martes, 15 de diciembre de 2015



Y ESTOS??? CUANDO SE LARGAN???  

4 comentarios:

  1. "Desapareceran" cuando venga la gran tripulación ¡¡uy perdón!! La Gran tribulación.
    Jeje

    ResponderEliminar
  2. Cuándo se largan...? Pues cuando se mueran. Por desgracia. Pero vendrán otros fanáticos liderzuelos que vivirán la vida gorda y mandarán,y...Nueva luz...???
    José.

    ResponderEliminar
  3. LOS VIEJUNOS DEL CUERPO REPUGNANTE,NO SE LARGARAN HASTA QUE NO MUERAN,PERO ENTRE TANTO LOS PROBLEMAS LES LLUEVEN.

    Batalla de la watchtower sobre la contaminación en Warwick.
    http://www.recordonline.com/article/20151214/NEWS/151219671

    Compraron un terreno que sabian que estaba contaminado y ahora estas sinverguenzas denuncian a los antiguos duenos para sacar dinero,

    estos son los que predican la berda.


    ResponderEliminar
  4. Padeces un fanatismo fundamentalista enfermizo propio de talibanes homicidas, regocijándote por la muerte de los que no piensan como tú, das verdadera lástima (Job15:6)

    Te eriges en juez de la fe de los demás, cuestionándola, también cuestionas el amor a Dios,  tu altivez te hace creer que solo los tj aman a Jehová, qué equivocado estás, baja al suelo, coloca tus pies sobre la tierra y pon en práctica lo que dice 1 Corintios 1:24 , "pero eso no significa que queramos dominarlos al decirles cómo poner en práctica su fe."

    Deberías reajustar tu mente y demostrar con  respeto y educación las supuestas mentiras que dices hablamos contra el cg.

    Aquí puedes hacerlo libremente, la mejor manera de acabar con una mentira es demostrar que lo es.

    Dices "(ojo profesias fallidas ya que fueron dadas por hombres imperfectos no por la biblia ni por jehova", pues  claro, de eso se trata, de profetas falsos que han asegurado que hablaron de parte de Jehová y no se cumplieron sus profecías, y Jehová, que no puede mentir, ni cambia como el giro de la sombra, nos dice que no le hagamos caso a esta clase de individuos.

    Sería Jehová muy injusto si por un lado nos advierte que no hagamos casos a los profetas falsos del cg y luego nos condenara por no hacerlo, nos estaría engañando.

    Es así de sencillo, pero parece que tú posees un interruptor que hace que el cg esté ungido para unas labores y se apague para profetizar...jajaja

    Si Jehová está dirigiendo a la wt, como dices, con la pederastia también nos estaría engañando porque

    ResponderEliminar