lunes, 12 de febrero de 2018

https://www.laprensa.com.ni/2018/01/30/internacionales/2368795-papa-envia-a-experto-para-escuchar-testimonios-sobre-el-obispo-acusado-de-encubrir-pedofilia-en-chile

Papa envía a experto para “escuchar” testimonios sobre el obispo acusado de encubrir pedofilia en Chile



https://www.laprensa.com.ni/2018/01/30/internacionales/2368795-papa-envia-a-experto-para-escuchar-testimonios-sobre-el-obispo-acusado-de-encubrir-pedofilia-en-chile



LA JW DICE QUE LOS ANCIANOS DEBEN SIEMPRE LLAMAR AL DEPARTAMENTO DE SERVICIO......



ENCUENTRE LAS DIFERENCIAS....

50 comentarios:

  1. Hola amigo Charles,.. tanto tiempo sin pasar por este tu blog. He visto muy buenos temas. Las cartas del Cg lo dejan con el trasero al aire, es evidencia delos tejemanejes teocráticos. Negoció redondo, todo para la casa y que los pardillos pongan el parne pues solo así pueden ganarse el reino de Dios.


    De nueva cuenta la ICAR poniendo ejemplo de "humildad", claro, con las reservas obligadas pues sabemos que el clero es otro pillo de cuenta. Pero al menos hacen algo por las víctimas, cosa que los hermanos de Cristo ni por error lo llegarán hacer.

    Un saludo fraterno hermano Charles.

    Atte Judas renovation.

    ResponderEliminar
  2. https://quiron.wordpress.com/2007/02/16/lecciones-de-racismo-y-xenofobia-de-cesar-vidal/

    ResponderEliminar
  3. https://youtu.be/Zl8W6ddWfM8

    ResponderEliminar
  4. https://youtu.be/K_4dR44i0qk

    ResponderEliminar
  5. El racismo es pues,
    la malversación del alma,
    cuando alguien se cree más,
    sin saber que no es nada.
    Un ser no es superior,
    ni por ser inteligente,
    tampoco lo es por su color,
    o por creerse más que la gente.
    Blanco, negro, azul o amarillo,
    todo ser tiene corazón, manos, pies y ombligo,
    todos venimos de una madre,
    y el amor de un padre.
    Nadie puede pensar,
    que el ser negro es inferior,
    pues aunque su piel lo desmienta,
    sus huesos blancos también son.

    Poema de Miguel Ortega

    ResponderEliminar
  6. https://youtu.be/M8SoQAeUt_A

    ResponderEliminar
  7. ://es.m.wikipedia.org/wiki/Racismo_en_la_Argentina

    ResponderEliminar
  8. Al tema.. señor, al tema.


    : Juez Charles, favor de llamar al raciocinio a este señor autóctono de nuestras colonias de América.

    El tema publicado no entra en el racismo de sabrá Dios quien. No vamos a salir de un asunto escabroso, como lo es el abuso sexual infantil, para entrar en otro. Eso sería como "salir de Guatemala para entrar a Guatepior",. Si entiendes el español, verdad? Porque aquí no se habla ningún dialecto!.


    Atte Xhilin Kaxhu

    ResponderEliminar
  9. http://www.lacapitalmdp.com/noticias/El-Pais/2009/12/18/167375.htm

    Es muy poco serio ser racista en un país cuya capital (y antes la ciudad de Santa Fe) fue fundada por un vasco afincado en Asunción del Paraguay que inició su expedición con 75 indios guaraníes, 80 ?mozos de la tierra? (es decir, hijos de español e india) y apenas 9 peninsulares.

    Aquella aldea con pretensiones, llamada originalmente Santísima Trinidad (Santa María de los Buenos Ayres se llamaba el puerto, en homenaje a la aldea fundada por Pedro de Mendoza con el nombre de Nuestra Señora del Buen Ayre) fue colonizada originariamente por unas 200 familias de indios guaraníes y apenas 76 de criollos y peninsulares.

    Es muy poco serio proclamar lemas racistas en un país cuyo héroe máximo, José de San Martín, fue hijo natural de Diego de Alvear y una india guaraní, Rosa Guarú (y por lo tanto hermanastro de Carlos María de Alvear, su compañero en la logia Lautaro) como ha demostrado el historiador Hugo Chumbita, autor de ?El secreto de Yapeyú?, y reafirmó el extinto polígrafo liberal Ignacio García Hamilton.

    Es bien poco serio exhibir racismo en un país cuyo líder político más importante del siglo XX, Juan Perón, fue hijo natural de una india tehuelche, Juana Sosa, por cuyas venas también corría un poco de sangre quechua, tal como demostró el médico Hipólito Carmelo Barreiro en su libro ?Juancito Sosa, el indio que cambió la historia?.

    En ridículo proclamar supuestas supremacías raciales en un país dónde, según una muestra de análisis de ADN mitocondrial, más del 60 por ciento de la población tiene algún porcentaje de sangre aborigen.

    ResponderEliminar
  10. http://www.iguarani.com/?palabra=Aurora+

    Aurora: ko'ẽtĩ

    Judas ko'ẽtĩ habla el dialecto guaraní, lo lleva en su ADN mitocondrial.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. DIRECTORA PROVINCIAL DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES:

    Quien suscribe, conforme Acta Nº 7, Folio N° 8, Tomo 6 del año 1960 del Libro de Nacimientos de la Delegación de YRIAPU, correspondiente a: JUDAS RENOVACIÓN, sexo: NO SE SABE
    D.N.I. Nº 666 de nacionalidad ARGENTO GUARANÍ, con domicilio en C/ SOY INDIO GUARANÍ n° 12 de la localidad de ALDEA GUARANÍ FORTÍN MBORORÉ, tel./cel. LO PERDÍ EN MI SELVA CON UN INDIO GUATEMALTECO Y UN SALVADOREÑO DE LA MARA SALVATRUCHA, nacido/a en la COMUNIDAD GUARANÍ YRIAPU, el día 29 de Febrero de 1960 hijo/a de AÑA y de TAKUAPU, manifiesta su voluntad de MODIFICAR el sexo y el nombre de pila en su acta de nacimiento SEGÚN EL ARTÍCULO 3º DE LA LEY NACIONAL Nº 26.743, debiendo figurar en lo sucesivo como:

    Nombre/s: KO'ETI XHILIN KAXHU

    Sexo: QUISIERA SABERLO

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuál es el colmo de un racista?

    Tener ADN aborigen...jajajajaja

    Atte Indio guatemalteco

    ResponderEliminar
  14. Sr Charles, por favor llame a este Teodoro al orden. Es el quién frecuentemente desvía el tema y llena este espacio de comentarios basura, salidos de su mente retorcida. Sabrá Dios que tipo de pensamiento hacia mi tenga este individuo al saber que soy mujer. Creo que es un degenerado que busca la ocasión para embaucarme. Cada vez que se dirige a mí siento su mirada lasciva con sus rostro lleno de lujuria en sus comentarios. Dígale por favor sr Charles que se comporte y me trate como merezco; soy una dama! Qué no me cambie el nombre ni me llame por otro nombre que no sea este que me identifica hoy. Me llamaba Shulinca Chu pero este "señor" lo utilizo para sus bajezas y lo desvirtuó; ahora me llamo Pamela Chu y ansina quiero que me digan.

    Atte Pamela Chu.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Ya ves Charles, se dirige a ti, y al final, nota lo que quiere que le hagas, el muy perverso.

    Pero nadie sabe dónde, pues el indio guatemalteco le amputó de un machetazo cuando le fue infiel con el salvadoreño de la mara salvatrucha...jajaja

    No ha quedado el argento guaraní ni para cantar, judas castrati es muy viejo ya para que la voz se le afine...jajaja

    ResponderEliminar
  18. Sr Charles, mire a este señor! Me está insultando de nuevo! Otra vez está burlándose de mí y me dice cosas. Por favor, metálica en cintura para que no se lleve así conmigo. Qué me respete, porque soy una dama de honor!.

    Pamela Chu.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Bueno Charles, judas castrati está desesperado por ti, sigue insistiendo en lo mismo.

    Pobrecillo, le está pasando como cuando a alguien le cortan una pierna, siente picor aunque ya no la tiene.

    ResponderEliminar
  22. Pamela chufrió una pérdida dolorosa...wuajajajajajajaja

    Atte judas castrati

    ResponderEliminar
  23. Pero señor Charles! Mire a ese Teodoro! Sigue y sigue ofendiendome, a mi, que soy una dama. Por favorcito sr Charles, metalo en cintura...

    Pamela Chu

    ResponderEliminar
  24. Buena información, amigo Charles. Añoramos el día en que nuestros gloriosos líderes actúen así en cada caso de abuso sexual que ocurra enlace las congregaciones...

    Es un gusto leer tu blog, amigo Charles. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Judas castrati, The Ugly boBugs y Pamela chufren el trastorno de personalidad múltiple de m@rriola.

    Pobrecillo, desde que se ha enterado que por sus venas corre sangre india guaraní, con lo racista que es, su enfermedad mental se ha agravado.

    Atte director del manicomio



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy escuchando "XHDP La Ranchera 89.7 FM" con myTuner Radio (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appmind.radios.mx)!

      Eliminar
  26. Imposible que m@rriola pueda escuchar una frecuencia de radio, aquí, en el manicomio de la selva guaraní, no llegan las ondas hertzianas.

    Es penoso ver al pobre enfermo deambular por los pasillos oyendo solo ruidos estridentes, su trastorno mental severo, le hace ceer que escucha una emisora.

    Atte director del manicomio

    ResponderEliminar
  27. Este hombre es un irrespetuoso y mal educado. No sabe comportarse a la altura ante una dama, como yo. Su actitud es de lo mas machista y misogina;.. preguntome ¿debido a que?. Ha ha ha ha, ya imagino a que se debe!. Muy valiente ante una mujer, uy si, todo un macho alfa., pero será igual ante un hombres.., yo sé que no!.


    Hasta cuándo sr Charles?.., ¿hasta cuándo este señor de tal por cuál seguirá irrespetando a una dama frente a usted sin que intervenga?...

    Déjeme y no moleste señor majadero... A usted le hablo Teodoro. ¡anciano decrépito autóctono de las américas!. ¡Aprenda a respetar a una dama de buen ver, como lo soy yo!.


    Pamela Chu.

    ResponderEliminar
  28. Charles, se te sigue insinuando, esta vez, diciendo que está de buen ver, pero ni puñetero caso, Pamela chufre alteraciones en la percepción de la realidad debido a su esquizofrenia.

    Miras a m@rriola y te entran ganas de vomitar, entre sus patologías psicóticas, padece trastorno de identidad múltiple, y por ello es también el feo boBugs.

    Es tan repugnante, que de bebé, su mamá, en vez de darle el pecho, le daba la espalda.

    ResponderEliminar
  29. Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.Soy Pamela Chu, y punto.... Y juego Uncharted 3 online.

    Atte Pamela Chu.

    ResponderEliminar
  30. Yo no mate a Camarena!... Entiendanlo! ¡Yo no mate a Camarena!.

    Porfirio

    ResponderEliminar
  31. Pamela chufre un brote psicótico agudo con tendencias violentas.

    Por su propia seguridad, nos hemos visto obligados a reducirlo, colocarle una camisa de fuerza y encerrarlo en una celda con las paredes acolchadas para queqno se auto lesione.

    Atte director del manicomio

    ResponderEliminar
  32. Aquí los hijos de Teodoro...


    https://youtu.be/PXfSe0M93fM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pobres muchachos los del vídeo, eran enfermeros del hospital psiquiátrico, pero les fue imposible soportar el acoso sexual que sufrieron por parte de Pame la Churretes, ver su adefesio de cuerpo, los traumatizó a tal grado, que cayeron en la desesperación y las drogas.

      Piden que los comprendan, pues a cualquiera que hubiera padecido tan horrible y espantosa experiencia, les hubiese ocurrido lo mismo.

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hospital Psiquiátrico Selva Guaraní

    Parte médico:

    A las 18:39 horas, Pame la Churretes, después de ver el video, saliendole babas por su boca, caca por el ano, y dando convulsiones, gritaba desesperado, repitiendo una y otra vez ¡¡¡quiero que me violen los muchachos del video!!!

    Hubo que dispararle un dardo tranquilizante como si de un animal se tratase.

    Una vez neutralizado, ha sido amordazado y amarrado a la cama.

    Atte director del manicomio

    ResponderEliminar
  36. Teodoro... Tus hijos necesitan amor, comprensión y ternura!. De qué manera quieres que te lo pidan?.


    Panela Chu.

    ResponderEliminar
  37. Teodoro... Tus hijos necesitan amor, comprensión y ternura!. De qué manera quieres que te lo pidan?.

    Padres sin educación crían hijos nefastos como los tuyos.


    Panela Chu.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. El problema ahora lo tiene el jefe de la comunidad guaraní, porque, aunque mantiene a toda la familia aislada del resto de la población, la fauna está emigrando a otras zonas, muy lejos de la familia monster.

    ResponderEliminar
  41. Leñero machista, eres misógino al tratar así a una dama. Actúas como un indio iletrado y del vulgo. Que más se puede esperar de un pobre indito chapín con taparrabos! De educación y buenos modales no conoce el machetero!.


    Pamela Chu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teodoro, porque en tus comentarios del blog de Buenos días te sientes tan burdo y áspero?... Tu eres bonobo.

      Eliminar
  42. Debido a la grave degradación medioambiental y lacra social que está provocando la familia monster, los gobiernos han convocado un gabinete de crisis.

    La decisión ha sido trasladarlos a la isla de perejil, manteniéndolos aislados y en cuarentena de por vida para que se extingan los monster.

    Atte Secretario General de la ONU

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Buenosdias, en su blog, Pensamientos Incompletos, le dijo en su día a alguien, que si estaba tan salido como un perro, su esposa lo sacara a la calle con correa y bozal...wuajajajaja.

    Nombre y apellidos del perrito:

    Pamela Chucho Sarnoso

    Wuajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  45. Aquí un vídeo de Pamela Chucho Sarnoso grabado por su esposa.

    Es el chiquitín...wuajajajaja

    https://youtu.be/EPbkqkuVohg

    ResponderEliminar
  46. ¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte). Soy un frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp +2347083629144 para obtener más información.

    ResponderEliminar