martes, 13 de octubre de 2015

voluntarios?




4 comentarios:

  1. Hola

    No se puede tener más cara dura que los sinvergüenzas del cg, mientras ellos seguirán viviendo a cuerpo de rey en sus ostentosas instalaciones de Warwick, dejan recaer toda la responsabilidad de socorrer a sus víctimas, a los que han dado una patada en el culo, al tj de a pie.

    A las familias tj les aplica el dicho "eramos pocos y parió la abuela", pues con la crisis, los recursos económicos son menores y los timadores del cg pretenden exprimirlos aún más para castigar las ya debilitadas economías domesticas.

    La poca vergüenza de estos estafadores no tiene límites, pues han ordenado a los ancianos que la carta no se lea en las congregaciones, pero que les transmitan a la feligresía la descabellada idea de que "Jehová está acelerado la obra como nunca antes", y esto lo hace disponiendo de menos recursos en todos los sentidos, económicos, materiales y de personal.

    Las cuentas no cuadran, pero el tj de a pie seguira aceptando pulpo como animal de compañía.

    Espero que los menos incautos se den cuenta del engaño.

    ResponderEliminar
  2. Estos cambios no tienen ningún sentido tal y como los justifican. ¿Han dicho algo de como van a utilizar el dinero que se van a ahorrar dando de baja a tantos? - Ellos dicen que hace falta ayuda en esos sitios donde han despedido a los de tiempo completo, y hacen un llamamiento a los hermanos para que vayan a esos lugares , por cuenta propia claro. Entonces es que hace falta hermanos para predicar en esos lugares. Pero lo quieren totalmente gratis. ¿Pero que puñetas van a hacer con esos recursos? ... ya lo sabemos todos, está claro. Otra pregunta: ¿Por que no se lee esta carta en la congregación? ¿No tienen los hermanos derecho a escuchar estos argumentos tan convincentes? - Creí que ya les tenía asco, me equivoqué, ahora me dan más asco esos siete cerdos¡¡¡ Tengo tan claro como el agua embotellada que ellos conscientemente están al tanto de todo este engaño, quizás no sean ellos los que lo maquinen pero saben perfectamente que contribuyen al engaño. ¿Hay algo peor que eso?

    ResponderEliminar
  3. Es un hecho que La Organización está en problemas financieros, ya desde el broadcasting de Mayo lo decían, ahora en el broadcasting de Octubre llegan con una cara muy amorosa insitando a los hermanos a compartir sus pertenencias para con los de afuera, con eso en mente los testigos dirán: "Si tengo que ayudar a los de afuera con mucha mas razón a los de adentro, sobre todo a estos precursores que han dado años para Dios". La Organización no da paso sin huarache como decimos en México, siempre va un paso adelante, su melosidad es asombrosa y vergonzosa, ahora cargan el muertito a las congregaciones muchas de las cuales están llenas de hermanos de escasos recursos, además la mayoría de los despedidos no están acostumbrados a trabajar, sobre todo los especiales, este problema lo causó la misma que ahora los despide, la responsabilidad es de ellos, primero les bajan las estrellas diciendo que el servicio de tiempo completo es la mejor manera de usar su vida y luego sin preparación los mandan a la jungla de este mundo.
    Eso de la similitud con los tiempos de Moises y el evento del mar es solo mera conjeturas sin base, la profecia no relaciona nada de eso con lo que le viene a esta Organizacion, quieren meter en la cabeza de los testigos que todo esta bien y que deben confiar en sus dirigentes, ya veremos en estos meses con los eventos que se avecinan si tienen razón los testigos en seguir confiando en su JW.org.

    ResponderEliminar
  4. Ques que la WThell esta en quiebra!... Si como no. No esta nada en quiebra, la cosa es como decimos aqui en México lindo y bandido: donde lloran esta el muerto. La socity quiere hacer creer que no tiene pasta cuando debe ser todo lo contrario. El desembolso hecho por las demandas que ha perdido no le significa la menor desestabilidad en sus finanzas.

    A otro perro con ese hueso!...

    Sr Laputa...

    ResponderEliminar