martes, 30 de junio de 2015

Predicación.



5 comentarios:

  1. Yo no soy ejemplar asi que no puedo predicar ¿No es cierto?
    ¿Por que aceptan mi servicio de puerta en puerta en la congregacion y no aceptan mi servicio de puerta en puerta en territorio que rara vez se trabaja?
    Caramba con estos satrapas!!!!
    A la Wt ni una sola rupia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra ejemplar varia de anciano en anciano, para algunos ejemplar es un familiar cercano su hijo o algun amigo intimo de la familia, los demas no son ejemplares.

      Eliminar
  2. he aqui los posibles razones de pedir "ejemplares"..
    citando la carta.. "Tengan presente que los equipos NO DEBEN estar compuestos unicamente de publicadores SOLTEROS a menos que sean del MISMO SEXO."

    "Existen territorios en todo el país, por lo que cada equipo deberá decidir que provincia(s) está dispuesto a VIAJAR.."


    Asi pues estarán minimo un mes en "el monte" ,en las afueras...de alli que no quieranchicos o chicas que se puedan pasar "de la raya" entre ellos.¡Mucho cuidadin! .De alli que los grupos sean .
    O solo de un sexo(solo varones o solo mujeres)
    O parejas casadas.

    Creo que alli esta la principal razón(¿algo sucedería antes?),por lo que se tromen estas medidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra razón es la segregación misma, ya que al escuchar ejemplares algunos jóvenes se evaluaran sus metas para el futuro y caerán en la red de pensar que repartiendo revistas sus vidas tendrán sentido.

      Eliminar
    2. Otra razón es la segregación misma, ya que al escuchar ejemplares algunos jóvenes se evaluaran sus metas para el futuro y caerán en la red de pensar que repartiendo revistas sus vidas tendrán sentido.

      Eliminar