martes, 9 de junio de 2015

Si tienes mas, no te preocupes...LO QUEREMOS TODOOO!!!


2 comentarios:

  1. "Las congregaciones de todo el mundo han respondido a este cambio de forma alentadora y acorde con la exhortación "honra a Jehová con tus cosas valiosas" (Prov. 3:9)"

    Insisten en PEDIR DINERO para sus edificaciones, salones del reino, salones de asambleas... Igual que los mormones, igual que la luz del mundo, igual que todas las iglesias... Pero la Biblia misma que tanto dicen estudiar, LOS CONDENA:

    Hechos 7:46-51

    "Él halló favor a vista de Dios y pidió [el privilegio] de proveer habitación para el Dios de Jacob. Sin embargo, Salomón le edificó casa. NO OBSTANTE, EL ALTISIMO NO MORA EN CASAS HECHAS DE MANO; así como dice el profeta: 'El cielo es mi trono, y la tierra es el escabel de mis pies. ¿Qué clase de casa edificarán para mí?, dice Jehová. ¿O cuál es el lugar de mi descanso? Mi mano hizo todas estas cosas, ¿no es así? HOMBRES OBSTINADOS E INCIRCUNCISOS DE CORAZÓN Y DE OÍDOS, SIEMPRE ESTÁN USTEDES RESISTIENDO AL ESPÍRITU SANTO; COMO HICIERON SUS ANTEPASADOS, ASÍ HACEN USTEDES".

    ResponderEliminar
  2. El descomunal negocio bibliográfico ( con una millonaria clientela cautiva ) se les vino abajo con la aparición de la internet y ahora se han volcado por completo a la industria de la construcción, no menos lucrativa, puesto que los pobres testigos de a pie construyen y financian los salones y grandes recintos para las asambleas, cuya titularidad legal queda nombre de una sociedad comercial anónima por acciones, registrada en los Estados Unidos como sociedad sin ánimo de lucro, compuesta por quinientos poderosos socios, que no invirtieron un solo dólar en dichas obras. Negocio fabuloso de grandes empresarios capitalistas norteamericanos en nombre de Dios. Posteriormente enajenan estos bienes sin rendir cuentas a nadie. Un gran timo que quedará al descubierto tarde o temprano.

    ResponderEliminar