domingo, 8 de febrero de 2015

Como dejamos que esto pasara? donde esta la infancia de nuestros hijos?


6 comentarios:

  1. ¡NO LO SE! .....Es penoso Charles, me da pena cuando lo pienso.


    ResponderEliminar
  2. Esta es una de las cosas que mas me llama la atencion y que poco se habla, los Estamentos que protegen la infancia deberian tomar cartas en el asunto, porque es muy duro trabajar en la calle y un niño puede frustrase y sufrir mucho por el rechazo y puede marcarse su infancia, eso sin contar el control que puedan o no ejercer sobre ellos para forzarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santi...éstos "chamacos" te dan una felta biblia en mano como las que mr Edy R te da a ti... los mormones también se valen de mano de obra barata para hacer sus proselitismo... la diferencia es que los jovenes Testigos si tienen el valor de predicar a las personas mientras que los tuyos no., ahí solo se pasean midiendo calles.

      Saludos en Cristo. Dios te ama hermano.

      Eliminar
  3. Mira Edy, los mios son mayores de edad y salen por voluntad propia, no usamos niños.... y por cada hora que gastan en convertir a una persona, los tuyos gastan 10... por qué será chamaco?
    Y aun estoy esperando a que vengan a verme a casa con la Biblia, a ver si aguantan un ratito...... pero no quieren venir... ¿por qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en tu blog porque me niegas los comentarios? ... dame la oportunidad sin moderar nuestras opiniones y permitiendo solo los que te convienen. A ver si te aguantó un ratito! Jijijini...

      Por cierto, Medir calles no es evangelizar. Ay solo hacen surcos por donde caminan pero no hablan con nadie... valiente manera de hacer conversos.

      Saludos en cristo esbozando una sonrisa burlesca...

      Y no me llamo Edi, me llamo Judas Tadeo.... donde estas que no te veo.
      Y a ti y solobiblia yo les gano.

      Eliminar
  4. Mira Edy, cuando aprendas educacion y dejes los insultos, la insolencia y sobre todo la soberbia, podras comentar en mi blog... lo has hecho muchas veces cuando te has tomado la medicacion y te comportas con educacion... un abrazo

    ResponderEliminar