lunes, 5 de octubre de 2015

62 Apóstatas que Aman a los Testigos de Jehová

7 comentarios:

  1. Esto es como el video de la pibita apostata que nos lo pasaban sin parar en todas las pagina

    Creo que tienen que echar (si es que cobro algo)al que le hizo la producción al video, además que alguien por favor le diga a "Cedars" que se nota mucho que no es muy amigo del agua y el jabón,que al menos se peine y se lave el pelo si va ahacer un video

    Fue un error poner a la loca teñida de rojo (y otros aparatos),si va dirigido a testigos debieron suponer que el que una mujer asi te diga algo automáticamente por prejuicio testiguil es rechazado

    y sobre la argumentación ,fue bastante superficial y floja aunque admito que en ningún momento pretendieron profundidad

    por lo menos asi lo veo yo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tener críticos de cine en nuestro blog, le damos una cordial bienvenida y por favor no deje de seguir visitando este humilde sitio, seguro después de dejar el precursorado especial va a tener mucho tiempo. :)

    ResponderEliminar
  3. Que buen video!! Me encantó. Los testigos creen que todos los apóstatas se salieron porque cometieron pecados graves. Es una forma de tapar el sol con un dedo. Y lamentablemente siempre habrá gente que critique a los demás por su forma de vestir o su barba. Que gente en serio!! Ojala algun dia conozcan la verdadera libertad de usar la barba como se te de la gana. Cedars, soy tu fan! !!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de Cedars y de este blog que están ayudando a muchas personas a descubrir la autentica "verdad" de la watchtower.
    Yo dejé esta secta hace cinco años y sigo mi vida como la tenia,trabajando y llevando mi familia a delante.
    El video me ha encantado y se ven personas felices como yo desde que me salí..

    Saludos desde Málaga

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, es refrescante saber como mas y mas TJ están informándose de manera veraz y tomando su decisión ya con fundamentos completos.

    ResponderEliminar
  6. El odio se enseña dentro de la watch.Odiar todo lo que no es tj.Este vídeo muestra que hay motivación sincera en quienes han dejado la warch.Aunque nos detesten nosotros no lo hacemos con los aun tj.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Charles, en lo personal me parece bien la idea de un video para decirles a nustros hermanos testigos que lejos de odiarlos les tenemos amor y deseamos lo mejor para ellos. Lo malo del video como ya apunto el nvo aspirante apostata Abuelito dime tu, es que debe de ser un proyecto bien pensado sin darle lugar a que se cuelen algunos sectarios, ellos buscan otraq cosa que solo ayudar a los testigos. Creo que inisitavas como estas deben de ser apoyadas pero deben tmbien ser materializadas solo por verdaderos ex testigos de jehová... no hay lugar para los sectarios en esto.

    Esa es mi muy humilde opinion.

    PD: si el hermano Cedars ocupa una pasta para visitar la barberia yo pongo 5 dlls.

    ResponderEliminar