miércoles, 25 de octubre de 2017

Demandan-a-testigos-de-jehova-por-permitir-abusos-sexuales-contra-ninos



Una demanda colectiva interpuesta ante las autoridades de Canadá y Australia, respectivamente, denuncia a 100 mil miembros de este grupo religioso por encubrir a pederastas que abusaron sexualmente de menores de edad en esos países. El monto de compensación podría ser superior a los 66 millones de países.


En entrevista para un medio de comunicación australiano,Bryan McPhadden, quien es el abogado representante, aseguró que “los miembros de la organización religiosa nunca establecieron políticas específicas para evitar el abuso de menores de edad; por lo que se procederá ante las autoridades correspondientes con una demanda civil”.

Por otra parte, se adjuntará a la demanda, documentación que, supuestamente, comprueba la complicidad de la matriz de la organización de haber creado mecanismos para obstruir la justicia y proteger pederastas.

Desde 2015, autoridades australianas investigan los posibles vínculos entre demandas por abuso sexual infantil y jerarcas de la iglesia de los Testigos de Jehová.







http://www.adn40.mx/noticia/internacional/nota/2017-10-24-16-14/demandan-a-testigos-de-jehova-por-permitir-abusos-sexuales-contra-ninos/

3 comentarios:

  1. Puro humo apostata nada mas

    ResponderEliminar
  2. Si no te gusta la verdad. No leas

    ResponderEliminar
  3. Mentiras que! Nunca ha sido el propósito el encubrir ese tipo de crímenes, es todo una mentira. Ustedes solo mal interpretan las cosas. Nos tienen envidia.

    ResponderEliminar