martes, 17 de febrero de 2015

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/166606-testigos-jehova-amenazar-ninos-muerte

Video: Testigos de Jehová 'amenazan' a los niños que no atienden en las reuniones

Publicado: 16 feb 2015 10:57 GMT | Última actualización: 16 feb 2015 10:57 GMT
5.3K600
Testigos de Jehová de Pensilvania, EE.UU., han elaborado un vídeo educativo que concluye que los niños que no prestan atención en la iglesia se están exponiendo a un riesgo, informa el portal Raw Story.
El clip comienza con una escena en la que se observa a dos niños en una reunión religiosa con sus padres. Durante la misma, la niña se esfuerza por no quedarse dormida y el niño se distrae con un juguete, por lo que reciben una reprimenda. "¿Qué hubiera ocurrido si nadie hubiera prestado atención a Dios cuando explicó cómo construir el arca a Noé?", plantea el padre a su hijo, añadiendo que "Noé prestó atención y eso le salvó la vida. Si prestas atención en las reuniones [de la congregación], pueden ayudarte a salvar la vida también".

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/166606-testigos-jehova-amenazar-ninos-muerte

12 comentarios:

  1. Yo creo que los padres no son consciente de lo que eso grava en la mente de su hijo. El niño coge un miedo atroz a dejar de prestar atención en las reuniones. Y debe tener el pobre una lucha por escuchar cosas que no entiende y que no son para su edad. Porque las reuniones no las hacen para niños, el contenido es para personas adultas. Así que ¿como se le puede pedir a un niño que esté durante dos horas sentado quieto y callado , y encima prestando atención. Y encima bajo amenaza de muerte. No hay derecho! Antes por lo menos se les permitia llevarse un juguete y un bloc para dibujar. Saludos.

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elí fijate que concuerdo contigo a medias... la reuniones pueden ser tediosas para los niños. Pero eso de que los niños no entiandan me parece no pudiera ser así. Hay muchos jovensitos que estan muy duchos en eso de la biblia. Ahora, en una reunion, cualquiera no solo la de las congregaciones, el estar quieto y callado es necesario para el buen orden. Estar quietos y callados por mas de dos horas tambien se le pide a los niños en las escuelas, incluso se le empieza a inculcar eso al niño desde preescolar. Ahora eso de bajo amenaza de muerte ¿de donde lo sacas?...

      Saludos en Cristo...

      Eliminar
    2. Nabal, en el colegio los niños escriben, leen, colorean, resuelven problemas matematicos, hacen una infinidad de cosas... que los mantiene alertas y aprendiendo.. tienen sus recreos para jugar o comer. No compares esto a las tediosas reuniones.

      Eliminar
  2. Esta noticia en la TV rusa responde a la pregunta;de por que en rusia NO admiten asi como asi a la secta wt,ellos saben lo que esconde por detras de la muy mal llamada "religion" de la mafia wt.La misma ha comprendido que debe alienar completamente la mente de los ninos,para hacer ellos zombis obedientes al llegar la edad madura y esten impedidos de pensar por ellos mismos.Sino el chiringuito de la multinacional de trabajadores que pagan a la secta por trabajar para ellos se les vendria abajo.Asi,curandose en salud hacen de los ninos seres esclavos de mente sin saber defenderse de tamano pecado.

    Los padres,en la misma condicion de lavado de cerebro no haran nada para defender a sus hijitos, y el negocio continua,manteniendo a padres e hijos en la misma condicion mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que lo unico que pretende el gobierno Ruso es no tener competencia... Sabemos como se las gastan los gobiernos comunistas al momento de "lavarles el cerebro" a los jovenes.

      Eliminar
  3. Nabal,esta Vd,equivocado el gobierno ruso actual NO es comunista. Fue en 1989 que el comunismo cayo en Rusia.
    En wt siguen lavando cerebros a toda maquina,y con todo nos cuentan que en occidente estamos en "democracia"...........

    ResponderEliminar
  4. Cada padre tiene el derecho de inculcar a sus hijos la educacion que vea mas conveniente y guiar a sus hijos a la fe que el cree es a mas correcta , al menos la ley de la libertad que enseño Cristo da la posibiilidad de elegir cada cual por la verdadera fe, la verdadera fe, pero en el Antiguo pacto no era una cuestion de eleccion para Israel o Juda ser parte de ese pueblo de Dios, mas bien ya por haber nacido con esa raza en esa nacion se estaba obligado por ley a cumplirla sin posibilidad de eleccion libre, nacias y sin tener uso de razon te circuncidaban como obligandote a pactar con esa Ley de Dios.
    Por otro lado la enseñanza de la Ley de Dios siempre fue para toda la congregacion o pueblo en conjunto sin diferenciar entre niñis o adultos, ni mujeres, ni ancianos y asi fue por igual en ese mismo sentido en el Nuevo Pacto con la ley de libertad vigente los padres son responsables de guiar a sus hijos en la fe que creean es la correcta, aunque despues estos elijan si se bautizan alli o no, esto haran en su cabal uso de razon y alli los padres no deben interferir en su libre desicion en esto que hablamos en materiad de fe, pero mientras ese tiempo llega el ejemplo biblico es que todos se reunan a escuchar lo mismo sin importar edad o sexo, el niño graba aun cuando no razona, dice la biblia instruye al niño y cuando fuera viejo no se apartara de la ley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada gobierno tiene su linea y constitucion par tratar de guiar al pueblo en su concepto, debe permitir a la vez la libertad de expresion y derecho de reunion aun cuando no coincidan con los decretos y principios de el gobierno seglar, este trazara lineamientos en su favorecida posicion de gobierno para que su propaganda y su programa sea el que prevalezca sin llegar nunca al uso de la fuerza, algo que no siempre hacen los gobiernos de este mundo. EL PUEBLO DE JEHOVAH TAMBIEN TIEE SU CONSTITUCION ESCRITA EN LA BIBLIA Y PREDICA O DA PUBLICIDAD A SU MENSAJE COMO ORDENA EL GOBIERNO DE JESUCRISTO, LLEGARA EL MOMENTO QUE PERDURARA EL GOBIERNO MAS JUSTO, SE PROFETIZA QUE ESTE REINO DE DIOS PONDRA FIN CON JUSTICIA A TODOS LOS GOBIERNOS ENEMIGOS QUE IMPIDEN LA JUSTICIA SUPERIOR DEL REINO DE DIOS.ASI QUE AL FINAL VEREMOS QUE PREDICACION ES LA QUE BIEN LAVA CEREBROS Y CUALES LO LAVAN MAL, CREO QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVAH LAVAN O LIMPIAN LA MENTE COMO DIOS QUIERE.

      Eliminar
  5. Te equivocas William al decir que La Biblia es la constitucion de los testigos, el manual secreto de los ancianos es en realidad su constitucion, en el se encuentran las multiples leyes y castigos que los dirigentes han cargado a las ovejitas, mandatos de hombres como doctrinas como los fariseos, y si, pronto Jesus vendra en su verdadera parousia para establecer su reino y asi empezar la inspeccion en su casa, y al parecer no la encontrara del todo bien.

    ResponderEliminar
  6. Apreciado Jesus Veraz.es cierto,la UNICA y verdadera "constitucion de la secta TJ,es el secreto manual para los ancianos.En el mismo estan TODAS las leyes y mandatos de los lobos de Brooklyn para esclavizar a su grey en todos los sentidos,leyes estas mantenidas SECRETAS PARA EL COMUN DE LOS POBRES TJas. y la grey nunca se pregunta:Como es que si se autodenominan cristianos los pastores tienen libros de leyes secretos ?? No es suficiente con las LEYES de Dios??.

    En cuanto a la proxima venida de Cristo para establecer su reino e inspecionar SU CASA,decir:Los lobos de Brooklyn NUNCA han sido su casa porque jamas han sido cristianos aunque se llenen la boca con ese apelativo.Jesus sabe desde que la secta comenzo a existir,que los mandamases de NY.son pura y simplemente anticristianos y herejes cuyo unico fin es la riqueza,la esclavitud y no menos importantante;desviar de la verdadera adoracion a DIOS a su grey.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. falsa solobiblia tu tampoco eres cristiana. los de la luz del mundo son peores sectarios que los testigos, asi que no tieners moral para quejarte. para lobos los arones barones y violadores jefes de plaza en jalisco.

      Eliminar
  7. Bueno,la bienpaga.alias el lalito romo ....... alias alias alias

    No se cansas de hacer el ridiculo???. Pobre hombre,el vacio de su triste vida es mas que real.Siga contando grandes mentiras,siga insultando o amenanazando de muerte a la disidencia.Que nosotros aqui seguimos y para su desgracia cada dia SOMOS MAS.
    SALUDITOS ediromer

    ResponderEliminar