sábado, 8 de agosto de 2015

Trato a expulsados y desasociados. Investigaciones a la Watchtower (test...

17 comentarios:

  1. Sus pecados son tantos que han llegado hasta el cielo...
    No hay verdad ni maldad que permanezca oculta...pues siempre sale a luz....
    Esclavo fiel y discreto que te Declaras dirigente del pueblo de Dios en la tierra... Tu pueblo es un pueblo sucio y tu has ocultado y guardado esa suciedad... Has acumulado tanta que es imposible ocultarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, como ese hombre queda callado ante el razonamiento y hasta aconseja que se haga inactivo/a la victima.. Ni me imagino escuchar eso en una asamblea. QUE HIPÓCRITAS!!!

      Eliminar
    2. No es cierto Betfague... el pueblo que direge este grupito de tiranos no es sucio, ellos lo son, el CG, pero no los pardillos de las congregaciones; a lo mucho el unico pecado de este conglomerado es el que se dejan manipular,... pero generalizar y llamar a todos los testigos de Jehová como gente sucia es una crueldad que solo se puede ver en los sectarios. Al parcer tu coraje y rencor no solo encontra del CG sino de todo testigo... dime ¿esta JHK y cia entre esos que tanto odias?.

      Eliminar
    3. No he generalizado Tiago_Unijo, es el mismo cuerpo gobernante quien lo dice, fijate, 'un poco de levadura hace fermentar toda la masa y una cesta de manzanas con una podrida.... ' ya sabes, TODOS LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA han obedecido ciegamente doctrinas e instrucciones que no eran ni son inspiradas en la Biblia ni mucho menos biblicas, han ensuciado 'la adoración verdadera ' han mancillado a Dios así como el derecho a vivir!! Es un pueblo sucio como organización aunque la mayoría de testigos tengan la mejor intención y estén controlados mentalmente.

      Eliminar
    4. sabes la diferencia entre victimario y victima?...

      Eliminar
    5. Por ejemplo, imagina a un político que por elección popular y por el apoyo de su partido llega a ser gobernador u presidente de su país, pero tras su periodo se descubre una gran corruptela en su gobierno ¿dirías tu que cada funcionario público que trabajó en su administración, así como cada persona que brindo el voto es culpable y estaría contagiado de la misma corrupción? ¡En tal caso todos merecerían castigo de cárcel!...
      ¿Te imaginas a Cristo acusando a todos los judíos por igual de ser culpables por la pudrición del sistema que tenían establecidos los líderes de su tiempo?...

      Eliminar
  2. Están totalmente atrapados, por eso no saben que contestar, este tipo esta sugeriendo que es mejor estar inactivo para no ser rechazado tanto de los hermanos como de su familiares testigos, es inaudito esto, busca cualquier resquicio para simplemente seguir defendiendo a La Organización que lo metió en este problema, es indignante la postura que manifiestan, no les interesa en lo mínimo las víctimas y no manifiestan ni una minúscula muestra de pesar hacia ellas, me pregunto si habrá en estas interrogaciones algún anciano que se atreva a pedir perdón por todo el daño que han hecho, lo dudo, su corazón se ha vuelto hipocrita tal como lo dicen las escrituras, esta Organización esta igual de manchada que otras religiones, por lo tanto su humillación se acerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienes la razón,... pero creo que incluso el clan jehivita esta mas manchada que muchas otras religiones...

      En lo personal se me hace muy raro que los abogados y testigos que envia el CG no tengan nada de credebilidad en sus palabras... mas bien cre que aqui hay gato encerrado. Creo que el CG esta haciendo la maletas y va adejar a todo un conglomerado sespendido en el aire... claro! antes se llevara hasta el ultimo centavo que pudiere haber en las arcas wachtawerianas.... no se, algo handa tramando el buen Efyd... y digan que se los dijo un loco.

      Eliminar
  3. El Tj del video, muestra cara de cordero pero lo que dice, demuestra su hipocresia y su verdadera cara que es de lobo.

    Desde cuando la victima de una violacion o de cualquier otra cosa;en lugar de encontrar comprension y amor de los que en las congregaciones se atreven a llamarse cristianos!!,lo que encuentra son amenazas de expulsion si la misma se revela contra el mal immenso que la han hecho y que ademas del mal quieren separarla de sus familiares,y amigos, los unicos que en casos asi pudiaran ayudar a la victima a sobreponerse y volver a encontrar sentido a la vida.Pues no Srs.muy al contrario ..... la ponen fuera a pesar de ser una victima de esos malditos depredadores,para que asi se calle y nadie llegue a saber que es lo que hacen y consienten a los millares de violadores que pululan a sus anchas,sin temor a que se les pueda llevar ante los tribunales, meterles en la carcel de donde no deberian salir jamas.
    Y a esto le llaman la verdad, no se puede ser mas malos,menos cristianos,pues haciendo asi,MANCHAN EL NOMBRE DE CRISTO,y me admira como gentuza de esta calana puede ir despues de casa en casa dizque para predicar el Reino de Dios.
    A los mercaderes de Brooklyn y todos sus secuaces estos que judgan segun su mala voluntad;el VERDADERO JUICIO LES ALCANZARA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti y atus lideres tambien les alcanzara el juicio de arriba... y nunca vas a ver que algun testigo o ex testigo que te esten dicendo eso... ¿que tiene que ver tu sectarismo con la obra de cada ex testigo para que se haga justicia?.

      a Cristo dejalo en paz... crees que ellos no ven las cosas que ocurren en el mundo? y sn embargo poco hacen por cambiarlo; ¿o cres que en tu secta no se cometen crimenes de esta magnitud?... anda,... sectario!.

      Eliminar
    2. Ya anda el ediromer lalito el romo,desesperado por descubrirse.Pobre tipo,dando siempre una de cal y otra de arena modelo wt, su locura no tiene parangon.....anda y trabaja algo que le hara bien.
      NO pertenezco, (como muy bien sabe vd a secta alguna) pero si la tuviera; tengo la seguridad de que no seria tan diabolica como la que vd defiende.
      Aqui el unico que tiene que dejar en paz es vd,que no deja de entrar en todas las paginas de la oposicion a la secta;mintiendo,insultando y hasta amenazando de muerte,COMO VD,MUY BIEN SABE.

      Saludicos,oro por vd,

      Eliminar
    3. Tan perteneces a una secta que no solo esta llena de pederasta, sino que tiene nexos con el crimen organizado y con la politica... la falsa solobiblia es de la luz del mundo... y viene aqui a darse baños de pureza... mira, mira!.

      Eliminar
    4. Si creyera verdaderamente que hay DIOS. Sabe ediromer lalito el romo,TEMBLARIA VD.ANTE SUS CALUNNIAS Y DESVERGUENZA.
      Y por que no lo prueba?? no puede verdad? vd,NO me conoce de nada,Yo vivo en un continente vd,en otro muy alejado,y es precisamente en el suyo donde existe la secta de la que habla,pero NO en el mio gracias a Dios. Ademas, sabe a ciencia cierta que he sido Tj,pues eso se nota en mis escritos y lo mucho que se sobre ellos,y eso es lo que a vd hijo del diablo le saca de sus casillas.

      Y si yo quisiera calunniarle a vd sabe que podria??.La diferencia;YO SOY CRISTIANA,y de eso se aprobecha. vd,solo sirve al pequeno e insignificante C.R. que a su debedido tiempo,cuando lo ordene el Sr, Jesus sera juzgado por sus hechos,al igual que algunos de sus feroces seguidores,entre los cuales se encuentra.
      Saludicos,oro por vd.

      Eliminar
  4. Esta es la historia más vieja del mundo...toda organización que se precie prefiere desafectos "acríticos", más fácilmente manipulables y potencialmente no peligrosos, que personas que deciden, por razones de peso, "rechazar" (no sólo abandonar) a su anterior grupo, y encima, que deciden pregonar donde sea que su anterior organización es falsa y manipula y perjudica a sus miembros.
    El lobo con cara de cordero es un lameculos más de la Watchtower, un incondicional y colaborador de los manipuladores y cabrones del cuerpo gobernante.
    Es todo política religioso/organizacional, no nos engañemos...el vaticano aquí queda como un cagón del kindergarten...
    José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo morito... que soy lobo pero no te voy a morden; es que no como porquerias!. tal vez yo sea en lame culos... pero aun así todavia tu me llevas todo un mundo de ventaja, de todos los lame culos del mundo tu eres el rey, tu eres el supercampeon de los lameculos, tienes un doctorado en lenguas... la sabes usar muy bien... descendiente de judios!...

      Oh... y a la gran ramera (icar) nadie le gana encuanto a violaciones ... llrvan dosmil años desflorando pubertos...

      atte.. ya sabes quien.

      Eliminar
    2. Amigo Charle, me deslindo de este hilo de argumentos, quien le haya respondido a Joselito es porque le conoce muy bien y quizá por amarrar navajas; yo no fui. José, campeón; mejor dicho súper campeón, tranquilo hermano, nada de pleitos, tu sigue con lo tuyo, romper record en tu oficio donde destacas mucho por lo visto.

      Saludos a todos… también a Elí… menos a Santi.

      Eliminar
  5. Hay tanta M.... en esa religión , que está saliendo a flote. Huele muy mal.

    ResponderEliminar