viernes, 27 de octubre de 2017

EXPERIENCIA PARA LA PROXIMA ASAMBLEA

Vecinos de Claudia “N” afirman que ya mostraba indicios de su odio hacia la Madre de Dios

Como una persona fanática de la religión testigos de Jehová definieron a Claudia “N”, atacante de la imagen de la Virgen de Guadalupe, quienes no daban crédito esta mañana cuando se enteraron de lo que hizo en la santa Iglesia Catedral de Tampico, pero además indicaron que desde hace cerca de un año empezó a mostrar signos de odio hacia la Madre de Dios.

WhatsApp Image 2017-10-26 at 11.15.54 (1)
“Es una persona trabajadora, tiene su estética en donde vive, tengo diez años cortándome el cabello con ella y siempre me dice acerca de sus creencias religiosas, pero uno la respeta”, informó Rosenda García Reyes, quien no daba crédito a lo que había hecho su conocida desde hace 10 años.
Otros vecinos que prefirieron quedar en el anonimato informaron que desde hace como un año “empezó a atacar a todos los que creemos en la Virgen de Guadalupe, hace un año estábamos con el novenario y al pasar frente a su casa nos empezó a decir una serie de cosas, pero la ignoramos”, indicó.
También esta persona informó que a los niños que acuden al catecismo debajo de un árbol de mango en un área verde del fraccionamiento Paseo Real “empezó a decirles una serie de cosas tanto a los niños como a las catequistas, de que no crean en la Virgen de Guadalupe y en la religión católica”.
Claudia “N” vive en calle Valle Encantado, Número 240, en el fraccionamiento Paseo Real, tiene una estética que se llama Claudia y en la pared pintada de color pastel tiene una cita bíblica del Salmo 34 “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende”.

3 comentarios:

  1. No parece ser una hermana que realmente sea testigo de Jehová. Todo es un invento.

    ResponderEliminar
  2. Ola todos. solo entre para felicita a Charles el payaso perverso y preguntarle porque tan abandonado su blog

    también quiero preguntar por los participantes de antes y por la PUTONA PERO PUTONAAAAA de ladystella. alguien sabe donde escribe la mmuy perversa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya se que me extrañas un poquito, voy a darte el credito de mi regreso...

      Eliminar