viernes, 2 de marzo de 2018

Escuela de ancianos.

http://avoidjw.org/es/publicaciones/emr-2018/

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charles... Ya voy a ir a las reuniones, otra vez. Me gusta estar ahí, en ese ambiente y con esa gente. Me gusta el orden que existe: unas palabras de bienvenida, entonar el cántico y escuchar la oración. Luego la introducción al programa donde el anfitrión hace una pequeña semblanza del programa. Ver a los participantes como uno a uno presentan su disertación. Los comentarios de todos colores y sabores da como resultado un ambiente cálido y amigable; eso me entretiene mucho y reconforta.

    Vamos Charles, te invito a que asistas alguna reunión en el salón del reino más cercano a ti... Serás bienvenido siempre.

    Saludos.

    Atte Pamela Chu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ortoroto, ¿vas a volver a la wt? ¿no serás pederasta?

      Eliminar
  3. ¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte). Soy un frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp +2347083629144 para obtener más información.

    ResponderEliminar
  4. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar