sábado, 20 de junio de 2015

REEMBOLSO_???



9 comentarios:

  1. Resumiendo,la multinacional del esclavaje moderno,NO quiere gastos qiere solamente LUCROS.pARA ELLOS NOS PONE EL EJEMPLO DEL APOSTOL BERNABE del cual La Biblia NO dice que los otros apostoles le dejaron en la ruina,cosa que si hace la secta con sus acolitos.Verguenza para ellos y juicio,eso es lo que les vendra de parte del DIOS verdadero,NO del dios al que ellos sirven.

    Por otra parte;los que "sirven" en los enlaces a los hospitales si tubieran tambien un minimo de nocion de lo que es justo y correcto se negarian en redondo a tal "servicio" pues no es mas que servir a la secta para que otros mueran,y por eso,tendrian que estar en la carcel si no fuera porque vivimos en un mundo cruel donde lo bueno es malo y lo malo bueno.

    No deis un duro para estos sanguinarios.
    Salid de la secta que os engana,y vilipendia a mansalva, donde ademas no tendreis salvacion de parte del DIOS vivo.

    ResponderEliminar
  2. En lugar de comite de enlace con hospitales, deberian llamarlos peloton de ejecución.....
    Alarico

    ResponderEliminar
  3. Inducción al suicidio es un delito. Estos del comité de enlace lo hacen de manera solapada y con órdenes en mano.
    En cuanto a lo del reembolso de nota en la carta que no les gusta devolver un duro. Son unos miserables tacaños.
    El Kato

    ResponderEliminar
  4. Se dan cuenta, todos los gastos deben venir de las ovejas, mas trasquiladas no se se puede estas!!!

    ResponderEliminar
  5. que diremos de la riqueza por la cual los del cuerpo repugnante han vendido su alma al diablo???.

    La Bibia nos lo dice:
    San.1.11. Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas.

    San.1.12. Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

    San.1.13. Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;

    San.1.14. sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.

    San.1.15. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

    San.1.16. Amados hermanos míos, no erréis

    Ahora quizas entendemos el porque a los mandamases de Brooklyn NO les espera LA CORONA DE GLORIA que ellos mismos se atribuyen,sepulturas blanqueadas pero podridas por dentro, cabras a las cuales Jesus en el dia de juicio pondra a su izquierda,porque viven para la riqueza ilegal cuya politica es enganar y enriquecerse.

    Los de la multinacional wt,en ese dia no se quejaran,pues son consciente de sus malas artes para con los pobres Tjas. Y por supuesto,a Cristo el unico que ha de judgarnos NUNCA le enganaron.

    ResponderEliminar
  6. a ustedes nada les gusta...cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta cuando juzgan a un pederasta lo meten preso y hacen que la WT pague por haber protegido al delincuente. Me parece fenomenal.
      El Kato

      Eliminar
    2. El Kati.., lo malo es que ese dinero lo proporcionan los hermanos que nada tienen que ver con el delincuente. Al final es la hermandad la que pagan los platos rotos. Eso no nos puede dar gusto, se supone que esas son unas de las cosas que nos indignan.

      Eliminar
    3. De todas formas es dinero que iba a salir de algun lado. Pero que ya no se va a invertir en proyectos del CG sino en al menos resarcir el honor de una victima.
      El Kato

      Eliminar