jueves, 9 de julio de 2015

Paren las imprentas, compren compren compren propiedades.



5 comentarios:

  1. Esto es solo el principio, poco a poco incluirán más publicaciones que los publicadores tendrán que imprimir.,tiempo al tiempo.
    Y claro se debe contribuir para realizar la literatura y además costearse cada uno el papel y la tinta.
    En fin....

    ResponderEliminar
  2. Acaso no es un deseo general...a nivel mundial..el usar mejor, la tecnologia, antes de impresiones en papel??
    cual seria el problema si ya se ha masificado el uso de aparatos electronicos de lectura?

    ResponderEliminar
  3. Pues desde mi punto de vista totalmente imparcial creo que la WT hace bien en simplificar el método de distribuir la literatura a la congregación... el recurso debía utilizarse con toda y no solo esta. Es muy practico y baja mucho los costos... mas dinero para la WT, pues creo que los hermanitos deberán seguir donando igual o mas..

    Mr Putinflays.

    ResponderEliminar
  4. Al final todo esto esta pensado en acumular mas riqueza, no cabe duda que es tan solo un negocio con millones de trabajadores gratis.

    ResponderEliminar
  5. Y si el publicador doña por estas "publicaciones de solicitud especial" ,no debería restringirsele obtenerlas en papel.Esta en todo su derecho.Sea que la use para estudiar o no.No existe a nivel general ese hábito de usar para el caso los índices, muy pocos los usaban en mi tiempo,así que muy pocos los pedían y muy pocos deberán hcerlo hoy.Y los que usan los dispositivos electrónicos a lo más se señiran tener el km,la w de estudio,el cancionero y el libro de estudio del momento,.....y de allí una fracción "subrayará" las respuestas a las preguntas....entonces, que tanto será el desbalance financiero?,yo creó que ninguno.

    ResponderEliminar