martes, 16 de junio de 2015

Loa jovenes y sus asignaciones

La ultima atalaya de estudio dice una verdad entre tantas mentiras al reconocer que muchos jovenes son animados por sus padres para que estudien una carrera universitaria y dejen a un lado las asignaciones que no llevan a ningún lado, estos hipócritas lideres religiosos quieren mas sangre nueva porque en muchos países los ancianos teocraticos ya están envejeciendo y no quieren que esos puestos queden vacíos, la verdad es que estos jóvenes son engatusados para privilegios que solamente llevan a envidias y sentimientos de orgullo, al final estos jóvenes son desechados y terminan haciendo trabajos que no les satisfacen desperdiciando su juventud en una obra que solo beneficia a unos cuantos en el otro lugar del mundo.

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir esto con nosotros Charles. Espero que no hagan caso de los 7 magmimicos y pierdan la oportunidad de hacerse un futuro. *Saludos*

    ResponderEliminar
  2. Eli, es bueno saber que algunos están dando prioridad a la buena educación seglar que al esclavismo teocratico.SALUDOS A TODOS ESOS JÓVENES QUE SABEN LO IMPORTANTE QUE ES LA EDUCACIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal!! La sensatez se interpone al control mental. Aprovechar la juventud y las circunstancias que esta ofrece para labrarse un futuro que les habrá puertas ¡¡ESO ES!! ¡¡Los jóvenes tienen miras de futuro, planes, metas de lo cual se deduce que no creen que el fin este muy cerca...incluso que NO HAY NINGUN FIN APOCALIPTICO.
    JÓVENES ADELANTE, APROVECHAD LA EDUCACIÓN SUPERIOR!!
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Un hurra a todos los padres y syus hijos que han tomado esa decisión, y un adelante a todos aquellos que pretenden hacerlo adelante.

    ResponderEliminar
  5. Educación, educación, y más educación y por descontado laica.

    ResponderEliminar