viernes, 14 de agosto de 2015

[Day 8; Part 1]Governing Body, Geoffrey Jackson - Jehovah's Witnesses Ch...







QUIEN CREERÍA _?



POR FIN ESTE HOMBRE DANDO LA CARA



MENTIROSO COMO TODOS LOS DIRIGENTES RELIGIOSOS.

13 comentarios:

  1. Su rol en la JW.ORG es ser traductor. nada mas.. Pi che viejo mentiroso de miegda, que colera.

    ResponderEliminar
  2. Solicito un gran FAVOR: Pongan los subtítulos al español. No sean malitos

    ResponderEliminar
  3. Muy pronto vamos a tener la información en nuestro idioma.

    ResponderEliminar
  4. De todas formas, es histórico esto que ocurre y los expondrá más.

    ResponderEliminar
  5. Esto les tiene que estar doliendo en el alma....que estén expuestos y en un tribunal"humano"......Saliendo todo lo que ellos han ocultado durante tantos años.
    Sin duda esto les va a pasar factura,y pronto notaremos los efectos devastadores- tal como un sunami - contra la JW

    ResponderEliminar
  6. Este mal sujeto, No esta dando la cara,lo unico que ha hecho es taparsela con la gris,me refiero a su falsa Biblia.

    ResponderEliminar
  7. ´Bueno Geoffrey reconoce que hay un problema en la organización de violación y por eso ellos han tratado de cambiar las polizas últimamente con referente a los niños , pero esto no es verdad porque podemos decir con palabras muchas cosas pero es importante demostrarlo con las actuaciones, y sabemos muy bien que muchas victimas de violación fuerón expulsadas porque el cuerpo gobernante no ha hecho nada para corregir y pedirle disculpas a las victimas , en lugar de colocarles abogados a las victimas para defender su postura, es esto ayuda?

    Martha

    ResponderEliminar
  8. Geoffrey reconoce que hay un problema dentro de la organizacion!!!!??. CUANDO NO LE QUEDA MAS REMEDIO QUE RECONOCERLO DELANTE DEL TRIBUNAL. E cual tiene pruebas mas que suficientes, para OBLIGAR a este sujeto a reconocerlo.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Charles, pues que puedo decir de lo aqui comentado? ummm nada! Es verdad, no se que decir, nada se me ocurre! ganas de decir algo tengo, pero no se que, y eso se debe a que yo no entiendo el ingles, no le entendi ni J a ninguno del video. Y a los que comentan pues no le creo mucho, no siento que sean neutrales en sus razonamientos. Nadie dice algo favorable del buen Geoffrey, todos lo critican y lo injurian, nadie habla del buen desempeño que tiene al habler ni tampoco dicen del buen gusto que tiene para vestir...¿a caso no habran visto la elocuencia con que se comunica?. Umnnn no, no me gusta mucho la actitud de estos comentaristas. Oj Ala y pueda traducirse este video.


    Saludos amigo Charles; y un beso para Eli... a Santi le mando solo una mueca por saludo.


    Mr OGT.

    ResponderEliminar
  10. Este junto con los otros seis deberían estar entre rejas. saben perfectamente que lo que hacen tienen malas repercusiones...abusos de menores sin ayuda alguna, abusadores exentos de castigo... muertes por prohibición de transfusiones sanguíneas, miles de familias rotas , depresiones, esclavitud mental, suicidios al ser rechazados y verse solos... niñez robadas... ¿Se os ocurre algo más? Seguro que si.

    ResponderEliminar
  11. se sabe que le va a pasar a este tipo y toda su pandilla? o habrá mas juicios? P.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasara lo mismo que al "santo Papa" de la catolica por complicidad en todos los casos de pederastia que se dan en la icar... ¡NADA!

      Juan Diego el indio.

      Eliminar
  12. Se emocionan por un video? Cada semana da un discurso uno del cuerpo gobernante por Broadcast "Dando la cara como dicen".

    Ni los TJ se emocionaron tanto cuando salieron sus videos, jajaja se ven ustedes más pateticos.

    ResponderEliminar