jueves, 5 de febrero de 2015

Sera...


10 comentarios:

  1. Mirando la ilustracion puede uno observar que al esconder la cabeza en el suelo nos quedamos con el ''culo" (con perdón) al aire...asi que tanto la ubicacion de la cabeza como la posicion del resto del cuerpo me parecen muy esclarecedoras.
    Se que este comentario va a parecer una vulgaridad pero me parece mas importante la crudeza de la reflexion que lo que yo pueda parecer.Asi que pido perdon si a alguien le molesta, no es mi intencion.
    Un abrazo Charles y a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora... los testigos de Jehová no son lo únicos que están en esa situación... ¿no te cae el veinte que ese es tu reflejo?... por cierto, te falto completar tu anterior comentario, ¿sabes porque? ¡porque no nos dijiste que esa es tu pose favorita! aunque se obvia a las claras.

      Por cierto, lo siguiente lo digo de corazón... "Se que este comentario va a parecer una vulgaridad pero me parece mas importante la crudeza de la reflexion que lo que yo pueda parecer.Asi que pido perdon si a alguien le molesta, no es mi intencion".

      Firma... ya sabes quien.

      Eliminar
    2. Si, thiagounhijo, todos sabemos quien eres.
      En mi comentario anterior yo no he hecho mencion a los tjs, he hablado en general, no se por que te has sentido aludido...
      La ira es muy mala consejera, te ciega y te hace calumniar a los demas, como acabas de hacer conmigo y como lo haces siempre.No cedas a ella, el autodominio es un don del Espiritu Santo, pideselo a Dios!

      Hay demasiada rabia en ti.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Una amigo cercano me ha comentado que le ha dado fisico miedo entrar a tu blog por el fondo del Guason. No se si es pertinente que cambies el fondo puede ser que muchas personas vivan lo mismo. Solo piensalo por favor.
    EL Kato

    ResponderEliminar
  3. Con el fondo blanco se lee mucho mejor... gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por el apoyo. Cualquier sugerencia estoy presto para apoyarla.

    ResponderEliminar