viernes, 13 de febrero de 2015

VISITA REPRESENTANTE



6 comentarios:

  1. Que sabes de esta reunion, Charles?? De que tratara?

    ResponderEliminar
  2. Se trata de una visita de un miembro del cuerpo gobernante:
    1. CONTRIBUCIONES. Ecuador maneja moneda fuerte (dolares) por lo tanto es importante aumentar las contribuciones. (ese es el animo principal que se dara)
    2. UNIFICAR con esta visita se espera que todas las congregaciones tengan acceso a internet, de esa manera se podrán manejar los asuntos a futuro de manera mas rápida.
    3. VENDER. Se proponen vender muchos salones de asambleas y se quiere sondear si los publicadores estarán dispuestos al sacrificio ( lo mas probable que si)
    4. APOSTASÍA. En nuestro país muchas personas están dejando la organización y para colmo lo hacen abiertamente indicando que lo hacen porque han perdido la confianza en profecías y en antitipos desfasados.
    5. la lista continua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que interesa a la secta es el vil metal,el representante de la central contara unas cuantas mentiras biblicas y otras y una vez haya obtenido de los esclavos el consentimiento para rapinarles el bolsillo, se ira satisfecho de si mismo y contara su triunfo a sus colegas en Brooklyn.

      Pero para eso,no piden; exigen que toda la preparacion para recibir a semejante embustero sea mas que perfecta que nada falle y por supuesto
      gratis total.

      Eliminar
    2. Así es, muchas congregaciones apenas tienen para pagar los gastos mensuales, de vez en cuando anuncian déficit y que por favor contribuyan, ahora un gasto adicional sera el servicio de internet que sera pagado por los publicadores.

      Eliminar
  3. Esto suena interesante,,,¿nos contaras algunas cosas que se digan?
    Saludos!

    Eli

    ResponderEliminar