jueves, 22 de febrero de 2018

http://www.laprensa.hn/mundo/1154308-410/mujer-asesina-a-su-familia-tras-ser-expulsada-de-los-testigos-de

Estamos cansados de esta secta genocida...

http://www.laprensa.hn/mundo/1154308-410/mujer-asesina-a-su-familia-tras-ser-expulsada-de-los-testigos-de

69 comentarios:

  1. Cada día que pasa siento más rechazo por esta secta.

    Ha provocado suicidios por relegar al ostracismo a quienes expulsa, por esto mismo, también ha destrozado familias.

    Ha provocado la muerte de muchos tj por prohibir las transfusiones de sangre bajo amamena de expulsión.

    Ha protegido a pederastas encubriéndolos de la ley al no denunciarlos.

    Ha engañado a millones de tj dando fechas del fin, animándolos a dejar sus trabajos para predicar sus falsas profecías, y al no cumplirse, los ha culpado a ellos.

    Ha engañado a miles de betelitas prometiéndoles servir a Jehová siempre en los beteles, y luego los han dejado en la calle.

    Ha denunciado a bombo y platillo a otras religiones por ocultar pederastas, ser profetas falsos e invertir en entidades financieras, cuando han estado haciendo lo mismo ellos.

    Han enseñado y anunciado que la Onu es la bestia salvaje mientras pertenecíapa ella por casi 10 años.

    ResponderEliminar
  2. Eres un blandengue don viejo Teodoro...



    Atte tu amante Pamela Chu.

    Pd: de Charles... Sabía usted que el viejo Teodoro y yo somos amantes de alcoba?.

    ResponderEliminar
  3. Se había Pamela chutado caballo y estaba alucinando cuando hizo el comentario.

    Por cierto ¿qué tal lo pasaría con el perrito de lana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mi chucho, debido a su ridículo tamaño, por mucho que lo intentó, no alcanzaba, y no pudo ser.

      Ahora bien, el de lana sí que podía llegarle, ufff, y lo pasó como un enano...jejeje...es lo que más le gusta, brincar patra's como un conejo...jijiji

      Atte la esposa de Pame la Chucho

      Eliminar
  4. Hola a todos!... Soy nuevo por este sitio y me llamo.


    YO SIEMPRE GANO!... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JS JA.... En tu cara tio-dorro!.., por pedorro. Tus tres mujeres son gol....Fas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible, @rriola, ninguna mujer de mi familia es promiscua, todas tienen como única opción el matrimonio tradicional.

      En cambio, tú has escrito en el blog de Buenosdias por dos veces, que tu esposa copula con desconocidos y es muy promiscua.

      Siendo tú (con acento), quien la persuades a fornicar con hombres que no conoce de nada.

      Cómo se te llama en ese mundillo, ah sí, CORNUDO CONSENTIDO.

      Ten cuidado con el sida, te lo puede pegar en cualquier momento.

      Por cierto, tu mujer sí que es gol-fat woman, por tu culpa...wuajajajaja...lo pillas.

      Te lo explico:

      Dice el indio guatemalteco que le insististe muchísimo a tu mujer para que fornicara con él, pero que la pobre, por mucho que lo intentó, no lo consiguó, porque no le van las entraditas en carne, es decir las gol-FAT woman como tu esposa...wuajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Pero a tu mami, a tu esposa, a tu hermana y a tu hija si les entro, y varias. Todas las que ellas quisieron, y fueron muchas. Varios de la marasalvatrucha se divirtieron con ellas; si vieras lo golfas que se comportaron! Sobretodo tu madre y tu mujer, ellas son todas unas hembras para eso de recibir al macho, son hembras de tierra caliente.


      Tonto... Nunca me ganarás!.


      Atte el indio cornudo de Guatemala...

      Eliminar
    3. @rriola, que no cuela...jajaja...que a quien le entraron todas, fue a la gol-fat de tu esposa.

      La pobre se quedó tan mal, al ser rechazada por el indio guatemalteco, de quien se ha enamorado locamente por su gran banana, que copuló como una posesa con TODOS los de la mara Salvatrucha.

      Y de vuelta a vuestra casa, entraste con tu esposa a cenar en un restaurante, pero el único que comió fuiste tú, mientras, la gol-fat de tu mujer, fornicó con el cocinero, el pinche, 4 camareros y varios clientes.

      Se montó la GORDA en el restaurante...jajaja...¿pillas el doble sentido?...jajaja...bueno, @rriola, que te entró un ataque de CUERNOS y te tuvieron que partir la cara.

      Tuviste que esperar amarrado en una silla que la gol-fat de tu mujer terminara de beneficiarse al personal...jajaja

      Cuando llegásteis a vuestra casa, tuviste que entrar arrastrándote por la puerta, los cuernos te impedían atravesarla de pie...wuajajajajajajaja

      Claro, @rriola, boludo, esto te ha pasado por persuadir a tu esposa a aparearse con desconocidos...tonto ¿ahora cómo vas a persuadir a tu esposa para que volváis a ser un matrimonio tradicional?

      Eliminar
    4. Gracias por seguirme dando la oportunidad de ofenderte a costa de tu madre, esposita, hermana y tu hijita.... Pobre tonto! Te tonto!...

      Eliminar
  5. @rriola, tú te has ofendido a ti mismo y a tu esposa al publicar 2 veces en el blog de Buenosdias que la persuades para fornicar con desconocidos.

    Hay que ser boludo del todo y muy gilipollas para rebajar a una esposa de esa manera.

    Eres un imbécil e idiota de tomo y lomo, si lo hubiera dicho otro, pero humillar y menospreciar a tu esposa así, eres un impresentable.

    Imposible dar más oportunidad para que se te ofenda, que con esos 2 comentarios que has hecho, ultrajando la reputación de tu esposa.

    ResponderEliminar
  6. "rebajar a una esposa de esa manera" "ultrajar la reputa-sion de tu esposa".

    Vivir la sexualidad con total libertad es rebajarse... Mira mira! Qué tipo tan misogino.

    El hombre tiene toda la libertad para hacer y deshacer, pero la mujer no, ellas deben estar sometida al hombre porque "es la cabeza".

    Tonto!

    Teodoro el cornetas de Guatemala...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, @rriola, entonces, te complace ser un CORNUDO CONSENTIDO.

      Vives la sexualuidad de tu esposa con la total libertad de mirar y mirar como cogen a tu esposa varios desconocidos y la someten delante tuya, haciendo y deshaciendo con ella lo que quieran.

      Se te cae la baba viendo como la penetran por delante y por detrás, mientras le hace una felacion a otro.

      Muy bien, pues nada, eres @rriola, el CORNUDO CONSENTIDO.

      Eliminar
    2. @rriola, ya sí que me lo creo con toda seguridad que disfrutas siendo un CORNUDO CONSENTIDO.

      Vaya entrevista que te hicieron en la radio:

      https://www.ivoox.com/cornudo-consentido-audios-mp3_rf_10075369_1.html

      Eliminar
    3. Algo más o menos así!... Ja ja ja ja ja ja. Ahora dime dónde está lo malo en ello? ¿A caso lo malo es que nos importen un pepinillo las normas "morales" que hombres misoginos como tú inventaron para someter a la mujer? ¿realmente crees que tu madre, tu esposa, tu hija, tu hermana, no desean ser penetradas una y otra vez por varios hombres al mismo tiempo? ¿eres tan tonto como para ignorar que siempre has dejado con ganas a tu vieja y es cualquiera de tus vecinos quien le cumple por ti?... Pobre tonto que no conoce ni su sombra. Eso que hace tu madre cuando tu padre no estaba, o lo que hace tu mujer cuando no estas en casita es lo más normal del mundo, dime,¿como lo impediras? Ja ja ja ja no por tu misoginia te has librado de los cuernos.


      "La ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse"... Óscar Wilde


      Arte Teodoro el wuatusi chapin de Guatemala

      Eliminar
  7. @rriola, padeces un trauma desde la infancia porque cuando eras niño y llegabas del colegio, en vez de ver a tu madre haciendo la comida, la veias haciéndole felaciones a los vecinos y copular como loca, mientras tu padre se emborrachaba en el bar lamentándose de lo cornudo y desgraciado que se sentía.

    Eso supuso para ti un choque emocional tan negativo, que te ha sido imposible superar, y debido a ello, de adulto, has adquirido un complejo de inferioridad y una inseguridad a tal grado, que siempre has tenido pánico a que te pasara lo mismo que al infeliz de tu padre.

    Por ello decidiste ser cornudo como tu desdichado papá, pero con la diferencia de consentirlo, y para ello, persuadiste a tu esposa desde que erais novios a fornicar con desconocidos, y en vez de irte al bar como tu padre, te vas a una esquina a contemplar el folleteo de tu mujer.

    El problema que tienes ahora es que has convertido a tu mujer en una putita callejera ninfómana que paga por copular y te está arruinando.

    Hay un proverbio que dice:
    Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

    Y crees tú, @rriola, en tu aciaga y nefasta existencia, que todas las familias están tan desestructuradas como la tuya, que todas las mamacitas y esposas son tan promiscuas como las tuya, pero afortunadamente eso no es así.

    Te compadezco @rriola por tu terrible experiencia traumática infantil, y te recomiendo que vayas a un buen psiquiatra, que lleves a tu esposa y a tu madre a terapia, tratamiento y rehabilitación de la adicción al sexo y a tu padre a alcohólicos anónimos.

    ResponderEliminar
  8. Gentuza como tú fueron los que mataron a Giorgiano Bruno, a Copérnico, Galileo Galilei y otros personajes de mente libre. Gentuza como ustedes, hipócritas y egoístas adheridos a sus miedos, han sido quienes​ merecen ser excluidos de la sociedad. Patanes de tu calaña, mal formados de la mente, son quienes defienden a ultranza esas normas moralinas por verlas conveniente. Son ustedes quiénes están mal del cerebro. Tu hipocresía fue tan evidente... Empezaste defendiendo la vida "disoluta" de Óscar Wilde, apoyaste su homosexualidad y hasta la defendiste, pero ahora aflora ti misoginia. Tu hipocresía quedó patente! Ni siquiera lo viste venir. Tanto tu como esa lesbiana hipócrita de BD, u Aurora, se fanfarroneaban con la vida del Cari Wilde, pero cuando les cuestione hasta me borró comentarios. Claro, como la hipócrita que es no le agrado en nada. Par de bufones como Gianluigi...

    Uy, Óscar Wilde lo máximo!, decían. Uy Óscar Wilde fue todo un liberar! decías. Oh, pero que no se trate de la libertad sexual de la mujer porque entonces sí arde Troya"! Y vaya que te arde que te recuerden que tu madre, tu esposa, tu hija y tus hermanas; como mujeres que son, tienen unas capacidades sexuales que tipitos pequeñitos como tú nunca podrán ver. En tu vida podrás sacarle el fuego que tu "linda y santa" esposita lleva por dentro como un océano a punto, y reitero; a punto de desbordar. Claro, tu vecino vaya que la conocen! Le sacan los jugos que tu no podrás... Por pequeñito! Ja ja ja ja ja ja.


    Y si quieres más, más te doy. Al mono guatemalo hay que darle palo pa' que aprenda. Ja ja ja ja ja ja ja.

    Atte Teodoro el grande... Pero de cuernos!. Ja ja ja ja ja ja


    PD: "egoísmo no es vivir como uno lo desea, sino exigir a los demás que vivan como nosotros queremos".

    ResponderEliminar
  9. Como se ve todo es fanatismo.
    Habrá siempre gente así de loca.
    Un testigo de Jehová puede cambiar.
    Pero la misma comunidad no lo permite.
    A menos que su cambio implique salir.
    Muchos tendrán que hacer eso.
    Eso sería lo más conveniente para ella.
    La cuestión sin embargo no es fácil.
    Así pocos se atreven a cuestionar.

    T
    E
    O
    D
    O
    R
    O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jajaja jajaja este tío es genial para la chacota jajaja jajaja jajaja jajaja

      Pobre Teodoro, ha quedado como cagancho en Almagro, no supo ponerse a la altura de este genio del doble sentido


      Oye, que quizá sea mexicano. Lo digo por su estilo coloquial de expresarse y porque ha sabido magistralmente hacerle la jugarreta a Teodoro.


      Pero aquí nos hacemos embrollo pues ya no sabemos quién de los dos es el auténtico Teodoro.

      Los dos son bastante parecidos!

      Jolines, el diablo que los entienda!

      Eliminar
    2. @rriola, tonto, te digo lo mismo que ya has leído en el blog de Buenosdías.

      Eliminar
  10. Jajajaja...se te va la olla, tonto, y te equivocas totalmente, tarado, si yo soy muy liberal.

    No tengo ningún inconveniente en que todas las mujeres de tu familia os pongan los cuernos a todos los hombres de la misma.

    Además, me parece perfecto que practiquéis entre tod@s los integrantes de tu famila, el amor libre:

    Tu madre haciendo un trío con tu hermana y tu cuñado, mientras tú y tu padre copuláis juntos y tu esposa haciendo tijeras con tu hija.

    Bieeeeeeen...lo aplaudo...grábalo en vídeo, y deja aquí el enlace para que podamos verlo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja jajaja jajaja jajaja el acróstico, que el tío le a hecho un acróstico para Teodoro jajaja jajaja jajaja leyendo las letras mayúsculas de arriba hacia abajo se entiende jajaja jajaja jajaja

    Genial!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Toma la cámara y graba
    El vídeo,tu papá coge tu
    Orto, @rriola.
    Después, tu esposa
    Orina la boca a tu mamá.
    Recuerda chuparle el
    Ojete a tu hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @rriola
      Retoma la cámara y graba
      Reculeándole su papá.
      Insiste en cogerle el
      Orto de nuevo y
      Lefada en la cara.
      Acabó exhausto @rriola.

      Eliminar
    2. Acrósticos a mí, @rriola,
      carajote, mediocre,
      ridículo quedaste y
      otra vez la cagaste,
      sabes bien que eres un
      tonto, boludo, un
      idiota que tiene
      completamente el
      orto roto por tu papá

      Eliminar
    3. @rriola, no se ve.
      Retrasado, sin
      Rotar el smartphone,
      Imposible leerlo.
      Otra cagada de un
      Lerdo que no sabe
      Acrósticos hacer.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. @rriola a Teodoro,
      Ruega relaciones, es
      Rechazado,
      Insiste de nuevo,
      Otro rechazo, se 
      Le ve sollozar infeliz
      A @rriola, el blandengue.

      Eres un blandengue,
      Realmente
      Eres un auténtico
      Sarasa, @rriola.

      Un petardo como tú,
      No puede con Teodoro.

      Has perdido @rriola.
      Otra vez eres un
      Majadero. Y aunque
      Odias a homosexuales,
      Fornicas el
      Orto de tu papá y le
      Besas su asqueroso
      Ojete cagado.

      Te ganó
      Otra vez, @rriola.
      No puedes con
      Teodoro, te infló a
      Ostias...jajaja

      Yaces con tu papá

      Rompe el culo
      A tu esposa
      Con su banana, el
      Indio guatemalteco.
      Sollozas sin parar.
      Tienes @rriola
      Ataques de cuernos.

      Eliminar
    9. Te he hecho a mi imagen, según mi semejanza!... Y haré lo mismo con esa marimacho de BD. Ustedes son unos blandengues.

      Firma Teodoro el chapín cornudo.

      Eliminar
    10. Eso te lo decía tu padre mientras te reventaba el orto...wuajajajajajajajaja...sale en el vídeo...jajajajaja

      Eliminar
    11. Claro que eres cornudo, ya sin consentir, desde que tu esposa se ve a escondidas con el indio guatemalteco para disfrutar de su gran banana...wuajajajajajajajaja

      Le ha pedido el machete a su amante indio para cortarte tu micropene porque dice que no le sirve para nada...wuajajajajajajajaja

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3Dx66wohmq4Hc&ved=0ahUKEwiImdPs49vZAhWmqVQKHQ-UDNMQyCkIJjAA&usg=AOvVaw0MV4c4cfnL5-NfUi-afRto

      Eliminar
    2. ortoroto no se ve, has debido copiar y pegar mal.

      tontortoroto...jajajaja

      Eliminar
  16. Ahora @rriola es ortoroto, homosexual blandengue, que al salir del armario, le dijo al indio guatemalteco:

    Quiero ser tu amigo,
    y que tu gran verga
    me llegue al ombligo.

    El indio guatemalteco le respondió:

    Eres marica, lo respeto,
    pero mi gran verga sólo
    a tu mujer se la meto.

    ortoroto, echó a llorar como un blandengue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teodoro changuito caliente!... Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

      Eliminar
  17. Hola, soy Teodoro el aborigen chapín cornudo de Guatemala. Aquí os dejo un video de mí.


    https://youtu.be/18dmAXoIODU


    Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Teodoro changuito caliente!.

    ResponderEliminar
  18. ortoroto eso es lo único que sabes hacer, copiar y pegar enlaces de videos.

    Tonto, perdiste el tiempo comprobando si copiaste y pegaste mal...jajaja...me quedé contigo panoli...jajaja

    No me voy a perder el tiempo viendo tus gilipolleces...boludo...wuajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  19. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.., y Teodoro cornelio gordines se a sometido a mí! Jajaja jajaja soy un ganador.

    Otra vez te gané Teodoro changuito caliente! Ha ha ha ha ha


    Nunca podrás contra mi porque soy tu ser interior, ese que es indetectable para la zorra de nuestra esposa. Soy tu gemelo.

    Me voy, pero te seguiré siempre hermano Teodoro.

    Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas, te ha echado tu esposa, por lo del día de ayer de la mujer y porque te ha dejado por el indio guatemalteco.

      Eliminar
    2. También te ha echado buenosdías de su blog borrando tus comentarios, perdedor.

      Eliminar
    3. Teo, préstame a tu esposita para llevarla al cine porno hoy. Se la va a pasar bomba! Mi mujer no puede ir porque está en su periodo...


      Firma Yo Teodoro

      Eliminar
    4. Tu mujer está en su período de cópula con el indio guatemalteco...jajajaja

      Vete con tu padre, le encanta tu culo, ortoroto...wuajajaja

      Eliminar
  20. ortoroto, gilipollas, tu esposa no tiene abstinencia sexual por la menstruación, en esos días le encanta que el indio guatemalteco la penetre por su ano.

    Te engaña, tontoooooo...wuajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. A ti y a Yoel me los "enchufo" por qué puedo y quiero!... Par de Bonobos!.

    Firma el buen Calígula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cacalígula...wuajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. A ti, a la BD y al Yoel me los enchufo porque puedo y quiero!... Mí criterio moral y punto de vista de las cosas es mucho mejor que el de ustedes.

      Teodoro es gordo.
      BD es marimacho.
      Yoel es gay.

      Atte Calígula el fornicador...

      Eliminar
    3. Eres cacaligula, un cagado cobarde que no tienes valor de hacer el comentario en PI

      Eliminar
  22. Poniendo videos y enlances que me dan la razón a mí y te la quitan a ti...jajajajaja

    Es como si un equipo de futbol pierde 4-0, metiéndose 2 goles en propia puerta y dice el entrenador que han ganado...wuajajajajajajajaja

    Tienes complejo de inferioridad cac@rriola...jajaja

    ResponderEliminar
  23. El Teodoro changuito no quiere dar su opinión porque sabe que lo volveré a enchufarlo" comoe enchufo a BD y me enchufo a Yoel...


    Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja


    Teodoro gordo y negro con cachetes de marrana flaca.

    BD marimacho católico.

    Yoel gay clóset.


    Atte Mr Siempre Gana.

    ResponderEliminar
  24. Los conceptos morales que manejan BD, Teodoro y Yoel, hunden sus bases en las tradiciones culturales-sociales producidas a lo largo de milenios por gente retrógrada. Esos ideales pertenecen a un mundo pasado, a un mundo raro y opaco donde no se aceptaban excepciónes. Se les olvida, a este trio, que para el mundo en general adoptar los criterios modernos le ha conllevado un costo muy alto. Pero ellos ni se enteran, pues sus razonamientos incompletos se basan en su egoísmo; un mismo tipo de egoismo que sirvió de combustible para idearlos.

    Son un trío de tontos.


    Atte el Gudman.


    ResponderEliminar
  25. Así es.., Teo, esa BD y el tal Yoel, son un trío de niofitos que hablan porque es gratis. Ninguno tiene dos dedos de frente! Es tedioso leer sus comentarios. Que bueno que esté chico gudman les de sus lecciones día si, y dia también. Felicidades!.


    https://youtu.be/vN7pPJF4HgA




    Firma: el Chico de Barrio.



    ResponderEliminar
  26. T.odavía falta ver bien el asunto.
    E.sa noticia es muy sensacional.
    O.tal vez sea cierta, no lo sabemos.
    D.amos por sentado su veracidad.
    O.remos entonces por las víctimas.
    R.ompamos el silencio y denunciemos.
    O.dejemos que todo siga igual.

    C.asi no hay denuncias de las víctimas.
    A.si la autoridad no procede.
    R.aro es quien se atreva a hacerlo.
    A.lgunos sienten pena y se frenan.

    D.onde sea hay de estos casos.
    E.nojo y humillación son tragados.

    C.omuniquemos a otros lo que pasa.
    O.y tenemos que hacerlo!.
    L.uchemos juntos por el bien de todos.
    A.gamoslo por altruismo y dignidad.

    "Todos contra la opresión".

    Firma el Teo wuatusi.

    ResponderEliminar
  27. Jajaja jajaja jajaja jajaja qué groso que es este chaval. Mira que dejó calladito al pobre de Teo... Sos un genio!

    ResponderEliminar
  28. Este chaval es un crack! Ese Teodoro no ha sabido ni como responder... Sois un genio!

    ResponderEliminar
  29. Theodore, nobody wants you for a homosexual petulant.

    ResponderEliminar
  30. ¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte). Soy un frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp +2347083629144 para obtener más información.

    ResponderEliminar