miércoles, 16 de noviembre de 2016

INSPECCIONES PAGADAS...



4 comentarios:

  1. Creo que desean tener una idea muy clara de cuánto puede valer cada edificio... El CG cómo siempre, cuidando los bienes del "amo". Jajajajajaja jajajajajaja.

    Pobres testigos, en su propia cara y ni cuenta se dan!.

    Judas el Ungido fiel.

    ResponderEliminar
  2. Les gusta que les metan el pico en el ojo. No hay otra forma de describirlo.

    ResponderEliminar
  3. Ohh ya entiendo él administrador de esta página es un fiel apóstata. Quizás fue expulsado & se dedicó a criticar la Organización de Jehová.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me me parece q no estan viendo la cara como dice un comentario , dar diezmo eso si es que te vean la cara ,, yo no me he quedado pobre donando dinero para la organizacion, o que quieren que nuestras publicaciones caigan del cielo , nosotros NO VENDEMOS publicaiones pero logicamente se necesita de algo de nuestro dinero para seguir distrubuyendo o quieren que nuestros salones del reino se mantengan solos, Sr administrador deje de engañar a la gente si ud no esta deacuerdo con lo q hacemos esta bien es su desicion .. Deje de ser un resentido dese cuenta q nada sacan con sus informaciones apostatas xq cada dia somos mas , la gente no es tonta sabe cual es la verdad y x eso estan en donde estan en el pueblo de Dios ,, lamentablemente ud ha sido cegado x satanas , ADIOS

    ResponderEliminar