viernes, 19 de junio de 2015

Música.




5 comentarios:

  1. Gracias Charles por compartir esta información con nosotros. *Saludos*

    ResponderEliminar
  2. Es de risa esta carta, hasta en cosas tan obvias tienen que dar instrucciones.
    "El preludio se considera parte de nuestra adoración, tal como las canciones que cantamos en el programa". ¡Por favor!, y ya verán a los ancianos vigilando a los publicadores en los preludios, para después amonestarlos o regañarlos.
    Con esto se comprueba el estado FARISEICO en el que se encuentra "La Organización", ponen reglas al por mayor, ningún ámbito de la vida y de la supuesta "adoración" se les escapa para inventar normas que los testigos se creen, y que al llevarlas a cabo les hace pensar que adoran a Dios con "corazón,
    mente y alma".
    IDOLATRIA ORGANIZACIONAL.

    ResponderEliminar
  3. Toda una colección talmúdica estrictamente jerarquizada esm todo esto.Que se le va a hacer.Total,gracias,que ya no estamos bajo toda esa reglamentación.

    ResponderEliminar
  4. Increíble, como se va ir al paso del carro celestial? si tu cargaste la carta desde el 19 de junio y ya estaba atrasada según la fecha de la misma y en México hoy 15 de Julio la están haciendo Publica en JW, increíble, increíble. pero aquí así son las cosas, ya ni se extraña. Desde México, un fuerte abrazo, Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Jack pues eso también lo noto, en algunos países no sale tan rápido la información como en otros, pero bueno acá tenemos un buen sitio para compensar eso,jejeje

    ResponderEliminar