viernes, 27 de febrero de 2015

Encontrado en la red http://www.jehovahs-witness.com/topic/125730001/new-donation-arrangement-begins-fail

 
Relato de una congregación en suspensión de pagos (no hay donativos voluntarios y sin voluntad) y el varapalo que recibe del superintendente de circuito o el vago gerente de la WT

Así que aquí estamos, casi un año despues de implantarse  el "nuevo" acuerdo de donaciónes fijas para la  congregación. Desde el principio se predijo que fracasaria  miserablemente  y tendria consecuencias negativas y directas sobre los pobres ovejas.

Esta experiencia paso en mi congregación de 80 publicadores hace unos dias  . Ya en mayo, después de leer la carta sobre el "nuevo" arreglo, El cuerpo anciano decidió "donar" los fondos extras a la  WT, según las indicaciones. La cuenta bancaria pasó de un dia para otro de cerca de  10.000$  a alrededor de  5.000$.

 Entonces se hizo encuesta  para ver la  qué cantidad la congregación estaría dispuesto a ponerse de acuerdo para enviarla mensualmente, ¡siempre y para siempre!
 Esa cantidad prometida estaba por   800.00$. (Eso sí, nuestro pequeño salon, ha sido pagado durante muchos años !, así que no hay crédito para perdonar!)

 De repente y sin venir a cuento, pues no tocaba la visita, viene el superintendente de circuito (gerente vago de la WT),  para hablar de lago especial. (Supongo de que se trata)

El "hermano"  vocifero para tratar de convencernos de que nunca  pedimos el diezmo, y nunca pedimos dinero, como aquellos fariseos hipócritas repugnantes. Pero ustedes hermanos hicieron una obligacion  a sí mismos a hacer esta donación cada mes! Y entonces empieza a echar las culpas! "Ustedes sabe, hay muchas maneras en que podemos mostrar nuestro aprecio por La Organización y todo lo que hace por nosotros. Incluyendo nuestras donaciones monetarias. Por supuesto, nunca querríamos hacer una promesa y no cumplirla, sobre todo en lo que respecta a Jehová  único canal en la tierra hoy! " .....Blah! DIOS MIO ....

"Sabeis hermanos que no habeis cumplido vuestra obligación de donar cada mes d las cantidades establecidas, de hecho nuestros" gastos "exceden nuestras donaciones por alrededor de $ 500 cada mes. A este paso se utilizaran los  fondos de emergencia en unos 6 meses o menos. Si realmente apreciamos todo esto (él agita su mano alrededor como  un loco)

 Esta es una congregación que está  destinada a desaparecer r (la mayoría de los miembros son mayores), y el superintendente de circuito (Vago gerente de la WT) sabe por los libros de cuentas que no pueden cumplir sus obligaciones.
Así que en lugar de sólo reajustar el monto al que se envía, por ahora, están golpeándolos  para que entreguen más dinero !!

Sick, Sick, Sick! Miro a mi alrededor y veo que muchos están hartos y cansados, es como un mal sueño en un lote de autos usados.
Sean bienvenidos dicen a la gente aqui no pasamos el cepillo, 

13 comentarios:

  1. Es urgente hacer algo para ayudar a estos pobre hermanos y que puedan incrementar los fondos de su congregación. Voy a tener que mandar una carta a la sociedad para desistir de la donación que hice de mis bienes materiales : una humilde casa de dos pisos, mi auto, una bicicleta que ya no utilizo, los ahorros de mi pensión para cuando cuelgue los tenis, el local en el cual tengo mi negocio y otro local que no utilizo. Una vez que recupere ese documento con el sello de cancelado, me propongo vender uno de mis locales, la bicicleta y todos los trajes que durante 18 años utilicé los cuales aun los tengo por ahí guardados y una vez que reciba el dinero se los mandaré a su congregación. Lo único que pido de favor es que me pasen el numero de cuenta de la congregación para hacerles el depósito bancario. Espero que con esta pequeña ayuda los deje de molestar el vago SC y no los esté molestando con su discursitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que empiecen a vender todo, como el niño de África; ¡el de la gallina!...ohj-ala fuera la gallina de los huevos de oro. O que dejen de tomarse una coca-cola menos diariamente y ahorren lo no gastado; veremos que a vuelta de un mes se ponen al corriente con el pago. Y es que tiene razón el CS- circuito siervo de- si ya prometieron algo y no lo cumplen pues que se.... creen estos?. Yo tengo unas vacas y unos borregos,,, también los comercio y les mando el giro. Así que los demás hay que entrarle al quite... se esta quedando pobre la WT...

      Sr Pamplinas.

      Eliminar
  2. Ole,ole ole y ole!!!!! Hay que alegria si quebraran todas las congregaciones........
    Una hoy, otra mañana......de todas partes del mundo,y los del CG que vayan vendiendo sus relojes y anillos.

    ResponderEliminar
  3. LO que me admira,es que no se levantaran TODOS A UNA y apalearan al vago sinverguenza para que no pusiera nunca mas los pies en esa congregacion y en otras.
    Por otra parte como ya dicen algunos en su mensaje:HOY ES UN GRADIA!! a ver si definitivamente esta vanda de Ali Baba cae como un fruto maduro.
    Si en todas las congregaciones empezaran a hacer lo mismo;veriamos a los pediguenos impenitentes llorar como ninos por dinero.Y si siguen abusando de esta guisa,quien sabe,quizas un dia no muy lejano podremos decir que enfin al fin los pobre currantes pagantes son LIBRES.

    ResponderEliminar
  4. Este gentuza del del cuerpo gobernante solo quieren dinero, no tienen verguenza y mientras los pobres y ciegos testigos,pasandolo mal,

    NO DONEIS NADA PARA ELLOS

    ResponderEliminar
  5. Habria que empapelar todas las calles con la foto de estos siete sinverguenzas en pleno lujo, con sus buenos trajes , sus anillos de oro relojes y limusinas. Para que se enteren los pobres ciegos de los Testis , la vida que llevan y ellos mientras en grandes apuros economicos y eso si, contribuyendo. ¿Cuando XD van a abrir los ojos?

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca abrirán los ojos, Eli, esa es la realidad....sectas destructivas las hay y las habrá siempre....algunas caen pero la mayoría sigue adelante con sus mentiras. Y si encima están apoyadas por ciertos poderes...entonces apaga y vámonos....como la secta Moon que está apoyada y financiada por la CIA. En este caso yo no sé quien apoya a la Watchtower, pero hay poderosos intereses financieros detrás...además el gobierno americano apoya a grupos religiosos y religiones con tal que no vayan en contra de EEUU y le apoyen de cierta manera....
      Eso no quita que se tenga que denunciar a esa gentuza y sus falsedades, pero acabar con esa secta....ni empapelando toda la tierra con las fotos de los pederastas jehovistas se conseguiría mucho....el sistema apoya a grupos como jw, eso que quede claro, aunque aparentemente estén en contra de él....contradicciones e incongruencias de la vida...
      José.

      Eliminar
    2. Se que es imposible acabar con las sectas... y siempre habrá gente que se seducida por ellas. Estoy que detras de la Watch, José hay alguien muy poderoso detras, igual que detras de todas las sectas y religiones, Todo está pensado para el control del humano, y la religión es un método ideal para hacerlo. Les da control y dinero... esclavos.

      Eliminar
    3. Y lo dice una sectaria!!!!



      atte: El ojo bionico.

      Eliminar
    4. Pero bueno. multinombres, que empeño tienes en que yo sea una sectaria. Será que solo te aprendiste ese discurcito??? Te lo vuelvo a repetir porque creo que te cuesta captar las cosas... NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGIÖN; soy libre !!!! y nunca mas formaré parte de ninguna, no hay ninguna con buenas intenciones, todas sirven para dos cosas, sacar dinero ,(aunque no tengas), y tenerte atontao. Saludos!!!
      ¡Por que no te pones uno de los nombrecitos tuyo? Esto de anónimo no te va.

      Eli

      Eliminar
  6. Las sectas americanas en su mayor parte pertenecen a la CIA.y por supuesto la jwcueva tambien.Alguien se ha preguntado por que wt,tiene tantos problemas en Rusia y otros paises del Este Europeo??.No es porque fueran a predicar amigos,es por la simple razon de las las casa Bethel son un nido de espias americanos.Y seguramente a muchos de vosotros os parecera una exageracion.Pues NO lo es por desgracia,tened en cuenta que los fundadores,los pusieron el capital son:en el caso de wt,Rothschild, Intimo amigo de Russell y sionista como el. En la mayor parte del resto de sectas Rokefeller pues la idea de Rokefeler fue penetrar en todos los paises a traves de algo tan "inocente" como la predicacion y, que mejor manera hay??!!!!!!.

    Jose,te enlazo una pagina muy interesante sobre lo que dices en tu mensaje.

    http://bernardolopezrios.blogspot.pt/2014/01/que-hay-detras-de-las-sectas.html
    Buenos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace Buenos días, muy interesante. La verdad es que este tema de las sectas trasciende al asunto meramente religioso...es terrible ver cómo ciertos poderes fácticos pretenden manejar los hilos del mundo...en el caso de la CIA y otros servicios secretos, por ejemplo, se sabe que están detrás de crímenes de estado, como la operación Gladio en Europa, con atentados terroristas terribles, como el caso del aceite de colza, como probablemente el atentado de las torres gemelas y el de Atocha en Madrid...si hacen todo eso sin escrúpulos, qué no harán con miles de familias inocentes jugando con su religiosidad para tenerlas sometidas y evitar que creen conflictividad social, aunque se estén muriendo de hambre...?
      Lo de los illuminatti y todo eso...la verdad es que ahí todavía no acabo de aterrizar...hay cosas que creo y otras que no...la iglesia católica, por ejemplo, no me parece tan inocente como pretende el artículo que citas...pero una cosa está clara: las sectas manipulan que da gusto...yo que era de extrema izquierda fui captado por mi madre y convencido hasta que anos después me di cuenta de la manipulación....
      José

      Eliminar
    2. Ese es el coraje que me da con los sectarios... siempre protegiéndole el regio trasero a la "gran ramera" la ICAR. Dice Pepe tres botellas:

      [Lo de los illuminatti y todo eso...la verdad es que ahí todavía no acabo de aterrizar...hay cosas que creo y otras que no...la iglesia católica, por ejemplo, no me parece tan inocente como pretende el artículo que citas...pero una cosa está clara: las sectas manipulan que da gusto...yo que era de extrema izquierda fui captado por mi madre y convencido hasta que anos después me di cuenta de la manipulación....
      José].

      Pero que inocente va hacer la religión católica; ella es la principal secta proveedora de pedófilos en el mundo. Y no solo eso sino que también mantiene una política para solapar a cada uno de estos pedófilos. Están peor, pero por mucho, que el honorable Efyd de los testigos de Jehová. Para muestra basta un botón y veamos quien manipula mas:

      Caso “Conspiración del silencio”. El pedófilo Laurence King en contubernio con las autoridades eclesiásticas de Boys town proveían victimas jóvenes a una red de pedófilos de políticos y otros, para sus fiestas privadas donde los niños fueron sometidos a todo tipo de depravaciones sexuales. Como siempre, tras esto estuvo la complicidad de la iglesia con el estado para no desenmascarar a los culpables; hombres y mujeres prominentes de la estratosfera social estadounidense.

      Ahí los tenéis; echad un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=5TqyIm2GRWs

      Eliminar