sábado, 10 de febrero de 2018

Ya saben el SALON es de la JW pero los gastos son.......


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A todo le profiere a maldad usted don Teo, se nota que ya está viejo y no tiene quien lo motive e incentive en su desdichada vida. Qué se puede esperar de tipos como usted?... Nada! Porque ya ni "corre, ni batea, ni picha y ni deja cachar". Eres un pobre hombre lleno de prejuicios y odio en tu corazón. No todo lo que hace la wt es malo.

    ResponderEliminar
  4. Chicos! Qué opinais de esto:

    https://youtu.be/igMhjIPA_og

    Aurora la del Milenio.


    ResponderEliminar
  5. Muy bien sr Charles... La conversación sobre el tema que usted pública y no sobre descalificativos personales. De aquí en adelante me comprometo a no desviarme del tema central.

    Podemos coincidir, o no, en opiniones, pero éstas deben ser expresadas desde el respeto por los demás.


    Gracias sr Charles.

    Atte Aurora la inmacula... Pá que te enteres! Azul celeste y blanco.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte). Soy un frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp +2347083629144 para obtener más información.

    ResponderEliminar