miércoles, 28 de marzo de 2018

Uuppss!!!

https://youtu.be/0Eq6p6202oY

16 comentarios:

  1. Teodoro gordo y fofo... Eres patético ciate. Dicidme cual es tu Nik en el foro de ex testis; anda puto!.���������� Mira como me río de ti!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nik: cacaligula es bobugs

      wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja



      Eliminar
  2. Cobarde! Tenés mido midirlo porque sabés que voy a echar por tierra cada uno de tus temas... Eres un pobre cobarde!.

    Atte Mikey uno de los amantes de Eli N.

    ResponderEliminar
  3. Teodoro regordete Prieto y feo... Jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  4. Teodoro indio calzonudo... Aborigen inculto. Te hiciste pasar por "yesicaliente" y el maestro Judas el grande te digo una lección de conocimiento puramente bíblico. Ya son varios quienes te han dejado con la trompa callada pues no eres capaz de sostener tus tontas alegaciones. Hoy estoy en el foro y tu ni idea tienes de quién soy. Teodoro,. O dicho mejor, teotonto Indio gordo y prieto. Vete a tu plata al guatemalteco!. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Teodoro jotongas! Eres igual a Edu el de crecer como testis. Pendejo!

    ResponderEliminar
  6. Saben una cosa, chicos?... Yo hice que la marimacho de BD cambiará totsltotal las configuración de su blog de mierda que tiene.

    La muy guarra debió de pensarlo dos veces antes de hacer pasar por Aurora e insultar al bomboncito de Eli noseke!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien que has hecho, esa petulante de BD se hace pasar por Aurora la católica degenerada. Eli es una chocolatito sabroso al paladar. El sexo con ella es supremo e inigualable.

      BD, con Eli no te volves a meter!

      Sr Espobianchini

      Eliminar
  7. Es muy cierto lo dicho por el Sr Espovianchini; BD es una persona un tanto hipócrita e incongruente. No en pocas ocasiones en su blog pública artículos sobre la vida de algunos personajes históricos, cómo Óscar Wilde y varios otros. Sin embargo lo irónico no es lo que publica sino que en sus comentarios ordinarios no muestra congruencia con el sesgo que la da al tema. Por ejemplo a O.Wilde lo pone como un hombre revolucionario y lo alaba con palabras lizongeras pero en sus comentarios muestra una actitud totalmente diferente, es como si fueran dos BD... La pobre anciana está enfermita de la mente. Tiene personalidad múltiple!


    Y el colmo, se metió con Eli noseke, ese rico bomboncito.

    Ivan o bich.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cacalígula eres un inculto que utiliza un lenguaje barriobajero plagado de faltas de ortografía.

      en su blog "pública" artículos

      "cómo" Óscar Wilde

      que "la" da al tema

      palabras "lizongeras"

      "Ivan"

      Iván o bicho que rebuzna muy mal.

      Wuajajajajajajajaja

      Eliminar
  8. Esos comentarios que se vuelven pura basura no debe de permitir este sitio. En especial ese tal Teodoro, el tipo es una plasta, un tío muy infumable. De seguro será un tipejo de bajo nivel académico. El Teo tonto está chifletas del coco!

    Atte Elí siseke.

    ResponderEliminar
  9. Oye tú indio gordo prieto Teodoro. Vamos al blog de el jotongas Juan, testigos reformados. Anda puto, no le saques Wuey!

    ResponderEliminar
  10. Cuando Cristo ascendió a lo alto, se llevó cautivos, dió dádivas en hombres. Estos son los ancianos de congregación así como los ocho miembros del cuerpo gobernante de los testigos de jehova. Es a ellos a quienes Cristo les ha encomendado a las otras ovejas, o sea, a la gran muchedumbre de testigos de todo el mundo. Así, juntos a una congregación mixta, estos hombres entregados por Cristo para nuestro confort espiritual, velan por cada miembro de la congregacion. Son ellos quiénes tienen la responsabilidad de mantener limpia la congregación de toda basura espiritual que pueda contaminar el alimento que ahí se imparte. Nosotros tenemos que seguir un proceder dócil y dejarnos guiar por nuestros pastores y maestros.


    Ustedes los apostatas están condenados a la destrucción eterna.


    Ahí será su llanto y crujir de sus dientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú eres una oveja descarriada que no te dejas guiar por tus pastores y maestros, quienes te prohíben entrar en éstas webs.

      Eliminar
  11. Teodoro de cerotes ¿que te crees pedazo de gilipollas para poner en duda mi ética como escritor de temas biblicos? Si denuncio a la WT es porque se de qué hablo, no soy un papanatas como vos! Antes de cada publicación hago una exhaustiva investigación para hablar lo más apegado a la realidad. Cabeza de alcornoque!

    ResponderEliminar
  12. ¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte). Soy un frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp +2347083629144 para obtener más información.

    ResponderEliminar