martes, 24 de febrero de 2015

QUIEREN A LOS INACTIVOS.


9 comentarios:

  1. Jaajajaja... Cariño...jajajajaja.. que sarcastico es el cuerpo gobernante!!

    ResponderEliminar
  2. Si, ohh, que cariño les tienen a los inactivos... jejjeje pero si ni los conocen!!!!
    Menos mal que a mi no me van a visitar porque tengo una enfermedad mental y muy contagiosa, APOSTASIA. Me encuantro muy mal... jajjaja!!!

    SOYYO

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajjajaja QUE BUEN RATO CON LOS COMENTARIOS!!!

    ResponderEliminar
  4. esta reunión es un buen enganche, para recoger algunos que están afuera aún.No cabe en su mente el que alguien de la organización se la pierda.Tanto así, que incluso llegan a afirmar que los expulsados tampoco se la pierden.¡Vaya dependencia!

    ResponderEliminar
  5. Mucho cariño, mucho cariño. La mayoría no quiere saber nada de la JW. para que???

    ResponderEliminar
  6. Estos del cuerpo repugnante quieren a los inactivos.No es sorpresa,se refieren a los inactivos que siguen dormidos,no a los "apostatas"pero a los dormidos ...Por que no es una fuente de dinero que se puede volver a activar,y los empresarios del cuerpo repugnante haran el esfuerzo de mandar a los esclavos a buscarlos.

    Nada nuevo conociendo a la secta de la mafia.

    ResponderEliminar
  7. Donde escribo por que no es una fuente de dinero,quise decir:
    POR QUE NO?? ES UNA FUENTE DE DINERO.
    Perdonen.

    ResponderEliminar
  8. A mi que me esperen sentados, pero hasta 2914.

    ResponderEliminar
  9. "Cuando los visiten, transmítanles el cariño y el interés que por ellos siente el Cuerpo Gobernante y los hermanos en la congregación"...

    Además del 'cinísmo' y 'sarcasmo' implícitos (como ya varios han comentado), una vez más el Cuerpo Gobernante (así con mayúsculas como a ellos les gusta) deja claro que no hay espacio en la foto para Jehová y mucho menos para Jesucristo.

    En verdad que estos líderes religiosos han perdido la brújula por completo y no recuerdan 1 Timoteo 2:5 y mucho menos Mateo 6:1-4.

    Esas continuas frases enalteciéndose a sí mismos y sus cada vez más frecuentes apariciones al más puro estilo de los miembros del Quorum de los 12 o la Primera Presidencia de los Mormones, dejan claro que el Cuerpo Gobernante encaja a la perfección con la descripción que hizo Jesús citando de Isaías en Mateo 15:7-9.

    ResponderEliminar