domingo, 23 de agosto de 2015

http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=205066

Testigo de Jehová violaba a su hijo y luego lo hacía rezar

El niño tiene 8 años y expuso en Cámara Gesell lo sucedido. La denuncia la realizó la madre del menor.
Testigo de Jehova violaba a su hijo y luego lo hacia rezar
Publicado el 23/08/2015 - Un sujeto que es “Testigo de Jehová” ultrajó sexualmente a su hijo de 8 años, y ante las manifestaciones de dolor del niño el incalificable progenitor “lo ponía a orar”, indicaron fuentes allegadas al caso, quienes añadieron que la familia materna espera que “imputen y apresen al violador”.

La denuncia por los abusos sexuales la radicó la madre del niño, luego que notara actitudes raras en el menor. Por ello mantuvo un diálogo con su hijo y éste le terminó contando que su progenitor, que está separado de la denunciante, lo abusaba sexualmente cada vez que lo llevaba a su casa. Fue un golpe demoledor para la madre del chico, no obstante lo cual buscó que el niño le brindara detalles de los ultrajes sexuales para aportarlos en la denuncia.

El menor contó que primero su padre le metía los dedos, y que luego lo accedió carnalmente. Indicó que cuando le manifestaba que le dolía mucho, el padre le decía “vamos a orarle a Jehová”.

La denuncia es investigada por el juez en lo Criminal y Correccional de 4ª Nominación, doctor Miguel Ángel Moreno, quien dispuso que integrantes del Gabinete Psicológico del Poder Judicial realicen entrevistas al niño, a fin de determinar si su relato es creíble.
 Tapa Impresa
 

 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Es cada dia mas evidente que en la secta diabolica hay demasiada gentuza iden.
    Y eso,es precisamente porque los de Brooklyn lo consienten,y si lo consienten es porque LO QUIEREN ASI.
    ME DIRAN:ESO OCURRE EN TODAS LAS RELIGIONES EN MAYOR O MENOR GRADO,cierto,pero sabemos como estos lobos a lo largo de su penosa historia de mentiras de todo tipo,se han regodeado en alabar la "LIMPIEZA" EN SUS CONGREGACIONES A PESAR DE QUE SABIAN QUE ERA MENTIRA.y denigrar a todas las otras por los lobos llamadas cristiandad.Y es que a todo CERDO le llega su san Martin.

    Lo que me ha hecho hasta llorar,es el sufrimiento de ese niño inocente sodomizado por el monstruo de su padre.

    Que el Cesar haga justicia y que el padre NO VUELVA A VER LA LUZ DEL SOL.La justicia del Dios de la verdad vendra despues.

    ResponderEliminar