departamento de Asuntos Legales, Vincent Toole; el encargado del Departamento de Servicio, Rodney Spinks y Geoffrey Jackson del cg, para ti personalmente fueron a declarar por exceso de velocidad :

      (CNN Español) - Los Testigos de Jehová en Australia OCULTARON POCO MÁS DE 1.000 CASOS DE PRESUNTO ABUSO SEXUAL DURANTE 60 AÑOS, a pesar de haber mantenido registros de ellos, informó una comisión gubernamental encargada de investigar abuso a menores.

      La Real Comisión sobre Abuso Sexual de Menores de Australia realiza audiencias desde la semana pasada sobre el tema.

      Angus Stewart, consejero superior asistente de la comisión, tras una solicitud formal, recibió en febrero pasado documentos por parte de Watchtower Australia -la sede de los Testigos de Jehová en dicho país- en los que se describen los supuestos casos de abuso. Con 68.000 integrantes en Australia, DICHA ORGANIZACIÓN IMPLEMENTÓ POLÍTICAS DESDE 1991 QUE IMPEDÍAN QUE SE INFORMARA A LAS AUTORIDADES DE ASUNTOS QUE DEBÍAN SER EXAMINADOS POR LA JUSTICIA.

      "Es la práctica de la Iglesia de los Testigos de Jehová mantener información relacionada con delitos de abuso sexual a niños, pero NO REPORTAR LAS PRESUNTAS DENUNCIAS SOBRE ABUSO SEXUAL A LA POLICÍA O A LAS AUTORIDADES RELEVANTES", DIJO EL CONSEJERO DURANTE UNA AUDIENCIA.

      https://www.youtube.com/watch?v=Oe45NFQyd8A

      Sigue...

      Eliminar
    7. Publigarcito, TAMBIÉN PARA TI DEBE SER UNA TERRIBLE MENTIRA DE LA BBC, EL NEW YORK TIMES, LA WIKIPEDIA…

      HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=97ANRFBNOV8
      HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=AYP78ZF2JXY
      HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=8O-C-XYBR7W

      http://www.nytimes.com/2002/08/11/us/ousted-members-say-jehovah-s-witnesses-policy-on-abuse-hides-offenses.html?scp=1&sq=Jehovah's%20Witnesses%20on%20abuses&st=cse

      http://es.wikipedia.org/wiki/Los_testigos_de_Jehov%C3%A1_y_el_abuso_sexual

      Los condenados por pederastia no podrán trabajar el resto de sus vidas en trabajos relacionados con niños en España.

      http://www.laopinion.es/sociedad/2015/09/22/entra-vigor-ley-protege-menores/629362.html

      Publigarcito, ¿por qúe se ha tomado esta medida en España?, te lo contesta el propio cg de la wt:

      *** g90 22/4 pág. 29 Observando el mundo ***

      El mencionado periódico dice QUE MÁS Y MÁS PROFESIONALES DE LA SALUD ESTÁN LLEGANDO A LA CONCLUSIÓN DE QUE “ALGUNOS DE LOS QUE TIENEN EL HÁBITO DE COMETER ABUSOS SEXUALES CONTRA NIÑOS, SON BÁSICAMENTE INCURABLES Y DEBERÍA ENCERRÁRSELES DE POR VIDA”.

      *** w97 1/1 págs. 28-29 Aborrezcamos lo que es inicuo ***

      ¿Qué pasa si un cristiano adulto bautizado abusa sexualmente de un niño? …TAL VEZ TENGA QUE SEGUIR PELEANDO CONTRA LOS IMPULSOS CARNALES IMPROPIOS QUE FOMENTÓ. Demuestra una debilidad carnal anormal. LA EXPERIENCIA MUESTRA QUE ESOS ADULTOS PROBABLEMENTE ABUSEN DE OTROS NIÑOS. Es cierto que no todos los que abusan de un menor vuelven a cometer ese pecado, PERO MUCHOS LO HACEN.

      EL CG SABE PERFECTAMENTE QUE LA MAYORÍA DE ESTOS tj DELINCUENTES SEXUALES REINCIDEN EN SUS FECHORÍAS, Y AÚN ASÍ, MANTIENEN OCULTAS SUS IDENTIDADES. PARA PROTEGER A LOS NIÑOS SOLO IMPIDEN QUE NUNCA ALCANCEN NINGÚN PUESTO DE RESPONSABILIDAD, CUANDO LO QUE DEBEN HACER ES DENUNCIAR.

      Pero voy más allá, para que veas hasta dónde llega la degradación moral del cg, solo por perpetuar a la organización, saben lo que implica el silencio que han impuesto en la wt, el perjuicio que llevan décadas provocando a las familias tj y el riesgo al que están exponiendo a los niños:

      *** g93 8/10 pág. 5 ¿Cómo podemos proteger a nuestros hijos? ***

      Por ejemplo, la Conferencia Episcopal Católica de Canadá recientemente llegó a la conclusión de que una “CONSPIRACIÓN GENERAL DE SILENCIO” fue LA CAUSA DE QUE DURANTE DÉCADAS SE PRODUJERAN GRAVES CASOS DE ABUSOS DE MENORES entre el clero católico. Al informar sobre la generalizada plaga del incesto, la revista Time también dijo que la “CONSPIRACIÓN DEL SILENCIO” ES UN FACTOR QUE “SOLO CONTRIBUYE A PERPETUAR LA TRAGEDIA” EN LAS FAMILIAS.

      *** w95 1/11 pág. 25 ***

      “Entre las perversiones más degradadas se encuentra el abuso deshonesto de niños inocentes. Al igual que la sabiduría del mundo de Satanás, EL ABUSO SEXUAL DE MENORES ES ‘ANIMAL, DEMONÍACO.

      Eliminar
    8. Publigarcito, el cg sabiendo que están actuando igual o peor que otras entidades religiosas con la pederastia, de cara a la galería lo denuncian, pero como dijo Cristo, son sepulcros blanqueados, están podridos por dentro y llenos de hipocresía.

      *** g91 22/8 pág. 29 Observando el mundo ***

      “Algunas diócesis todavía ENCUBREN a los sacerdotes ACUSADOS DE PEDERASTIA”, rezaba recientemente un titular del periódico estadounidense National Catholic Reporter. Desde 1985, cuando hubo una mayor investigación sobre la pederastia sacerdotal por parte del público, ha habido más de mil casos de sacerdotes que abusaron de niños. “ES UNA LARGA Y CONTINUA HISTORIA DE EVADIR RESPONSABILIDAD —dice Anderson, censurando el hecho de que la Iglesia se centra en proteger a los clérigos acusados—. Por regla general, la reacción institucional de LA IGLESIA HA SIDO DELIBERADAMENTE INADECUADA TANTO EN CUIDAR DE LAS VÍCTIMAS COMO EN OCUPARSE DE LOS PELIGROS”.

      *** km 9/06 pág. 1 párr. 1 Campaña especial: ***

      “¡Se acerca el fin de la religión falsa!” Así se llama el tratado Noticias del Reino núm. 37, que se distribuirá por todo el mundo a partir del mes que viene. Del lunes 16 de octubre al domingo 12 de noviembre participaremos en una distribución intensiva de Noticias del Reino núm. 37

      *** kn37 pág. 2 ¡Se acerca el fin de la religión falsa! ***

      TOLERA LA INMORALIDAD SEXUAL. Incluso IGLESIAS QUE CONDENAN LA INMORALIDAD SEXUAL SE HAN MOSTRADO TOLERANTES CON CLÉRIGOS CULPABLES DE ABUSO SEXUAL DE MENORES.

      EL CG NO TIENE NINGÚN TIPO DE ESCRÚPULOS A LA HORA DE MENTIR Y ENGAÑAR “TERRIBLEMENTE” A SU GREY

      *** w90 1/11 pág. 19 párr. 8 El papel de las autoridades superiores ***

      Los testigos de Jehová tienen la buena reputación de NO OPONERSE A LAS AUTORIDADES HUMANAS. Si sucede que ALGUNA PERSONA DE LA CONGREGACIÓN VIOLA LA LEY, LA CONGREGACIÓN NO AYUDA A ESA PERSONA A EVADIR EL CASTIGO QUE LEGALMENTE MERECE.

      Además el cg y la wt se opone al arreglo de Dios:

      *** kl cap. 14 págs. 133-134 párr. 10 ¿La autoridad de quién debe usted reconocer? ***

      Pablo explicó: “El que se opone a la autoridad se ha puesto en contra del arreglo de Dios”. (Romanos 13:2.) Las autoridades superiores son el “arreglo” de Dios en el sentido de que mantienen una medida de orden, sin la cual reinarían el caos y la anarquía. OPONERSE A ESAS AUTORIDADES SERÍA CONTRARIO A LAS ESCRITURAS E INSENSATO. Hasta que Su Reino domine sobre toda la Tierra, los gobiernos humanos dan cohesión a la sociedad, desempeñando UNA FUNCIÓN QUE ENCAJA CON LA VOLUNTAD DE DIOS PARA EL TIEMPO ACTUAL.

      Publigarcito, para rematar al cg y a la wt, y compruebes su miseria, su podredumbre lee con tus propios ojos lo que saben y creen sobre Dios y la pederastia:

      *** w97 1/2 pág. 29 Preguntas de los lectores ***

      En Deuteronomio 23:17,18 DIOS PROHÍBE QUE SE INTRODUZCA “un perro” (“probablemente UN PEDERASTA; alguien que practica la cópula anal, especialmente con un muchacho”, nota) EN “LA CASA DE JEHOVÁ”.

      Esto lo publicaron hace 19 años, y según el gobierno australiano, desde hace 60 años tienen registros de pederastia.

      Publigarcito, ¿por qué motivo el cg y la wt oculta la pederastia?, por el mismo motivo que todas las demás religiones de “babilonia la grande”.

      http://writ.news.findlaw.com/hamilton/20081113.html

      Artículo escrito sobre la pederastia por Marci A. Hamilton, catedrática en Derecho.

      Hay ahora pruebas indiscutibles que comunidades religiosas ocultan el abuso infantil sexual. Demasiado a menudo, ellos procuran proteger al autor y LA IMAGEN PÚBLICA DE LA INSTITUCIÓN RELIGIOSA a cargo de niños que sufren el abuso. Esto no es solamente un problema Católico, o un problema de Santos Moderno, o el problema de Testigos de Jehová.

      Publigarcito, según tú, otra más que miente terriblemente.

      Saludos

      Eliminar
    9. Hola de nuevo Publigarcito

      Te muestro un párrafo de la carta que se envió a los cuerpos de ancianos en Marzo de 1997 sobre cómo proceder con los tj pederastas:

      “¿Qué deben hacer los ancianos cuando alguien que en el pasado abusó de un menor se muda a otra congregación?

      …cuando alguien se muda de congregación, nuestra norma es enviar una carta introductoria. Pero es imperioso hacerlo cuando el que se muda ES ALGUIEN DE QUIEN SE SABE QUE HA ABUSADO SEXUALMENTE DE UN MENOR…el secretario debe escribir al cuerpo de ancianos de la nueva congregación y ESPECIFICAR LOS ANTECEDENTES del publicador en cuestión…Al nuevo cuerpo de ancianos DEBERÁ DÁRSELES CUALQUIER ADVERTENCIA…Desde luego, tal carta NO SE LEERÁ NI COMENTARÁ CON LA CONGREGACIÓN…DEBERÁ GUARDARSE EN LOS ARCHIVOS CONFIDENCIALES DE LA CONGREGACIÓN DE MODO QUE CUALQUIER ANCIANO LA PUEDA LEER MÁS TARDE…”

      Publigarcito, imagínate que tú como publicador y yo como anciano estuvieramos en la misma congregación, los 2 con hijos pequeños, también hay un publicador con antecedentes de pederastia que se ha mudado con nosotros rencientemente. Yo, que dispongo de información privilegiada sobre el tj pederasta, evito a toda costa cualquier situación en las que mis hijos pudieran estar con tal delincuente a solas, pero tú, que ignoras por completo que es un depredador sexual, inocentemente no lo has hecho, y desgraciadamente abusa de uno de tus hijos pequeños, entonces, ¿como verías lo que has dicho de que “la postura de la sociedad no es el deseo de proteger a los pederastas, sino MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD en asuntos de pastoreo, lo cual paradójicamente es lo que necesitan las victimas para animarse a buscar ayuda”?

      El cg y la wt llevan décadas exponiendo a los hijos pequeños de los tj publicadores rasos a que puedan caer en manos de los delincuentes pederastas tj por no hacer lo que estipula la ley al respecto, denunciarlos.

      Pero hay más aún, Publigarcito, y es que hasta el 2010, las familias tj que habían sido víctimas de un pederasta, si no disponían de 2 testigos oculares mínimo, no podían denunciarlo, el cg y la wt se lo prohibían porque si no los expulsaban por calumnias.

      Como se han dado casos en que el cg y la wt fueron denunciados y se vieron obligados a pagar indemnizaciones extrajudiciales multimillonarias por este motivo, fíjate la nueva directriz al respecto:

      Libro ancianos secreto “Pastoreen el rebaño de Dios”, página 132, párrafos 19:

      “El abuso sexual de menores es un delito. NUNCA LE INSINÚEN A UNA PERSONA QUE NO DEBEN DENUNCIAR ANTE LA POLICÍA U OTRAS AUTORIDADES UN CASO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL. Si les preguntan, digan claramente que el dar parte o no a las autoridades es un asunto personal y que LA CONGREGACIÓN NO IMPONDRÁ SANCIONES, CUALQUIERA QUE SEA LA DECISIÓN. LOS ANCIANOS NO CRITICAN A NADIE POR DENUNCIAR TAL DELITO. Si la víctima quiere hacerlo, está en todo su derecho”.

      Publigarcito, blanco y en botella.

      Saludos

      Eliminar
    10. Hola una vez más Publigarcito

      Me dices ”has sido engañado con este tema".

      Yo creo que eres tú quien te estás engañando a ti mismo por tratar de justificar lo injustificable.

      Hablas de "denuncia instantánea", pero se te escapa algo, es que la wt y su cg no HAN HECHO NI HACEN NINGÚN TIPO DE DENUNCIA, ni instantánea, ni retardada ni de ningún otro tipo.

      Dices "si se adoptara la política de denuncia instantánea eso haría que muchos por temor a ser obligados a denunciar no busquen ayuda ya que el 80por ciento de los casos de abuso los cometen miembros de la familia y las victimas tienen sentimientos encontrados"

      Entonces, ¿por qué la wt y su cg no ha denunciado a todos los depredadores sexuales tj que han violado a niñ@s que NO forman parte de su familia, donde NO hay sentimientos encontrados?

      Al depredador en el entorno familiar hay que denunciarlo cuanto antes para que no pueda seguir abusando de la víctima y, o pueda violar también a otros miembros de la familia.

      Web de la Guardia Civil en España:

      https://www.guardiacivil.es/es/servicios/violenciadegeneroyabusoamenores/abusosexualmenores/index.html

      "Los hechos de abuso sexual a menores NO SE DEBEN SILENCIAR. ES MUY IMPORTANTE DENUNCIARLOS DESDE EL PRIMER MOMENTO PARA PODER DAR PROTECCIÓN A LAS VÍCTIMAS".

      Publigarcito, en España, si vas a un hospital con un niñ@ y el personal facultativo que lo atiende ve indicios claros de abusos sexuales, lo primero que te dicen es que hay que denunciar a la policía, si no lo haces tú, lo hacen ellos.

      Publigarcito, por supuesto que se debe respetar la confidencialidad, pero de las víctimas, no de los agresores, a estos hay que denunciarlos lo antes posible para que les pongan de patitas en la cárcel y no vuelvan a hacer más daño a sus víctimas, las cuales, estando fuera de juego su depredador y a buen recaudo entre rejas, reciban todo el apoyo disponible.

      Dices "adoptar la postura de denuncia instantánea y obligatora por parte de los ANCIANOS perjudica a las victimas", este argumento tuyo te lo tira por los suelos la propia wt a la que intentas defender, debido a que si tienes tan sumamente claro que el único motivo por el cual la wt no pone una denuncia instantánea, es no perjudicar a las víctimas, entonces, ¿por qué la wt desde 2010 dice a los ANCIANOS “El abuso sexual de menores es un delito. NUNCA LE INSINÚEN A UNA PERSONA QUE NO DEBEN DENUNCIAR ANTE LA POLICÍA U OTRAS AUTORIDADES UN CASO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL?

      Publigarcito, no te sigas engañando a ti mismo con razonamientos que no tienen ni pies ni cabeza, la wt y su cg NO HA DENUNCIADO A NINGÚN TJ PEDERASTA,INDEPENDIENTEMENTE DE CUÁLES SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS Y LOS HECHOS, POR UN SOLO MOTIVO, NO ENSUCIAR SU IMAGEN PUBLICAMENTE.

      Saludos



      Eliminar
    11. Hola Publigarcito

      Si no me contestas, doy por finiquitado el asunto sobre este tema.

      La gran masa de tj rasos ignora por completo el deleznable proceder del cg con respecto a cómo maneja el asunto de la pederastia dentro de la wt, sus mentiras y engaños (Salmo 5:6, Revelación 22:15), su actitud hipócrita y farisáica (Romanos 2:21, Mateo 23:27), el daño y los perjuicios que han causado a muchas víctimas y sus familias, y el riesgo al que siguen exponiendo a los niñ@s dentro de las congregaciones debido a la conspiración de silencio que han implantado, la cual obligan a cumplir mediante aplicar el antibiblico precepto de la expulsión que han instaurado.

      Publigarcito, ¿no crees que todos tus hermanos tj tienen el mismo derecho que tú de conocer la verdad sobre este asunto?

      Saludos

      Eliminar
    12. Hola teo te agradezco el tiempo dedicado atratar de convencerme pero

      creo que no entendiste nada lo que dije, yo no cuestione que se denuncie el delito, cuaestione que ustedes promuevan la idea

      de que los ancianos (lo remarque en mi comentario con letras mayusculas) sean obligados a denuncia automatica de TODOS los casos(¿te cres que no tengo el libro del anciano?)

      ustedes promueven la denuncia de TODO hecho y no de lo que se conoce legalmente como "causa justa"
      tu dices "NO HA DENUNCIADO A NINGÚN TJ PEDERASTA,INDEPENDIENTEMENTE DE CUÁLES SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS Y LOS HECHOS, POR UN SOLO MOTIVO, NO ENSUCIAR SU IMAGEN PUBLICAMENTE."

      eso es falso ,en el misma entrevista de geofrey jacson en el comite el les dice que si quieren que denuncien en determinados estados de australia(donde no es obligatorio)que pongan la misma ley que tienen en otros estados(donde es obligatorio)

      Y ellos denunciaran ,de hecho les pide que lo hagan para facilitarle las cosas a los ancianos

      los testigos denuncian donde es obligatorio el problema que tu tienes junto con los demas es que no sabes POR QUE

      esa ignorancia hace que te manipulen los que SI lo saben dentro del movimiento apostata

      no iba a hacer la pagina ya que me insumira mucho tiempo ,pero ahora pensandolo bien si logro siquiera a uno ayudarlo asalir de la apostasia vale la pena

      no te preocupes por la comision australiana,la BBC, barbara anderson su libro me los cargare a todos ,puedo con ellos

      ya tendras noticias mias ,mi nuevo nombre para este proyecto sera ZETA

      saludos teo ,y espero que comentes en mi blog , yo no censuro alos disidentes

      Eliminar
    13. Hola Publigarcito

      Te equivocas de pleno, yo no pretendo convecerte de nada en absoluto, solo argumento contra la falacia que has lanzado de que la disidencia miente en cuanto al manejo de la pederastia en la wt por parte del cg.

      Te centras sólo en lo de la "denuncia automática", cuando te he mostrado que hay mucho más.

      Zeta, un tema para contestar en tu nuevo blog, "me los cargaré a todos".

      Podrías titularlo:

      "La Falta de Candor del cg al mostrar información sobre la pederastia en jw.org"

      ¿Por qué en jw.org, en búsqueda, si introduces pederastia en jw.org, anciano pederasta, testigo de Jehová pederasta, pederastia en la congregación de los testigos de Jehová, no existe ni la más mínima alusión?

      En cambio, SÍ que aparece la ¡DESPERTAD! 1985-01-22

      "El abuso sexual de menores... ‘¿quién haría semejante cosa?

      Sue fue víctima de un hombre que dirigía cierto grupo en una iglesia."

      Digo yo, Zeta, podrían haber puesto cualquiera de los 1.000 casos de Australia, o de los 23.720 registrados en la sede central, ¿no te parece?.

      Pero, sorpresa, sorpresa, si introduces candor de la organización visible de Jehová en la tierra, no aparece nada, digo yo, Zeta, ¿será porque el cg sabe de sobra que no posee tal atributo, propio de los auténticos y genuinos siervos de Dios?

      En la atalaya del 15-2-83, páginas 5 y 6, Sí hablan del candor.

      Espero tus respuestas, Zeta.

      Saludos


      Eliminar
    14. "...el tema de la pederastia es un terrible mentira apostata" ¿Mentira? ¿No viste ninguno de los enlaces que adjuntamos verdad? Es obvio que no...

      El asunto es que en un grupo grande siempre, casi inevitablemente, se le adhieren personas de lo mas reprobables. NO importa que se crean Uds. los enviados de Dios en la Tierra, tendrán ese tipo de degenerados asi como otras confesiones religiosas tambien.

      El punto es que la política de la Watch ES el encubrimiento de los violadores, el trasladarlos a otras zonas en lugar de expulsarlos, el hacer callar a las victimas para no perjudicar la imágen de la institución, el exigir esa demencial norma de los dos testigos presenciales, etc. ¿Por qué crees que en esos juicios la Watch queda tan mal parada? No por los violadores que sean ancianos o precursores, sino por que fueron encubiertos por la organización. ¿Crees que los gobiernos están todos locos como para prendérsela con una organización en lugar de sus culpables?

      A ver, si cae un violador en manos de la ley, ¿denuncian a la Telefónica, donde trabajaba? ¿denuncian al Country Club donde se relajaba? NO PUES. Pero si la Telefonica o el Country CLub sabían y encubrian al tipo, claro que los denuncian.


      Claro, para ti el tema debe tratarse con discreción... NO A LA DENUNCIA INSTANTÁNEA. O de lo contrario, ¿podrías probar que "el adoptar la postura de denuncia instantánea y obligatora por parte de los ANCIANOS perjudica alas victimas"?

      Mientras más rápido se detenga a un abusador de menores, ¿no te parece que es mejor? "mantener la confidencialidad en asuntos de pastoreo" Eso se traduce a CÁLLATE Y DÉJANOS A NOSOTROS EL ASUNTO.

      "...en el misma entrevista de geofrey jacson en el comite el les dice que si quieren que denuncien..." Si claro, se hace la denuncia y luego los expulsan. Muchos testimonios afirman lo mismo, no puedes decir que no. ¿O tienes el testimonio de alguien que haya denunciado públicamente una violación y que siga en tu secta? NO LO TIENES.

      ¿Así es como quieren convencer a la gente a que se les una? Yo que tengo sobrinos menores, jamás pretendería que ingresemos en esa secta que cuida tanto a los abusadores.

      Creo que no solo tenemos puntos de vista distintos, sino que tu criterio parece apoyar a los violadores. Lo que haces, es, más que insensible, casi criminal. Cualquiera que lo lea se daría cuenta. Pero...

      Si Pinky y Cerebro pretenden conquistar el mundo, tambien creo que podrías cargarte a la Comisión Australiana, la ABC, BBC, y a los cientos de testimonios de abusos víctimas de un encubrimiento sistemático. Si ZETA consigue el permiso de otros hermanos para ser consultada (porque hasta para entrar a una página de internet piden consejo), bien por ti. Si además recibe el interés de gente normal, llámese mundanos, pues sería interesante de leer.

      Eliminar
    15. teo :apuntare el tema gracias por la sugerencia
      Oscar: muy feo lo que me dices yo no apoyo a ningún violador de hecho deje claro que estoy de acuerdo en que se los denuncie

      Si lo qu yo propondré es tan ridículo como insinúan veremos si lo refutan

      Eliminar
    16. Zeta,

      No retiro lo que digo, pero que quien lea saque sus propias conclusiones. Denunciar a tiempo ese tipo de actos es la mejor manera de detener a un violador, ¿acaso si no lo detenemos no va a atacar a alguien más?

      Eliminar
    17. Hola Zeta

      Alardeas de que posees argumentos irrefutables, tanto, que arrogantemente afirmas que te vas a cargar a todos, disidencia, la comision australiana, la BBC, barbara anderson, su libro..., te vanaglorias de que puedes absolutamente con todos (Proverbios 8:13, 16:18).

      No entiendo una cosa, ¿por qué no has compartido tus armas destructoras con el cg?, así hubieras evitado a geoffrey pasar el mal trago de verse obligado a ir a declarar.

      Saludos



      Saludos

      Eliminar
    18. Jajaja hasta Publigarcito le gana los debates al pobre Teodoro...

      Tiene que recurrir a mentiras... Pobre tom, pobre tom... Pobre tomnto pobre pobretin.
























      Clux.....

      Eliminar
    19. Doctor: Buenas tardes, ¿el psiquiátrico?

      Psiquiátrico: Buenas tardes, sí, digamé

      Doctor: Verá, es que tengo un paciente con ataques agudos de xenofobia, mitomanía y personalidad múltiple que se quiere Cluxificar

      Psiquiátrico: Le enviamos urgente una ambulancia, por favor, digamé el nombre y los dos apellidos del enfermo para tramitar el ingreso

      Doctor: Gu@rriola Zenónfobo Capuletroll

      Eliminar
    20. Hola Zeta

      Llevas razón, donde la ley obliga a reportar todas las acusaciones contra clérigos a la justicia, la wt lo hace, pero ordena a los ancianos hacerlo anonimamente y desde un telefono público, ademas la justicia encuentra muchas trabas cuando comienza a hacer su investigación porque desde el departamento legal de la sucursal, se alecciona firmemente a los ancianos a no inmiscuirse apoyando a la víctima ni a colaborar con documentos ni testimonios que ayuden a una investigación cabal y si hay orden de un tribunal para obligar a algún anciano a declarar, este debe comunicarse inmediatamente con el departamento legal de la sucursal de su pais por más dirección al respecto, y jamás debe ofrecer su ayuda para la investigación.

      El motivo por el que el cg marca esas directrices está clarísimo, inmiscuirse lo estrictamente obligatorio por ley con el objetivo de no ensuciar públicamente su imagen.

      Donde no impone la justicia denunciar, el cg no lo hace, pero saben que la pederastia es igual de delito penado por la ley que donde es obligatorio hacerlo, a pesar de ello lo ocultan para preservar su imagen, anteponiendo la organización wt a las víctimas.

      Esto que hace el cg es grave, pero mucho más aún es mantener en ignorancia al rebaño de que hay depredadores sexuales tj campando a sus anchas en la congregación.

      El cg por no ensuciar su imagen también relega al propio Jehová a un segundo plano con respecto a la wt, pues si PROHÍBE QUE SE INTRODUZCA UN PEDERASTA EN SU CASA (Deuteronomio 23:17,18), el cg no le hace ni el más mínimo caso para no manchar la imagen de la wt.

      Zeta, tú mismo lo has dicho, "yo no apoyo a ningún violador de hecho DEJE CLARO QUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE LES DENUNCIE", entonces, ¿qué haces intentando justificar y defender a la wt?

      Saludos

      Eliminar
  10. Xenofobia :
    Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.


    Artículo 1º de CERD[3]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betfague :mi abuelita tiene un paraguas de color rosa

      Eliminar
  11. Creo que debemos esforzarnos por entender el contexto en que se nos dicen las cosas. Malinterpretar algunos termino inofensivos como por ejemplo “pardillo” o algún otro, deja ver nuestra falta de habilidad para entender lo que leemos; ¡eso es totalmente vergonzoso, no debe de existir entre nosotros los disidentes! Nosotros mismos en ocasiones utilizamos alguna terminología similar para referirnos a alguna actitud pasiva de parte de nuestros hermanitos referente a ciertos asuntos de la WT. Muchas veces les criticamos severamente y nos atrevemos a llamarle “pardillos” o “talibanes” etc.; ¿pero en qué contexto usamos esos términos? ¿Diría alguien que ya por eso somos xenófobos?

    Pero bueno vayamos al punto G, o sea, al buen tema que publicó nuestro amigo Charles. No es un secreto ya, entre los testigos, que al CG le quedan las horas contadas. Entre más pase el padre tiempo más se evidenciará que ellos de Efyd no tienen nada. El asunto de visitar a los expulsados no es por amor a la oveja perdida; no que va, tan solo es una de sus muchas triquiñuelas para engañar al incauto jehovita. Y lo logran, el caso de Publigarcito bien lo deja evidenciado. El pobre cree que, quienes optamos por cometer fornicación o adulterio para salir de las filas jehovitas, lo hicimos por debilidad carnal y no debido a que nos dimos cuenta que estábamos en una secta. La cuestión no es porque causa fuimos expulsados, el asunto es porque razón no hemos vuelto…


    Atte. Capuleto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...quienes OPTAMOS POR COMETER FORNICACION O ADULTERIO para salir de las filas jehovias...lo hicimos...debido a que nos dimos cuenta que estábamos en una secta."

      Eah, como me he dado cuenta que son una secta, para que me expulsen, he sido infiel a mi cónyuge, pero que les quede muy clarito que no ha sido por debilidad carnal, no, nada de eso, ha sido a conciencia, para desvincularme de ustedes.

      Me he debido perder algún nuevo entendimiento, el de que ya no adimten desasociarse por medio de enviar una carta, sino que obligatoriamente hay que optar por cometer fornicación o adulterio para dejar de ser tj.



      Eliminar
    2. ¿Poner los cuernos a un cónyuge para ser expulsad@, no por debilidad carnal, sino deliberadamente por ser una secta, es de pardillo o de talibán?

      El pardillo es la persona inocente que es fácil engañar.

      Según la wikipedia, el movimiento talibán sigue una doctrina extremista islámica modernista, aunque disfrazada de ortodoxia.

      Digo yo, optar por poner la cornamenta a tu cónyuge a conciencia, no por debilidad carnal, sino de manera deliberada única y exclusivamente para ser expulsad@ por darse uno cuenta de que la wt es una secta, ¿no es extremismo disfrazado de ortodoxia?

      Pd: No nos extrañe, que por este tipo de comentarios, junto con otros xenófobos, nos tachen a los disidentes de mala gente.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Oye cariño, ven amor mío, acércate, que tengo que contarte una cosita, nada, sin importancia, verás, es que como me he dado cuenta que estamos en una secta, querid@, pues te he puesto los cuernos con nuestr@ vecin@ del quinto, pero oye, no ha sido por debilidad carnal, ni por placer alguno, no, nada de eso mi amad@, solo, solo, he optado por hacerlo para que me expulsen...

      Pero escúchame muy atentamente, NI SE TE PASE POR EL PENSAMIENTO TAN SIQUIERA, PONERME LOS CUERNOS!!!, si quieres dejar de ser tj, tu única opción es enviar una carta para desasociarte.

      Eliminar
    6. Bueno, me sorprende como has interpretado lo que he dicho, se nota que no entiendes muy bien lo que lees. Hijo, ¿conoces el significado de la palabra "ironia"? La ironía es una forma de dar a entender algo expresando lo contrario de lo que se quiere decir o se piensa. Espero que mejores al respecto chico.

      Oye, te dejo el enlace a un tema que te ayudara a entender lo que es hablar con ironia y sarcasmo.

      Lo que deseaba darle entender a Publigarcito era que no importa como y porque salemos algunos de la organizacion; lo realmente importante es el hecho porque no hemos regresado...


      http://www.significados.com/ironia/


      Carmba, que cosas no?...

      Saludos, chico. Y tomatelo con calma hombre...


      Padre Capuleto...

      Eliminar
    7. Ironía en su comentario, ¿dónde?

      Optó por cometer fornicación o adulterio para "saler", en vez de enviar una carta de renuncia.

      Sigue disfrazándoze,
      no hizo caso al doctor,
      no se tomó el jarabe,
      ni pidió usted perdón.

      Jeje, es usted el tdc-apuleto

      Eliminar
    8. No, no, no. Estas mal chaval. Al parecer me confundes con alguien; será tu Némesis. Pobre, que triste es ver a alguien deschabetado. Hijo, toma tus pastilla antes de que te vistan con una camisa loquera. No me confundas por favor y no me agredas, ya en varios comentarios lo has hecho.

      Saludos.

      Padre Capuleto.


      Amigo Charles tu blog es muy bueno, de los mejores, pero creo que tienes plaga de trolls...

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Lo he dicho y lo vuelvo a decir:

      "Se coge antes a un mentiroso que a un cojo"

      Si ahora como capuleto escribe:

      "No me CONFUNDAS por favor y no me agredas, YA EN VARIOS COMENTARIOS LO HAS HECHO."

      ¿En qué comentarios le he agredido?

      Evidentemente en los que me dirigí a usted cuando ha comentado con otros nombres en la entrada del lunes, 28 de diciembre de 2015, NOSOTROS...LOS INOCENTES.

      zenónfobo, gu@rriola, gu@rriola el zenónfobo, si no son la misma persona, sino otras diferentes, totalmente ajenas a usted, ¿por qué se siente agredido?, pues, ¿qué tienen que ver con usted?

      Si se ha sentido agredido en estos comentarios, es porque es el mismo individuo con caretas diferentes.

      Se ha descubierto a sí mismo, llevo razón, si usted este último comentario, lo hubiera dirigido, por poner un ejemplo a Publigarcito o a Oscar Oncoy, siendo blogueros diferentes y ajenos a mi persona, para qué me iba yo a molestar en responderle, a no ser que yo fuera la misma persona utilizando dichos nombres.

      Sigue comentando disfrazado, padeciendo trastorno de personalidad múltiple, mitomanía y xenofobia.

      No sea usted más Trollslero, es penoso verlo pulular arrastrándose con sus adicciones, ya sabe, el jarabito le curará todos sus males, no se resista

      Eliminar
    11. Base de datos que registra a los trollsleros que deambulan por este blog:

      zenónfobo, gu@rriola, gu@rriola el zenónfobo, capuleto, padre capuleto

      Eliminar
    12. ¿Pero porque debe ser un delito o pecado tirarse a la vecina con su consentimiento?... Esta the cuestion es para el señorTeodoro.

      Espero sr Teodoro me de una respuesta concisa y no se vaya por las ramas.

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Publigarcito (o Pulgarcito)
    O sea que los que no “respetan la biblia” son malas personas?
    “Dios condena el Odio”, que raro porque ese Dios sabe odiar, es asesino, arrogante, egoísta, homicida, y tantos malos calificativos más que puedes encontrar en la Biblia.
    hay una forma muy fácil de saber si uno odia o no

    Y es esta ,si puedes orar sinceramente para que dios ayude a un miembro del CG a darse cuenta de sus errores ,no odias

    Pero si no puedes orar por ellos, el odio entro en tu corazón y lamento decir que les consumirá las entrañas.
    Fórmula para evitar el odiar: ORAR A DIOS por los miembros del CG que la riegan constantemente para que les dé “nueva luz” y corrija sus errores (o malas interpretaciones de la biblia, que por cierto han costado miles de vidas).
    Y pregunto: ¿Podemos orar también por los que profesan el Islam, el Budismo, el Sintoísmo, en los que creen en los dioses mayas, aztecas, incas etc, etc, por los errores que han cometido en el nombre de su Dios o de sus dioses?
    Discúlpame pero se me hace muy absurdo tu comentario. Te la puedes pasar orando toda tu vida y lamento decirte que ese dios imaginario jamás te escuchará.
    Yo fui tj (hoy se me considera apóstata), pero en ningún momento sentí ODIO por ningún miembro de la organización (considerada por mi como una secta), incluyendo a los del CG.
    En cuanto a la biblia, pues necesitas un estudio más profundo de la misma (no de aprenderte los textos bíblicos), investigar su origen, que tan cierto es que fue inspirada, sus absurdos, inconsistencias, fantasías y tantas cosas más que descubrirás.
    Solo una advertencia: Si crees que no puedas soportar lo que vas a descubrir, (te puede causar un trauma psicológico) es mejor que así lo dejes, y sigas con tu vida de tj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publigarcito es la muestra palpable de cómo la WT le ha metido en la cabeza a cada testigo el sentirse ante Dios más justos que los demás. Ellos, los jehovitas, pueden utilizar la biblia para criticar, maldecir o condenar a su semejante y no habrá ningún problema, Dios está con ellos. Recordemos que según el EFD han sido “escogidos” de entre toda la humanidad para llevar a cabo la obra del Señor … claro, el CG se concede la misma función y jerarquía que tuvo Moisés, o los profetas y apóstoles. Así que ellos pueden condenar a los demás porque Dios les ha dado toda autoridad…

      Caramba, ¡así quien no va creerse la gallinita de los huevos de oro!...

      Bendito el día que salimos de esa secta…

      Juan Román

      Eliminar
    2. Disculpame amigo Charles, era una troleada a Teodoro. Gracias por borrarlo. Creo que se me habia pasado la mano.

      Saludos.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. no hace mucho la sociedad tuvo que pagar 23 millones de dolars por una chica violada por un testigo asi que si pagan es que seran culpables de callarlo y saberlo en barcelona se ha descubierto otro caso cuando el rio suena yo estoy expulsado por fornicacion y su instinto de expulsar por mantener limpia la congregacion es muy frio pues no miran los sentimientos de nadie ni las circunstancias te echa n y punto final no les importa el tiempo que aigas dedicado a ellos yo estuve 25 años y ahora me he quedado solo por sus leyes contradictorias

    ResponderEliminar
  15. de que mueren los quemados🐒🐶🐒🐶

    ResponderEliminar