sábado, 19 de diciembre de 2015

La JW obliga a publicadores comprar equipos de video.



5 comentarios:

  1. Así que JW.ORG vende también equipos de video, además de televisores a precios de oro.

    ResponderEliminar
  2. Asi si colocan una camara en la puerta del Salon cuando llegue el Armagedon podran retransmitir en vivo y en directo como los mundanos , los apostatas , los expulsados, los desasiciados , los que no aceptaron su mensaje , niñ@s, ancianos, y fieles de otras religiones , sus propios hijos, sus propios hermanos, sus propios padres, sus vecinos...son destruidos por la ira de Jehová...lo veran comodamente y 'alzando sus cabezas porque su liberación se acerca" ...veran como llaman a la puerta del salon mientras piensan y dicen lo mismo que piensan y dicen en las puertas que no aceptan el mensaje "ya te enteraras cuando Jehova traiga el Armagedon"...veran por sus televisores.como "se les unde la cuenca de los ojos" a los niños y a los mayores....veran por sus televiosores como mueren....ESE ES SU MENSAJE ESCONDIDO, ESE ES SU AMOR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta exageración la vuestra. A vos qué más te da la noticia? vive feliz fuera de la jaula o es que estáis metida en otra carcel? ya veo, la carcelilla de los apóstatas.

      Eliminar
    2. No hay duda,a los pobres Tjs,en estado zombificado;les gusta que les "sodomicen" dejandoles sin un centavo.Que se le vamos a hacer.....Hoy dinero para esto,a seguir dinero para lo otro y asi dia tras dia desde que la secta existe.NO TIENEN ARREGLO!!!!
      El dia en que se den cuenta de que el cuerpo repugnante no es mas que una Piara de ladrones; LLENOS DE RIQUEZA MATERIAL SIN NINGUNA ESPIRITUALIDAD SINO MENTIRAS.En ese dia sera demasiado tarde para los inducidos tjs.

      Eliminar