jueves, 18 de enero de 2018

Informe 2017


6 comentarios:

  1. Bueno.., aún cuando hubo un pequeño aumento el total de testigos de Jehová a nivel mundial es muy poco comparado con otras sectas. Creo que ya llevan varios años que alcanzaron la cifra de ocho millones de adeptos y aún no llegan a 8.5 millones. Son más los que salen que los que entran!.

    Y vea usted si no.., en el año que pasó en mi congregación expulsaron a tres, destituyeron a un anciano y aún no hacen ningún nombramiento ni se le dió la bienvenida a ningún bautizado como se acostumbra a hacer después de cada asamblea, pues porque no los hubo!.

    A ver qué sucede este año de actividad que recién empieza. En febrero está la visita del brother de circuito, luego viene asamblea de circuito y creo que para junio o julio la asamblea regional.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como usted sabiendo todo lo que sabe de los expulsados, la destitución de un anciano. No nombran a nadie, y no aparecen nuevos bautizados, yo diría engañados. Y usted dice .....¿ A ver qué sucede este año de actividad.............??????
    ¿ Le da miedo ser libre ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo entenderás chanchito, y ni falta que hace que lo entiendas. Yo vivo muy, pero muy requete agusto siendo testigo. Para mí es un privilegio ser parte de Jw.org. sin ella no soy nadie. Yo soy de esos testigos que domingo a domingo llega temprano al salón del reino con una atalaya en la mano y en la otra mi donativo semanal listo para la cajita de Mateo 24:14... Pa'que te enteres!.


      Atte el Único conejo brinca pa'tras.

      Eliminar
  3. Son años sin progreso real. Se siguen engañando con ínfimos porcentajes. Cuántos de los que están adentro saldrán este año de servicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que sabes?... Nosotros somos el pueblo elegido de Dios! Antes de mirar a otras personas Jehová y Jesucristo nos miran primero a nosotros. ¿No te imaginas el por qué?... pues porque Dios nos ama más a nosotros que a los demás. Ser parte de Jehová.org te granjera el favor de Dios y de su hijo Jesucristo. Los ocho de Warwick (antes siete) son el único, y repito, son EL UNICO conducto entre Dios y los hombres. Por eso nadie cuestionen jamás ni por palabra ni por hecho y menos por pensamiento las enseñanzas y directrices que enuncia este heraldo espíritu; cuestionar a estos futuros reyes del reino de Dios es cuestionar a Dios mismo.


      Atte de Rusia es la Mosco-vita... Teodoro tonto!.

      Eliminar
  4. Cada es mas países informan 0% de incremento.

    ResponderEliminar