lunes, 2 de febrero de 2015

Si no es una secta apocalíptica, entonces QUE ES???


16 comentarios:

  1. Recuerdo cuando yo empecé a estudiar con ellos (TG) ... era el año 1983, y me decían que estabamos al borde del Armagedón . ¿Recordais esas Atalayas con la portada?
    A ver si alguien tuviera alguna por ahi... es para recordar viejos tiempos. jejejeje

    Un saludo Charles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.co.nz/#F!s89CWYjJ!zBtfAjs9Jj7-8QjlNKeyHA


      Aquí están todas del año 1983,note especialmente 15/7 y 1/11

      Eliminar
  2. Así es. recuerdo con mucha tristeza a algunos familiares muy ancianos que no querían morir por pasar vivos al nuevo orden, Que ilusos!
    Saludos Eli y a todos los que examinan sus creencias con objetividad.

    ResponderEliminar
  3. Estuve en la reunión donde se analizó esta Atalaya, lo que me pareció realmente mal, es la frivolidad con la que comentan los hermanos, sobre todo al declarar que solamente los que estén dentro de "La Organización" se salvarán, los que están fuera aunque sean buenas personas simplemente son "carne de carroña".
    "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" dice la canción, la sorpresota que se llevarán la mayoría de los ingenuos hermanos que piensan que su "Organización" será la ultima en ser atacada después de Babilonia, las cosas serán al contrario, y ellos con su confianza ciega.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que es una secta apocaliptica!
    Y apoyando el comentario de Eli el Armagedon inminente a tenido y tiene muchas prorrogas.se rehipoteca y hasta se traslapa!! ;)
    Jesus Veraz me has hecho recordar los pensamientos que me venian a la mente....cuando era tj y se daba el tema que has mencionado me preguntaba como podian sentir impasividad y aceptar la muerte tortuosa y cruel de niños, ancianos....solo por no ser testigos de Jehova....incluso personas que forman parte de su circulo familiar mas allegado....LA VIDA DEPENDE DE UNA DENOMINACION....

    un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  5. A mi no me parece exagerada la foto , el sistema se desmoronara y no lo dice solo la wt ,lo dice la biblia ,los analistas politicos ,los economistas y hasta holliwod
    es bastante logico que en caso de caos social y hasta ley marcial los testigos esten juntos como en la foto , creo que esa foto se hara relidad en no Mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pipO, cualquier persona viendo la tendencia social y politico economica puede llegar a conclusiones similares. Ni se necesita a los 7 magnificos para que nos atemoricen mas la vida con sus cuentos. Los hermanitos de filipinas se pusieron a hacerle caso a estos locos con lo del tifon y se fueron pal salon del reino, murieron 32.
      El Kato

      Eliminar
    2. Que triste Jeison.... :(
      Me reitero....es una secta peligrosa!!!

      Eliminar
  6. Por eso me preparo para el apocalipsis zombiiii :)

    ResponderEliminar
  7. Este sistema como lo conocemos hoy posiblemente se acabe un día pero por la locura de hombres al poder, aunque los que se salven no serán precisamente los Testigos de a pie. Y lo que el CG quiere hacer creer a los Tesit con esta foto es que ya mismo se verán en esa situación, lo que hace que el Testi apriete más su horario y predique más. Es lo que siempre hacen,,,, si no ¿como iban aguantar ?

    Saludos ... sigamos en esta lucha!!!

    Eli

    ResponderEliminar
  8. Es mas qur una simple foto.
    ¿Cuantas sectas se han encerrado por la inminencia de un "fin"? ¿Y como terminaron algunas de esas sectas?....no subestimemos lo que el control mental puede llegar a provocar, el peligro es real...

    ResponderEliminar
  9. Es el mismo cuento, ya viene el fin, el fin a la vuelta de la esquina, el fin ya no es de la ceja al ojo sino de la pestaña al ojo, el fin..bla bla bla

    ResponderEliminar
  10. XD ...¿no se dan cuenta que el tiempo del fin se está alargando demasiado?
    ¿No ven que ya no es un corto periodo de tiempo? ¿cuanto llevan ya... desde que empezaron a decir el fin se acerca? Ya ni me acuerdo. "Cuando se prediquen la Buenas Nuevas.".. ¿no ven que ya se han predicado XD!!! No llega, no llega!!!!
    Pobres!!!

    Eli

    ResponderEliminar
  11. La foto o ilustracion no es mas que terrorismo sicològico, que forma parte de el programa de adoctrinamiento y el uso de tècnicas de control mental por medio del temor, para mantener cautivos a los adeptos y perpetuar la explotaciòn de los mismos. Me pregunto porquè no publican una foto del cuerpo gobernante escondido en una bodega en las mismas circunstancias en que se encuentran los hermano, y porque siguen su flamante y grandioso programa de construcciò. No hay coherencia con lo que predican.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que, a parte de para infundir miedo, esta imagen y el tema que la acompaña en la atalaya de estudio de nov-2014, puede ser como una excusa para justificar la contruccion de mas salones a pesar de la inminencia de armagedon.Segun esa atalaya, despues de la destruccion de Babilonia la grande el pueblo de Dios (supuestamente ellos) seran duramente atacados y entonces tendran que protegerse.Algo mas abajo recomiendan a los fieles que se mantengan cerca de las congregaciones.
    Si despues de esto alguien se pregunta porque seguir construyendo salones, la respuesta inmediata serà: para que podamos refugiarnos cuando los malos vengan a atacarnos.
    Bueno no sé, igual es una tonteria pero se me ha ocurrido eso.Tambien se me han ocurrido cosas peores, en la linea del comentario de Betfague pero prefiero no tenerlas en cuenta por ahora.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que, a parte de para infundir miedo, esta imagen y el tema que la acompaña en la atalaya de estudio de nov-2014, puede ser como una excusa para justificar la contruccion de mas salones a pesar de la inminencia de armagedon.Segun esa atalaya, despues de la destruccion de Babilonia la grande el pueblo de Dios (supuestamente ellos) seran duramente atacados y entonces tendran que protegerse.Algo mas abajo recomiendan a los fieles que se mantengan cerca de las congregaciones.
    Si despues de esto alguien se pregunta porque seguir construyendo salones, la respuesta inmediata serà: para que podamos refugiarnos cuando los malos vengan a atacarnos.
    Bueno no sé, igual es una tonteria pero se me ha ocurrido eso.Tambien se me han ocurrido cosas peores, en la linea del comentario de Betfague pero prefiero no tenerlas en cuenta por ahora.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar