jueves, 26 de febrero de 2015

Mientras un niño en África dona una gallina, en EEUU


40 comentarios:

  1. Y eso que hacen voto de pobreza. O no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quisiera tener ese voto de pobreza que tiene el cuerpo gobernante

      Eliminar
  2. El CG imita a Jesús.... ¡¡¡¡el ojo sencillo!!!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener un ojo bien sencillo para comprar tremendo rolex

      Eliminar
  3. Yo tengo un rolex...lo comprè en Tacna...es imitacion

    ResponderEliminar
  4. no es el mismo de la foto....fijate bien..la correa no es igual

    ResponderEliminar
  5. Para "Anónimo 26 de febrero de 2015, 7:44"... Sea imitación o no. Sea un Rolex Submariner o un Invicta, ¿dónde queda el "ojo sencillo" de Mateo 6:22? y aunque se tratara de una "pobre" imitación, ¿cómo concilias a un hombre que se dice ser "hermano de Cristo" con lo que dice 1 Juan 2:16 sobre la "exhibición ostentosa". Recuerda que en Mateo 8:20 Jesús dijo que 'el hijo del hombre no tenía dónde recostar la cabeza'.

    Por cierto, antes de que alguien por allí quiera citar la vestimenta interior de Jesús como algún tipo de respaldo ante la exhibición GROTESCA mostrada en la foto del líder religioso que aparece arriba, les sugiero que lean el artículo que publicó la organización JW.ORG en La Atalaya 1 de enero de 2005, en el articulo "Se nos prepara para dar testimonio cabal" en el párrafo 13.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Oye mr Charles. S... si permites mi comentario, a mi me gustaria decir que ellos son los que administran los bienes del amo, ¿que querias? ¿que anduvieran en arapos como los profetas de antaño?... El mensaje de la verdad tiene que ser dignificado por el mensajero, ¿a caso el señor no se vistio con buenas ropas en sus tiempos?... te puedo asegurar que el brother solo tiene ese rolex, ese anillo y ese pisacorbatas, ademas el traje que viste, del verbo vestir, es de marca patito... no creo que sea de diseñadores famosos. Malo fuera que andubieran en carros ultimo modelo, viajaran en primera o en aviones privados pagados con dinero de las donaciones. O que tuvieran por costumbre comer en lujosos restaurantes internacionales, hayan adquirido un seguro, o asistencia medica por ensima del nivel general de los demas testigos, y cosas como esa que solo los millonarios pueden tener... ¡tranquilo hombre! De seguro ese rolex, esa pisa corbatas y demas joyas de la corona se lo rolan entre ellos al momento de sentarse frente a las camaras, todo con la buena intencion de dignificar el mensaje salvador de vidadas... el niño que dono la gallina pues... ¡que bueno! ¡Dios le dara otra para que tambien la done!... mientras tanto que se como los huevos... ¡los de la gallina!.

    Saludos...

    Judas Iscariote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que para ir dignamente vestido,haga falta portar un Rolex de los mas caros del mercado.Y en eso y otras muchas cosas vemos,(los que tenemos ojos de ver y oidos de oir) notamos que estos hombres que gobiernan la empresa/mafia wt,no son cristianos.Su dios es el dios dinero,pero la burla va mas alla;su dinero corrompido procede del robo hecho a sus fiel grey,estos pensando inocentemente que se lo dan a Dios,son capaces de quedarse sin comer, ni tener una casa digna ,ni ir jamas de vacaciones,ni,ni,ni.

      La gallina que el nino ofrecio,si pudieran hacerla dinero lo cogerian sin ningun tipo de escrupulos.
      Por eso,bromas no.

      Eliminar
    2. ¿Tu crees que si en la época de Jesucristo ya se hubieran inventado los relojes, él hubiera usado uno tan llamativo y tan caro? a la vez que enseñaba de mantener el ojo sencillo, y decía que el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza?...

      Eliminar
  7. Dice Anthony Morris III en su biografía recientemente publicada:

    "A mi querida esposa la abrumó la idea de la responsabilidad, el trabajo y los viajes. Nunca le ha gustado volar, pero ahora no nos bajamos del avión."

    Cuando alguien dice "te puedo asegurar", sería interesante que mostrara la evidencia que sustenta sus aseveraciones. A no ser claro, que el comentario fuera sarcástico en vista que cada una de las expresiones como que viajan en autos de último modelo, que tienen por costumbre comer en lujosos restaurantes o que se la pasan viajando con el dinero de las donaciones, se ha documentado ampliamente (Mateo 7:7, 8).

    Algunos parecen olvidar que muchos de los que ocasionalmente comentamos en estos sitios, hemos vivido entre los niveles más altos de esta hipocresía y negocio disfrazado de religión, pero no le quitaré el gusto a quienes así lo deseen de informarse más e investigar la triste realidad de estos líderes religiosos.

    Como señalé anteriormente, habría que repasar la w05 1/1 pág. 14, párrafo 13 y de paso el bosquejo que se analizó el año pasado con los precursores regulares. Recomiendo ampliamente leer la sección "Utilización de recursos" para comparar lo que se pide a los precursores regulares que hagan en torno a los bienes materiales y cómo estos hombres se atreven a ponerse a la par de Jehová y Jesús solicitando que se les "imite". Su "desapego a lo material" lo manifiestan por estar dispuestos a "desprenderse" de Brooklyn y construir una nueva central mundial en Warwick. ¿Saben aquellos que "pueden asegurar" tantas cosas en cuántos miles de millones se concluirá de vender todo el frente del East River que yace junto al emblemático puente de Brooklyn? Nuevamente, hay que investigar para poder comprender por qué algunos, no esperamos una vestimenta de harapos pero también consideramos una falta de congruencia y espiritualidad la "exhibición ostentosa" de este líder religioso.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me atrevo a pesar que el comentario es sarcástico... y si no me equivoco es de ese tal Edy romer. Tipo pesado... muy plasta. Dice que su punto de vista del buen Efyd ya cambio... pero nadie le cree; yo no le creo mucho. Entre este tipo y Santi no hay la gran diferencia, son casi la misma cosa. ¡uuggshh toco madera!.

      Eliminar
  8. Para mi lo mas importante no es lo que lleven o vistan, sino con qué dinero se lo han comprado, si tuvieran o hubiesen tenido un empleo anterior que les hubiese permitido comprarse con su trabajo esas cosas, pues bueno, cada uno gasta su dinero en lo que mas le gusta, pero si lo gastas con dinero ajeno........

    ResponderEliminar
  9. jajajaja ¡Qué ingenuo es Judas Iscariote! Se nota que no ha investigado la vida que se dan los 8 magníficos. Y en cuanto a pasarse las prendas unos a otros posiblemente tenga razón, de seguro el otro se queda encuerado y sin calzones (digo yo, para ahorrar) mientras el otro se avienta su discursito frente al público. Me sorprende lo ingenuos e ignorantes los tj de a pie que ven a estos hombres como dioses.

    ResponderEliminar
  10. Judas Iscariote........... solo hace honor al nombre.

    ResponderEliminar
  11. Si ya no importa ni el reloj... ¿no veis la buena pinta que llevan? El reloj podria ser hasta un regalo.. pero ya sabemos la vidorra que se pegan. Y el que no lo crea es que no quiere enterarse porque solo tienes que investigar un poquito.
    Recuerdo una informacion ,creo que era una Atalaya en la que se hablaba de hermanos muy pobres que en un pequeño huerto senbraban algo para venderlo y donarlo a la sociedad. Y ahora ves a estos 7 con sus coches de lujo y su anillo de oro y seguro que comen pero que muy bien. Porque no tienen pinta de llevar una mala vida. ¿Hay derecho a esto? Si es que los que los defienden parece que les pagan, porque es indefendible!!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli hola.
      supongamos que fuera o fuese un regalo.Por que los TJs habrian de hacer regalos de ese tipo a mafiosos ? Acaso no saben que hay muchos pobres y necesittados en las congregaciones a los cuales ayudar..... Si los hay !!!!! pero es bien conocido de todos los que hemos sido tjs,que a los pobres no se les ayuda jamas.Y esto a que se debe? Pues simple y llanamente a que las talyayas y toda la literatura de la secta, en lugar de gravar en la mente de los Tjs,(tal como Jesus enseno) ayudar a nuestro projimo,esa literatura existe para pedir y pedir sin descanso, pero para ellos. Por eso,sea o no un regalo,lo que nos indica es que los buitres de la secta carecen de corazon y de verguenza.

      Eliminar
    2. Pero si estoy de acurdo contigo!!!!

      Eliminar
    3. ¡Pedir, y pedir sin descansar!... Estas viendo el otro tema que una congregacion va desaparecer porque no pudieron juntar una leve pasta, y tu diciendo eso. En las congregaciones el CG esta como los "maderos de San Juan"... Piden pan y no les dan, piden queso y les dan un hueso.. y se sientan a llorar.

      Lo fuerte de sus ganancias son los negocios, pero no las donaciones. Y menos el dinero que dan las personas del territorio, la gran mayoría no donan en lo absoluto. Es verdad que la literatura la paga el publicador, pero el pago es solo simbólico...

      Ojala y hay algún verdadero ex testigo entre tanto sectario y nos lo exponga fidedigna mente... Mr Romer tiene ya muchos años de expulsado y no frecuenta los salones del reino por eso no esta enterado de cosas de poca importancia, como esta por ejemplo.

      Eliminar
    4. Pues si lleva tanto tiempo sin pisar un salon,y ademas no conoce NANDA de su historial de mentiras profeticas y robos.que hace Vd aqui.Viene a incordiar y verter su veneno??.

      Eliminar
    5. FORMAS EN QUE ALGUNAS PERSONAS CONTRIBUYEN A LA OBRA MUNDIAL
      Al igual que en tiempos de Pablo, hoy día muchos ponen cierta cantidad de dinero “aparte en reserva” y la depositan en las cajas de contribuciones de la congregación que llevan el rótulo “Obra mundial” (1 Cor. 16:2). Todos los meses, las congregaciones envían estos fondos a la sucursal de los testigos de Jehová que supervisa la obra en su país. Los donativos también pueden enviarse directamente a la entidad legal que empleen los testigos de Jehová en el país. Si necesita averiguar el nombre exacto de dicha entidad, póngase en contacto con la sucursal que atiende la región donde vive. Encontrará la dirección en www.jw.org/es. Estos son los tipos de donaciones que pueden enviarse directamente:

      DONACIONES INCONDICIONALES
      Donaciones de dinero en efectivo que el donante puede recuperar si lo necesita.
      Debe incluirse una carta que indique que se trata de una donación condicional.

      DONACIONES PLANIFICADAS
      A continuación hallará una lista con varias alternativas para contribuir a la obra mundial del Reino aparte de las donaciones de dinero y otros artículos de valor. Si desea emplear alguna de ellas, tenga la bondad de consultar antes a la sucursal que atiende a su país para cerciorarse de que allí es posible utilizarla. Como los requisitos legales y las leyes tributarias pueden variar, es importante que busque asesoramiento profesional a fin de elegir el método que más le convenga.

      Seguros. Consiste en designar a una entidad utilizada por los testigos de Jehová como beneficiaria de un seguro de vida o un plan de jubilación.

      Creen que el peditorio es corto?? Esperen la lista continua......

      Donaciones que se hacen mediante una transferencia bancaria electrónica, tarjetas de débito o crédito. Algunas sucursales también emplean jw.org u otro sitio de Internet autorizado para recibirlas.


      Donaciones de dinero en efectivo, joyas u otros efectos personales de valor. Debe incluirse una carta que indique que el dinero o los artículos son una donación incondicional.

      Eliminar
    6. Como hemos leido los el CR,no le hacen ascos a nada,todo les viene bien.
      Continua la lista:
      Cuentas bancarias. Las cuentas bancarias, los certificados de depósito y los fondos de jubilación pueden ponerse en fideicomiso o hacerse pagaderos en caso de fallecimiento a una entidad utilizada por los testigos de Jehová, en conformidad con las normas bancarias del país.

      Acciones y bonos. Pueden donarse incondicionalmente a una entidad utilizada por los testigos de Jehová o a través de un acuerdo escrito de transferencia por fallecimiento.

      Inmuebles. Pueden donarse a una entidad utilizada por los testigos de Jehová inmuebles vendibles. La donación puede ser incondicional o, si el inmueble está habitado, el donante puede conservar el dominio vitalicio sobre la propiedad. En este caso puede residir en ella mientras viva.

      Donaciones con renta. Se trata de un acuerdo por el que se donan fondos o títulos valores a una entidad utilizada por los testigos de Jehová y, a cambio, el donante puede recibir una anualidad vitalicia. Estas donaciones pueden desgravarse en la declaración de impuestos del año en que se realizan.

      Testamentos y fideicomisos. Se pueden legar propiedades o dinero a una entidad utilizada por los testigos de Jehová otorgando ante notario un testamento o nombrándola beneficiaria de un contrato de fideicomiso. Este tipo de convenio puede reportar ventajas tributarias.

      Como indica la designación “donaciones planificadas”, esta clase de contribuciones exige cierta planificación por parte del donante. Para ayudar a quienes deseen apoyar de este modo la obra mundial de los testigos de Jehová, se ha preparado en inglés y español el folleto Donaciones planificadas para favorecer el servicio del Reino en todo el mundo. El folleto explica diversas maneras de realizar donaciones o legar bienes. Es posible que no toda la información sea aplicable a su caso, pues las leyes e impuestos varían de un país a otro. Por tanto, después de leer el folleto, debe buscar asesoramiento profesional. Gracias a estos tipos de donación, muchas personas han podido apoyar las actividades de carácter religioso y humanitario que llevamos a cabo en todo el mundo y, al mismo tiempo, han obtenido mayores beneficios fiscales. Si el folleto está disponible en su país, puede pedirle un ejemplar al secretario de su congregación.
      Sacado de:
      LA ATALAYA (EDICIÓN DE ESTUDIO) DICIEMBRE DE 2014
      A este interminable peditorio donde NADA se deja al azar.Yo he conocido Tjs en una de las congregaciones donde he estado,que les dieron TODOS sus ahorros.El pormenor mas trste es que el esposo esta ba muy enfermo,y se quedaron sin nada.Y ESTO ES VERDAD!!!!
      Sbemos tambien que estan detras de herencias de personas muy mayores y las han conseguido,en ocasiones los herederos les han llevado a los tribunales.Un largo etc, de robos mentiras.TODO EN NOMBRE DE JEHOVA

      Eliminar
    7. Esas son las distintas opciones de donar... falta solo que se efectivo. Nadie dona mas allá de lo que no quiere donar, y eso es porque en el salón del reino nadie te obligara a ello. Insisto, las donaciones por literatura no son lo fuerte de los dineros de la WT... Muchos sectarios creen que en las cajas de contribución de los salones se reúnen fuertes cantidades de dinero, ¡nada que ver! dense cuenta que el sistema de adoración que tienen los testigos de Jehová no es como el de sus iglesias.A ustedes se les enseña que Dios perdona al que da mas dinero a la causa religiosa....

      Eliminar
    8. Para sacarles hasta el ultimo centavo,ya utilizan el control mental.Y como el dinero no tiene olor;......no se si Vds,conocen a Henrietta M Riley Trust.Pueden ir al siguiente enlace:
      http://minu.me/-ldh017

      Es una sociedad de fondos de investimiento. El formulario 990 que detalla la actividad de Henrietta M Riley,revela que esta fiduciaria tiene por objetivo «sostener la Watchtower Bible & Tract Society »

      A titulo de ejemplo la wt ha recibido de su parte en 2002, la suma de
      1 945 645 dollars.
      Es sorprendente constatar que las inversiones son hechas en sociedades como microsoft (2006) o todavia mejor, Philip Morris (2002) donde la actividad unica es .... el tabaco36.
      Pero no sabemos hoy que «fumar mata»?? !!!!!

      Quien con sus cinco sentidos saludables puede tener confianza en wt,cuando:
      1)Condena hipocritamente el uso del tabaco a su grey
      2) Acusa al Vticano de vender cigarros.Despertad! 8 octobre 1995, p. 28
      3) Adepta ella misma dinero que procede de la venta de tabaco.

      Informense de la sinceridad y manejos wt utilicen google para traducir
      http://www.tj-encyclopedie.org/Lettre_de_Walter_Salter_%C3%A0_Joseph_Rutherford

      Asi,al troll que anda por estos lares;decirle:Continue su deriva, a todas con la bendicion de Dios podre contestarle sabe por que ?Porque al contrario de vd,yo tengo un fuerte sentido de lo justo y lo correcto.Ademas de el conocimiento necesario de lo que es en realidad wt, para responderle.




      Eliminar
    9. Falsa solo-biblia...

      No tienes ningún sentido de justicia, no te engañes. Lo que tienes es envidia, coraje en contra de los testigos de Jehová, y eso se debe a que continuamente te dejan suspendida en el aire con los argumento bíblicos. Si tuvieras algo de justicia no pertenecieras a la secta que perteneces, misma que practica lo que tu tratas de negar al despotricar en contra de los tdJ... "CONOCIMIENTO NECESARIO".. eso es lo que mas te falta... conocimiento. Yo, porque soy bueno y humilde, te perdono.

      Como dije antes, las donaciones recogidas de las cajas de contribuciones en los salones del reino no son el fuerte de los dineros en la WT. No así los negocios que es de donde adquiere su soporte económico esa entidad religiosa. Quizá uno de sus negocios sea estos que tú dices... pero lo dudo muchísimo. Dios te bendiga como me bendice a mí, ricamente en todo.

      Saludos.

      Eliminar
    10. Ya empezamos a mentir y calunniar ediromer el que suele,amenazar de muerte cuando alguien le deja en ridiculo??
      Conmigo no se esfuerce,que ya se del pie que cojea.Tambien se que su cerebro no esta en condiciones,por eso:no olvide su pastillita.

      PD,Es vd un faro para mi,cuanto mas rabioso e indecente calumniador se pone;mas segura estoy de mi buen aporte a esta pagina y otras.De ahi su incontenible odio.
      Que le vaya mejor de lo que esta.

      Eliminar
  12. Hola, mi nombre es señor Pamplinas; así podéis llamarme...

    Este ultimo comentario me ha parecido demasiado sectario. Me recordó a la ocasión en que otro Judas Iscariote, no el de estos lares, otro que existió hace un buen tiempo, miró como los pies del Señor Jesús eran lavados con un aceite muy costoso y en su gran envidia y coraje exclamo:... ummm, no me acuerdo que dijo pero ahí esta en Juan capitulo 12...

    ¿Que le vamos hacer? este mundo es así, este mundo es para hombres, el que no lo sea "que tire la toalla". Si examinamos la vida que llevan los demás lideres sectarios pues los del CG no son ni de la media clase... aunque reconozco que no debería ser de este modo. El señor Jesús no utilizaba las donaciones para propio provecho. Pero como os digo una cosa os digo la otra: "el trabajador es digno se su salario". Los del buen efyd han trabajado muy duro para vernos la cara... ¡algún beneficio tienen que tener!.

    Sin mas por momento me despido...

    Sr Pamplinas.

    ResponderEliminar
  13. Jesus ya dio en cuanto en cuanto al aceite muy costoso con el que le lavaron los pies;su muy justa explicacion.Sin embargo,los cristianos NO olvidamos que EL tambien dijo :«no tengo donde recostar mi cabeza» Y,con eso le queda a Vd,TODO dicho. pamplinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que lideres religiosos hacen u viven como el Cristo puso el ejemplo?. ¿hasta cuando nos va a caer veinte de que las religiones son un timo?... Muchos ex tj ya lo comprendimos... y ¿ustedes sectarios... hasta cuando lo comprenderán?.

      ¡Hasta en eso vamos un paso adelante de los sectarios!.

      Eliminar
    2. Cierto,«las religiones son un timo» sin embargo,vd, mentiroso compulsivo,se dedica,raras veces a decir la verdad,y muchas a defender a la secta.

      Pero en que va vd,delante de los que SIEMPRE DECIMOS LA VERDAD DE LA MISMA ??.
      HAGASELO VER .......

      Eliminar
  14. Que nadie se equivoque, lo que hacen los del CG está pensado, y muy bien pensado. O acaso no tienen responsables de imagen? No se visten como les da la gana para salir en un video jehovista que ven muchos miles de personas...hasta el fondo celestial y todo el plató está diseñado para dar a entender cierta imagen...hasta lo del reloj y el anillo lo muestran como parte de su "estatus" celestial...
    No importa que el reloj sea regalado, comprado con dinero de ovejitas o robado en cualquier tienda de todo a 100....no, lo que muestra todo esto es todo el atajo de sinvergüenzas que son...son el líder de esta secta, y nada más. Y que nadie me venga con pamplinas...para pamplinas los descerebrados del cuerpo repugnante...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Anónimo27 de febrero de 2015, 12:25
      Ahi le has dado!!! Y,por mucho que alguno quiera mentir,distorsionar y enfangarse defendiendo a la secta;nosotros sabemos que es mentira.
      Esta gente nos da muestras todos los dias de que tenemos razon.Y Dios que todo lo ve, es seguro que tendra en su dia muy en cuenta el proceder ignominioso tanto de las hazanas del CR,como de aquellos que le defienden.

      Eliminar
  15. Me declaro pobre, pero vivo como rey a costa del sudor de los demas....Atte. Cuerpo Gobernante.

    ResponderEliminar
  16. Pertenezco a una congregación al norte del país de México. La congregación es pequeña y el entorno socio económico de los hermanos es de clase media-media baja. Es decir la mayoría de los hermanos tienes oficios y trabajos humildes en donde les da para lo necesario, pero aun asi se esfurzan por donar de todo corazón. Me causa conflicto que lleguen cartas y/o artículos con el objetivo de motivar a donar y luego apelan a los sentimientos de estos hermanos nobles, pero la carta y los artículos vienen de donde? de Betel, de la central mundial? Es triste ver que mientras los hermanos de las congregaciones trabajan arduo para donar y llevar el pan a su casa, el dinero que dan lo usan para mantener a estos hombres de betel y la central mundial. Soy Testigo de Jehová, pero no me cierro a la realidad de las cosas. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. El que es fiel en lo mínimo es fiel en lo mucho;JAH sabe y conoce el corazón de todos;,recuerden hermanos que si la organización fuera algo hecho o dirigido por el hombre , las Atalayas costarían;y jamas hubiera rendido los fondos de la organización tantos años.,ellos manejan el dinero de Jah, así lo mencionan y se ve , no es de ellos los fondos.Recuerden que la oposición y apostacía se hará mas notorio,no se dejen influenciar . Que buscan estas paginas ? que hagamos lo que nosotros pensemos y hagamos según lo que esta bien y lo que esta mal a nuestro parecer?,Recuerden que eso eligieron Adán y Eva. Busquen sabiduría y información de Jah(Biblia) no de otros medios,Saludos.(Estoy Disciplinado y puedo decir que no tiene sentido la vida afuera)Piensen antes de actuar.

    ResponderEliminar
  19. Rinden las inversiones y sus dividendos ,es así.Ademas ,el costo invertido y recibido también genera ganancias .lo que se ve es que tienen buenos financieros y economistas así como inversionistas para mantener a flote un negocio que es lo que es, pues de religión espiritual no tiene nada.

    ResponderEliminar
  20. https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-481637397-henry-jay-mens-23k-chapado-en-oro-de-dos-tonos-de-acero-in-_JM?matt_tool=95396789&matt_word=&gclid=EAIaIQobChMImvWYtqHh4wIVQQqRCh3_YwkhEAQYASABEgKho_D_BwE

    ResponderEliminar