miércoles, 21 de octubre de 2015

EL CHISTE DEL AÑO!!!

La siguiente experiencia es real:

La graduación de la escuela de precursores especiales de este año terminó con un conmovedor discurso...Después de cuatro días de culminado el curso todos los estudiantes recibieron su carta de despido.
como dice nuestro querido personaje latinoamericano  ...EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!  

FOTOGRAFÍA REFERENCIAL



4 comentarios:

  1. Primero: La foto no corresponde a una clase de Precursores.
    Segundo: No existe la "Escuela para precursores especiales"

    Como todo buen apostata: Mientes...mientes...mientes!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo era una foto referencial, así puse en la entrada, y creelo aunque te duela.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...te gustó lo de machito alfalfa...no seas copión m@rriola...eso es de gu@rriola...jijiji...o me veré-putin, obligado a denunciarte por plagio...jejeje...ves-putin, por eso eres de "mentalidad" "pequeña"...

    Ese chiste es muy antiguo...cambia el disco chico!!!...no te queda más remedio que remedar, porque careces de ingenio debido a tu "pequeña mentalidad".

    Lo que de verdad sucedió, es que me encontré a tu esposa en el chiringuito de la playa, y riéndose a carcajadas, me contó que tú eres machico alfalfa, el que lo tiene más-chico, alfalfa...jajajajaja...me dijo que necesita que le compres una máquina lavadora, un bikini y un vestido, pero que te gastas la plata en contrarar a dos damicelas para que se menestereen entre ellas porque sería un milagro que te la vieras...jajajajajajajajaja...me contó que es por lo que lo consideras una in-ver-sion...poque tú sólo puedes mirar...ya que no puedes ni tocar-tela porque no-tela-encuentras...jajajajajajajajaja.

    Me contó también tu cónyuge que puede aviarse con la lavadora vieja, sin bikini ni vestido nuevos...pero lo que ya no aguanta más, es no poder tener relaciones maritales íntimas...me dijo que como ella no es immoral, indecente y gu@rrio como tú, que ya no la amas porque estás enamorado de las meretices, te va a pedir el divorcio...

    gu@rriola zenónfobo capuletroll, el nazi-memo del ku-clux-clan, ve-ras-putin, sigues siendo de "mentalidad pequeña" porque el peso depende de la altura...ves-putin por qué eres memo.

    ResponderEliminar