viernes, 9 de septiembre de 2016

http://www.elheraldo.co/la-guajira/evangelizadores-acaban-con-nuestras-creencias-wiwas-283863

Iglesia Pentecostal, Testigos de Jehová y evangélicos contribuyen con el exterminio espiritual, cultural y físico, dicen autoridades indígenas.
Los wiwas asentados en el departamento de La Guajira han tomado la determinación de expulsar de sus territorios a los evangelizadores de varias religiones porque afirman que  están contribuyendo con el “exterminio físico, cultural y espiritual de la etnia”.
La decisión fue dada a conocer a través de la Resolución 04 del 2016, en la cual se definen las normas para regular las prácticas religiosas dentro del territorio indígena y se protegen los derechos a la diversidad étnica, cultural y la autonomía del pueblo wiwa.
Respeto a cosmovisión
Yeismith Armenta, líder y miembro de la Organización Wiwa Golkushe Tayrona del Resguardo Kogui, Malayo y Arhuaco, aseguró que esto lo hacen en defensa de sus principios y con el objetivo de proteger la identidad étnica, sus valores culturales, los cuales los diferencian de las mayorías.
“Nuestras costumbres están quedando en el pasado y necesitamos que se respete nuestra cosmovisión y que las autoridades sigan siendo nuestros guías y consejeros espirituales”, manifestó.
Explicó que esto está afectando a los más jóvenes, quienes no quieren asistir a los rituales en las casas ceremoniales, no desean recibir consejos de los mamos, no quieren poporear, ni participan de las prácticas comunitarias.
“Es lamentable que existan iglesias  en el territorio que quieran imponernos un modelo del cual nunca hemos conocido nada y que va en contra de nuestras costumbres, sobre todo teniendo en cuenta que la Constitución garantiza que los pueblos indígenas puedan seguir existiendo”, manifestó Armenta.
Construyen iglesias
Agregó que al principio se les permitió entrar en los territorios e incluso muchos están incluidos en los censos de las comunidades y son beneficiarios de los programas dirigidos a miembros de la etnia, pero que sus costumbres se están distorsionando.
“Ellos han construido dos iglesias, una de los testigos de Jehová y una Pentecostal en la cuenca del río Ranchería en la comunidad La Laguna”, indicó.
Mientras tanto José Gregorio Rodríguez, asesor administrativo de la organización afirmó que son muchos los factores que han incidido en los profundos cambios que ha tenido el pueblo wiwa. “Desde hace mucho tiempo con la colonización, la bonanza marimbera, la violencia de la guerrilla y los paramilitares, han incidido en la aculturización de nuestro pueblo”, manifestó.
Indicó que por una parte el Estado invierte recursos para el tema de fortalecimiento cultural, para la salud propia, el gobierno propio y una educación propia, pero por otro lado, estas costumbres se han ido acabando, en gran parte por los evangelizadores de estas religiones.
El líder dijo que es necesario que se respete su cosmovisión, su interpretación del mundo, esa que deben conocer sus hijos y nietos. “Es inaudito que por ejemplo los capuchinos hayan construido por allá en los años 80 un orfelinato en el que se prohibió nuestra lengua y se enseñaron otras costumbres”, explicó.
Estos fueron los argumentos para que las autoridades wiwa tomaran la decisión que incluye la expulsión del territorio a cualquier miembro de la comunidad que no acate la decisión.
La secretaria de Asuntos Indígenas de Riohacha, Kety Pushaina, afirmó que hoy esto lo están haciendo los wiwa pero que en el futuro es posible que otras etnias también tomen esta determinación para preservar sus costumbres.
“Estamos trabajando de manera conjunta en nuestros territorios, porque nuestras creencias y cosmovisión deben ser respetadas”, manifestó.

178 comentarios:

  1. Son indios brutos , no hay otra explicación

    Les enseñamos gratis a abandonar esas tonterías y se quejan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas respeto por estas personas, ellos tienen mas conocimiento que nosotros y estan en su derecho de mantener su cultura. La religion en vez de construir lazos, divide, extermina pueblos. Jesucristo predico un mensaje de amor y respeto, no como estas sectas religiosas que busca adoctrinar gente a creencias que no llevan a ningun lado

      Eliminar
    2. Los testigos no adoctrinamos intentamos convencer que es muy diferente

      estas personas que defiendes dicen "“Nuestras costumbres están quedando en el pasado y necesitamos que se respete nuestra cosmovisión y que las autoridades sigan siendo nuestros guías y consejeros espirituales”,
      y sobre los testigos

      "Es lamentable que existan iglesias en el territorio que quieran imponernos un modelo del cual nunca hemos conocido nada y que va en contra de nuestras costumbres, sobre todo teniendo en cuenta que la Constitución garantiza que los pueblos indígenas puedan seguir existiendo”

      resumiendo el dice que no quiere que nadie le diga algo diferente a los mienbros de la tribu y que todos se guien por la tradicion

      ¿Quien es que quiere adoctrinar ? esa cosmovicion que defiende se basa en l magia y el chamanismo

      si noquieren escuchar no hay problema no los obligamos , pero que no digan tonterias , lo que defienden no es su cosmovision del mundo sino el poder que tienen sobre los ignorantes de su tribu , avivate viejo

      Eliminar
    3. Ninguna diferencia hay entre estos y la secta jehovita... todos quieren tener el control mental sobre los demas sin que alguien se atreva a molestarlos; se están peleando por los "clientes". jajajajaja


      TITO CAPOTITO... padrote de Yessika.

      Eliminar
  2. Creo que hay que tener respeto por las creencias mi estimado Testigo de Jehova. Siempre y cuando no atente contra las buenas costumbres y la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te falto algo "la verdad " si sus creencias se basan en mentiras tengo la obligación moral de decírselos , nuevamenete digo sin obligar pero al que quiera escuchar se lo digo

      ¿te parece bien que el jefe de la tribu decida por TODOS ?

      Si tanata fe tiene en su "cosmovisión del mundo " por que tiene miedo de que los indios de a pie escuchen

      Eliminar
  3. El problema con los testigos de jehova es que enseñan mentiras, sino fuera por eso estaría bien que evangelizaran. Pero sin mentiras!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No hace falta ser un miembro de esa religión o ser una persona que estuvo en esa religión, tan solo hay que observar las acciones de tales personas para darse cuenta de cual es su verdadera labor.
    No sólo son aclamados y premiados en diversas partes del mundo, hasta son catalogados ejemplo de la sociedad, no sólo por su labor de evangelizar, sino por sus extensas cualidades en su personalidad, tienen una predisposición innata de ayudar a los demás.
    He visto que tienen reglas estrictas, como el de hechar de sus filas a quien ha hecho algo malo, dicen que es algo bíblico, en lo personal solo observe algo que me desagradaba de ellos, y era su doctrina de la sangre,
    Pero después de ver la airosa discusión que se encuentran en los anteriores temas de este blog , entre el usuario llamado Jessica y el usuario llamado judas el ungido.
    Me di cuenta de quien dice la verdad y quien es el que las inventa;
    Jessica presentó pruebas bíblicas y claras que apoyan la doctrina de negar una transfusión de sangre, pero los demás usuarios no sólo no pudieron probar algo en contra de ella, sino que Hasta llegaron al punto de no saber cómo enfrentarla que terminaron imsultandola de una manera baja y sin ninguna dignidad sobre sus propias personas.
    Hay que juzgar por las acciones, pero en la web solo juzgamos basados en las palabras, y la forma en que los que están en contra de esta religión tratan de defenderse es la mas ruil y desfachatada.

    Respeto la biblia, pero lo que vi en este blog en cuanto a la forma de hablar de judas el ungido; me hace ver que los testigos y cualquier otra religión que se base y respete la biblia es la única que tiene la razón.

    Atte. Apolos

    ResponderEliminar
  6. Si, ni que lo digas!... Sobre todo con RodrYessi y Degustador de pollas apóstatas! jajjajjajajjaja esos cuates son todo un ejemplo a seguir... jajajjajajaajjaja pobre Apolos pendejo!.


    Judas el Ungido.

    Oye, y si son tan "santos", entonces porque Dios mediante la justicia terrenal esta sentando en los tribunales a los siete mamarrachos de Brooklyn?, ¿sabéis de que se les acusa y están siendo encontrados culpables?... de inventar directrices nefastas, e imponerlas a sus adeptos facilitando la proliferación de tipos mentalmente enfermos, como los antes aludidos, que hacen de las congregaciones su "patio de recreo". Tipejos de la baja calaña de "Yessimiputa" y su homosexual amigo "Degustador de pollas" ven la vulnerabilidad de los niños hijos de testigos y como lobos voraces se les cae la baba de deseo malsano. Quizá tus hijos sean víctimas de este tipo de idiotas.. pendejo!. Investiga primero la MIERDA de religión que defiendes, imbécil!.

    ResponderEliminar
  7. No necesito investigar.
    Con tu vulgar y bajo lenguaje; es mas que suficiente; los testigos o cualquier otra religión que respete la biblia es la que tiene la razón.
    Ve y únete a gente sin escrúpulos que eres.

    Atte. APOLOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actuas igual que cualquier neófito abducido por la secta., como avestruz escondes tu cabeza para no ver lo que hasta un ciego veria. Esa es la actitud cobardona de quien padece el síndrome de estocolmo; defiende a capa y espada a sus verdugos. ¿No te gusta que te digan la verdad Apolinar?... jajajajaja, yo se que no!. jajajajajajajajaja


      Judas el Único Ungido.

      Eliminar
  8. Hay esta apolos; que otra prueba más querías, para comprobar la naturaleza de los apóstatas,no extj?
    Gente que no respeta la palabra de Dios, gente que se cree superior a otros , gente que solo sabe insultar.
    Dirás que esta gente tiene la razón, sobre todo lo que hablan de los testigos?
    Sigue viendo la disputa que sobre llevan los usuarios Jessica y judas, mira como judas ya no sabe como mas probar con textos bíblicos su teoría, y como última opción que le queda es pedir un texto que diga que se use las fracciones de sangre.

    Que dices apolos; ya buscaste los textos que judas mostró al principio para probar sus palabras?
    1 corintios 10:25-27
    Leviticos 17
    Desde tu punto de vista; dirías que estos textos aprueban el comer sangre?
    O peor aún, que Pablo estaba molesto con la decisión que tomaron los ancianos?
    Notas tu eso en estos texto???
    Judas dice que si.
    Tu que piensas apolos?
    O cualquier otra persona; dirá que los textos que usa judas
    ; estos hablan de que esta permitido comer sangre, o que Pablo puso resistencia a la decisión que tomaron los ancianos y la cambio el sólo, diez años después?


    Atte. DESTRUCTOR DE APOSTATAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Degustador depo", o lo que es lo mismo, Yessikamiputa.,, niguno de los textos que tú citas para defender la falsa y dañina doctrina de abstenerse de sangre menciona que se permite usar sangre en fracciones. Creo que el mensaje bíblico debía de contar, ¿no crees?. ¿Dónde pues dice la biblia que solo debe usarse sangre en fracciones como alternativa médica?...

      Ahora, de 1 Corintios, yo te pregunto, ¿has investigado que significa la palabra TODO? Además, ¿sabes que se vendía en las carnicerías en tiempos de Pablo? Ahora bien, con respecto a Hechos 15, de las tres admoniciones que dieron los líderes de la iglesia judeocristiana a los gentiles, ¿cuál crees tú que haya sido la más importante?... ¿El comer carne de animales ahogados? En ese caso no deberían de comer pescadito frito ya que el animal muere de asfixia antes de llegar a ser fileteado en las pescaderías; ¿y que hay de los mariscos?..,parece que la ley mosaica también los prohibió!. Los de Judea, ¿que dijeron a los gentiles? ¿debían de comer alimentos ofrecidos a los ídolos?, bueno, dejemos que el libro viejo, mal llamado "palabra de Dios" responda: Hechos 15:19 »Los que no son judíos han decidido ser seguidores de Dios. Yo creo que no debemos obligarlos a obedecer leyes innecesarias. 20 Sólo debemos escribirles una carta y pedirles que no coman ninguna comida que haya sido ofrecida a los ídolos.]... ¿Pero dijo Pablo más tarde?.., que comer cosas sacrificadas a los ídolos era pecado? Leete los capítulos 8-10 de 1 Corintios y ahí encontrarás la respuesta Además, ¿dice Levíticos o Hechos 15 que no debía usarse la sangre humana para fines médicos? Ahí solo lee que los israelitas no debían COMER, y lo repito, COMER, COMER carne con sangre, jamás dice nada de usar sangre para fines médicos,.. los sacerdotes la usaron para declarar limpio a quienes hubieran padecido de lepra!.

      Cuando los judeocristianos dictaron la carta para los gentiles, estaban pensando en el mandamiento de la ley.

      *Degustador de pollas apóstatas*, ahora déjame hacerte esta pregunta; y dependiendo si me la respondes seguirá nuestra conversación: ¿Dice la biblia en algún texto que solo debe usarse fracciones de sangre como alternativa médica, ¿SI, O NO?.

      PD: ESPERO TU RESPUESTA "DEGUSTADOR DEPO" JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA


      Judas el único Ungido.


      Eliminar
  9. Yo no apoyo a los testigos!
    Aún la sigo viendo como una secta más. Pero solo hay una cosa que respeto; la biblia la palabra de Dios.
    Y deploro a cualquier persona que se crea superior a ella y hable tonterías llamadas blasfemias.
    Solo hace falta ver las barbaridades sin sentido y mal versando las escrituras.
    Solo he visto las pruebas de Jessica y si he leído los textos y se que no dice nada de lo que judas escribió.
    Saludos queridos...No sólo los tj engañan sino también las caraduras como ese judas.
    Hasta ahora solo apoyo a Jessica por presentar pruebas y textos claros, nada mas.

    Atte Apolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La biblia solo es un libro viejo, Apolinar! De inspiración Divina tiene poco tirando a nada; a otro loco con ese cuento.

      O en qué te basas tù para afirmar eso?...


      Iscariote el Unico Ungido.

      Eliminar
  10. Porque mejor no te pones a leer más y dejas de hablar menos! .

    Jessica te lo dejo bien claro; algo que tu orgullo y tu sentido de superioridad, no te permitió entender.
    Pero te lo volveré a refregar en tu carota de buey.

    "Dios es dueño de toda la tierra y todo lo que hay en ella .Por lo tanto, ustedes pueden comer de todo lo que se vende en la carnicería, sin tener que pensar de donde viene esa CARNE"(1 corintios 10:25,26..VERSIÓN TLA).
    Puedes decirnos en que parte habla o menciona a la sangre?
    Que?
    Que la palabra todo y carnicería si se refieren a la sangre?
    Porque no lees bien .
    El texto claramente dice comer todo de la carnicería sin tener que pensar de donde vienen esa CARNE. ..
    CARNE!!!! Hay No está hablando de la sangre, esta hablando de toda la carne que se venda en las carnicerías!!!! ...
    Ahora dices que los israelitas usaban la sangre para la medicina?
    Leviticos en ninguna parte dice que el leproso se curaba con chorritos de sangre; más bien dice de la persona que ya estaba sana, se le hacía una CEREMONIA sólo para declararlo limpio.
    No para curarlo;
    Además las palabras de los ancianos que no eran judeocristianos, fueron palabras acatadas y aceptadas por todos los cristianos gentiles. Y como vimos Pablo fue uno de esos cristianos que tomo aquella decisión y la acepto, no sólo eso también la llevo a las demás congregaciones.


    En la biblia encontramos sólo la expresión "NO COMAN SANGRE", no una ni dos sino Muchas veces,
    Acaso eso no deja claro cuál es el punto principal de Dios en cuanto a la sangre?
    Quien no lo quiera entender es su problema, eso no cambia el hecho que jehova prohíbe el uso inapropiado de la sangre, jehova dio a su hijo u a nadie mas.
    Puedes tu cambiar eso judas?
    Aunque tu defensa sólo se atañe a una palabra de un texto bíblico, eso no te hace tener la razón.
    Todos vimos como las palabras de "carnicerías y todo" no se referían a cualquier cosa; se estaban refiriendo clara y exclusivamente sólo a la carne.
    Los israelitas no usaban la sangre para curar enfermos; y los cristianos de Jerusalén tomaron la decisión unaninamente y con resolución de la guía divina; estando Pablo hay presente y quien apoyo siempre tal decisión y jamas la cambio.

    La biblia no habla de si se debe usar la sangre o no en la medicina, ni tampoco habla de las fracciones menores de la sangre.

    Pero si encontramos principios guías de textos, que nos hacen ver que para jehova la sangre es sagrada y su uso es inapropiado en este tiempo en la medicina,
    En la biblia sólo encontramos las palabras claras de:"NO COMER SANRE".
    Ningún texto dice lo que judas trata de mostrar.
    Judas no te metas con las mentes maestras que te destruyen a ti y a cualquier mal formado apostata


    Atte. ..DESTRUCTOR DE APOSTATAS. para la perra abierta y barata de judas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren lo que dice el Degustador de pollas. ""Dios es dueño de toda la tierra y todo lo que hay en ella .Por lo tanto, ustedes pueden comer de todo lo que se vende en la carnicería, sin tener que pensar de donde viene esa CARNE"(1 corintios 10:25,26..VERSIÓN TLA).
      Puedes decirnos en que parte habla o menciona a la sangre?
      Que?
      Que la palabra todo y carnicería si se refieren a la sangre?
      Porque no lees bien .
      El texto claramente dice comer todo de la carnicería sin tener que pensar de donde vienen esa CARNE. ..
      CARNE!!!! Hay No está hablando de la sangre, esta hablando de toda la carne que se venda en las carnicerías!!!! ...


      Mira pequeño saltamontes, has investigado que era ese TODO que se vendía en las carnicerías?... preguntale a tu homosexual amigo y amante Yessikamipu, él ya lo sabe porque yo se lo dije jajjajajajajajajajajajaaja Y Pablo dijo TODO lo que venden en las carnicerías! Ademas, en las carnicerias se vendia carne sin desangrar, tambien la sangre y viseras etct etc, ¿no te dice nada eso?. Pero ustedes los jehovitas son muy "cucos", se te olvida el punto principa del relato biblico, Pablo no dijo ni muuu con respecto a comer carne de animales ofrecidas a los idolos, aun cuando no era seguro que fueran desangrados adecuadamente conforme a la ley mosaica! ¿Dirias tú que estaba muy de acuerdo con la admonicion de hechos 15?...

      Vean lo que sigue diciendo el muy tontazo de mi educando Degustador depo:...

      Eliminar
    2. Veamos esto que arguye: ["En la biblia encontramos sólo la expresión "NO COMAN SANGRE", no una ni dos sino Muchas veces,
      Acaso eso no deja claro cuál es el punto principal de Dios en cuanto a la sangre?
      Quien no lo quiera entender es su problema, eso no cambia el hecho que jehova prohíbe el uso inapropiado de la sangre, jehova dio a su hijo u a nadie mas.
      Puedes tu cambiar eso judas?].


      En la biblia encontramos varias veces que no se debe comer carne sin desangrar adecuadamente,.. es cierto!, el libro viejo lo dice, pero notemos que anteriormente el tipejo ha aceptado que la prohibición era NO COMER! NO COMER! NO COMER! carne sin desangrar, miren dijo:

      ["En la biblia encontramos sólo la expresión "NO COMAN SANGRE", no una ni dos sino Muchas veces]

      Pero veamos el mandamiento explícito de Levíticos 17:"13 »Si algún israelita o extranjero que viva en el país, llega a cazar un pájaro o un animal de los que está permitido comer, deberá dejar que se escurra la sangre y cubrirla con tierra. 14 Recuerden que la sangre es la que da vida a todo animal. Por eso no les permito comer carne con sangre, y quien lo haga, será expulsado del país". Así que aquí dice: comer carne con sangre", y fué a ese mandamiento mosaico al que los judeocristianos se refieren en hechos 15. Pero notemos como este abducido jehovita cambia el sentido bíblico del texto (claro! lo ha aprendido muy bien de los siete charlatanes de Brooklyn) he inserta la expresión: "Quien no lo quiera entender es su problema, eso no cambia el hecho que Jehová prohíbe el uso inapropiado de la sangre, Jehová dio a su hijo u a nadie mas".

      ¿Notamos?... dice el maje: "Jehová Prohíbe el "USO INAPROPIADO DE LA SANGRE", cuando la realidad es que tanto en Génesis como Leviticos y Hechos se esta prohibiendo comer sangre o carne de animales sin desangrar adecuadamente!. Estos tipejos taimadamente insertan palabritas al dicho bíblico para acomodarlo a su criterio! Ahora resulta que usar la sangre con fines médicos es "usarla inapropiadamente"!.., hagan ustedes el chingado favor. De ahí mi pregunta a este orate, que si en que parte de la biblia se prohibe el uso de sangre en la medicina, o donde dice la biblia que sólo debería usarse fracciones del vital líquido... pero te cambio la pregunta; ¿dónde dice la biblia que utilizar fracciones sanguíneas no es usar la sangre "inapropiadamente"?...


      Respuestas, respuestas, nesecito respuestas.





      Eliminar
    3. "La biblia no habla de si se debe usar la sangre o no en la medicina, ni tampoco habla de las fracciones menores de la sangre".



      Esto que has aceptado me da la razón en todo!.

      Eliminar
    4. Ahora te dejo un enlace para que lo sigas...

      https://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Corintios+10&version=TLA


      Lee la biblia en otras versiones, te ayudara mucho!.

      Eliminar
  11. Yessikamiputa... te han hecho una pregunta en el blog del Maestro John Henry Kurtz El Lado Cómico de la Watchtower". ¿no irás a responder mamasita?...

    ResponderEliminar
  12. Les dejo este enlace, les fascinara pervertidos!...

    https://youtu.be/te1VSbWrZDI

    https://www.youtube.com/watch?v=p1Zd62fIgak

    Aquí veremos a la Yessikaliente y a la mamá y hermanas de Degustador de Pollas Apóstatas. jajajajjajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Carne
    Carne
    Carne
    Carne
    Carne
    Carne
    Carne
    Carne
    Carne.
    1 corintios habla de la carne!!!
    Y todos lo vieron; los crees estúpidos a los demás como para decir que corintios esta hablando de la sangre?
    El texto está más que claro, cuando Pablo dice que coman "TODO" lo de las "carnicerías", esta hablando de la "CARNE".
    Y hay claramente lo dice.
    Judas eres tan taimado que cuando hablas lo único que sabes hacer es insultar y nada mas; eres tan predecible como cualquier otro apóstata que habla sin sentido.

    Me quieres llamar mentiroso?
    A mi y al cuerpo gobernante?
    La misma biblia no me deja mentir ni a ellos.
    "CUALQUIERA QUE COMA CUALQUIER CLASE DE SANGRE SERÁ CORTADO (o muerto)"(leviticos 17:10)
    La antigua ley mosaica, no prohibía comer sólo la sangre de un animal, sino "CUALQUIER CLASE DE SANGRE".
    Aun cuando tiempo después de la abolición de la antigua ley;
    Los ancianos decidieron bajo la guía del espíritu santo, estando Pablo hay presente,
    Y decidieron seguir cumpliendo la ley de la sangre, sencillamente porque "NO PODIAN DEJAR DE CUMPLIRLA"
    Pablo estaba hay presente, y los cristianos tanto judíos como gentiles, aceptaron de buena gana aquella resolución.
    Ningún texto bíblico dice que Pablo estaba en contra de aquella ley; y ningún texto bíblico menciona que Pablo anuló esta ley.
    Y corintios no habla de la sangre; su expresión todo; no se refiere a la sangre, sino a la CARNE.

    Con esto se deja claro que jehova no aprueba el uso de la sangre,
    Puedes mostrar un texto que diga que jehova autorizo el uso de la sangre para la medicina?
    Claro que no, la sangre es santa a los ojos de jehova y lo sigue siendo hasta nuestros días.
    Jamás cambiarás eso, y jamás vas a poder probar lo contrario.
    Tu falta de estudio en la biología, me hace querer vomitar, es obvio que la biblia no habla de las fracciones menores de la sangre,
    Porque?
    Porque las fracciones menores de la sangre, no son igual a los componentes elementales de la sangre; como los glóbulos rojos, plaquetas glóbulos blancos y en si el plasma.
    Las fracciones menores de la sangre, son elementos que fluyen por ella, pero que a la misma vez no la componen a la sangre.
    Por eso esta bien usar fracciones menores de la sangre, porque ellas NO SON SANGRE.
    Si quieres defender tus teorías deberías aprender algo de la biología.
    Eres tan necesio que Hasta ahora puedes defenderte con dignidad, siempre con insultos y queriendo bajonear a otros.
    La biblia habla de la sangre en el amplio sentido de comer,
    Y Jessica te humilló al mostrate que el comer es igual al transfundir, pues de todas formas ya sea via oral o intravenosa entra al cuerpo.
    Hasta donde llegará tu insensatez, bestia de carga.

    No puedes defender lo que jamás podrás probar!!!!.
    Atte. El destructor de apóstatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tonto, o no sabes pensar!. Dices que jehová no aprueba el uso de la sangre en la medicina pero cuando te pido un texto bíblico que lo demuestre solo te dedicas a repetir la misma cantaleta. Por un lado dices que usar sangre con fines médicos es "inapropiado", pero no lo es usar fracciones. Cuando te pido un solo, UN SOLO texto bíblico que lo mencione, sales con una perorata insufrible. Te pregunto, ¿que esta implicado en usar fracciones? la lógica nos lleva a pensar que alguien, que no son ustedes, tuvo que donar la sangre para conseguir esas fracciones; al final el asunto es lo mismo, se esta utilizando el vital líquido para salvar vidas. Sin embargo el asunto es que la biblia nunca prohibe hacer uso de la sangre para fines medicinales; es más, la biblia ni siquiera toca ese tema. Toda la faramalla que ha inventado el asqueroso "esclavo fiel" concerniente al tema ¡es una vil estafa!; solo la gente pendeja e ignorante como vosotros le pueden creer.

      Ahora, al igual que cualquier sectucha,los siete barbajanes de Brooklyn actúan mañosamente al manipular el sentido de muchos textos bíblicos para acomodarlos a su favor. Tú me citas Levítico 17:10, escrito a conveniencia de las doctrinas fallutas del falso esclavo. Yo te dejo la cita en otra versión que no es la amañada TdM. A la letra lee así:

      Levítico 17 Traducción en lenguaje actual (TLA 10 »Si un israelita, o algún extranjero que viva en el país, come carne con sangre, yo me pondré en su contra, y lo expulsaré del país. 11 La sangre es la que da vida al cuerpo. Yo mismo les he dado la sangre de los animales para que me la presenten ante el altar, y gracias a la vida que hay en ella, ustedes obtengan mi perdón. 12 Por lo tanto, la carne que coman los israelitas o los extranjeros que vivan en el país, no deberá tener ni una gota de sangre.

      Cómo ves, el sentido del mensaje es muy distinto porque tus amos acomodan el mensaje de la biblia a su conveniencia, estos siete vividores son todos unos chapuceros que se otorgan el derecho de hacer lo que quieren y convenga a sus interese con la biblia; la ven como su medio de ganancia material. . ahí tienes que Levíticos dice que "cualquiera que comiera carne con sangre" sería EXPULSADO del país, tu traduccioncita dice que moriría!. Y aun cuando muriesen!... el caso es que la biblia no dice nada concerniente a usar la sangre con fines médicos!. Y tu me sales con la patraña de que hay principios guiadores"; si tú, no fuera siendo! ¡me limpio con tus "principios guiadores"!

      Aver pues joto, dime un texto bíblico que mencione que usar fracciones de sangre no es usarla "inapropiadamente"!. jajajajajajaja


      Aver pues Degustador de pollas apóstatas, sigue defendiendo el regio culito de los siete barbajanes de Brooklyn; yo seguiré defendiendo "LO DICE REALMENTE LA BIBLIA" jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  14. Jajajajaaja. .
    Wuajajajajajajaj.

    Que full es ver cómo le patean el trasero a judas . ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Vaya así que hasta ahora judas puede convencer a otros de que sus palabras son la verdad .ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    A y a tu respuesta de porque no le responde a ese en aquel otro blog.
    La respuesta es sencilla; le he respondido mil veces, pero como todo apóstata es un mariposon, que el dueño de ese blog le da miedo publicar todo lo que le he dicho. Ja ja ja ja ja ja ja ja
    Qué más se podía esperar de estos apostattuchos ha a ja ja ja ja ja ja ja.

    Son tan cobardes que no se atreven a venir a hablar acá donde el afeminado Charles no le interesa para nada estar vigilando los comentarios, solo le interesa que comenten y ya.
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Claro mientras mas comentan, más dinero gana el jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaaja. .
    Wuajajajajajajaj.

    Que full es ver cómo le patean el trasero a judas . ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Vaya así que hasta ahora judas puede convencer a otros de que sus palabras son la verdad .ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    A y a tu respuesta de porque no le responde a ese en aquel otro blog.
    La respuesta es sencilla; le he respondido mil veces, pero como todo apóstata es un mariposon, que el dueño de ese blog le da miedo publicar todo lo que le he dicho. Ja ja ja ja ja ja ja ja
    Qué más se podía esperar de estos apostattuchos ha a ja ja ja ja ja ja ja.

    Son tan cobardes que no se atreven a venir a hablar acá donde el afeminado Charles no le interesa para nada estar vigilando los comentarios, solo le interesa que comenten y ya.
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Claro mientras mas comentan, más dinero gana el jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessikamiputa... te humille como rodri cery, como Yessi la católica, como Yessikalostros, y ahora te sigo cogiendo como Degustador de pollas e Apolos.

      Te la atasco a mas no poder.

      Eliminar
  16. ¿Comer es igual que transfundir?... a ver mamarracho, ponme un enlace que lo explique!.

    ResponderEliminar
  17. Para que poner un enlace? ??
    Cuando puedes entrar tu sólido y fijarte, que similitud hay entre comer y una acción intravenosa?
    Que igualdad hay cuando te falta alimentación y no puedes comer pero si te pueden introducir un catéter en las venas para nutrirte. ...
    Eres tan estúpido que ya no sabes que decir . ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Ve y sigue en tus tontas ideas ya ves que ni a destructor puedes ganarle ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que estúpido eres ja ja ja ja ja ja ja
    Wuajajajajaja
    Borracho pendenciero inútil
    Jajajajajajaja
    Que pasa???
    Aún quieres tapar el sol con un dedo? ??
    Jajajajajajaja
    Ya no puedes demostrar nada a tu favor. ..
    Carne
    Carne
    Carne
    Carne
    Carne.
    Wuajajajajaja Jajajajajajaja
    Muy buena esa destructor de apóstatas ja ja ja ja ja ja ja ja
    Una calidad para anular las miserables palabras de judas jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Para que poner un enlace? ??
    Cuando puedes entrar tu sólido y fijarte, que similitud hay entre comer y una acción intravenosa?
    Que igualdad hay cuando te falta alimentación y no puedes comer pero si te pueden introducir un catéter en las venas para nutrirte. ...
    Eres tan estúpido que ya no sabes que decir . ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Ve y sigue en tus tontas ideas ya ves que ni a destructor puedes ganarle ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que estúpido eres ja ja ja ja ja ja ja
    Wuajajajajaja
    Borracho pendenciero inútil
    Jajajajajajaja
    Que pasa???
    Aún quieres tapar el sol con un dedo? ??
    Jajajajajajaja
    Ya no puedes demostrar nada a tu favor. ..
    Carne
    Carne
    Carne
    Carne
    Carne.
    Wuajajajajaja Jajajajajajaja
    Muy buena esa destructor de apóstatas ja ja ja ja ja ja ja ja
    Una calidad para anular las miserables palabras de judas jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pendejada! Comer es lo mismo que ponerse un catéter... Si tu, no fuera siendo!. ¡Hasta el grado que son capaces de llegar estos abducidos con tal de defender el "fino" culito de los siete mamarrachos con aires de divinos...

      Eliminar
  19. A a a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..solo y nada mas esas son las palabras de judas;
    El que se cree el mejor el más estudiado el más culto ja ja ja ja no es más que otro enfermizo de odio que sólo sabe insultar, ja ja ja ja ja a aja no supo que más decir cuando el destructor de apóstatas lo destrozo al mostrar a todos que en la misma biblia las palabras de 1 corintios 10;25 esta mencionando claramente que se refiere a comer toda la carne de las carnicerías.
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Ya no supo como defenderse que tuvo que volver a su misma analogía bruta de que este texto se refiere a la sangre sin poder demostrar nada....ja ja ja ja ja
    Y hasta ahora has podido defenderte cuando te humille mostrando que Pablo estaba en la reunión de Jerusalén y apoyo la decisión de los ancianos ja ja ja ja ja ja
    Ahora ya no sabes que más inventarte. .ja ja ja ja ja ja



    Según el pobre indio sin cerebro no sabe que similitud existe entre una acción intravenosa y comer? ??
    Ja ja ja ja ja ja ja
    Donde queda tu dizque estudio judas ja ja ja ja ja ja.


    Aquí donde yo vivo, el término catéter hace referencia a una aguja introducida a la vena al que se le puede colocar sueros, inyectables y transfusión.

    Aclarado esto,
    El torpe de judas y todos los disidentes dicen que, cuando una persona come sangre, este líquido sólo pasa por el estomago y luego es desechado por el cuerpo es las heces.

    Ja ja ja ja ja ja ja ja
    Estos inútiles tienen heces en la cabeza.
    Todo alimento que pasa por el estomago llega a estar en el sistema digestivo, reacción que causa que el cuerpo absorba los nutrientes que necesita y recién, cataloga lo que no necesita y lo desecha.
    La sangre no es la excepción en este acto natural de la digestión,
    Al momento de entrar al cuerpo la sangre es digerida por el cuerpo absorbiendo todo lo que necesite.
    Que pasa cuando se hace una transfusión sanguínea? ??
    Algo muy similar a lo que pasa cuando uno come.
    La sangre al entrar al cuerpo por las venas, sufre el mismo efecto, el cuerpo absorbe lo que necesita, si necesita glóbulos rojos absorbe los glóbulos rojos para su uso posterior.
    Pues aquí nos damos cuenta que ya sea al comer sangre o ya sea al trasfundirla igual el cuerpo hará lo mismo, absorberá lo que necesite. Como si se la estuviera COMIENDO.
    Violando así el mandato de hechos 15:29.
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Judas judas el perdedor y alumno mío,
    Con que otra estupidez nos saldrás , cerebro de pato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu, no fuera siendo... Y el enlace psra corroborar tu cantaleta?.

      Recuerda que Dios no prohibió el asunto por cuestiones alimenticias sino por asuntos ceremoniales. De ahí que ni tu, ni cualquier testigo y mucho menos los siete pelafustanes sepan dar validez solida con la biblia al asunto de las transfusiones, sera porque la biblia no toca el tema para nada! Sino, nadie podria comer carne, ya que esta aun despues de ser desangrada continua en la carne con restos conciderable... Pero tampoco puedes comer mariscos ni pescadito frito; mueren ahogados!. Por eso en caso de que fuera verdad lo que dices con respecto al uso de un catéter carecería de importancia. La biblia no toca el tema del uso de sangre para beneficio médico, todo es invento de los siete mamarrachos con aires de divinos que gobiernan tu mente... Sino, pues entonces pon un texto donde diga que las transfusiones de sangre están prohibidas, que solo se permite usar fracciones del vital liquido y que eso no es usarla inapropiadamente, así de fácil RodrYessimiputa, ¿para que tanta cantaleta? ¿Pues no que la biblia es el asiento de las posaderas del falso esclavo!. Vamos macho, buscarle ahí en alguna atalayita o en tu librito "enseña" que nada enseña.... Jajajaja me rió de ti cuantas veces quiero y nada me pasa.

      Ahora con respecto a tu comentario me gustaría saber en que publicación jehovita se da esa explicación, seria genial echarle una ojeada.

      Pero es contradictorio que los siete charlatanes de Brooklyn por un lado rechacen las transfusiones de sangre y por otro solo acepten fracciones que se obtienen de sustraer sangre entera. ¿No te dice nada eso?.

      Vamos bocazas! Saca el pecho a favor de siete charlatanes, yo seguiré defendiendo lo que realmente enseña la biblia! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

      Eliminar
    2. Si tu, no fuera siendo... Y el enlace psra corroborar tu cantaleta?.

      Recuerda que Dios no prohibió el asunto por cuestiones alimenticias sino por asuntos ceremoniales. De ahí que ni tu, ni cualquier testigo y mucho menos los siete pelafustanes sepan dar validez solida con la biblia al asunto de las transfusiones, sera porque la biblia no toca el tema para nada! Sino, nadie podria comer carne, ya que esta aun despues de ser desangrada continua en la carne con restos conciderable... Pero tampoco puedes comer mariscos ni pescadito frito; mueren ahogados!. Por eso en caso de que fuera verdad lo que dices con respecto al uso de un catéter carecería de importancia. La biblia no toca el tema del uso de sangre para beneficio médico, todo es invento de los siete mamarrachos con aires de divinos que gobiernan tu mente... Sino, pues entonces pon un texto donde diga que las transfusiones de sangre están prohibidas, que solo se permite usar fracciones del vital liquido y que eso no es usarla inapropiadamente, así de fácil RodrYessimiputa, ¿para que tanta cantaleta? ¿Pues no que la biblia es el asiento de las posaderas del falso esclavo!. Vamos macho, buscarle ahí en alguna atalayita o en tu librito "enseña" que nada enseña.... Jajajaja me rió de ti cuantas veces quiero y nada me pasa.

      Ahora con respecto a tu comentario me gustaría saber en que publicación jehovita se da esa explicación, seria genial echarle una ojeada.

      Pero es contradictorio que los siete charlatanes de Brooklyn por un lado rechacen las transfusiones de sangre y por otro solo acepten fracciones que se obtienen de sustraer sangre entera. ¿No te dice nada eso?.

      Vamos bocazas! Saca el pecho a favor de siete charlatanes, yo seguiré defendiendo lo que realmente enseña la biblia! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

      Eliminar
  20. Creo que dentro la locura de judas, hay algo que hay que reconocerle, es sincero en su apostasía

    La mayoría de los apostatas intentan hacerse los buenos y educados , escondiendo su maldad, pero judas demuestra claramente lo corrompido que está ,llegando incluso a los insultos obscenos y alusiones vulgares a órganos sexuales

    Esta obsesión con el órgano sexual masculino al que alude constantemente deja claro su afición a prácticas homosexuales siendo el mismo seguramente el elemento pasivo en esas perversas relaciones

    La apostasía se caracteriza por la inmoralidad la fanfarronería ,el engreimiento, el odio y muchas obras de la carne que se ven fácilmente en este individuo

    Creo que es un excelente espécimen apostata de raza , tiene pedigrí y no lo podemos dudar
    Gracias judas por ser franco y mostrarnos lo que le hace la apostasía a las personas y en que las convierte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora otro nik...lo aprendiste muy bien del patético ER, Edy Rommer.


      Atte. Tu padre Judss iscariote.

      Eliminar
    2. Vean lo que dice el usuario Pajero porteño: "La apostasía se caracteriza por la inmoralidad la fanfarronería ,el engreimiento, el odio y muchas obras de la carne que se ven fácilmente en este individuo".

      A este idiota se le olvida, o tal vez ni se ha enterado, que en estos últimos años el falso esclavo ha tenido que pagar millones de dólares por las demandas que recibe por los miles de casos de pederastia y violaciones que anualmente se dan a nivel mundial en esa sectucha... Algunos de los siete charlatanes de Brooklyn han tenido que comparecer ante tribunales por crímenes de lesa humanidad. Todo eso tiene en casa este imbécil de RodrYessimipu y se asusta porque a vuestro servidor le gusta saborear alguna que otra putita de ves en cuando...

      Puedes vociferar todo lo que fustes, la verdad de la " verdad" saldrá a la luz por providencia Divina, la hermandad disidente somos la herramienta que Dios padre esta usando para desenmascarar tu religionsucha y a los siete charlatanes que gobiernan tu vida...

      Arte Judas Iscariote el amante de Yessikaliente.

      Eliminar
  21. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..pobresito.
    Esta traumado que cree que todos los que comentan son rodrigo acery en un alias jajajjajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..pobresito.
    Esta traumado que cree que todos los que comentan son rodrigo acery en un alias jajajjajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Vaya si que judas esta tan estrecho de neuronas.
    Es increíble que no puede pensar claramente ja ja ja ja ja ja ja ja.

    Ahora sale con que las palabras de los ancianos de Jerusalén están asiendo una alusión a las ceremonias. ....
    Pero que tontedad más grande.
    Pobre inútil, el oxígeno no le llega bien al cerebro que por eso habla tontedades. ..
    Muestra en que parte de hechos 15 están hablando solo en ámbitos ceremoniales.
    El comer no es un acto meramente ceremonial; además el hecho de que la prohibición de comer sangre este junto a la prohibición de no comer cosas sacrificadas no es prueba para decir que estaban hablando de hechos ceremoniales, pues dentro de estas prohibiciones esta incluso el hecho de la fornicacion; y la fornicacion no es un acto ceremonial.
    Por lógica la prohibición de no comer sangre no se refiere a actos ceremoniales.

    Ya te lo deje claro, si no quieres creer ve y busca a un médico para que te de la explicación magistral que te di en cuanto a lo que pasa al comer y lo que pasa al transfundir.
    Tu primitivo cerebro debe estar a punto de explotar al no entender nada.
    O mejor dicho al no poder defenderte.
    Eres tan básico.judas básico.
    Deberías agarrar el librito enseña para que te enseñe. Ja ja ja ja ja ja ja ja
    ESPÉCIMEN DE LA APOSTASÍA ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Diez puntos a la originalidad de del ovejero. ...jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos machito... Estoy esperando el texto y algún enlace que respalde tu perorata... Que, tu librito "enseña" no te enseña?...

      También de dolor se ríe cuándo no puedes defender lo indefendible...

      Eliminar
    2. Rodry, te ha obligado a cambiar de nik y cada vez te digo "enchufando mas y mas... Ja ja ja ja ja que bien se siente reírme de ti, de los siete caciques que te gobiernan, y aun segur contando con el beneplácito de mi Padre YHWH para seguir haciéndolo... Ja ja ja ja ja.

      Judas, el padrote de Yesdikaliente.

      Eliminar
  24. ¿A caso eres un gilipollas?. Pobre Yessika, resulto una gallina. Cada vez que el hermano Judas le da una tunda, y esto sucede cada vez mas seguido, se esconde tras nuevos nik ya que es un pelafustan que NO SABE lo que realmente enseña la biblia. Por eso no fue capaz de responder en el blogs de John Henry Kurtz.

    Yessika, no podeis defender lo indefendible. Eres un tontazo.



    Fénix.


    ResponderEliminar
  25. Ooohhhh por dios; no puede ser!!!!
    No puedo responder nada!!!
    No puede defender mi fe!!!
    No puedo defenderme con la biblia!!!
    Feria renunciar ahora mismo a mi fe religiosa. ...
    Jajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjaaaajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Está gente sin sentido ni neuronas en verdad ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a ja a ja ja ja

    Vaya judas si que me has dado palo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja tanto así que me obligas a renunciar a mi fe ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Pobre indio ignorante que sos. ...
    Hasta aurita no sabes como responder judas ...
    NO SUPISTE que hacer cuando destrui en mil pedazos tu teoría de que Pablo estaba en contra de la ley dada en Jerusalén, te lo refregue en tu asna cara cuando te mostré en tu propia traducción que Pablo estaba en aquella reunión y fue uno de los que tomo aquella decisión...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    El destructor de apóstatas te castro las pelotitas cuando te humilló mostrando en tu misma traducción que las palabras de 1 corintios 10:25 habla no de cualquier comida sino de la CARNE.


    que mas tienes para defenderte judas ????
    Ahora dices que los ancianos dieron prohibiciones ceremoniales en la sangre???
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a a a a
    Es lo más que te puedes inventar cerebro de pato.
    Jajajajajajajajajajajjjjjjaaajajajaja

    Donde queda judas tu sapiencia?
    Tu conocimiento amplio?
    Tu estudio?
    Tu superioridad?

    Ni siquiera sabes el proceso natural de la digestión de un ser vivo; ni sabes el gran proceso que hace el cuerpo al recibir una transfusión ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Eres patético judas; una marioneta más de la apostasía
    No puedes defenderte

    ResponderEliminar
  26. Tan sólo mírate;
    Tienes que recurrir a lo más bajo para tratar de mantenerte a pie.
    Con preguntas y peticiones patéticas como ese de estar pidiendo un enlace donde diga todo lo que dije ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Sólo a una mente estúpida y burda se le puede pasar por la cabeza tratar de defenderse así ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Sin ninguna lógica.
    Dirás que cuando uno come; no se digiere el alimento para extraer los nutrientes necesarios?
    Dirás que la sangre es la excepción y no se digiere para extraer lo que se necesita?
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Te excusaras en la idea que la sangre al ser pasada por vía venosa el cuerpo no absorbe lo que necesita de ella; como si se la estuviera digiriendo? ??
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Eres básico judas ja ja ja ja ja ja
    Un niño más que se creyó el sabiendo y termino llorando ja ja ja ja ja ja ja
    Esa palabrita de " non puedes defender lo indefendible" sólo viene de ti judas ja ja ja ja el fénix es otro alias tuyo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ya no sabes como más apoyarte que comentas en anónimo tratando de darte ánimos ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja y ahora me crees igual que tu ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Ya te lo respondí mil veces la pregunta del blog de yhon pero como es otro maricon igual que tu no se atreve a publicar mi respuesta ja ja ja ja ja

    Judas el alumno judas ya no sabe como defenderse ni como probar lo improbable ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja eres otro mas otro apostatucho que humilló ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Otro más al que le paso estudio ja ja ja ja ja ja ja
    Este fin de mes te puse en mi informe como otro estudio más,
    Eso eres judas un estudio más.
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja uno malo que no sabe guardar la dignidad ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

    Que pasa?
    Dejaste de querer mostrar textos que apoyen tu teoría y ahora solo te queda pedir textos.
    Es lo único que te queda perdedor no puedes más ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja RIDÍCULO INFANTIL.

    ResponderEliminar
  27. Ahora judas trata de querer hacer que fenix se vuelva uno suyo ja ja ja ja ja ja ja.
    Tan sólo observar la patética mascarada de fenix y sus básicas ideas de la Trinidad quiere venir aquí a decirme que estudie la biblia ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Observen y vean como el apóstata y ahora el trinitario están de la mano agarrados y saltando juntos ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Con la patética expresión de defender lo indefendible es obvio que estos tipos duermen juntos...
    Porque no dejas judas que sea el mismo fenix quien venga y se me haga frente con la básica idea de la Trinidad; y nefasta idea de llamar a Dios asesino de niños. Solo una mente sin estudio se le ocurre decir eso jajajajajaja
    Deja de estar escribiendo en su nombre jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  28. Ahora judas trata de querer hacer que fenix se vuelva uno suyo ja ja ja ja ja ja ja.
    Tan sólo observar la patética mascarada de fenix y sus básicas ideas de la Trinidad quiere venir aquí a decirme que estudie la biblia ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Observen y vean como el apóstata y ahora el trinitario están de la mano agarrados y saltando juntos ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Con la patética expresión de defender lo indefendible es obvio que estos tipos duermen juntos...
    Porque no dejas judas que sea el mismo fenix quien venga y se me haga frente con la básica idea de la Trinidad; y nefasta idea de llamar a Dios asesino de niños. Solo una mente sin estudio se le ocurre decir eso jajajajajaja
    Deja de estar escribiendo en su nombre jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Jajajajajaja, destruir mis teorías? Si tu, no fuera siendo. Todo lo que te he dicho lo copio de la biblia, en tal caso intentas destruir las teorías de la biblia. Lo de Pablo es tan patente que nadie ocupa rebatir tu opinión generada por el conocimiento miope que has desarrollado por leer tantas atalayitas y tu librito "enseña" que nada enseña. Rodrayessi, leeme y aprende del verdadero ungido...

    Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Si claro judas, claro que aprendo de ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja a. ...
    Aprendo que todos los apóstatas no son más que un montón de basuras, escorias sin sentido ni neuronas una tropa de troptloditas neandertales que apenas saben diferenciar su mano derecha de la izquierda.
    Te crees el muy muy judas...eres el MUY MUY idiota degenerado entre todos los apóstatas.
    Donde judas, donde estan los textos que según tu están en la biblia.
    Yo en ningún momento dije que la biblia hable de la sangre en términos médicos. Mostré el principio bíblico en el que se ve que la sangre es santa y que esta PROHIBO COMERLA; mostré la igualdad que existe entre el comer y la transfusión. ..pudiste probar lo contrario judas?
    TU MISMO DIJISTE QUE EN LA BIBLIA SE ENCONTRABA,QUE PABLO ESTABA EN CONTRA DE LA LEY DADA EN JERUSALÉN Y QUE TAMBIÉN SE ENCONTRABA EN LA BIBLIA CUANDO PABLO ABOLIO AQUELLA LEY...
    Has logrado mostrar esos textos que digan eso?
    NO.
    cobardemente te escudaste en una palabra cuya idea es amplia "TODO"...
    Pero todos vieron como el destructor te rompió la boca y te puso una mordaza cuando mostró a vista de todos...que la expresión TODO no se refiere a la sangre pues el mismo texto de 1 corintios no habla de la sangre sino de la CARNE.
    Pudiste rebatir eso? ??
    NO.
    te di más de mil bofetadas en tu camellida cara cuando a vista de todos; mostré en tu misma traducción que Pablo no estaba en contra de la decisión que se dio en Jerusalén; pues Pablo mismo estaba en aquella reunión y fue quien apoyo aquella decisión pues el mismo en persona fue a las demás congregaciones a dejar los secretos tomados en Jerusalén.
    Pudiste defender de eso? ??
    NO
    Cómo era de esperar tus respuestas sólo fueron de insultos y mofa; no tienes como rebatir todo ello, y con una desesperación al no saber como rebatir ello; te pusiste a decir que se prohibió la sangre en sentido ceremonial o ceremonias, pero como siempre sin apoyarte en las escrituras sacando una conclusión sinuosa y sin base.
    Como ultima defensa que te queda por ser tan ignorante es pedir un texto bíblico que diga que está prohibido usar la sangre en la medicina y que si se puede usar las fracciones menores de sangre.
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    Eso para ti es tener conocimiento? ??
    Ja ja ja ja ja ja ja
    Este mono rasurado de judas; se esta volviendo un mandril de trasero rojo, de las tantas nalgadas que le doy destruyendo cada antología que presenta.
    En tus carentes palabras no puedes rebatir nada porque no tienes con que.
    Tan sólo observar como escribes apoyándote con el nombre de fénix y con cualquier otro anónimo me das unas carcajadas ...tu simplicidad es todo lo que se espera de los apóstatas ninguno pudo mostrar un texto que diga que se puede comer sangre ni que Pablo haya anulado la ley....
    Juzguen y vean a los que rechazan la biblia insultan a Dios y se creen los más grandes.
    Eso es tener la verdad en su boca?
    Está apostasía es todo el fruto de satanás; creo un híbrido mal formado llamado judas, esta prole de víboras no saben como detener a los santos del cg y como Buenas nenas sólo los atacan y los insultan desde las sobras, detrás de nik blasfemos y nada mas ja ja ja ja ha ha ha ha ha ha
    Otros del montón que no saben que hacer judas ya te lo dije ...
    Eres uno mas del montón de perdedores que se le quiere hacer frente a los más grandes del mundo.
    Hasta donde crees que llegan tus insultos y blasfemias en contra de ellos???
    A mil a dos mil a diez mil? ...tus insultos y blasfemias sólo llegan a apóstatas y de ellos recibes elogios.
    El cuerpo gobernante de los testigos de jehova llega a millones y millones mas y son elogiados por otros millones mas.
    Métete en la cabezota de mandril que tienes... NUNCA PODRÁS TENER LA VERDAD.; NUNCA PODRÁS VENCERLOS NI TU NI NINGUN OTRO APOSTATUCHO sin sesos ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja wuajajajahahahahahahahajajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja ja ja tu comentario me ha hecho reír de lo lindo... Ja ja ja ja ja ja ja. Has hecho patente la típica mentalidad patética que desarrolla el prowach común y corriente (mas corrientes que común) abducido por la secta; ladras porque solo eso sabes hacer, pero de base solida bíblica a tus ladridos no puedes darles. Eres el común lame botas que la sectucha entrena para que saquen el pecho por ellos. Eres un pobre lacayo de los siete barbajanes de Brooklyn... Tu escasa capacidad de raciocinio no te da para mas! Jajajajajajaja.

      Pero banda macho, sigue leyendo me y aprendiendo lo que realmente enseña la biblia... Absorbe instrucción de tus maestros.

      Ja ja ja ja ja ja ja .



      Eliminar
  31. Ven!!!!
    Solo esto es lo que puede decir judas.
    Ya no sabe que más decir.
    Es un perdedor como todos los apóstatas.
    Te cansaste de todas las lecciones bíblicas que te di alumno judas?
    Tu cabeza ya no da seguro jajajajajaja

    ResponderEliminar
  32. 'Al buen entendedor pocas palabras'. Decir mucho en unos cuantos renglones se llama capacidad de síntesis, algo de lo que tu careces. Tu anterior comentario es una oda de quejas y lamentaciones, dime ¿lo aprendiste en tu libreto "enseña" que nada enseña, o tal vez en alguna a tal atalayita?...


    RodrYessi Mipu, por mas que hagas berrinches nunca podrás cambiar la narración bíblica, eso si, podrás interpretarla a tu manera pero eso mismo te dejara en evidencia como le sucede a los siete mamarrachos que gobiernan tu vida. El asunto es muy claro para el de corazón sincero; el librito viejo no toca el tema de las transfusiones sanguíneas, y mucho menos habla de fracciónes.., eso tu lo sabes porque yo te lo hice ver. Lo demás es solo invento de gentuza alucinada que se creen algo no siendo nada. Tus "principios guiadores" (me limpio con ellos) son solo ocurrencias de unos desquiciados con aires de divinos, ¿que cosa buena se podría esperar de ellos?.

    Aquí estaré para cuando gustes una nueva ración de parangón...

    Un solo texto bíblico que mencione que usar facciones no es usar la sangre "inapropiadamente".


    Yessikamipu, no puedes defender lo indefendible, ése libro viejo no te lo permite...

    Ate Judas el maestro ungido.

    ResponderEliminar
  33. Pero tranquila chula, aun te sigo amando... Ja ja ja ja, y te deje llorando gran tontito...

    Quieren saber como llora RodrYesimipu?... OS dejo el enlace, que lo disfruten

    http://youtu.be/CQHZSGL78OQ

    ResponderEliminar
  34. Insultos
    Insultos
    Insultos
    Y más insultos, no tienes la capacidad mental para enfrentarte a mi.
    Mira como tu luz a iluminado a otros ja ja ja
    Ni un solo texto puedes mostrar y dices ser mejor?
    Jajajajjjjjjaaaa.
    Hasta cuando judas hasta cuando te humillaras a ti mismo sin poder probar nada jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me dejaste sin argumentos! Realmente tienes todo un "caudal de conocimiento bíblico", eres todo un "erudito"... Ja ja ja ja

      Así, o mas patético este RodrYessi?. Es todo un bocazas hecho y derecho, típico del jehovita abducido por la secta. Pibre idiota, creyó que la apostasía organizada era como lo dicen en sus atalayitas, personajes resentidos que no saben refutar las doctrinas fallutas que inventa el CG...

      Le salio cola al bato!... Jajajajajaja...

      Rodrytonto, observame y aprende... La disidencia tiene mucho que enseñarte, imbécil! Jajajajajajajaja

      Eliminar
  35. no pudiste probar nada , judas nada.

    ResponderEliminar
  36. jessica es el terror de la discidencia. no pueden con ella, son debiles y fracasados. donde estan los textos judas,donde?

    ResponderEliminar
  37. Pobre, tus palabras suenan a derrota, así es cómo te sientes, derrotado por un apóstata que solo se limitó a mostrarte lo que realmente enseña la biblia. Aprendiste que la narración bíblica lleva un mensaje muy distinto del que mañosamente distrubuye el falso esclavo mediante atalayitas y tu librito "enseña" que nada enseña, en sus reunioncitas donde les lavan el cerebro a millones de pardillos igual a ti, rodry ceri. Éste apóstata por convicción te obligó a cambiarte de nick, no una ni dos veces, sino muchas, al sentir la vergüenza de verte derrotado cada ves que secte mostraba lo que realmente enseña la biblia. Hiciste eñ ridículo, día si, y día también... Eres una vergüenza de prowach!.

    Ahora sólo te queda llorar como un vasili zaise o un wui wui etc, has sido derrotado por el mas humilde de los apóstatas, el mas gentil y carismático. He "fornicado" contigo en todas las formas en que se puede fornicar, te hice mi "cuatro letras" perdonal, eres una putita Yessikaliente, y Judas el Ungido fiel es tu "padrote"...

    Ahora solo te queda rumiar tu derrota hasta que logres asimilarla. Uno a uno, en cada frente donde intentaste "derrocar" a la disidencia, fuiste derrotado. El Katire te dio por culo, John Henrry te aplastó en un trix trax, la hermosa Eli te dejó con la boca abierta, y en este blog del buen amigo Charles un servidor jugó contigo a placer, te dejé con el culo en el aire!... Jajajajajajaja jajajajajaja jajaja.


    Eso te sucedió por creer lo que los siete mamarrachos de Brooklyn dicen de la apostasía, idiota. Seguro pensabas que con tu librito "enseña" podrías acabar con las "mentiras" que esparcen la clase disidente, ja ja ja ja si tu, no fuera siendo!... Pendejo!.

    ResponderEliminar
  38. Éste rodry ceri se creyó que por mucho madrugar amanece mas temprano, o que al que madruga dios lo ayuda. Ladrar y ladrar fue su unica defensa, pero todos saben que perro que ladra no muerde! Jajajajsjajajajajajsjajajajajaj..... Sotonto! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  39. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    En verdad crees que has ganado judas? ??
    Que infantil forma de pensar.
    Estas son palabras de un perdedor iluso, palabras de desesperación, se notan a leguas, hasta se huele su miedo.
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Donde están los textos que muestren que tus palabras son la verdad judas? ?
    Acaso no dijiste la biblia decía que Pablo estaba en contra de la ley dada en hechos? ??
    Donde esta el texto que lo diga? ?acaso no dijiste que Pablo anuló la ley? ??
    Donde esta el texto que lo diga?
    Has logrado mostrarlo? ?
    Ha a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Pobre niño judas su desesperación por tratar de ganar Lo han segado

    Que paso cuando te demostré que Pablo estaba en aquella reunión de Jerusalén y que fue uno que estuvo de acuerdo y la apoyo siempre?
    Te dolió hasta lo más profundo del culo que no te pudiste sentar en toda esa semana.

    Que hiciste cuando el destructor te apabullo al demostrar que las palabras de 1 corintios 10:25 no hablan ni mencionan a la sangre, y más bien hablan claramente de la carne?
    Acaso no evadiste el tema a toda costa y quiste seguir obligando a pensar en la palabra todo y carnicería; cuando la misma biblia estaba tan claramente hablando de la carne.

    Eso hace un ganador judas?
    Evadir y empesinarse en palabras que ya no tienen nada nada que ver con lo que se habla?
    Fuiste Capaz judas de mostrar los textos que segun tu están en la biblia?
    Ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Acaso no te refujiaste en querer que se te muestre un texto que hable de la sangre en términos médicos y las fracciones y su uso?
    Eso hace un ganador judas?
    Donde esta tu llamada disidencia?
    Han venido a apoyarte, a darte la razón ?
    Han venido a siquiera defender sus patéticas teorías? ?
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Hay esta judas. Dinos donde queda tu victoria?
    Donde queda tu disidencia?
    Donde queda tu disque verdad?
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..

    Lo único que se ve en ti son exasperaciónes y soledad;
    Dinos judas, alguien que está ganando necesita comentar en anónimo dándose apoyo el solo? Cómo lo isiste tu?
    Alguien que está ganado necesita mentir comentando en el nombre de un trinitario llamado fénix y dándose apoyo él solo?
    Eres un perdedor judas por eso nadie te apoya. Por eso nadie viene a decirte que tienes la verdad. Has engañado a tu propia mente asíendote creer que tienes la razón y que estas ganando cuando es todo lo contrario.
    Eres un alumno mío judas.
    Tu disidencia esta aprendiendo a usar la biblia gracias a mi.
    Fíjate tu novio teodoro no volvió a aparecer cuando le hice darse cuenta que el no tiene la verdad.
    Tu pareja eddy ni se mosqueo cuando lo apalee con la verdad bíblica ja ja ja ja ja ja ja ja.
    No tienes ninguna victoria judas eres patéticamente un gran fracaso como apóstata como hombre y como padre. Por eso vez que nadie te apoya jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Donde judas donde esta tu victoria que ni textos tienes para ayudarte ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    WY ah a ja ja ja ja ja ja.

    Vil engendro de la apostasía criatura sin ninguna evolución proactiva. .
    Eres un perdedor y fracasado. .
    DONDE ESTÁ TU VICTORIA JUDAS???
    DONDE ???? Wuajajaajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  40. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    En verdad crees que has ganado judas? ??
    Que infantil forma de pensar.
    Estas son palabras de un perdedor iluso, palabras de desesperación, se notan a leguas, hasta se huele su miedo.
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Donde están los textos que muestren que tus palabras son la verdad judas? ?
    Acaso no dijiste la biblia decía que Pablo estaba en contra de la ley dada en hechos? ??
    Donde esta el texto que lo diga? ?acaso no dijiste que Pablo anuló la ley? ??
    Donde esta el texto que lo diga?
    Has logrado mostrarlo? ?
    Ha a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Pobre niño judas su desesperación por tratar de ganar Lo han segado

    Que paso cuando te demostré que Pablo estaba en aquella reunión de Jerusalén y que fue uno que estuvo de acuerdo y la apoyo siempre?
    Te dolió hasta lo más profundo del culo que no te pudiste sentar en toda esa semana.

    Que hiciste cuando el destructor te apabullo al demostrar que las palabras de 1 corintios 10:25 no hablan ni mencionan a la sangre, y más bien hablan claramente de la carne?
    Acaso no evadiste el tema a toda costa y quiste seguir obligando a pensar en la palabra todo y carnicería; cuando la misma biblia estaba tan claramente hablando de la carne.

    Eso hace un ganador judas?
    Evadir y empesinarse en palabras que ya no tienen nada nada que ver con lo que se habla?
    Fuiste Capaz judas de mostrar los textos que segun tu están en la biblia?
    Ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Acaso no te refujiaste en querer que se te muestre un texto que hable de la sangre en términos médicos y las fracciones y su uso?
    Eso hace un ganador judas?
    Donde esta tu llamada disidencia?
    Han venido a apoyarte, a darte la razón ?
    Han venido a siquiera defender sus patéticas teorías? ?
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Hay esta judas. Dinos donde queda tu victoria?
    Donde queda tu disidencia?
    Donde queda tu disque verdad?
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..

    Lo único que se ve en ti son exasperaciónes y soledad;
    Dinos judas, alguien que está ganando necesita comentar en anónimo dándose apoyo el solo? Cómo lo isiste tu?
    Alguien que está ganado necesita mentir comentando en el nombre de un trinitario llamado fénix y dándose apoyo él solo?
    Eres un perdedor judas por eso nadie te apoya. Por eso nadie viene a decirte que tienes la verdad. Has engañado a tu propia mente asíendote creer que tienes la razón y que estas ganando cuando es todo lo contrario.
    Eres un alumno mío judas.
    Tu disidencia esta aprendiendo a usar la biblia gracias a mi.
    Fíjate tu novio teodoro no volvió a aparecer cuando le hice darse cuenta que el no tiene la verdad.
    Tu pareja eddy ni se mosqueo cuando lo apalee con la verdad bíblica ja ja ja ja ja ja ja ja.
    No tienes ninguna victoria judas eres patéticamente un gran fracaso como apóstata como hombre y como padre. Por eso vez que nadie te apoya jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Donde judas donde esta tu victoria que ni textos tienes para ayudarte ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    WY ah a ja ja ja ja ja ja.

    Vil engendro de la apostasía criatura sin ninguna evolución proactiva. .
    Eres un perdedor y fracasado. .
    DONDE ESTÁ TU VICTORIA JUDAS???
    DONDE ???? Wuajajaajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi victoria está demostrada en tus palabras llenas de dolor y coraje. Pero no he sido yo quien te a dejado con tus nalgas al aire, ha sido ese libro viejo al que tú sueles llamar "palabra de Dios". Es la misma biblia quien se ha encargado de sacar a la luz las mentiras que tus amos, los siete charlatanes de Brooklyn, dispersan como semilla mala. Fue la misma biblia quien deja pisoteada en el suelo la literatura barata llena de mentiras que ustedes publican; tus atalayitas y tu librito "enseña" que nada enseña quedaron expuestas como lo que son, un montón de basura.. . Mr Judas el Ungido solo ha sido el conducto por el cual recibiste la paliza correspondiente por ser un fanático abducido de la esa sectucha a la que le ptofesas una devoción malsana. ..

      Te fornique una y otra ves, aun cuando cambiaste de nick las veces que quisiste. Soy tu Padrote y tu eres mi cuatro letras personal!.

      Pero quedate aqui nena, sigue aprendiendo lo que realmente enseña la biblia... Jajajajajajaja jajajajaja jajajajaj.

      Eliminar
  41. Nuevamente la pregunta judas...
    Que has enseñando?
    Donde están los textos que según tu desmienten la idea de la sangre???
    Donde están?
    Donde ????
    Wuajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facil, la biblia nunca habla de usar sangre para uso médico sea usarla inapropiada mente. Tampoco dice que solo debería usarse fracciones! Tus "principios bíblicos" (me limpio con ellos) solo son el resultado del modo miope que tienen los siete charlatanes de interpretar textos que nada tienen que ver con el asunto. Sino púes entonces dime en que textos dice la biblia que no deben permitirse las transfusiones, y que usar fracciones no es usarla "inapropiadamente"...

      La biblia no toca el tema, todo es puro arguende de tus amos...


      Me rio de ti RodriChivo... Ja ja ja ja ja.

      Eliminar
  42. Ja ja ja ja ja ja ja.
    Si es cierto la biblia no habla de la sangre en términos médicos.
    PERO SI PROHIBE SU INGESTION; "NO COMAN SANGRE"(hechos 15:29).
    Vas a decirnos que no existe una similitud de absorción de nutrientes cuando se come, y cuando se transfunde? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Lo unico que prohibió la ley mosaica fue no COMER sangre por cuestiones ceremoniales, nada dijo de usarla con fines médicos...

      Estan aprendiendo a pensar pir ti mismo TodrYesdimipu, ¡felicidades!.


      Jijijiji

      Pd: viva el amor...

      Eliminar
  43. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    Euajajajaja. ..
    Este tipo abre la boca más de lo que debería.

    Dinos judas: muestranos el texto que diga que jehova prohibió comer sangre por mero rito ceremonial? ??
    Anda muestralo.
    Hasta ahora no has podido contra mi, ni siquiera muestras el texto que diga que Pablo estaba en contra de la ley ni tampoco muestras en que parte de la biblia dice que Pablo anuló la ley dando el permiso de comer sangre.
    Cuando los apóstoles y ancianos(incluido Pablo, pues era un apóstol nombrado por cristo a las naciónes; estaba presente en aquella reunión y toma de decisión) aquellos hombres guiados por el propio "ESPÍRITU SANTO" tomaron la decisión de no comer cosas sacrificadas a ídolos y no COMER SANGRE ni fornicar; lo prohibieron no porque quisieran complacer a los judeocristianos ni porque quisieran poner en vigencia la antigua ley, prohibieron estas cosas INCLUIDO COMER SANGRE , lo prohibieron porque sencillamente "ERAN LEYES QUÉ NO PODIAN DEJAR DE CUMPLIR"(hechos 15:28...versión TLA).
    La prohibición de no comer sangre no es por actos ceremoniales, sino que lo es por respeto a la vida; pues la sangre representa la vida (génesis 17:14).
    Una ceremonia es algo muy diferente a una costumbre algo que el inculto de judas aún no entiende.
    El hecho de que los israelitas derramaran la sangre y la cubrieran con polvo NO ES UN ACTO CEREMONIAL, sino que era una COSTUMBRE.
    Costumbre que Hasta hoy en día se a quedado establecida por higiene.

    Ahora si la biblia prohíbe comer sangre; y no es una prohibición por mera ceremonia, que similitud existe entre comer y transfundir? ??
    El inculto de judas aún no sabe como responder esto.jajajajaja

    ResponderEliminar
  44. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    Euajajajaja. ..
    Este tipo abre la boca más de lo que debería.

    Dinos judas: muestranos el texto que diga que jehova prohibió comer sangre por mero rito ceremonial? ??
    Anda muestralo.
    Hasta ahora no has podido contra mi, ni siquiera muestras el texto que diga que Pablo estaba en contra de la ley ni tampoco muestras en que parte de la biblia dice que Pablo anuló la ley dando el permiso de comer sangre.
    Cuando los apóstoles y ancianos(incluido Pablo, pues era un apóstol nombrado por cristo a las naciónes; estaba presente en aquella reunión y toma de decisión) aquellos hombres guiados por el propio "ESPÍRITU SANTO" tomaron la decisión de no comer cosas sacrificadas a ídolos y no COMER SANGRE ni fornicar; lo prohibieron no porque quisieran complacer a los judeocristianos ni porque quisieran poner en vigencia la antigua ley, prohibieron estas cosas INCLUIDO COMER SANGRE , lo prohibieron porque sencillamente "ERAN LEYES QUÉ NO PODIAN DEJAR DE CUMPLIR"(hechos 15:28...versión TLA).
    La prohibición de no comer sangre no es por actos ceremoniales, sino que lo es por respeto a la vida; pues la sangre representa la vida (génesis 17:14).
    Una ceremonia es algo muy diferente a una costumbre algo que el inculto de judas aún no entiende.
    El hecho de que los israelitas derramaran la sangre y la cubrieran con polvo NO ES UN ACTO CEREMONIAL, sino que era una COSTUMBRE.
    Costumbre que Hasta hoy en día se a quedado establecida por higiene.

    Ahora si la biblia prohíbe comer sangre; y no es una prohibición por mera ceremonia, que similitud existe entre comer y transfundir? ??
    El inculto de judas aún no sabe como responder esto.jajajajaja

    ResponderEliminar
  45. Hay un texto que debo corregir (leviticos 17:14)...




    Bien ahora respondamos la pregunta que es la mera destrucción de judas....
    La similitud entre comer y transfundir.
    Si le preguntamos a un especialista acerca de esto...si comer y transfundir es lo mismo? ??
    Nos responderá con un rotundo. ..NO...
    Pues el comer es una acción que solo se puede hacer por la boca. ..
    Pues el transfundir es una acción completamente distinta a comer...

    Pero la pregunta que le hice a judas fue que SIMILITUD EXISTE entre comer y transfundir. ..
    La palabra similitud es muy diferente a la palabra igualdad.
    Cosas y palabras que el inculto e iluso judas aún no entiende.
    Una similitud es un contraste o casi una igualación. ..
    Ahora existen similitudes entre comer y lo que es una transfusión?
    Veamos...
    Https\\es.m.wikipedia.org/wiki/aparato_digestivo.
    Nos menciona que "TODO ALIMENTO QUÉ PASA POR LA BOCA y es salibada másticada y engullida, llega a estar dentro de la función de la digestión, donde será absorbida para extraer los nutrientes necesarios para el cuerpo".
    Dentro de la absorción encontramos lo que es el metabolismo. ..
    Que es el metabolismo?
    "Es un conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en las células del cuerpo TRANSFORMANDO la energía que tienen LOS ALIMENTOS"...
    Que es lo que hace el metabolismo?
    Una transformación de los ALIMENTOS, DE LA COMIDA.
    entendiendo el punto que el metabolismo es una acción que se realiza a los alimentos veamos esto. ..
    Dentro de la complicaciones que existen dentro de una transfusión, existe una complicación llamada :COMPLICACIONES DE ALTERACIONES "METABOLICAS"
    observen que si existe una complicación de alteración metabólica en una transfusión. ..
    No significa eso que dentro de la transfusión hay una acción metabólica? ??
    Claro que la hay, dentro de una transfusión existe una acción metabólica en la que el cuerpo requiera que ala sangre nueva que entra se transforme a lo que el cuerpo requiere,...
    Ahora hemos visto que el metabolismo es la acción de TRANSFORMAR la COMIDA en energía.
    Por lo tanto si dentro de la transfusión hay un metabolismo del cuerpo, esto significa que el cuerpo tomará a la sangre como UN ALIMENTO para Si poder dar paso al metabolismo.

    Teniendo en cuenta esto vemos la gran similitud que existe entre comer y trasnfundir. ..
    Puesto que en ambas acciones hay un metabolismo propia tarea de la digestión.

    Por lógica vemos que si nos transfundimos sangre, por definición lógica estaríamos Cómiendola pues entrará en nuestro sistema y se producirá un metabolismo dentro.

    Ahora entendamos con más claridad. ..
    Si una acción intravenosa no fuera similar a comer; como es que un doctor da orden de introducir vía intravenosa nutrientes a una persona que está desnutrida?
    Acaso este ejemplo, no nos da la idea que comer y una acción intravenosa tienen gran similitud? ?
    Claro que si.

    Por eso el doctor hace eso.
    Vemos que trasnfundir y comer sangre son pecados, pues la prohibición de hacerlo esta establecida.

    El inculto de judas se debe estar rascando su clava cabeza al no entender nada jajajajaja

    ResponderEliminar
  46. Algo más que hay que dejar en claro.
    Es la clara desviación mental y sexual de judas..
    Pues según el Jessica es rodrigo y rodrigo es Jessica dentro de este nick...
    Aun el sabiendo mi identidad (según el) sabiendo que soy un hombre se atreve a dar ideas de romanticismo entre el y yo, llamándome amor y un montón de cosas...Este tipo es una claro y declarado homosexual enfermo desviado....todo lo que se espera de un apóstata.
    Si todos quieren acabar asi de enfermos como judas, sigan sus pasos ja ja ja ja ja ja
    Wuajajajajajajajajaja

    Judas judas...
    Eres un simple estudiante al lado mio...
    Hasta te tengo que dar cursos básicos de ciencias naturales ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a.
    Saludame a todos los machos que se acuestan contigo como a teodoro rarin contreras y addy ja ja ja ja ja de ya para Charles jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  47. Esta Rodryessi me recuerda el adagio que reza así: Si quieres saber el tamaño de la mentira, mide lo largo de la escusa por lo ancho de la explicación.... Jajajajajajaja Jajajajajajaja

    Ahora resulta que la sangre es anti higiénica... Jajajajajajaja jajajajaja

    Pobre bato, ya no sabe ni que inventar....

    Judas, Padrote de Yessika.

    ResponderEliminar
  48. Pues mira, mas "raro" eres tú que usas un nombre de mujer.., del corazón habla la boca. Jajajajajajaja Jajajajajajaja.

    ¿Comer y transfundir.., o mas bien digestión y transfusión?.

    Mi RodrYessi mi Puta, El hacho que exista CIERTA "similitud" no significa que sea lo mismo. Pero para el caso es igual, la biblia no abarca ese punto, tu explicación carece de peso porque es algo que la biblia no respalda. Tu explicación simplemente es el punto de vista de SIMPLES hombres con aires de divinos. La perorata que te has soltado no VIENE en el viejo libro, es mas, ni siquiera viene en tu librito "enseña" que nada enseña...


    Por otra parte la doctrina de No Transfusiones, no se puede validar como doctrina inspirada porque la biblia NADA dice de ello,. o sea que solo es la deducción de unos enfermos mentales que creen tener el derecho de dictar "leyes" en el nombre de Dios.

    Que haya "cierta" similitud no significa que sea lo mismo, y por tanto no se puede tomar de la misma forma... Es como si te dijera que matar es lo mismo que asesinar por el hecho de que en ambas cosas hay la "similitud" de que se da muerte a alguien... No seas pendeja mamasita!.

    La ley SOLO prohibía comer sangre DE ANIMALES por cuestiones ceremoniales, nada dice del uso de éste vital líquido en la medicina. Si la biblia lo especificará, entonces también sería pecado el usar fracciones por todo lo que ello implica!.

    Los siete charlatanes que gobiernan tu vida no deberían basar una ley tan dura solo en "suposiciones". Ya lo dice el viejo dicho y conocido refrán popular de México lindo y bandido: " la suposición es la MADRE de la equivocación"... De esto el repugnante CG lo deja patente.

    Lo de Pablo y la resolución de Hechos 15 ya te la he explicado hasta el hartazgo!... Pablo desdeñó la ley y la consideró "como un montón de basura". Pablo NO PROHIBIÓ comer carne de animales ofrecidos a ídolos. Los Judeocristianos de Jerusalén si, pero éste apóstol y muchos otros cristianos, la ignoraron.

    No lo reconozcas sino quieres, Yessskaliente, pero Judas el único ungido es quien te muestra lo que realmente enseña la biblia...


    Yessimiputa,.. ¿La chupas?.

    Te gusta que te trate como putita kaliente ¿verdad mija?... Yo se que si!.

    Oye, sabias que muchas veces el extraordinario TdC le gano a Teo?... Se lo cogía día si y día también así como yo lo hago contigo... Jajajajaja jajajajaja Jajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  49. Ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Te dolió hasta lo más profundo del culo. ...
    Que ya no sabes que más explicar judas ja ja ja ja ja ja ja ja. .
    .claro que comer sangre es algo anti higiénico. ..ja ja ja ja ja ja ja

    Pero tu falta de estudio te deja chico a esta explicación. ..
    Donde esta el texto que diga que el mandato de comer sangre era algo ceremonial? ??
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    Pobre atarantado tus vanas palabras e ideas carecen de textos que te avalen ja ja ja ja ja ja ja. ..
    Los míos están bajo dote de toda prueba ....
    Aprende judas aprende de quien sabe más ja ja ja ja ja. ..
    Que pasa te dolió tanto que los más grandes del cg te dieran por detrás siempre???
    Aprende de ellos ...ello solos son la luz del mundo.


    Tu eres un pelajustan que ni siquiera sabe defenderse con la verdad ...por eso tienes que inventar cosas como que la prohibición de comer sangre era algo ceremonial.. donde esta el texto que te avale????
    Tu falta de estudio te hace decir estupideces....agarra un diccionario y aprende la diferencia entre ceremonia y costumbre. ....aprende la diferencia entre similitud e igualdad. ...donde esta tu estudio judas donde esta tu sapiencia? ????
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    Mentecato decelebrado...
    Me río de tu falta de estudio
    Me río de tus simples palabras
    Me cago de la risa por tus ideas sin sentido...
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ....
    DONDE JUDAS ...DONDE ESTÁ EL TEXTO QUE DIGA QUÉ LA PROHIBICION DE COMER SANGRE ERA MERO ACTO CEREMONIAL? ????????????????

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


    Estúpido infantil judas no eres más que otro homosexual sin pruebas ... ve y aprende de los siete poderosos del cg ellos te van a enseñar lo que es ser un hombre de verdad....no un maricon como tu que desea estar con otros hombres y se masturba pensando sólo en hombres ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Diles que te enseñen judas diles ...ja ja ja ja regales ....eres un Mariposon más que no sabe defenderse de la verdad que estoy llevando a todos los apóstatas que leen este blog. ...


    Miren todos los apostatuchos !!!!!


    Su judas no ha podido conmigo. ..
    Su judas no puede mostrar un solo texto que avale sus palabras....ni un solo texto que nos diga que comer sangre es una mero acto ceremonial...no tiene un texto que diga que Pablo estaba en contra de la decisión tomada en Jerusalén.. no tiene ni un solo texto que diga que Pablo anuló la ley y dijo coman sangre. ..
    Esta es toda sus ideas apóstatas que judas no pudo mostrar con la biblia es otro perdedor más y no sólo eso, ha mostrado a todo el mundo que es un homosexual ....hay algún apóstata que pueda avalar las palabras de judas con textos bíblicos? ????
    Seguro judas comentará en anónimos diciendo que es el mejor que me esta apaleando y que este alabando a judas; eso es lo único que sabe hacer judas ....hay algún apóstata que pueda conmigo? ???ja ja ja ja ja ja.
    Judas esta a punto de morir por no poder contra mi jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  50. Ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Te dolió hasta lo más profundo del culo. ...
    Que ya no sabes que más explicar judas ja ja ja ja ja ja ja ja. .
    .claro que comer sangre es algo anti higiénico. ..ja ja ja ja ja ja ja

    Pero tu falta de estudio te deja chico a esta explicación. ..
    Donde esta el texto que diga que el mandato de comer sangre era algo ceremonial? ??
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    Pobre atarantado tus vanas palabras e ideas carecen de textos que te avalen ja ja ja ja ja ja ja. ..
    Los míos están bajo dote de toda prueba ....
    Aprende judas aprende de quien sabe más ja ja ja ja ja. ..
    Que pasa te dolió tanto que los más grandes del cg te dieran por detrás siempre???
    Aprende de ellos ...ello solos son la luz del mundo.


    Tu eres un pelajustan que ni siquiera sabe defenderse con la verdad ...por eso tienes que inventar cosas como que la prohibición de comer sangre era algo ceremonial.. donde esta el texto que te avale????
    Tu falta de estudio te hace decir estupideces....agarra un diccionario y aprende la diferencia entre ceremonia y costumbre. ....aprende la diferencia entre similitud e igualdad. ...donde esta tu estudio judas donde esta tu sapiencia? ????
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    Mentecato decelebrado...
    Me río de tu falta de estudio
    Me río de tus simples palabras
    Me cago de la risa por tus ideas sin sentido...
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ....
    DONDE JUDAS ...DONDE ESTÁ EL TEXTO QUE DIGA QUÉ LA PROHIBICION DE COMER SANGRE ERA MERO ACTO CEREMONIAL? ????????????????

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


    Estúpido infantil judas no eres más que otro homosexual sin pruebas ... ve y aprende de los siete poderosos del cg ellos te van a enseñar lo que es ser un hombre de verdad....no un maricon como tu que desea estar con otros hombres y se masturba pensando sólo en hombres ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Diles que te enseñen judas diles ...ja ja ja ja regales ....eres un Mariposon más que no sabe defenderse de la verdad que estoy llevando a todos los apóstatas que leen este blog. ...


    Miren todos los apostatuchos !!!!!


    Su judas no ha podido conmigo. ..
    Su judas no puede mostrar un solo texto que avale sus palabras....ni un solo texto que nos diga que comer sangre es una mero acto ceremonial...no tiene un texto que diga que Pablo estaba en contra de la decisión tomada en Jerusalén.. no tiene ni un solo texto que diga que Pablo anuló la ley y dijo coman sangre. ..
    Esta es toda sus ideas apóstatas que judas no pudo mostrar con la biblia es otro perdedor más y no sólo eso, ha mostrado a todo el mundo que es un homosexual ....hay algún apóstata que pueda avalar las palabras de judas con textos bíblicos? ????
    Seguro judas comentará en anónimos diciendo que es el mejor que me esta apaleando y que este alabando a judas; eso es lo único que sabe hacer judas ....hay algún apóstata que pueda conmigo? ???ja ja ja ja ja ja.
    Judas esta a punto de morir por no poder contra mi jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  51. Que significa la palabra similitud? ???
    SIMILITUD:" PARECIDO o semejanza"

    Que significa la palabra igualdad? ??
    IGUALDAD:" condición de tener la MISMA NATURALEZA"

    Claramente vemos la palabra similitud es significativamente diferente a la palabra igualdad. ..
    Al comer sangre HAY UNA SIMILITUD O UN PARECIDO O SEMEJANZA al transfundir; pero no es igual comer y transfundir....


    Leviticos 17:14 jehova prohibió comer sangre, no porque fuera una ceremonia, sino porque era un respeto a la vida.

    1 corintios 8:13 Pablo NO APRUEBA LA IDEA DE COMER COSAS SACRIFICADAS A IDOLOS.
    1 corintios 10:18-21 PABLO NO APRUEBA LA IDEA DE COMER COSAS SACRIFICADAS A IDOLOS.

    1 corintios 10:25,26 Pablo si apoya la idea de comer CARNE en las CARNICERÍAS no en los templos.

    1 corintios 10:27,28 Pablo apoya el comer comida invitada en CASA de un incrédulo.


    Donde dice judas la biblia que Pablo dio el mandato de poder comer cosas sacrificadas a ídolos en los templos tal como lo prohibieron los ancianos y apóstoles de Jerusalén ???

    En que parte de hechos dice que los ancianos y apóstoles de Jerusalén querían volver a poner en vigencia la ley mosaica?
    Donde dice eso ???


    Ve a inventarte algo más creíble y trae textos que te avalen...y de yapa ponete a estudiar algo de gramática para entender las palabras y sus diferentes significados. .

    ResponderEliminar
  52. Que significa la palabra similitud? ???
    SIMILITUD:" PARECIDO o semejanza"

    Que significa la palabra igualdad? ??
    IGUALDAD:" condición de tener la MISMA NATURALEZA"

    Claramente vemos la palabra similitud es significativamente diferente a la palabra igualdad. ..
    Al comer sangre HAY UNA SIMILITUD O UN PARECIDO O SEMEJANZA al transfundir; pero no es igual comer y transfundir....


    Leviticos 17:14 jehova prohibió comer sangre, no porque fuera una ceremonia, sino porque era un respeto a la vida.

    1 corintios 8:13 Pablo NO APRUEBA LA IDEA DE COMER COSAS SACRIFICADAS A IDOLOS.
    1 corintios 10:18-21 PABLO NO APRUEBA LA IDEA DE COMER COSAS SACRIFICADAS A IDOLOS.

    1 corintios 10:25,26 Pablo si apoya la idea de comer CARNE en las CARNICERÍAS no en los templos.

    1 corintios 10:27,28 Pablo apoya el comer comida invitada en CASA de un incrédulo.


    Donde dice judas la biblia que Pablo dio el mandato de poder comer cosas sacrificadas a ídolos en los templos tal como lo prohibieron los ancianos y apóstoles de Jerusalén ???

    En que parte de hechos dice que los ancianos y apóstoles de Jerusalén querían volver a poner en vigencia la ley mosaica?
    Donde dice eso ???


    Ve a inventarte algo más creíble y trae textos que te avalen...y de yapa ponete a estudiar algo de gramática para entender las palabras y sus diferentes significados. .

    ResponderEliminar
  53. Jajajajaja Mientras leía la sarta de tonterías que escribiste buscando defender lo indefendible, no puede evitar recordar el relato bíblico de David vs Goliat,.. Haces el mismo tipo de aspaviento que hacía aquel "gigante" para asustar el humilde pastorsito. Tan bocazas tú como aquel filisteo!. Jajajajajajaja Jajajajajajaja... Algo mas grande que David tienes enfrente!. No, no me refiero a mí, sino a ese libro viejo mal llamado palabra de Dios. Ese libro es quien te pone en evidencia.

    Menuda tarea te ha echado a cuestas mi RodrYessipu, NUNCA podrás contra mi.., tu defiendes el concepto jehovita, yo defiendo LO QUE REALMENTE ENSEÑA LA BIBLIA!... Y es precisamente ese viejo libro quien echa por la borda toda teología falluta que inventan los siete charlatanes de Brooklyn. Tu mismo has aceptado que algo similar no es necesariamente algo igual, así que el que haya cierto parecido entre comer y trasfundir sangre no por ello es lo mismo.., y en eso estriba la gran diferencia. Lo que la biblia dice es que la ley prohibía COMER, pero nada dice de usar sangre por causas de salud. Así que tu argumento solo es el entendimiento de unos pobres ignorantes que se creen futuros dioses, ocurrencias de mentes perturbadas como la tuya. La biblia no se pronuncia ni a favor ni en contra de las transfusiones sanguíneas, lo demás es un cuento chino que tus amos inventaron para manipular las mentes débiles e infantiles de pobres incautos, cómo tú... Jajajajajajaja Jajajajajajaja

    Ahora se te escapa la causa por la cuál aquéllos judeocristianos idearon pedirle a los cristianos gentiles que SOLO se "abstuvieran" de comer carne de animales ofrecidos a los ídolos, animales ahogados, de sangre y de los matrimonios que la ley de Moisés prohibía... Eso hace la diferencia!.

    Ahora pides textos de un tema que la biblia no trata., dime tu donde dice la biblia que usar fracciones del vital líquido no es usarla "inapropiadamente"?.

    Jijijijijiji



    ResponderEliminar
  54. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...
    Judas dice:
    "Ahora pides textos de un tema que la biblia no trata".
    TU MISMO ESTAS DICIENDO que la biblia dice que comer sangre era un acto ceremonial...donde esta el texto que lo diga.
    TU MISMO DIJISTE QUÉ EL APÓSTOL PABLO ESTABA EN CONTRA DE LA LEY ...donde esta el texto que lo diga?
    TU BOCAZA SE ABRIO DE MÁS CUANDO DIJISTE QUÉ PABLO ANULO LA LEY....donde esta el texto que lo diga? ???

    Observa que no sabes ni como defenderte de mi...
    No eres nada.
    La gran similitud entre comer y trasnfundir esta tan clara como el agua; tu perozosa mente no lo entiende porque te falta estudio y un diccionario para entender las palabras. ....

    Me hablas de las fracciones menores de la sangre...eres ta estúpido...
    La misma ciencia a dividió la sangre;
    La sangre que lleva los componentes elementales de su formación; glóbulos blancos, glóbulos rojos, plaquetas y en si el plasma...ESA ES CONSIDERADA SANGRE COMPLETA.

    Porque existe las palabras..fracciones de sangre???
    Es un invento de la whactower?
    Claro que no las fracciones sanguíneas son aquellos componentes que fluyen en la sangre PERO QUÉ NO SON SANGRE.

    Tu débil defensa sólo me hace reír judas, donde están los texto que digan todo lo que tu dices???

    Te he dejado claro la gran similitud entre comer y trasnfundir, lo que hace que una transfusión sea semejante a comer y por lógica desobedecer un mandato bíblico....
    No puedes defenderte de eso judas eres patético e inservible.
    Tan sólo observar tu defensucha me muero de carcajadas jajaahajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjajajaja ja ja ja.
    DONDE ESTAS LOS TEXTOS QUÉ DIGAN QUE LA PROHIBICION DE COMER SANGRE ERA UN MERO ACTO CEREMONIAL? ???
    donde judas muestralo. ..
    Ja ja ja ja ja ja ja

    Yo soy el que defiendo la verdad bíblica por eso muestro textos claros y concisos. ..
    No como tu que tan sólo abres la bocasa tan ancha como abres las piernas estando con Charles. ..y para que? ??
    Para gritar gemir ...cosas vanas y sin sentido...ni un solo texto has mostrado que avalen tus palabras...eso para ti es defender la verdad? ??
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjajajajajajajajajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Ve judas aprende antes de hablar ...

    NO PUEDES PROBAR LO IMPROBABLE! !!!!

    Estas palabras de judas me recuerdan al infiel profeta hananias, mientras daba un disque mensaje de provisión divina; jeremias profetizó su muerte por decir cosas falsas en nombre de jehova...miren a judas
    Habla y
    Habla y
    Habla sin siquiera tener textos bíblicos que lo avalen ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Sería full que profetizara la muerte de judas ja ja ja ja ja ja ja a a. ..pero no soy profeta. ..
    Lo que si puedo asegurar es que judas ..."nuevamente no mostrará ni un solo texto bíblico de nueva cuenta insultara al santo cuerpo gobernante y la santa biblia y se excusara en pedir un texto que hable de las fracciones menores de sangre"
    Esto es todo lo que es judas ya no es rival para nadie .hablar contigo es hablar con un niño más pasandole cursos bíblicos.

    No eres mi rival judas no sabes como defenderte jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  55. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...
    Judas dice:
    "Ahora pides textos de un tema que la biblia no trata".
    TU MISMO ESTAS DICIENDO que la biblia dice que comer sangre era un acto ceremonial...donde esta el texto que lo diga.
    TU MISMO DIJISTE QUÉ EL APÓSTOL PABLO ESTABA EN CONTRA DE LA LEY ...donde esta el texto que lo diga?
    TU BOCAZA SE ABRIO DE MÁS CUANDO DIJISTE QUÉ PABLO ANULO LA LEY....donde esta el texto que lo diga? ???

    Observa que no sabes ni como defenderte de mi...
    No eres nada.
    La gran similitud entre comer y trasnfundir esta tan clara como el agua; tu perozosa mente no lo entiende porque te falta estudio y un diccionario para entender las palabras. ....

    Me hablas de las fracciones menores de la sangre...eres ta estúpido...
    La misma ciencia a dividió la sangre;
    La sangre que lleva los componentes elementales de su formación; glóbulos blancos, glóbulos rojos, plaquetas y en si el plasma...ESA ES CONSIDERADA SANGRE COMPLETA.

    Porque existe las palabras..fracciones de sangre???
    Es un invento de la whactower?
    Claro que no las fracciones sanguíneas son aquellos componentes que fluyen en la sangre PERO QUÉ NO SON SANGRE.

    Tu débil defensa sólo me hace reír judas, donde están los texto que digan todo lo que tu dices???

    Te he dejado claro la gran similitud entre comer y trasnfundir, lo que hace que una transfusión sea semejante a comer y por lógica desobedecer un mandato bíblico....
    No puedes defenderte de eso judas eres patético e inservible.
    Tan sólo observar tu defensucha me muero de carcajadas jajaahajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjajajaja ja ja ja.
    DONDE ESTAS LOS TEXTOS QUÉ DIGAN QUE LA PROHIBICION DE COMER SANGRE ERA UN MERO ACTO CEREMONIAL? ???
    donde judas muestralo. ..
    Ja ja ja ja ja ja ja

    Yo soy el que defiendo la verdad bíblica por eso muestro textos claros y concisos. ..
    No como tu que tan sólo abres la bocasa tan ancha como abres las piernas estando con Charles. ..y para que? ??
    Para gritar gemir ...cosas vanas y sin sentido...ni un solo texto has mostrado que avalen tus palabras...eso para ti es defender la verdad? ??
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjajajajajajajajajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Ve judas aprende antes de hablar ...

    NO PUEDES PROBAR LO IMPROBABLE! !!!!

    Estas palabras de judas me recuerdan al infiel profeta hananias, mientras daba un disque mensaje de provisión divina; jeremias profetizó su muerte por decir cosas falsas en nombre de jehova...miren a judas
    Habla y
    Habla y
    Habla sin siquiera tener textos bíblicos que lo avalen ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Sería full que profetizara la muerte de judas ja ja ja ja ja ja ja a a. ..pero no soy profeta. ..
    Lo que si puedo asegurar es que judas ..."nuevamente no mostrará ni un solo texto bíblico de nueva cuenta insultara al santo cuerpo gobernante y la santa biblia y se excusara en pedir un texto que hable de las fracciones menores de sangre"
    Esto es todo lo que es judas ya no es rival para nadie .hablar contigo es hablar con un niño más pasandole cursos bíblicos.

    No eres mi rival judas no sabes como defenderte jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  56. No te gusta que te sepa responder con una lógica tan aplastante, verdad Yessika mi puta?. Eso se debe a que yo si entienda la narración bíblica...

    El tema no es si la ley prohibía comer sangre por cuestiones ceremoniales, el tema es si la biblia prohíbe las transfusiones o no las prohíbe... Y sabes que, mi Putis? NO LAS PROHÍBE! Jajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Usar fracciones tampoco lo contempla! Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja.

    Luego dice el tonto:...

    "Porque existe las palabras..fracciones de sangre???
    Es un invento de la whactower?
    Claro que no las fracciones sanguíneas son aquellos componentes que fluyen en la sangre PERO QUÉ NO SON SANGRE".

    PERO NO SON SANGRE! Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja... Pero están en la sangre,. animal! Y esas fracciones se SACAN DE LA SANGRE., osease que se tiene que usar el vital líquido a la de si o si!. No seas PENDEJA mamasita!...

    Mira, Joto... Si te quitaran un poco de masa de tu pútrido cerebro y lo procesaran para sacar "componentes", no por eso esas fracciones de masa dejan de venir de la mierda que tienes por cerebro... Jajajajajajaja Jajajajajajaja


    Ahora dices que las fracciones están en la sangre pero no son sangre. Bueno, se podría sacar agua del orina pero no seria orina, ¡pero vendría de la orina, Imbécil!

    Las fracciones de sangre pudieran no ser sangre después de procesar el vital líquido pero seria un producto que se consiguiera a base de extraer sangre de alguna persona... Para el caso es lo mismo pues se esta usando sangre con fines médicos... Así que usar fracciones podría ser tan "inapropiado " como hacerse una transfusión de sangre entera.

    Pero despreocupa te, puedes usar fracciones o incluso otros componentes, pues el viejo libro nada dice de este asunto. Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Sino, entonces cita un texto que mencione que no se debe usar sangre entera pero si se puede aceptar fracciones?... Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja NO LOS HAY!... Todo tu arguende solo es un invento de personajes paranoicos con aires de divinos Jajajajajajaja unos enfermos mentales como tu Jajajajajajaja Jajajajajajaja

    Oye imbécil, te gusta mi estilo por eso me copy paste, verdad?... Yo se que si!.

    Yessikaliente, yo soy tu padrote... Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja

    A propósito, ya me di cuenta que mucho de lo que dices ni siquiera viene en la literatura barata que publica tu sectucha, ésas porquerías como son las atalayitas o tu librito "enseña" que nada enseña... Osea que mucho de lo que dices es de tu propia cosecha, no tiene respaldo wachtaweriano... Felicidades! Te estas haciendo apóstata! Jajajajaja jajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja

    Pd: pendejo, he hecho de ti lo que he querido..., querido. Jajajajaja Jajajajajajaja pobre idiota...


    ResponderEliminar
  57. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Si se nota que has podido hacer lo que has querido ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    Me río de tu lógica aplastante....
    Mirate lo único en que puedes defenderte es cuando público cosas sacadas de mi propio pensamiento como por ejemplo cuando dije" los componente menores de la sangre son aquellos componentes que fluyen por la sangre pero no son sangre"...
    Contra esto si puedes defenderte...
    Pero en cuanto me respaldo en la biblia y lo que el santo cuerpo gobernante saca....contra eso no eres nada ja ja ja ja ja ja ja ja ja.


    Hasta aurita sigo esperando los textos que digan que la prohibición de la sangre era un mero acto ceremonial..donde esta el texto judas donde ????ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    El pobre apóstata nefasto no sabe que hacer....le llama lógica aplastante a una teoría son fundamento jajajajajajaja si claro judas veo que ya estas loco el no pode contra mi fue duro para ti ja ja ja ja ja ja. ...

    ResponderEliminar
  58. Judas estas tan pero tan sumido en la ignorancia que Hasta harías llorar a los mismísimos demonios a los que sirves ja ja ja ja ja ja ja ja. ...

    Que dice la jw en cuanto a las fracciones sanguíneas? ???
    Las fracciones sanguíneas son aquellos componentes que se extraen de los cuatro componentes principales de la sangre: glóbulos rojos, blogulos blancos, plaquetas y plasma.
    Entre las FRACCIONES que se obtienen de los glóbulos rojos figura una PROTEINA llamada HEMOGLOBINA. ...
    De los componentes se obtiene también HORMONAS, SALES INORGÁNICAS, MINERALES AZUCARES , NUTRIENTES"....

    Para el ignorante y poco estudiado judas las fracciones al salir de la sangre son sangre...
    Pero preguntemonos. ...
    Lo que se obtiene como una fracción sanguínea salida de los glóbulos rojos como la hemoglobina. ..es sangre? ????
    Claro que no; la hemoglobina nones sangre, sino que es una proteína salida de uno de los componentes principales de la sangre. ....
    Será que las hormonas, sales inorgánicas, azúcares, nutrientes son sangre????
    CLARO QUE NO. Y estas sustancias también las podemos obtener de los componentes principales de la sangre....Y SON CONSIDERADOS FRACCIONES SANGUINEAS que no son sangre...aunque fluyen dentro de ella.


    El inculto judas no sabe distinguir entre algo que fluye y algo que es!!!!....
    Seria como decir que un auto que circula por la carretera es la carretera, es lo mas estúpido que se pueda decir, sin duda el auto no es la carretera sino que circula por ella....
    De la misma manera las fracciones sanguíneas como la hemoglobina los azúcares las hormonas y minerales..NO SON SANGRE, SINO QUE CIRCULAN POR LA SANGRE.


    Si el cuadrúpedo cerdo de judas logra entender esto bien...pero ahora vemos que nosotros si usamos la sangre con fines médicos no la usados en términos completos con sus 4 componentes principales, por eso no desobedecemos el mandato de no comer sangre....
    Esta nefasta criatura aborigen de judas..No sabe distinguir entre una fracción sanguínea y la sangre completa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Estas entendiendo las lecciones de biología que te estoy dando??
    Por cierto todo esto yo lo saco y me baso en la valiosisima enseñanza del cuerpo gobernante, lo que significa que el santo cuerpo gobernante mediante mi te Está enseñando jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja ja ja ja ja ja

    El alumno judas no es más que otro embustero al que lo estoy desplumando paso a paso todas sus mentiras jajajajajajajjjaaajaaajajajajaja. ...ya no sabe como defenderse ja ja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  59. Esta pajuela de RodrYessi está tratando de marear la perdiz... Le pregunto "el porque", y responde "el por cuando". Jajajajaja Jajajajajajaja pobre bato, esta perdido entre sus mentiras y las del falso esclavo.

    Mira Putita, las fracciones están en la sangre, son componentes de la sangre y para adquirirlas se tiene que procesar el vital liquido, o sea que se ocupa de sangre entera, al final la sangre se utiliza a la si o si!

    Ahora dinos donde dice la biblia que hacer eso no es hacer uso de la sangre " inapropiadamente ". Anda jehovita obtuso!. ¿que tus atalayitas no te pueden sacar del problema? ¿dónde está tu librito " enseña" que nada enseña?... Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja

    Donde lo dice ese libro viejo? En Génesis? En el Deuteronomio? O en Levítico o Hechos?... Donde, donde? Jajajajaja jajajajaja. En ninguna parte pues la biblia no contempla tal directriz falluta que se inventó el falso esclavo.

    Vamos "teologuito" de mierda! Busca "nueva luz", seguro encuentras algo nuevo en tus patéticas atalayitas... Jajajajaja Jajajajajajaja jajajajaja







    ResponderEliminar
  60. Que imbécil es mi cuatro letras (PUTA) personal Yessikaliente. Que estupidez llamar "componentes principales" a los glóbulos rojos, blancos, plaquetas y al plasma... Y los demás COMPONENTES, ¿porque CREES que se encuentran en la sangre? ¿A caso están de mas, o son menos importantes?.

    RodrYpendeja, tu que eres una "eminencia" en medicina igual que los siete charlatanes de Brooklyn, me puedes responder lo siguiente...

    ¿Puede la sangre desempeñar bien sus funciones dentro del cuerpo sin los demás "componentes secundarios"?...

    Este cuate está pa' llorar!., que otra "brillante" idea nos puede dar aparte de comparar la sangre con una autopista y a los "componentes secundarios" con automóviles... Jajajajajajaja jajajajaja jajajajaja.

    Pobre pendejo lo estoy haciendo trizas así como antes hizo el carismático he inigualable TdC con el hermano Teodoro...


    transfusion.granada-almeria.org/donar/componentes



    Los médicos no nombran a los componentes del plasma como si fueran "complementos secundarios", los únicos que hacen eso son los ignorantes (Cg) que gobiernan tu vida y juegan con la de millones. Pero lo hacen para restarle importancia al asunto ¡no seas idiota mamasita!. Pobre tonto, das lastima.

    No puedes defender lo indefendible, Yessika mi Putita...

    La biblia nada dice de ello...

    ResponderEliminar
  61. Hasta este grado llega la ignorancia y la estupidez de los apóstatas, la sufren por su falta de estudio y preparación.Ahora nos sale con que la sangre no tiene componentes principales ja ja ja ja ja. ...
    "La sangre es un vital tejido rojo encargado del transporte de oxígeno y nutrientes a los demás órganos.La sangre que corre por la red de venas y arterias, se denomina SANGRE ENTERA O COMPLETA que contiene los siguientes tipos de células sanguíneas:Glóbulos rojos Glóbulos blancos Plaquetas ."
    Http://m.kiashealth.org/es/parents/blood-esp.html? Web. Ac=.
    Judas ignorante .existe la denominada sangre completa que es la que te circula por tus venas, y la todo ser vivo que la contenga.
    Qué pasa si a la sangre le falta los glóbulos blancos? El ser vivo carecería de defensas y llegaría a morir por las diferentes bacterias que atacarian su organismo.
    Que pasa si a la sangre le faltarán estos 4 COMPONENTES ?
    En si no sería sangre tan solo seria un líquido más.
    Como vemos estos cuatro elementos son esenciales para que se forme a la sangre....
    Que pasa con los otros componentes?Son esenciales pero si alguno de ellos faltara la persona no morirá simplemente será propensa a sufrir diferentes enfermedades. Algo que el patético de judas aún no sabe ja ja Solo existen 4 componentes esenciales para la formación de la sangre y es denominado sangre completa o entera al circular por la venas y arterias.
    Que prohibición da génesis? NO COMER SANGRE"
    que prohibición da levitico?
    NO COMER NINGÚN TIPO DE SANGRE.
    Que prohibición da hechos de los apóstoles? NO COMER SANGRE O ABSTENERSE DE SANGRE.
    En definitiva.cual es el uso inapropiado que da a entender la biblia en cuanto a la sangre? ?
    En la biblia encontramos la prohibición de no comer sangre, por lo tanto EL USO INAPROPIADO QUÉ SE LE DA A LA SANGRE SERIA "COMERLA";ese es el uso inapropiado que no se debe hacer ..comerla.
    Y puesto que cuando los israelitas mataban un animal no se ponian a separar la sangre entera que chorreaba del animal, simplemente derramaban TODA LA SANGRE ENTERA QUE SALIA DEL ANIMAL..La prohibición de no comer sangre se esta refiriendo a la sangre entera o completa, pues de esa forma salía del animal.
    Por lo tanto no se puede comer la sangre completa ni se puede transfundir sangre ya que sería una falta de respeto al mandamiento bíblico. El uso separado de las fracciones no esenciales o no formadoras de la sangre se las conoce como fracciones menores.
    Volvamos al ejemplo de la carretera...pero y si por ella no circula ni un vehículo dejará de ser una carretera? ?
    Claro que no.
    Circulen o no circulen los vehículos, siempre será una carretera.
    De la misma manera si por la sangre faltan algunos proteínas, algunas hormonas algunos nutrientes(que estos son fracciones menores de sangre) si llegarán a faltar algunos componentes así, la sangre sigue siendo sangre.
    Pero si en la carretera llega a faltar asfalto esta deja de ser una carretera...de la misma forma si en la sangre faltan componentes como glóbulos rojos o blancos, esta deja de ser sangre y hasta deja de ser funcional.
    Judas no sabes que hacer ya te lo deje más que claro la sangre tiene componentes importantes y cuando la tiene se le llama sangre completa y es está sangre lo que circula por la red de venas y arterias.
    Sin embargo las fracciones menores son aquellos componentes como las proteínas hormonas etc. . Que si falta la sangre no deja de cumplir su función.
    La biblia no habla de fracciones menores pero si habla de la sangre completa ya que esa era la sangre que salía de cualquier animal que mataran.
    El uso inapropiado del que habla la biblia en cuanto a la sangre es el de no comerla es inapropiado pues esta el mandato claro de no hacerlo, y puesto que comer es similar a transfundir ya que hay un proceso metabólico como el de comer; eso la hace ser similar a una transfusión de sangre completa como la que hay .al hacer eso esta mal y es inapropiado.

    ResponderEliminar
  62. Hasta este grado llega la ignorancia y la estupidez de los apóstatas, la sufren por su falta de estudio y preparación.Ahora nos sale con que la sangre no tiene componentes principales ja ja ja ja ja. ...
    "La sangre es un vital tejido rojo encargado del transporte de oxígeno y nutrientes a los demás órganos.La sangre que corre por la red de venas y arterias, se denomina SANGRE ENTERA O COMPLETA que contiene los siguientes tipos de células sanguíneas:Glóbulos rojos Glóbulos blancos Plaquetas ."
    Http://m.kiashealth.org/es/parents/blood-esp.html? Web. Ac=.
    Judas ignorante .existe la denominada sangre completa que es la que te circula por tus venas, y la todo ser vivo que la contenga.
    Qué pasa si a la sangre le falta los glóbulos blancos? El ser vivo carecería de defensas y llegaría a morir por las diferentes bacterias que atacarian su organismo.
    Que pasa si a la sangre le faltarán estos 4 COMPONENTES ?
    En si no sería sangre tan solo seria un líquido más.
    Como vemos estos cuatro elementos son esenciales para que se forme a la sangre....
    Que pasa con los otros componentes?Son esenciales pero si alguno de ellos faltara la persona no morirá simplemente será propensa a sufrir diferentes enfermedades. Algo que el patético de judas aún no sabe ja ja Solo existen 4 componentes esenciales para la formación de la sangre y es denominado sangre completa o entera al circular por la venas y arterias.
    Que prohibición da génesis? NO COMER SANGRE"
    que prohibición da levitico?
    NO COMER NINGÚN TIPO DE SANGRE.
    Que prohibición da hechos de los apóstoles? NO COMER SANGRE O ABSTENERSE DE SANGRE.
    En definitiva.cual es el uso inapropiado que da a entender la biblia en cuanto a la sangre? ?
    En la biblia encontramos la prohibición de no comer sangre, por lo tanto EL USO INAPROPIADO QUÉ SE LE DA A LA SANGRE SERIA "COMERLA";ese es el uso inapropiado que no se debe hacer ..comerla.
    Y puesto que cuando los israelitas mataban un animal no se ponian a separar la sangre entera que chorreaba del animal, simplemente derramaban TODA LA SANGRE ENTERA QUE SALIA DEL ANIMAL..La prohibición de no comer sangre se esta refiriendo a la sangre entera o completa, pues de esa forma salía del animal.
    Por lo tanto no se puede comer la sangre completa ni se puede transfundir sangre ya que sería una falta de respeto al mandamiento bíblico. El uso separado de las fracciones no esenciales o no formadoras de la sangre se las conoce como fracciones menores.
    Volvamos al ejemplo de la carretera...pero y si por ella no circula ni un vehículo dejará de ser una carretera? ?
    Claro que no.
    Circulen o no circulen los vehículos, siempre será una carretera.
    De la misma manera si por la sangre faltan algunos proteínas, algunas hormonas algunos nutrientes(que estos son fracciones menores de sangre) si llegarán a faltar algunos componentes así, la sangre sigue siendo sangre.
    Pero si en la carretera llega a faltar asfalto esta deja de ser una carretera...de la misma forma si en la sangre faltan componentes como glóbulos rojos o blancos, esta deja de ser sangre y hasta deja de ser funcional.
    Judas no sabes que hacer ya te lo deje más que claro la sangre tiene componentes importantes y cuando la tiene se le llama sangre completa y es está sangre lo que circula por la red de venas y arterias.
    Sin embargo las fracciones menores son aquellos componentes como las proteínas hormonas etc. . Que si falta la sangre no deja de cumplir su función.
    La biblia no habla de fracciones menores pero si habla de la sangre completa ya que esa era la sangre que salía de cualquier animal que mataran.
    El uso inapropiado del que habla la biblia en cuanto a la sangre es el de no comerla es inapropiado pues esta el mandato claro de no hacerlo, y puesto que comer es similar a transfundir ya que hay un proceso metabólico como el de comer; eso la hace ser similar a una transfusión de sangre completa como la que hay .al hacer eso esta mal y es inapropiado.

    ResponderEliminar
  63. El inculto y poco estudiado de judas da pena....
    Su primitivo cerebro no puede entender una verdad jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  64. El inculto y poco estudiado de judas da pena....
    Su primitivo cerebro no puede entender una verdad jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  65. Así que la sangre cumple su normal desempeño sin las "fracciones secundarías"... Jajajajajajaja Jajajajajajaja que pendejada!...

    El enlace que te deje, que es de una web dedicada a la medicina, lo deja claro: cuatro son los componentes de la sangre, glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y el plasma... Y este último se forma de varios componentes.

    Ahora bien, en la sangre no existen componentes secundarios, todos son igual de importantes para el correcto desempeño del vital liquido y sus funciones. ¿De donde sacas tu bocazas que la sangre puede funcionar correctamente sin los componentes denominados por la sectucha como "complementos secundarios"? Eres un idiota en toda regla, pero además un mentiroso!.

    Te dejo otro enlace para que veas de donde sacan los complementos "secundarios" que la secta deja como opcional usarlos o no...

    wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102008086

    Ahí tienes Wey, para que veas de donde sales las famosas "fracciones secundarias" que el falso esclavo deja como opcional aceptarlas o no... Todas son extraídas de tus "componentes principales". Pobre imbécil, tus afirmaciones ni siquiera son respaldadas por el falso esclavo!...

    Y te reitero,.. para extraer esas fracciones se ocupa de sangre entera., al final es lo mismo, se usa sangre con fines médicos, pues tus famosas " fracciones secundarias" vienen "dentro" de las fracciones "primarias"... Que pendeja eres Putita.

    Ahora bien, tu perorata insufrible es un concepto humano, no viene en la biblia, es una deducción personal de siete charlatanes con aires de divinos. La biblia no dice nada del tema, por tanto no se debe enseñar como doctrina bíblica porque no lo es!... Recuerda que por muchos años una deducción personal de ese tipo fue enseñada como doctrina bíblica y resulto que siempre no., estoy refiriéndome a los trasplantes de órganos... Al respecto la sangre esta catalogada por la medicina como 'tejido conectivo', y hay quien lo llama "órgano conectivo".


    Yessikaliente, eres tonta, torpe y testaruda... Jajajajajajaja Jajajajajajaja igualita a rodri cery. Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  66. Aprende a entender la biblia y a deducir el modo en que la interpreta el falso esclavo!... Jajajajaja Jajajajajajaja pobre pendejo.

    ResponderEliminar
  67. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja..
    Este pobre inepto cada vez cava su propia tumba al hablar estupideces. ....

    Dinos judas en que parte dice que los los tj se oponen a la utilidad de la sangre en la medicina? ????
    Muestra el enlace de la jw que lo diga. ...

    Tu estúpida mente primitiva no logro entender palabras tan simples....
    Genesis prohíbe comer sangre
    Leviticos prohíbe comer sangre
    Hechos prohíbe comer sangre.

    Que uso inapropiado dice la biblia que no se le debe dar a la sangre?????
    Dice acaso que no se la manipule...
    Estúpido imbéciles aprende a leer ....LA BIBLIA CLARAMENTE PROHIBE EL COMER SANGRE.

    Que clase de sangre sale del animal cuando se lo mata? ??
    Sale la sangre completa o entera, denominada así por su característica de tener los 4 componentes principales de ella y que recorre toda la red de venas y arterias. ...

    No puedes entender eso estúpido pelmazo. ..
    La biblia no habla de la fracciones sanguíneas....
    Porque las fracciones sanguíneas no son sangre...imbécil

    Vas a decir que una hormona que es un elemento secundario de la sangre , es sangre????
    Cuadrúpedo inservible aprende algo de biología antes de hablar tus idioteces sin sentido.
    Los tj no usamos la sangre completa con sus cuatro componentes principales; si usamos las fracciones porque las fracciones no son sangre....muestra un enlace que diga que las hormonas los nutrientes las proteínas que están en la sangre son sangre...
    Que asno mula eres.
    No sabes ni como defenderte de la verdad ....
    Las fracciones sanguíneas no son sangre ...estúpido imbécil estudia primero.

    ResponderEliminar
  68. Ya esta mas que claro que el tarugo sin sentido lógico de judas no sabe distinguir el significado de cada palabra...
    Por ejemplo su primitivamente lo ha llevado a crearse una confusión en cuanto a lo que es una ceremonia y lo que es una costumbre.
    No sabe diferenciar las palabras similitud de igualdad. ...

    Y ahora tampoco sabe el significado de fracción sanguínea. ...
    Pobre pelmazo ordinario que es...

    Una fracción es :"SEPARACIÓN DE COMPONENTES".
    Por lo tanto cuando hablamos de fracción sanguinea nos referimos a una DIVISIÓN DE LOS COMPONENTES SANGUÍNEOS.

    Por ejemplo...de un componente primario de la sangre como los glóbulos rojos obtenemos la HEMOGLOBINA que es una hemoproteina DE LA SANGRE...la hemoglobina NO ES SANGRE sino que está en la sangre propiamente en los glóbulos rojos.
    Https://es.m.wikipedia.org/wik/hemoglobina.

    Como vemos de un componentes elemental de la sangre específicamente de los glóbulos rojos, hicimos una separación(fracción) del componente(sangre) y obtuvimos la HEMOGLOBINA proteína que esta en la sangre, pero que no es sangre.

    En definitiva las fracciones o la separación de los componentes sanguíneas nos da como resultado la obtención de elementos proteínicos, de hormonas de sales etc.
    Cosas que no son sangre pero sin sacadas de la sangre.
    La hemoglobina la albúmina los interferones a las interleuquinas. ..son cosas que extraemos de los componentes primarios de la sangre...pero estos no son considerados sangre.
    Por lo que la conocemos como FRACCIONES DE LA SANGRE.
    Entiendes la lección judas? ???

    ResponderEliminar
  69. Ya esta mas que claro que el tarugo sin sentido lógico de judas no sabe distinguir el significado de cada palabra...
    Por ejemplo su primitivamente lo ha llevado a crearse una confusión en cuanto a lo que es una ceremonia y lo que es una costumbre.
    No sabe diferenciar las palabras similitud de igualdad. ...

    Y ahora tampoco sabe el significado de fracción sanguínea. ...
    Pobre pelmazo ordinario que es...

    Una fracción es :"SEPARACIÓN DE COMPONENTES".
    Por lo tanto cuando hablamos de fracción sanguinea nos referimos a una DIVISIÓN DE LOS COMPONENTES SANGUÍNEOS.

    Por ejemplo...de un componente primario de la sangre como los glóbulos rojos obtenemos la HEMOGLOBINA que es una hemoproteina DE LA SANGRE...la hemoglobina NO ES SANGRE sino que está en la sangre propiamente en los glóbulos rojos.
    Https://es.m.wikipedia.org/wik/hemoglobina.

    Como vemos de un componentes elemental de la sangre específicamente de los glóbulos rojos, hicimos una separación(fracción) del componente(sangre) y obtuvimos la HEMOGLOBINA proteína que esta en la sangre, pero que no es sangre.

    En definitiva las fracciones o la separación de los componentes sanguíneas nos da como resultado la obtención de elementos proteínicos, de hormonas de sales etc.
    Cosas que no son sangre pero sin sacadas de la sangre.
    La hemoglobina la albúmina los interferones a las interleuquinas. ..son cosas que extraemos de los componentes primarios de la sangre...pero estos no son considerados sangre.
    Por lo que la conocemos como FRACCIONES DE LA SANGRE.
    Entiendes la lección judas? ???

    ResponderEliminar
  70. Pero el pelmazo poco estudiado de judas nos quiere decir que una fracción sanguínea coma la hemoglobina es sangre ja ja ja ja na na na na na na na na na na ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Observen hasta donde llega la estupidez y demencias de esta gente inculta.

    Ahora en cuanto a su uso que se le debe dar a la sangre....
    En la biblia sólo encontramos una prohibición estricta en cuanto a la sangre:
    NO COMER SANGRE (génesis 9:4)
    NO COMER SANGRE (leviticos 17:14)
    NO COMER SANGRE (hechos 15:28,29).
    Hay esta la clara prohibición. NO COMER SANGRE...
    Ningún tj se opone a que la ciencia haga investigaciones en cuanto a la sangre.
    Hay tj que son doctores y tienen que hacer una manipulación de la sangre para investigarla.
    La biblia sólo prohíbe comer sangre, y como la transfusión es tan similar a comer...es por eso que esta mal hacerse una transfusión sanguínea pues se estaría violando un mandato bíblico.
    En cambio el uso de las fracciones sanguíneas es diferente pues la biblia no habla ha cerca del uso de la sangre en la medicina, por lo tanto separar los componentes sanguíneos y dar un uso posterior no es pecado pues las fracciones sanguíneas NO SON SANGRE.
    Sin embargo usar la sangre para una transfusión es un pecado pues existe una similitud entre comer y transfundir.

    El inculto y poco estudiado de judas no sabe esto porque su bajo estudio le ha impedido entender palabras simples y su significado ...
    A este imbécil le falta preparación para enfrentarse a mi...
    Alumno judas...el alumno jamás será superior al maestro...por eso nunca podrás demostrar nada en contra de la enseñanza del santo cuerpo gobernante. .ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  71. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja pobresita mi Putita... Se ensartó solita. Jajajajajajaja Jajajajajajaja

    Ahora si es comer, ya no es "abstenerse"?.. Jajajajajajaja jajajajaja

    Ya viste de donde sacan las fracciones que se pueden aceptar segun el falso esclavo?... Jajajajajajaja Jajajajajajaja donde está tu " automóvil " y la "autopista"?... Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja

    Las fracciones vienes directamente de los cuatro componentes, son sangre por ser parte de ella!... Con tu misma literatura falluta te la deje ir imbécil! Pobre pendejo! Jajajajaja Jajajajajajaja

    Ahora bien, hasta el mismo falso esclavo acepta que la sangre se utiliza entera para sacar esas fracciones, al final se usa la sangre a la de si o si... Jajajajajajaja Jajajajajajaja pues de donde se obtendrían las fracciones sino!... Jajajajajajaja Jajajajajajaja

    Además, tu ejemplo carece de lógica porque lo mismo puede decirse de cada uno de los elementos que componen la sangre. Si usas glóbulos blancos no podría denominarse sangre pues solo se extrae un componente... Recuerda que son cuatro, usas una y no es sangre entera! Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja

    Anda! Sigue buscando defender lo indefendible!... Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja con la misma literatura jehovita te viole otra vez... Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja.

    Ahora si, la biblia no habla del uso de la sangre en la medicina... Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja jajajajaja imbécil patético! Ni siquiera lo menciona, por tanto esa directriz asesina esta de más!...

    Así o mas pendeja mi Yessikaliente?...


    Pobre perdedor, te he obligado a aceptar lo que yo te dije...

    Sigue aprendiendo de la disidencia RodrYessi pendejo...

    Jajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja

    Me has hecho el día mi Putita...

    ResponderEliminar
  72. Nuevamente vean ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    La débil mente de judas de nueva cuenta se óxido ja ja ja ja ja ja ja
    El pobre imbécil dice que las fracciones sanguíneas son sangre ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Haber muestranos que doctor dice que la hemoglobina es sangre ...anda muestralo ya que la hemoglobina es obtenida de la sangre y por tanto es una fracción sanguínea ....muestranos el enlace que diga que está proteína es sangre.....ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja eres tan estúpido imbécil....

    La sangre es como si fuera la carretera y la hemoglobina como si fuera un auto ....Este auto es la carretera o tan solo transita por ella????
    Tu patética y tonta mente no puede responder esta sencilla pregunta ....
    Obviamente el auto (hemoglobina) no es una carretera (sangre) sino que tan sólo transita por ella .....
    Estúpido judas no puedes contra mi ...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja idiota .ve y estudia primero ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ....
    Te duele el culo de todo lo que te digo....tanto así que no puedes probar lo contrario jajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  73. Uy si, no fuera siendo!... Tus argumentos mediocres sólo hacen reír a la disidencia, un prowach más que llega muy "gallito" y se va como perrito regañado con la cola entre las patas. Jajajajajaja.

    Poca cosa pudistes hacer para defender el regio trasero de los siete mamarrachos de Brooklyn... Falló tus atalayitas y también tu librito "enseña". Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja.

    Pobre iluso, un tonto más de la wt.

    ResponderEliminar
  74. Uy si, no fuera siendo!... Tus argumentos mediocres sólo hacen reír a la disidencia, un prowach más que llega muy "gallito" y se va como perrito regañado con la cola entre las patas. Jajajajajaja.

    Poca cosa pudistes hacer para defender el regio trasero de los siete mamarrachos de Brooklyn... Falló tus atalayitas y también tu librito "enseña". Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja.

    Pobre iluso, un tonto más de la wt.

    ResponderEliminar
  75. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Que pasa judas no puedes probar que las fracciones sanguíneas son sangre???
    No puedes demostrar que la hemoglobina usada por los tj como fracción sanguínea, sea sangre???
    Vamos demuéstralo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Hay están mis argumentos lógicos....pobre pendenciero
    Tu disidencia no es nada para mi ...mira como me río de ella...
    Jajajjjjjajajaajaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Esta es toda tu defensa judas ja ja ja ja ja ja ja.

    Ve a estudiar pobre nefasto tu y toda tu disidencia...
    SI UN SIMPLE TJ COMO YO, LOS HUMILLO HASTA EL CANSANCIO....COMO SERÁ EL GRANDIOSO CUERPO GOBERNANTE; los aplastaria en segundos....
    JAJAJAJQJAJA. ..
    NO VALEN NADA PARA ELLOS POR ESO ELLOS NI SE MOSQUEAN EN ENFRENTARLOS PORQUE NO SON NADA ja ja na na na na ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...
    Pobre niño judas ja ja ja ja ja ja.
    Sus amiguitos disidentes apenas tienen las agallas para enfrentarse a mi ....
    Anda ve y háblale a ese testigo decepcionado que venga y se defienda aquí en este blog donde el imbécil de Charles no le interesa en nada lo que se hable y por eso no anda bloqueando los comentarios no Cómo ese homosexual yhon. ..anda ve y busca a ese trinitario fénix haber que hace aquí...jajajajajajaja
    Está es la realidad de tu disidencia judas...no es nada para mi al igual que tu jajajajajajajajajajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  76. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Que pasa judas no puedes probar que las fracciones sanguíneas son sangre???
    No puedes demostrar que la hemoglobina usada por los tj como fracción sanguínea, sea sangre???
    Vamos demuéstralo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Hay están mis argumentos lógicos....pobre pendenciero
    Tu disidencia no es nada para mi ...mira como me río de ella...
    Jajajjjjjajajaajaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Esta es toda tu defensa judas ja ja ja ja ja ja ja.

    Ve a estudiar pobre nefasto tu y toda tu disidencia...
    SI UN SIMPLE TJ COMO YO, LOS HUMILLO HASTA EL CANSANCIO....COMO SERÁ EL GRANDIOSO CUERPO GOBERNANTE; los aplastaria en segundos....
    JAJAJAJQJAJA. ..
    NO VALEN NADA PARA ELLOS POR ESO ELLOS NI SE MOSQUEAN EN ENFRENTARLOS PORQUE NO SON NADA ja ja na na na na ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...
    Pobre niño judas ja ja ja ja ja ja.
    Sus amiguitos disidentes apenas tienen las agallas para enfrentarse a mi ....
    Anda ve y háblale a ese testigo decepcionado que venga y se defienda aquí en este blog donde el imbécil de Charles no le interesa en nada lo que se hable y por eso no anda bloqueando los comentarios no Cómo ese homosexual yhon. ..anda ve y busca a ese trinitario fénix haber que hace aquí...jajajajajajaja
    Está es la realidad de tu disidencia judas...no es nada para mi al igual que tu jajajajajajajajajajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  77. Aceptemoslo. ..
    Judas fue un oponente digno en ciertas instancias. ..
    Hace tiempo que ni un apóstata me hizo volver a revisar el perspicacia...fuiste digno oponente judas....pero la verdad siempre prevalece; por eso no pudiste demostrar lo contrario en cuanto a las fracciones, por eso no puedes demostrar que las fracciones son sangre.
    Por eso no tienes ni un texto que diga que está bien comer sangre...
    En definitiva no tienes argumentos lógicos...ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Presiento que pronto veremos a un nuevo apóstata de conocimientos y simientos más amplios...ese fue mi objetivo desde el principio hacer un ese malnacido aparezca y ahora que ya e captado su atención espero que aparezca. ...judas tan solo es un niño apóstata al lado de un verdadero exungido apóstata...ese maldito tiene que aparecer...
    Aquí te estaré esperando judas ya no es un rival para mi.....

    ResponderEliminar
  78. Aceptemoslo. ..
    Judas fue un oponente digno en ciertas instancias. ..
    Hace tiempo que ni un apóstata me hizo volver a revisar el perspicacia...fuiste digno oponente judas....pero la verdad siempre prevalece; por eso no pudiste demostrar lo contrario en cuanto a las fracciones, por eso no puedes demostrar que las fracciones son sangre.
    Por eso no tienes ni un texto que diga que está bien comer sangre...
    En definitiva no tienes argumentos lógicos...ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Presiento que pronto veremos a un nuevo apóstata de conocimientos y simientos más amplios...ese fue mi objetivo desde el principio hacer un ese malnacido aparezca y ahora que ya e captado su atención espero que aparezca. ...judas tan solo es un niño apóstata al lado de un verdadero exungido apóstata...ese maldito tiene que aparecer...
    Aquí te estaré esperando judas ya no es un rival para mi.....

    ResponderEliminar
  79. Pobre tipo, desvaría en sus ¨razonamientos¨, no haya que decir, creo que este pro watch también quiere correr. Mira RodrYessi, durante todo el debate nunca, NUNCA has logrado demostrar nada que sirva como base sólida para que el falso esclavo dicte una ley tan severa y tan inhumana como lo es la ¨directriz médica¨ de no a las transfusiones de sangre. Lo que el falso esclavo esta haciendo es un crimen de lesa humanidad, así lo están viendo el gobierno seglar. El argumento que esgrimen estos criminales de cuello blanco es que la biblia pide dictar esas leyes; pero además dicen que están autorizados por Dios para hacerlo. Más locos no pueden estar. Son gentuza de la peor calaña enfermos de poder!. Pero no les durará mucho el gusto, Dios ha visto a bien utilizar la ¨justicia terrenal mundanal¨para meterlos en cintura. En años recientes ya varios miembros del selecto grupo han comparecido como culpables ante altos tribunales de la justicia terrenal para llamarlos a cuenta. Ya están en la mira y no tan fácil se zafaran, y sino preguntémosle al hermano Losch que por el miedo mórbido que sintió acudir a una audiencia tuvo que pagar millones de dlls en multa. A este üngidito¨ se le olvidaron las palabras de Cristo:

    Nueva Traducción Viviente
    Pero, cuando los arresten y los sometan a juicio, no se preocupen de antemano por lo que van a
    decir. Sólo hablen lo que Dios les diga en ese momento, porque no serán ustedes los que hablen,
    sino el Espíritu Santo.

    Como puedes ver este ungidillo se pasó por el arco esta recomendación del Señor y confío un poco más en el maldito dinero que recolectan a manos llenas en las congregaciones... te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

    https://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/145490-eeuu-condena-testigos-jehova-indemnizacion-pedofilia

    http://www.elvenezolanohouston.com/detalle.php?i=oJOmlw==

    http://hildeydesa.blogspot.mx/2014/11/negacion-sistematica-colaborar-con-la.html

    Como podéis ver poco tiene de teocratico el asunto, este brother no acudió por miedo a la justicia terrenal. Claro, como ustedes los testigos son quienes aportan la parne!...

    Por lo demas Yesicamiputa, NUNCA has estado a mi altura, no has sabido responder mis interrogantes, tus atalayitas y el librito ¨enseña¨ que nada enseña no te fueron de gran ayuda. El libro verde poca cosa puede aportar al tema, es un libro maleado por el falso esclavo. Sin embargo un servidor te enseño lo que realmente dice la biblia. Gracias a este debate entendistes cosas que antes no sabías. Al final lo único que usaste como defensa fueron tus aires de superioridad propiciado por tu fuerte complejo de inferioridad, y tu risa molona que no cuenta como argumento... sin embargo a pesar de tu desdeño a mis palabras, mi labor contigo fue fructífera. Creo que cumplí con el cometido que mi buen Dios me dejó; hacerle ver LO QUE REALMENTE ENSEÑA LA BIBLIA... Puedes aceptarlo o no, eso es tu decision, pero ya sabes bien que Los siete mamarrachos que gobiernan tu vida y la de millones de incautos, son unos charlatanes!. ESo lo aprendiste de mi Judas el Unico Ungido...

    Sin mas por el momento, te dejo saludos.





    ResponderEliminar
  80. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. .Sigues con lo mismo judas y lo mismo. ..por eso eres un perdedor ante mi...
    Observa tan solo observa lo hermoso de mis palabras...
    NO HAS MOSTRADO NI UN SOLO TEXTO QUE DIGA QUÉ ESTÁ BIEN COMER SANGRE.
    Tu simple argumento de "Todo lo de las carnicerías" fue tan fácil de destruir cuando se te mostró a vista de todos que estas palabras se referían a la CARNE y no a la sangre (1 corintios 10:25,26 versión TLA).
    Fue tan divertido cuando arrastre por el piso tu patética e irónica idea de que Pablo estaba en contra de la ley dada en hechos...pues Pablo estaba presente en esa reunión y el fue uno de los que tomo tal decisión (hechos 15:25-29 versión TLA).
    fue tan humillante que te hayas escudado en decir que los israelitas usaban la sangre con fines médicos cuando la propia biblia no dice eso, más bien dice que la sangre era usada en ceremonias de purificación (leviticos 14:7).
    Me reí tanto de tu miserable idea de decir que los israelitas y los forasteros comían la sangre de un animal muerto, y ni siquiera pudiste mostrar en que parte de la biblia lo decía...ja ja ja ja.
    No mostrar ni un texto de la biblia es para ti un argumento lógico? ???
    Tu débil mente casi se resquebraja cuando te mostré con bases sólidas y enlaces claros que mostraban que en una transfusión existe un metabolismo y que el metabolismo SOLO SE DA en la digestión de un alimento.
    Pudiste probar lo contrario? ??
    Ja ja ja ja ja ja.
    Te quedaste como un cascamal con las nalga arriba cuando mostré que la jw enseña cuales son las fracciones sanguíneas y que significa una fracción sanguínea. ..que isiste para defenderte de tal argumentación sólida? ??
    Te pusiste a decir que las fracciones son sangre. ..
    Aun cuando te mostré de ejemplo que una fracción sanguínea que es obtenida de la sangre y que es una proteína llamada hemoglobina no es sangre..que isiste ante ello? ??
    Nada nada nada ....ja ja ja ja ja ja ja
    No pudiste probar que la hemoglobina es sangre.

    No demostrar nada es para ti una defensa lógica???
    Querías un texto que hable de las fracciones sanguíneas???
    Para que ???
    Si las fracciones sanguíneas no son sangre y la única prohibición que da la biblia es NO COMER SANGRE (SANGRE ENTERA) y ya que una transfusión es tan similar a comer ...la transfusión es un pecado ...
    Donde esta tu defensa judas? ?
    Donde están los textos que digan que la prohibición de la sangre era un acto meramente ceremonial?
    Donde esta el texto que diga que Pablo estaba en contra de la ley dada en hechos?
    Donde esta el texto que diga que está bien comer sangre? ?
    Donde esta el enlace que diga que la hemoglobina es sangre? ??
    Donde esta tu argumentación lógica???
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    El gran y poderoso y santo cuerpo gobernante que cumple su misión a la perfección y que cada vez se vuelve imparable es una muestra clara y divina que esta es la organización dirigida por JEHOVA EL DIOS TODOPODEROSO.
    Donde quedan tus palabras y tus mediocres enlaces de gente que llama ladrona a estas personas santas ...y que ni siquiera pueden demostrar documentos cuentas bancarias que sean privadas de ellos en las que las contribuciones se vayan a sus bolsillos? ??
    Donde??
    Date cuenta que ni tú ni nadie puede demostrar nada en contra de ellos ni de las enseñanzas basadas en las escrituras que ellos tienen...eres un fracaso judas un fracaso que mansillo el nombre de la disidencia que no pudo contra un simple tj que ni siquiera es siervo ministerial ni precursor ..con un tj que bajo el nick de una mujer(ya que para judas las mujeres son demigrantes faltas de estudio) te humilló a ti a tus amantes y a todo disidentucho que entro a hablar ja ja ja ja ..
    Tu disidencia no es nada para mi y menos una disidencia que esta dirigida por una mediocre que no sabe la diferencia entre costumbre y ceremonia jajajja
    Eres nefasto para enfrentarte a los verdaderos tj ja ja ja. ..sigue jugando al trinitario sigue creyendote el más sabio.

    ResponderEliminar
  81. A Aque llamamos argumentos lógicos?
    A la presentación de PRUEBAS CLARAS, CONTUNDENTES Y RAZONABLES con bases CONFIABLES de un tema en especifico.
    OBSERVEMOS a lo que judas llama presentar argumentación lógica:
    Judas y sus teorías en contra de la enseñanza de las transfusiones de sangre.
    Judas dice que los israelitas y los forasteros establecidos en el país comían sangre: texto NO CLARO pues el texto en que se basa no dice coman sangre del animal muerto (leviticos 17:15,16)
    Judas dice que la prohibición de comer sangre era por mero acto ceremonial:texto en que se basa-------- NO HAY.
    judas dice que los israelitas usaban la sangre para curar enfermedades ; texto que lo diga ------------- no hay.
    Judas dice que los ancianos de Jerusalén querían volver a poner en vigencia la antigua ley mosaica ; texto que lo diga ---------NO HAY.
    judas dice que Pablo estaba en contra de la ley dada en hechos 15 ; texto que diga que Pablo estaba en contra de esta ley ---------NO EXISTE.
    Judas dice que Qué Pablo anuló esta ley; texto que diga y confirme esta idea--------no existe.
    Judas dice que Pablo permitió comer sangre ; texto NO CLARO (1 corintios 10:25-27) aquí no habla ni menciona a la sangre.
    Judas dice que comer y transfundir no hay ninguna semejanza, enlace que lo apoye ------ no ha mostrado.
    Judas dice que las fracciones sanguíneas llamadas asi por el cg son sangre; enlace que lo apoye ----- no ha mostrado.
    Como vemos una argumento lógica tiene que tener pruebas claras contundentes razonables y con bases confiables, pero cada obsesión y disque prueba de judas tiene huecos que lo hacen ser carentes de algo lógico.
    Muestra textos que no muestran su punto a total claridad, y textos que no tienen nada que ver con lo que el quiere mostrar....
    En definitiva las palabras y defensas de judas son presentaciones de pruebas lógicas????
    Ha sido claro en sus palabras a mostrar o tan solo han sido ideas salidas de su mente perversa?
    Será que una prueba con base en ideas personales es una base confiable para demostrar la verdad?

    ResponderEliminar
  82. A Aque llamamos argumentos lógicos?
    A la presentación de PRUEBAS CLARAS, CONTUNDENTES Y RAZONABLES con bases CONFIABLES de un tema en especifico.
    OBSERVEMOS a lo que judas llama presentar argumentación lógica:
    Judas y sus teorías en contra de la enseñanza de las transfusiones de sangre.
    Judas dice que los israelitas y los forasteros establecidos en el país comían sangre: texto NO CLARO pues el texto en que se basa no dice coman sangre del animal muerto (leviticos 17:15,16)
    Judas dice que la prohibición de comer sangre era por mero acto ceremonial:texto en que se basa-------- NO HAY.
    judas dice que los israelitas usaban la sangre para curar enfermedades ; texto que lo diga ------------- no hay.
    Judas dice que los ancianos de Jerusalén querían volver a poner en vigencia la antigua ley mosaica ; texto que lo diga ---------NO HAY.
    judas dice que Pablo estaba en contra de la ley dada en hechos 15 ; texto que diga que Pablo estaba en contra de esta ley ---------NO EXISTE.
    Judas dice que Qué Pablo anuló esta ley; texto que diga y confirme esta idea--------no existe.
    Judas dice que Pablo permitió comer sangre ; texto NO CLARO (1 corintios 10:25-27) aquí no habla ni menciona a la sangre.
    Judas dice que comer y transfundir no hay ninguna semejanza, enlace que lo apoye ------ no ha mostrado.
    Judas dice que las fracciones sanguíneas llamadas asi por el cg son sangre; enlace que lo apoye ----- no ha mostrado.
    Como vemos una argumento lógica tiene que tener pruebas claras contundentes razonables y con bases confiables, pero cada obsesión y disque prueba de judas tiene huecos que lo hacen ser carentes de algo lógico.
    Muestra textos que no muestran su punto a total claridad, y textos que no tienen nada que ver con lo que el quiere mostrar....
    En definitiva las palabras y defensas de judas son presentaciones de pruebas lógicas????
    Ha sido claro en sus palabras a mostrar o tan solo han sido ideas salidas de su mente perversa?
    Será que una prueba con base en ideas personales es una base confiable para demostrar la verdad?

    ResponderEliminar
  83. Ahora yo he presentado esta contraofensiva bajo las esclarecedoras directrices del santo cuerpo gobernante:
    LOS ISRAELITAS Y LOS RESIDENTES FORASTEROS "NO COMIAN SANGRE": texto CLARO QUE LO DICE. .leviticos 17:10.
    El comer sangre NO ERA UN ACTO MERAMENTE CEREMONIAL,sino que era un respeto a la vida...texto que da una idea clara de esto es LEVITICOS 17:14.
    Los israelitas no usaban la sangre para curar enfermedades, sino para actos de purificación. ..texto que lo dice : leviticos 14:7.
    Los ancianos no están queriendo volver a poner las antiguas leyes en vigencia, sino que se dieron cuenta que habían leyes que SIMPLEMENTE NO PODRÁN DEJAR DE CUMPLIR: texto que lo dice , hechos 15:28 versión TLA.
    Pablo no está en contra de la ley pues el era un apóstol y la reunión era de apóstoles y ancianos por lo tanto Pablo estaba presente y fue el mismo quien llevo estas decisiones a las demás congregaciones: texto que lo digan hechos 15:25,26-hechos 16:4. como podría estar Pablo en contra de la ley que se dio bajo la guía del ESPÍRITU SANTO y al mismo tiempo llevarla de buena gana a las demás congregaciones??.
    Pablo no anuló ninguna ley pues esta ley no fue dado por mero capricho humano sino por el ESPÍRITU SANTO ; además no existe ni un texto que diga que Pablo anuló esta ley.
    Pablo no permite comer sangre; y cuando dice "COMAN TODO LO DE LAS CARNICERÍAS" no habla de la sangre sino de la CARNE ...1 corintios 15:25,26 versión TLA.

    ResponderEliminar
  84. Ahora yo he presentado esta contraofensiva bajo las esclarecedoras directrices del santo cuerpo gobernante:
    LOS ISRAELITAS Y LOS RESIDENTES FORASTEROS "NO COMIAN SANGRE": texto CLARO QUE LO DICE. .leviticos 17:10.
    El comer sangre NO ERA UN ACTO MERAMENTE CEREMONIAL,sino que era un respeto a la vida...texto que da una idea clara de esto es LEVITICOS 17:14.
    Los israelitas no usaban la sangre para curar enfermedades, sino para actos de purificación. ..texto que lo dice : leviticos 14:7.
    Los ancianos no están queriendo volver a poner las antiguas leyes en vigencia, sino que se dieron cuenta que habían leyes que SIMPLEMENTE NO PODRÁN DEJAR DE CUMPLIR: texto que lo dice , hechos 15:28 versión TLA.
    Pablo no está en contra de la ley pues el era un apóstol y la reunión era de apóstoles y ancianos por lo tanto Pablo estaba presente y fue el mismo quien llevo estas decisiones a las demás congregaciones: texto que lo digan hechos 15:25,26-hechos 16:4. como podría estar Pablo en contra de la ley que se dio bajo la guía del ESPÍRITU SANTO y al mismo tiempo llevarla de buena gana a las demás congregaciones??.
    Pablo no anuló ninguna ley pues esta ley no fue dado por mero capricho humano sino por el ESPÍRITU SANTO ; además no existe ni un texto que diga que Pablo anuló esta ley.
    Pablo no permite comer sangre; y cuando dice "COMAN TODO LO DE LAS CARNICERÍAS" no habla de la sangre sino de la CARNE ...1 corintios 15:25,26 versión TLA.

    ResponderEliminar
  85. Existe una similitud entre comer y transfundir?
    Al comer existe una acción metabólica: enlace que lo dice https://es.m.wikipedia.org/wiki/metabolismo.
    Existe metabolismo en una transfusión sanguínea?
    Si ...enlace que lo diga:https://scholar. Google.com.bo/scholar?q=alteraciones+en+transfusiones.
    "Alteraciones metabólicas en transfusiones"..
    Si existe un metabolismo en una transfusión ; y el metabolismo sólo es dado en la comida..no significa eso que entre comer y transfundir existe una semejanza? ???
    Si una acción intravenosa no tuviera una semejanza con el comer; porque un médico ordena nutrir a una persona por medio de un catéter cuando este no puede alimentarse vía oral?

    Necesitamos que la biblia hable de las fracciones sanguíneas?
    NO ...pues las fracciones sanguíneas NO SON SANGRE.
    que es una fracción?
    Https://definición
    D/fracción/.
    Cuales son las fracciones sanguíneas de las que habla la jw.??
    Http://Wol. Jw. Org/es/wol/d/r4/lps/110208086.
    Entre las fracciones sanguíneas esta la hemoglobina; y lo que dice judas sobre que las fracciones sanguíneas son sangre , ES MENTIRA pues por ejemplo la hemoglobina que es una fracción sanguínea para los tj NO ES SANGRE sino que es una proteína
    Https://es.m.wikipedia.org/wiki/hemoglobina.

    Juzguen por ustedes mismo quien es el que ha presentado verdadera argumentación lógica basadas en pruebas imfutablemte sólidas de origen confiables y no de ideas personales....
    Judas presentó enlaces...enlaces apóstatas de personas que piensan igual que el, por lo tanto sus enlaces son parciales y no objetivos
    Yo me he basado en bases imparciales y el único enlace tj que mostré fue solo para que vean de donde sacamos las ideas de fracciónes y a que llamamos fracciones sanguíneas. Aun así llega a ser una fuente imparcial a este concepto.
    Vean quién en verdad esta llevando la verdad.

    ResponderEliminar
  86. Woo! Que contundente argumento! Jijijijijiji.

    Que bocazas eres Yessimipu. Cantaleteas como gallina clueca un "triunfo" ficticio que sólo está en tu mente. Aun no demuestras que la Biblia de base para una doctrina tan inhumana como la que se ha inventado el falso y egoísta esclavo. Lo único que haces, y muy bien por cierto, es repetir como Lorenzo loro la explicación jehoevista, que fue ideada para excusar tras ella su desquiciada conclusión sobre la sangre.

    Toda tu perorata la sustentas con una opinión humana, o más bien inhumana. La Biblia, libro que no conoces ni conocerás mientras sigas con las "anteojera" jehoevista, no dice nada de ello, como bien tu ya lo has reconocido. Por tanto esa directriz se basa ÚNICA Y SOLAMENTE en un entendimiento personal por el modo en que interpretan la Biblia, no es una revelación Divina, tampoco es una doctrina bíblica, es única y exclusivamente la conclusión errónea de personajes enfermos de la mente con delirios de grandeza. Te repito, la Biblia no dice absolutamente nada de usar sangre con fines médicos.

    Lo único que prohibió la ley MOSAICA fue COMER sangre de animales que fuesen sacrificados en el templo para asuntos ceremoniales; en el caso de matar para comer debían de regar la sangre en el suelo como acto protocolario en símbolo de respeto por la vida que habían tomado. Nunca se ideó esa ley por fines culinarios. Deuteronomio y Levítico presentan esa idea. Por eso, para un israelita, era obligatorio derramar la sangre del animal AL QUE DABAN MUERTE, no así en el caso de un animal ENCONTRADO MUERTO EN EL CAMPO. La Biblia dice que quien comía de ellos, solamente era considerado IMPURO hasta el atardecer, pero la carne podía ser comercida, vendida a otros para que la comieran. Es más, no existe evidencia bíblica de que comer sangre fuera considerado un pecado craso, el ejemplo de los hombres de Saul el rey lo muestra.., ¿habrían sido perdonados de haber cometido fornicación o adulterio?... Difícilmente!.

    Ahora, lo que dices de Pablo Apóstol es parcial, no tienes una visión completa de la narración bíblica. No te culpo, así es el sistema docente que maneja la WT para adoctrinamiento. Sólo enseñan la Biblia con parcialidad, ósea, como les conviene. Cuando empieces a leer la Biblia con honestidad verás más allá del contorno nebuloso en que te tiene sumido las "anteojeras" jehoevista. Al leer Hechos de los apóstoles observa bien el rol que llevó ese personaje.


    Continuará...

    Saludos ¡mamasito!...


    Judas el Ungido fiel

    ResponderEliminar
  87. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Pero que defensa más buena que estas presentando judas!!!!
    Por Dios que haré para contraatacar? ?!!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    Ya se!!!...
    Primero mostraré las mentiras de tus palabras cuando dices:"NO EXISTE EVIDENCIA BIBLICA QUE COMER SANGRE FUERA CONSIDERADO PECADO CRAZO"...ja ja ja ja ja ja
    Cómo que comer sangre no era pecado crazo? ???
    Mira lo que dice la biblia sobre las consecuencias de comer sangre. ..
    Leviticos 17:10 "en cuanto a CUALQUIER hombre de la casa de Israel o algún residente forastero que este RESIDIENDO como forastero en medio de ustedes que COMA CUALQUIER CLASE de sangre, ciertamente fijaré mi rostro CONTRA el alma que este comiendo la sangre y verdaderamente la CORTARÉ de entre su pueblo"...
    Más que claro las consecuencias de comer sangre eran pagadas con la muerte pues jehova Dios dice que cortaría a tal persona del pueblo, no dice que se lo botara del pueblo...la expresión cortar siempre se ha referido a muerte(salmos 37:9 "los malhechores será cortados).
    Como vemos el comer cualquier clase de sangre era considerado un pecado que se pagaba con la muerte.
    Leviticos 17:15 no habla de comer sangre sino de la carne pues habla de un alma muerta.
    Mientras que deuteronomio tampoco habla de comer sangre sino de dar al animal muerto y no comerlo.



    Tu falta de estudio te hace tropezar en lo mismo judas..
    Donde esta el texto que diga que los israelitas comían sangre???

    Tu falta de preparación te hace hablar idioteces..en especial cuando hablas de el caso de saul y sus hombres....
    Pues este relato nos presenta el TONTO juramento que hizo el rey; prohibir que los hombres comieran hasta que el enemigo haya sido vencido; tan solo imaginemos todas las fuerzas degastadas de aquellos hombres por la batalla y que estuvieran prohibidos de comer!!! Aún así cuando terminó la guerra los hombres no comieron sangre DELIBERADAMENTE; pues el relato muestra que ellos DEGOLLARON LOS ANIMALES EN LA TIERRA, entonces vemos que su intensión de ellos NO fue comer sangre sino que se apresuraron y no esperaron a que el animal se desangrara a un grado razonable, y pues esta mas que claro que cuando el rey les dijo hacerca de su pecado ; ellos obedecieron de buena gana a que el rey ofreciera sacrificios y se desangrara a los animales de una manera apropiada en las piedras.
    Como vemos los israelitas no comieron sangre porque hayan querido o de un acto deliberado; y ademas obedecieron de buena gana al rey para que este pidiera el perdón por el error.
    De nueva cuenta judas muestra su falta de estudio y preparación al no saber nada ha cerca de este relato.
    Donde judas donde dice que los israelitas comían sangre?
    Donde dice que el derramar la sangre era un acto ceremonial...ja ja ja ja .

    ResponderEliminar
  88. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Pero que defensa más buena que estas presentando judas!!!!
    Por Dios que haré para contraatacar? ?!!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    Ya se!!!...
    Primero mostraré las mentiras de tus palabras cuando dices:"NO EXISTE EVIDENCIA BIBLICA QUE COMER SANGRE FUERA CONSIDERADO PECADO CRAZO"...ja ja ja ja ja ja
    Cómo que comer sangre no era pecado crazo? ???
    Mira lo que dice la biblia sobre las consecuencias de comer sangre. ..
    Leviticos 17:10 "en cuanto a CUALQUIER hombre de la casa de Israel o algún residente forastero que este RESIDIENDO como forastero en medio de ustedes que COMA CUALQUIER CLASE de sangre, ciertamente fijaré mi rostro CONTRA el alma que este comiendo la sangre y verdaderamente la CORTARÉ de entre su pueblo"...
    Más que claro las consecuencias de comer sangre eran pagadas con la muerte pues jehova Dios dice que cortaría a tal persona del pueblo, no dice que se lo botara del pueblo...la expresión cortar siempre se ha referido a muerte(salmos 37:9 "los malhechores será cortados).
    Como vemos el comer cualquier clase de sangre era considerado un pecado que se pagaba con la muerte.
    Leviticos 17:15 no habla de comer sangre sino de la carne pues habla de un alma muerta.
    Mientras que deuteronomio tampoco habla de comer sangre sino de dar al animal muerto y no comerlo.



    Tu falta de estudio te hace tropezar en lo mismo judas..
    Donde esta el texto que diga que los israelitas comían sangre???

    Tu falta de preparación te hace hablar idioteces..en especial cuando hablas de el caso de saul y sus hombres....
    Pues este relato nos presenta el TONTO juramento que hizo el rey; prohibir que los hombres comieran hasta que el enemigo haya sido vencido; tan solo imaginemos todas las fuerzas degastadas de aquellos hombres por la batalla y que estuvieran prohibidos de comer!!! Aún así cuando terminó la guerra los hombres no comieron sangre DELIBERADAMENTE; pues el relato muestra que ellos DEGOLLARON LOS ANIMALES EN LA TIERRA, entonces vemos que su intensión de ellos NO fue comer sangre sino que se apresuraron y no esperaron a que el animal se desangrara a un grado razonable, y pues esta mas que claro que cuando el rey les dijo hacerca de su pecado ; ellos obedecieron de buena gana a que el rey ofreciera sacrificios y se desangrara a los animales de una manera apropiada en las piedras.
    Como vemos los israelitas no comieron sangre porque hayan querido o de un acto deliberado; y ademas obedecieron de buena gana al rey para que este pidiera el perdón por el error.
    De nueva cuenta judas muestra su falta de estudio y preparación al no saber nada ha cerca de este relato.
    Donde judas donde dice que los israelitas comían sangre?
    Donde dice que el derramar la sangre era un acto ceremonial...ja ja ja ja .

    ResponderEliminar
  89. Ja ja ja ja ja ja. ..
    Ya viste??
    Ya te diste cuenta que no tienes ni un solo texto bíblico que te apoye? ?? Ja ja ja ja ja ja ja

    Pablo era un apóstol respetado y era muy humilde...Su humildad no lo llevo a creerse más que los otros apóstoles ni decir que ellos estaban mal....
    La única que vez que corrigió a pedro fue cuando este se dejó llevar por los pensamientos racistas aún así pedro acepto la corrección y no por ello Pablo se creyó más que el....
    Judas no sabes nada acerca de Pablo y vienes a querer decirme como era el ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..que estúpido eres hechos no se centra en Pablo sino que habla de la obra misional de los PRIMEROS CRISTIANOS después de la muerte de cristo;
    Cuando los apóstoles se reunieron el relato no dice que Pablo se haya puesto a pelear o a reclamar por la decisión del concilio, en las cartas que escribió Pablo en los años posteriores jamás se ve que el haya anulado la ley y haya dicho coman las comidas de los templos y coman sangre y forniquen todo lo que quieran
    ..ja ja ja ja ja ja ja ja que pelmazo estúpido eres ....y de nueva cuenta...
    Do de esta el texto que diga que Pablo estaba en contra de ley dada por los apóstoles??
    Donde esta el texto que diga que Pablo anuló la ley?
    Donde judas donde..
    Nuevamente vemos que no presentas argumentos lógicos ni ningún texto de prueba...Todas son palabras e ideas personales ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja cascamal inútil ve a estudiar primero jajajaja

    ResponderEliminar
  90. Levítico 17Traducción en lenguaje actual (TLA

    13 »Si algún israelita o extranjero que viva en el país, llega a cazar un pájaro o un animal de los que está permitido comer, deberá dejar que se escurra la sangre y cubrirla con tierra. 14 Recuerden que la sangre es la que da vida a todo animal. Por eso no les permito comer carne con sangre, y quien lo haga, será expulsado del país".

    Que la maleable TdM diga cortado no necesariamente sea matar...

    Concerniente a los hombres de Saul, que hubiera pasado si en lugar de comer carne sin desangrar adecuadamente hubieran cometido fornicación o adulterio, o mejor dicho, si hubieran comido carne ofrecida a los ídolos?...

    Ahora vamos a la resolución basada en la ley que tomaron los judeocristianos en el siglo I.

    Para eso citemos Hechos 15. "28 »Al Espíritu Santo y a nosotros nos ha parecido bien no obligarlos a obedecer más que las siguientes reglas, que no podemos dejar de cumplir: 29 No coman carne de animales que hayan sido sacrificados en honor a los ídolos; no coman sangre ni carne de animales que todavía tengan sangre adentro, y eviten las relaciones sexuales que la ley de Moisés prohíbe. Si cumplen con esto, harán muy bien. Reciban nuestro cariñoso saludo. »

    Como enseña la biblia, y tu lo puedes ver, eran reglas que ellos no podían dejar de cumplir por ser judíos. Entre ellas, y muy importante para el israelita, estaba el "no comer carne de animales que hubiesen sido ofrecidos a los ídolos"...

    Condenó Pablo ese " pecado tan craso" cuando hablo del tema? Si o no?...

    Ahora ya que pa' todo pides textos donde concretamente aborden el asunto, ofrece tu los textos donde la Biblia prohíba usar sangre entera y que además diga que sólo se usen fracciones del vital líquido... Donde están?...

    Reconoce que lo único que sabes hacer es repetir como pricles repetidor la sarta de idioteces que el falso esclavo dicta como doctrina. El mismo Apóstol Pablo dijo que no se debe ir más allá de lo que realmente enseña la Biblia.

    Quitate las "anteojera" jehoevista mi putita....

    Judas el Único Ungido.

    ResponderEliminar
  91. Jajajajajaja. ..como lo dije ya no sabes que hacer.
    "Cualquiera que coma sangre será CORTADO" BIBLIA DE LAS AMÉRICAS.
    "cualquiera que coma será exterminado" nueva biblia de los hispanos.
    "Cualquiera que como sera exterminado" reina valera.
    Jajajajaja. ...
    Sabes siquiera que significaba la palabra expulsado para los israelitas? ??
    De seguro que no Jajajajaja
    Crees que el significado de palabras que nosotros usamos ellos también la entendían así? ??
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    Dije lo repito y lo sostengo TE FALTA ESTUDIO Y PREPARACIÓN ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Ahora concerniente a los hombres de saul; haces una pregunta tan estúpida porque no sabes ni entiendes el relato de este suceso....Los hombres no comieron sangre porque hayan querido....eres un estúpido; cuando se tiene relaciones sexuales es porque si quiere( a no ser que te violen como siempre lo hacen) pero en el caso de los hombres la biblia no dice que ellos comieran sangre porque querían ofender a jehova. ..ja ja ja ja
    Estudia antes de hablar idioteces!!!

    En el caso de las claras palabras del concilio que prohibió comer cosas sacrificadas a ídolos...Pablo en ningún momento dijo vayan y coman en los templos, sino que recalcó la idea de no ser partícipe con los demonios en tales ceremonias (1 corintios 10:18-21).
    Entonces dijo Pablo que coman las cosas sacrificadas a ídolos en los templos?

    Claro que hay que pedir textos.
    Aquí tienes que probar las cosas; aprende a presentar pruebas de tales cosas
    no existe texto que hable de usar o no usar las fracciones sanguíneas, porque las fracciones NO SON SANGRE.
    Quieres un texto que hable de la sangre entera??
    Genesis 9:4
    Leviticos 17:10-14
    Hechos 15:29
    Que clase de sangre es la que sale de un animal cuando se lo mata?
    Acaso sale en fracciones separadas de glóbulos blancos luego glóbulos rojos y así? ???
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Solo una mente insulsa y sin sentido puede pensar así Jajajajaja.
    El único que habla cosas contrarias a la biblia eres tu.. pues hasta ahora puedes mostrar el texto que diga que Pablo estaba en contra de la ley.
    A diferencia del santo cuerpo gobernante que ellos si presenta pruebas pues son los verdaderos ungidos de Dios jajajajajajajajajakajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bruto eres putita... La ley castigaba el hecho no la intención... Pendejete ha más no poder...

      Eliminar
  92. Las fracciones no son sangre pero para obtenerlas se tienes que utilizar sangre entera... Al final la sangre se utiliza a la de si, si!. Sino, de donde las obtienen?. Pero el asunto es que la ley NO prohibió nunca usar sangre con fines médicos, te guste o no, la Biblia nada dice del asunto., sigues defendiendo SOLO una doctrina humana.

    Lo de Pablo más claro no puede estar. Pablo desdeñó la ley y la considero un "monton de basura". En el caso de comer carne de animales ofrecida a ídolos paganos poca fue su consejo... Los ídolos nada son, pero para la ley era un pecado craso. Ridrayessi, la misma Biblia les tapa el hocico a ti y a tus amos, los siete charlatanes de Brooklyn...

    Vamos hombresito! Donde esta tu librito "enseña" que nada enseña. No te gusta la idea de que Pablo no sólo NO condenó comer carne de animales ofrecidos a los ídolos, sino que también dio la benia para que cualquiera comiera en casa de los gentiles donde por costumbre sus banquetes eran ofrecidos a sus ídolos de cabecera. Aparte de que su consejo fua "coman todo lo que vendan en las carnicerías"...


    Después le sigo... Estoy en el trabajo....

    Judas tu padrote...

    ResponderEliminar
  93. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Judas dice:"LA LEY CASTIGABA EL HECHO NO LA INTENSIÓN".
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja que estúpido imbécil eres ....
    Acaso los israelitas tenían la intensión de ofender a jehova? ?

    Ahora será que jehova castigaba todo acto de ofensa sea deliberada o no?
    "PERO EL ALMA QUE HAGA ALGO DELIBERADAMENTE[...] ESA ALMA TIENE QUÉ SER CORTADA DE ENTRE SU PUEBLO"(números 15:30) castigaba jehova todo por todo? ??
    Acaso este texto no muestra que jehova observa la INTENSIÓN del transgresor?
    Pues esta mas que claro...Los hombres del rey comieron sangre PERO NO CON LA INTENSIÓN DE OFENDER A JEHOVA.
    Recordemos a reyes como David y manases que ofendieron a jehova sabiendo lo malo que era....Los mató jehova al instante??
    Acaso no perdono sus vidas cuando vio su arrepentimiento?
    Acaso no vio jehova el arrepentimiento de estos hombres que lo ofendieron SIN intención? (1samuel 14:34,35).

    Que pasa judas dirás que tu viste la intención de estos hombres en su corazón? ? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Eres tan estúpido que no sabes ni que decir ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Date cuenta que te falta estudio para enfrentarte a mi
    ...
    INÚTIL jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  94. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Judas dice:"LA LEY CASTIGABA EL HECHO NO LA INTENSIÓN".
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja que estúpido imbécil eres ....
    Acaso los israelitas tenían la intensión de ofender a jehova? ?

    Ahora será que jehova castigaba todo acto de ofensa sea deliberada o no?
    "PERO EL ALMA QUE HAGA ALGO DELIBERADAMENTE[...] ESA ALMA TIENE QUÉ SER CORTADA DE ENTRE SU PUEBLO"(números 15:30) castigaba jehova todo por todo? ??
    Acaso este texto no muestra que jehova observa la INTENSIÓN del transgresor?
    Pues esta mas que claro...Los hombres del rey comieron sangre PERO NO CON LA INTENSIÓN DE OFENDER A JEHOVA.
    Recordemos a reyes como David y manases que ofendieron a jehova sabiendo lo malo que era....Los mató jehova al instante??
    Acaso no perdono sus vidas cuando vio su arrepentimiento?
    Acaso no vio jehova el arrepentimiento de estos hombres que lo ofendieron SIN intención? (1samuel 14:34,35).

    Que pasa judas dirás que tu viste la intención de estos hombres en su corazón? ? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Eres tan estúpido que no sabes ni que decir ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Date cuenta que te falta estudio para enfrentarte a mi
    ...
    INÚTIL jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos Hechos 15,28 »Al Espíritu Santo y a nosotros nos ha parecido bien no obligarlos a obedecer más que las siguientes reglas, que no podemos dejar de cumplir: 29 No coman carne de animales que hayan sido sacrificados en honor a los ídolos; no coman sangre ni carne de animales que todavía tengan sangre adentro, y eviten las relaciones sexuales que la ley de Moisés prohíbe. Si cumplen con esto, harán muy bien. Reciban nuestro cariñoso saludo.»

      La petición era clara: NO COMAN carne de animales QUE HAYAN SIDO OFRECIDO A LOS IDOLOS".

      Pero el charlatán y falso amigo de la Biblia de mi Yessiputa dice: "Claro que dice que es posible comer en las casas de los incrédulos, pero las casas de los incrédulos no eran templos ni comida a ídolos. ...ademas las comidas traídas de los templos y vendidas en las carnicerías ya habían perdido su sentido ceremonial. ...judas esta en la lona


      Ridrayessi, en que parte de la Biblia dice esto último?...

      Claro que Pablo no autorizó, sin embargo NUNCA condenó el hecho de que se comiera en los templo, NUNCA dijo que hacer tal cosa fuese pecado y desobediencia a la resolución judeocristiana... Todo lo resumió a cuidar la conciencia de prójimo.


      De hecho dijo que todas las cosas le eran lícitas, pero aún así no significaba que hubiera alguna ventaja en realizarlas...

      Yessiputa, nunca podrás en contra de la Biblia...

      Eliminar
  95. "LAS CONSIDERO UN MONTÓN DE BASURA" estas palabras están dirigidas a la ley??
    NO...
    Pablo no está hablando de la ley Pablo estaba hablando de lo que el dejo atrás y lo que el consideraba tales cosas....para nada Pablo menciona la ley.
    El pobre inepto de judas no entiende estas ideas claras.
    Ademas cuando los ancianos se reunieron no decidieron poner en vigencia la antigua ley; por lo que la lógica de judas no está en corriente. ...
    Ahora Pablo en ningún momento dijo "vayan y coman en los templos" ...judas sólo habla cosas contrarias a las escrituras. ..
    Pablo dejo claro que los ídolos no son nada ...pero no autorizo el ir a comer en los templos...mas bien dejo claro la idea de no ser partícipes de tales ceremonias porque eran ceremonias a los demonios. (1 corintios 10:19,20) además su idea fue clara :"LOS QUE COMEN SACRIFICIOS..NO SON PARTICIPES EN EL ALTAR? "( 1 corintios 10:18).
    Pablo en ningún momento autoriza ni comer EN LOS TEMPLOS ni comer sangre....
    Claro que dice que es posible comer en las casas de los incrédulos, pero las casas de los incrédulos no eran templos ni comida a ídolos. ...ademas las comidas traídas de los templos y vendidas en las carnicerías ya habían perdido su sentido ceremonial. ...judas esta en la lona. ...
    No puede mostrar un texto que apoye sus ideas ja ja ja ja ja ja ja. Pablo no autorizo comer en los templos ni comer sangre.....
    Por lo que Pablo en ningún momento abolió ninguna ley.
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que pensaste judas creíste que todos escucharían estas idioteces tuyas ja ja ja ja ja.
    Aprende a estudiar judas aprende ..aprende a mostrar textos claros...
    La prohibición de comer sangre incluye SOLO al caso de las transfusiones...porque existe una gran similitud entre comer y transfundir. ..el gran cg en ningún momento dice que esta mal usar la sangre en análisis ni en otras cosas....sino que sólo es en el caso de las transfusiones aprende a leer cascamal homosexual.jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pendejo el pedofilo de RodrYessi...


      Filipenses 3Traducción en lenguaje actual (TLA)

      Lo más importante es conocer a Cristo
      3 Además, hermanos, alégrense de estar unidos al Señor. A mí no me molesta repetirles lo que ya les había escrito, y a ustedes les hace bien que lo repita.

      2 ¡Cuídense de esa gente despreciable[a] y malvada, que los quiere circuncidar! 3-4 Los verdaderos circuncidados somos nosotros, los que guiados por el Espíritu adoramos a Dios y estamos orgullosos de pertenecer a Jesucristo. Nosotros no creemos que podamos hacer nada para salvarnos. Si la salvación dependiera de la circuncisión, yo podría sentirme más orgulloso que cualquiera: 5 me circuncidaron a los ocho días de nacido, pertenezco a la nación de Israel, y soy de la tribu de Benjamín; ¡soy más hebreo[b] que muchos hebreos! En cuanto a cumplir la ley, pertenecí al grupo de los fariseos. 6 Tanto me preocupaba por cumplir la ley que perseguía a los miembros de la iglesia. ¡Nadie puede culparme de no haber cumplido la ley! 7 Pero, gracias a lo que Cristo hizo por mí, ahora pienso que no vale la pena lo que antes consideré de valor. 8-9 Todo eso lo he dejado a un lado, y lo considero basura, con tal de llegar a conocer bien a Cristo, pues no hay mejor conocimiento. Y quiero que Dios me acepte, no por haber obedecido la ley, sino por confiar en Cristo, pues así es como Dios quiere aceptarnos. 10 Por eso, lo único que deseo es conocer a Cristo; es decir, sentir el poder de su resurrección, sufrir como él sufrió, y aun morir como él murió, 11 ¡y espero que Dios me conceda resucitar de los muertos!.

      No hablaba de la ley dice el idiota... Pobre imbécil abducido por la falsa teología jehovista... Tontazo!.


      Atte Judas el ungido fiel.

      Eliminar
  96. Luego dices que "expulsar" era "matar" en aquellos tiempos., a Miriam hermana de Moisés, la expulsaron o la mataron?...

    De los hombres de Saul., que hubiera pasado si por su desesperación hubieran comido carne de animales ofrecida a los dioses de las Naciones enemigas?... Seguramente los habrían ejecutado sin demora. En el caso que refiere la Biblia no fue así por ser perdonados ya que comer sangre no era pecado craso.

    Además la ley ofrecía la posibilidad de que se pudiera comer carne sin desangrar pues los animales encontrados muertos podían usarse para consumo...

    No lo digo yo, lo dice ese viejo libro al que tu le confiere procedencia Divina. Es el mismo libro quien deja con el culo en el aire... ¿Podras contra el?... Jajajaja yo se que no!.

    ResponderEliminar
  97. La ley regularizaba los actos u acciones. Era el hecho lo que importaba. Recuerda el mandamiento de "no matarás", nunca dijo "no debes desear matar", sin embargo Cristo si lo contempló.

    Lee sin anteojeras jehovista mi putis....


    Jajajaj

    ResponderEliminar
  98. En cualquier caso se usa sangre humana... Y la Biblia NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA DE ELLO, sino, donde están los textos?... Lo único que tienes es la teología jehovista...

    Judas tu padrote...

    ResponderEliminar
  99. Lo mismo y lo mismo estúpido nefasto...donde dice Pablo que consideraba la ley un montón de basura....si al principio el Está hablando de lo que el había dejado atrás refiriéndose a su vida y sus comodidades.
    Este nefasto cara dura no sabe que más hacer...en todo caso recordemos que Pablo hablando de la antigua ley dijo que ya no estaba en vigencia; además los judeocristianos no estaban pidiendo que los gentiles cristianos no coman sangre, estos judeocristianos estaban pidiendo que los gentiles cristianos se CIRCUNSIDEN (hechos 15:1; Filipenses 3:2).
    Ahora en la reunión del concilio estaban pidiendo pedro y santiago que habría que circuncidarse?
    Estaban pidiendo los ancianos de Jerusalén que se debería de volver a circuncidar?
    (Hechos 15:6-11) el propio apóstol pedro reconoció que la salvación no dependía de la circuncisión; y Pablo dijo las mismas palabras de pedro tiempo después ( Filipenses 3:3,4) el problema del tiempo del primer siglo JAMÁS FUE EL TEMA DE LA SANGRE; fue el tema de la circuncisión.
    Pero como judas es tan neófito para leer y entender, habla estas idioteces sin sentido lógico....cabe destacar el punto que los apóstoles y los ancianos jamás volvieron a poner la ley mosaica en vigencia, sino que pusieron una nueva ley basadas en leyes que no podían dejar de cumplir...Pablo estaba totalmente de acuerdo con esta decisión y la apoyo en todo.
    Pablo jamás contradijo a los ancianos diciendo que se coma en los templos ni que se coma sangre...y como judas hasta ahora logra presentar un texto que diga que Pablo estaba en contra de la ley, esta mas que claro que esto es mentira, como judas no logra presentar pruebas de que Pablo dijo que se coma en los templos, es otra mentira; como judas tampoco logra presentar un texto que diga que se coma sangre esto es otra mentira de judas.....nunca podrás probar nada mentiroso malandroso de judas ja ja ja ja ja ja ja eres otro chiquillo tratando de ganarme en algo que nunca podrás jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira pequeño saltamontes, aquí está el asunto...

      "me circuncidaron a los ocho días de nacido, pertenezco a la nación de Israel, y soy de la tribu de Benjamín; ¡soy más hebreo[b] que muchos hebreos! En cuanto a cumplir la ley, pertenecí al grupo de los fariseos. 6 Tanto me preocupaba por cumplir la ley que perseguía a los miembros de la iglesia. ¡Nadie puede culparme de no haber cumplido la ley! 7 Pero, gracias a lo que Cristo hizo por mí, ahora pienso que no vale la pena lo que antes consideré de valor. 8-9 Todo eso lo he dejado a un lado, y lo considero basura, con tal de llegar a conocer bien a Cristo, pues no hay mejor conocimiento. Y quiero que Dios me acepte, no por haber obedecido la ley, sino por confiar en Cristo, pues así es como Dios quiere aceptarnos".


      El asunto era que obedecer la ley no servía para salvación. El apóstol lo dejó muy claro...

      Aprende a leer la Biblia sin las anteojeras jehovista.

      Tontazo!.

      Eliminar
  100. Lo mismo y lo mismo estúpido nefasto...donde dice Pablo que consideraba la ley un montón de basura....si al principio el Está hablando de lo que el había dejado atrás refiriéndose a su vida y sus comodidades.
    Este nefasto cara dura no sabe que más hacer...en todo caso recordemos que Pablo hablando de la antigua ley dijo que ya no estaba en vigencia; además los judeocristianos no estaban pidiendo que los gentiles cristianos no coman sangre, estos judeocristianos estaban pidiendo que los gentiles cristianos se CIRCUNSIDEN (hechos 15:1; Filipenses 3:2).
    Ahora en la reunión del concilio estaban pidiendo pedro y santiago que habría que circuncidarse?
    Estaban pidiendo los ancianos de Jerusalén que se debería de volver a circuncidar?
    (Hechos 15:6-11) el propio apóstol pedro reconoció que la salvación no dependía de la circuncisión; y Pablo dijo las mismas palabras de pedro tiempo después ( Filipenses 3:3,4) el problema del tiempo del primer siglo JAMÁS FUE EL TEMA DE LA SANGRE; fue el tema de la circuncisión.
    Pero como judas es tan neófito para leer y entender, habla estas idioteces sin sentido lógico....cabe destacar el punto que los apóstoles y los ancianos jamás volvieron a poner la ley mosaica en vigencia, sino que pusieron una nueva ley basadas en leyes que no podían dejar de cumplir...Pablo estaba totalmente de acuerdo con esta decisión y la apoyo en todo.
    Pablo jamás contradijo a los ancianos diciendo que se coma en los templos ni que se coma sangre...y como judas hasta ahora logra presentar un texto que diga que Pablo estaba en contra de la ley, esta mas que claro que esto es mentira, como judas no logra presentar pruebas de que Pablo dijo que se coma en los templos, es otra mentira; como judas tampoco logra presentar un texto que diga que se coma sangre esto es otra mentira de judas.....nunca podrás probar nada mentiroso malandroso de judas ja ja ja ja ja ja ja eres otro chiquillo tratando de ganarme en algo que nunca podrás jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No contradijo.... Jajajaja solamente se le olvidó decir a los gentiles que los judeocristianos habían impuesto una nuevo reglamento donde PROHIBIAN comer carne de animales que hubieran sido sacrificados a los ídolos. Pero de eso Pablo no dijo ni muu! Más bien el asunto lo dirigió a no ser causa de tropiezo para los débiles de fe....

      Pendejete... Aprende a entender la Biblia. Ya deja de ver con las anteojeras jehovista!...

      Quieres un texto donde diga que Pablo estaba encontrar de la ley... Sólo fíjate como la consideró, COMO UN MONTON DE BADURA CON TAL DE VIVIR AL MODO DE CRISTO...

      Ahora tu ofrece un texto donde la Biblia diga que no se debe usar sangre con fines médicos. Y que usar fracciones no es usarla "inapropiadamente" aunque ello conlleva tomar sangre entera del prójimo...

      Anda Bocazas! A que esperas?. No tienes ahí alguna atalayita o tu librito "enseña" que nada enseña?...

      Patética la forma de razonar de mi putita.... Era mi peera Wey!.


      Atte Judas el verdadero Ungido.

      Eliminar
  101. Veamos que Pablo jamás abolió ninguna ley por lo tanto TODO AQUEL QUE QUIERA OBEDECER A JEHOVA DIOS DEBE OBEDECER EL MANDATO DE ABSTENERSE DE SANGRE...
    La ley y la biblia no habla de que usos se le debe o no debe dar a la sangre .... lo que si encontramos es que prohíbe totalmente la ingesta de esta....
    La jw y el santo cuerpo gobernante jamás han dicho que usar la sangre en la medicina sea mala, y jamás ha dicho que no se deba usar la sangre en análisis....la única prohibición que da la biblia es comerla ...ahora existe alguna similitud entre comer y transfundir? ??
    Claro que si y ya lo probé con enlaces que nos dicen que en la transfusión existe un metabolismo y sabemos bien que el metabolismo sólo se da en la alimentación por lo que vimos que comer y transfundir tienen una similitud lo que hace que ambas estén prohibidas por la santa biblia. ...
    Pero como la educación básica de judas no llego a entender este tema sigue hablando de lo mismo y lo mismo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja su torpe y retraída mente podrida de perversión lo hace ignorar este tema tan importante ja ja ja ja ja ja ja ja
    Otro tema más en el que judas no puede contra mi..ja ja ja ja ja ja ja

    Ahora su falta de estudio y su aflicción de no poder contra mi lo lleva a pedir insistentemente un texto que hable de la aprobación de usar las fracciones sanguíneas...ja ja ja ja ja. ...nuevamente observamos que su falta de preparación lo lleva a pedir este texto que no tiene nada que ver con el tema....pues hemos visto claramente que las fracciones sanguíneas NO SON SANGRE y aunque para obtenerlas se debe analizar la sangre esto no está en contra de la biblia pues la única prohibición que da la biblia en tema de la sangre es no comerla ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..esta es la luz del santo cuerpo gobernante proveniente de la divina guía de nuestro señor cristo Jesús ..ja ja ja ja
    Pero tu judas no puedes probar nada tonto nefasto abominación maldita de la naturaleza y aprende a estudiar algo de ciencia y teología bastardo blasfemo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta pendejada que acabas de decir ni los siete charlatanes lo avalan... En qué parte de tu librito "enseña" se encuentra?.., o tal vez en alguna atalayita., dime cual para leerla!.

      Y luego dice el idiota:

      "pues hemos visto claramente que las fracciones sanguíneas NO SON SANGRE y aunque para obtenerlas se debe analizar la sangre esto no está en contra de la biblia pues la única prohibición que da la biblia en tema de la sangre es no comerla"..

      Osea que tomar sangre del prójimo, procesarla y luego introducir fracciones que circulaban por su cuerpo en el nuestro no es pecado... Que idiotez, al igual que los fariseos modernos (CG) utilizan el tecnicismo donde les conviene, aún cuando eso implique dejar como mentiroso al su libro Santo. Pero al menos por ignorancia, acepta que la Biblia SÓLO prohibió comer sangre, lo que deja a la vista que la inhumana doctrina jehovista de no usar sangre es falsa u sólo una " deducción" personal,. La Biblia nada de eso dice.


      Gracias Yessikamiputa de nueva cuenta la estupidez con que hablas me ha dado la razón... Bien dices, y reconoces, que la Biblia nunca prohíbe usar sangre como alternativa médica. Tu punto de defensa se basa NO EN EL VIEJO LUBRO, SINO EN UNA DEDUCCIÓN MUY HUMANA.... Jajajaja jajajaja te la volví a meter mija....

      El inigualables Judas el fiel

      Eliminar
  102. "Pero el alma que haga algo DELIBERADAMENTE tiene que ser muerto entre el pueblo"( números 15:30) como vemos jehova veía la intensión del pecador...
    Concerniente a la pregunta sin sentido que hizo judas : si los israelitas en SU DESESPERACION por comer hayan comido carne ofrecida a los ídolos ...claro que jehova no los hubiera matado al instante pues la desesperación es un sentimiento que nos impulsa a hacer actos sin pensar las cosas...y en el obsixo caso que ellos hayan hecho esto jehova no los hubiera eliminado al instante pues jehova ve la INTENCION .... y la intención de estos hombres no fue ofender a jehova. ....
    También recordamos que si un israelita ofendía jehova sin intensión; tenía la oportunidad de dar los pasos y ser perdonado por su error...ahora que hicieron los israelitas cuando el rey les dijo que estaban pecando? ??
    Acaso no dieron los pasos de traer sus animales para ser degollados y desangrados apropiadamente y ofrecer sacrificio por su error????
    Claro que fue así...por eso jehova no elimino a los pescadores. ....vean como el taimado de judas no puede decir lo contrario a esto porque no tiene estudio suficiente de las escrituras ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ....
    Ningún israelita comía sangre de un animal porque la ley lo prohibía... y si un israelita comía la carne de un animal muerto quedaba inmundo no por comer sangre sino por la carne del animal ya muerto al que la ley decía que no se coma ....judas mediocre tu pequeña lectura no te favorece....
    Mi santo libro llamado palabra de Dios no se contradice ni dice que esta bien comer sangre ni tampoco aprueba el que los israelitas lo hicieran eres un obsixo estúpido jamás podrás probar tus palabras jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como desangraban al animal encontrado muerto?... Como desangrarias tu a una cordero o oveja tras algunas horas de muerto?...

      No seas pendejo mi putis, el mandato de desangrar era sólo a los animales que por una o otra razón daban muerte...

      De nueva cuenta te di por las nalgas, putita...

      Sigue así mamasito., defiende la falsa teología jehovista que yo seguiré mostrando lo que REALMENTE ENSEÑA LA BIBLIA. Tu y varios apostatas sectarios me la pelan...

      Jajajaja jajajaja jajajaja.

      Vamos hediondo, tu puedes! Busca algo nuevo en alguna atalayita.... Jajajaja jajajaja

      Eliminar
  103. Ja ja ja ja ja ja. ...de nuevo el cordero judas que se dirige al matadero con sus tontas ideas ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Decir que los ancianos y apóstoles eran judeo cristianos ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja me has hecho reír judas ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja tu débil y retorcida mente ya no puede reaccionar de una manera lógica ja ja ja ja ja ja a a.
    Mírate no sabes ni puedes distinguir palabras tan claras que los propios ojos leen claramente en la biblia...Los ancianos de Jerusalén no eran judeocristianos eres un patético necio que no tiene ni pruebas de lo que dice.... tratas de decir que Pablo estaba en contra de esta decisión pero no tienes textos para demostrarlo. ...piensa estúpido cascamal si tu putita ramera hija quiere ir a prostituirse con un hombre y tu no estas de acuerdo. ..la llevarías en tu móvil para la casa de ese hombre????.
    Ahora piensa idiota...si Pablo no estaba de acuerdo con esta ley establecida por el espíritu santo; la abría llevado a otras congregaciones???
    (Hechos 15:25,27; 16:4).
    Como vemos la actitud de Pablo era muy distinta a lo que tu dices..tonto mediocre. ..ahora cuando Pablo habla de las cosas que consideraba basura, en ningún momento dice "considero la ley un montón de basura" porque no estaba hablando de la ley sino de su vida y comodidades pasadas...ahora dijeron los ancianos que se debería de seguir cumpliendo la antigua ley?
    Anda busca bajo tu colchón la respuesta que es de donde sacas todas las respuestas que das jajajajjaaajajaja

    ResponderEliminar
  104. Ja ja ja ja ja ja. ...de nuevo el cordero judas que se dirige al matadero con sus tontas ideas ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Decir que los ancianos y apóstoles eran judeo cristianos ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja me has hecho reír judas ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja tu débil y retorcida mente ya no puede reaccionar de una manera lógica ja ja ja ja ja ja a a.
    Mírate no sabes ni puedes distinguir palabras tan claras que los propios ojos leen claramente en la biblia...Los ancianos de Jerusalén no eran judeocristianos eres un patético necio que no tiene ni pruebas de lo que dice.... tratas de decir que Pablo estaba en contra de esta decisión pero no tienes textos para demostrarlo. ...piensa estúpido cascamal si tu putita ramera hija quiere ir a prostituirse con un hombre y tu no estas de acuerdo. ..la llevarías en tu móvil para la casa de ese hombre????.
    Ahora piensa idiota...si Pablo no estaba de acuerdo con esta ley establecida por el espíritu santo; la abría llevado a otras congregaciones???
    (Hechos 15:25,27; 16:4).
    Como vemos la actitud de Pablo era muy distinta a lo que tu dices..tonto mediocre. ..ahora cuando Pablo habla de las cosas que consideraba basura, en ningún momento dice "considero la ley un montón de basura" porque no estaba hablando de la ley sino de su vida y comodidades pasadas...ahora dijeron los ancianos que se debería de seguir cumpliendo la antigua ley?
    Anda busca bajo tu colchón la respuesta que es de donde sacas todas las respuestas que das jajajajjaaajajaja

    ResponderEliminar
  105. Ahora dinos judas...Las fracciones sanguíneas son sangre? ??
    Tu neofasta forma de defenderte sólo deja en claro lo sumido que estas en la ignorancia....
    Acaso dice la biblia no uses la sangre para nada???
    Ja ja ja ja
    Eres un idiota...la única prohibición que da la biblia es comer sangre...y ya que las fracciones sanguíneas no son sangre esto se queda a consciencia de cada cristiano....puedes mostrarnos judas que tj fue expulsado por usar fracciones sanguíneas según se lo permitía la consciencia? ??
    No puedes verdad?? Así como tampoco puedes demostrar que las fracciónes sanguíneas son sangre...ya viste como cada vez que hablas...lo único que haces es bajarte los pantalones y entregarte en mis faldas para que te nalguee...no tienes nada que te ayude a probar lo improbable. ..como siempre eres un perdedor ante mi ...y veo que ya te diste cuenta que las fracciónes sanguíneas no son sangre, bien judas así se aprende, veo que estas progresando en el estudio sigue así ....
    Solo que aún te falta comprender que el santo cuerpo gobernante jamás a dicho usar la sangre para diferentes temas sea pecado...aprende eso mas y la luz del entendimiento te llegara jajajajjaajaja. ...
    Ahora a tu patética alusión de su sacamos la sangre la procesamos y sacamos sus fracciónes para luego transfundirla tiene muchas conjeturas. ..para empezar una fracción sanguínea una vez tomado ya no es transfundida sino inyectada o tomada...y puesto que esa pequeña fracción que se obtuvo de la sangre dejo de ser sangre es algo que se queda a decisión de consciencia pequeño estudiante judas ....sigue así te enseñaré Muchas cosas más jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  106. Ahora dinos judas...Las fracciones sanguíneas son sangre? ??
    Tu neofasta forma de defenderte sólo deja en claro lo sumido que estas en la ignorancia....
    Acaso dice la biblia no uses la sangre para nada???
    Ja ja ja ja
    Eres un idiota...la única prohibición que da la biblia es comer sangre...y ya que las fracciones sanguíneas no son sangre esto se queda a consciencia de cada cristiano....puedes mostrarnos judas que tj fue expulsado por usar fracciones sanguíneas según se lo permitía la consciencia? ??
    No puedes verdad?? Así como tampoco puedes demostrar que las fracciónes sanguíneas son sangre...ya viste como cada vez que hablas...lo único que haces es bajarte los pantalones y entregarte en mis faldas para que te nalguee...no tienes nada que te ayude a probar lo improbable. ..como siempre eres un perdedor ante mi ...y veo que ya te diste cuenta que las fracciónes sanguíneas no son sangre, bien judas así se aprende, veo que estas progresando en el estudio sigue así ....
    Solo que aún te falta comprender que el santo cuerpo gobernante jamás a dicho usar la sangre para diferentes temas sea pecado...aprende eso mas y la luz del entendimiento te llegara jajajajjaajaja. ...
    Ahora a tu patética alusión de su sacamos la sangre la procesamos y sacamos sus fracciónes para luego transfundirla tiene muchas conjeturas. ..para empezar una fracción sanguínea una vez tomado ya no es transfundida sino inyectada o tomada...y puesto que esa pequeña fracción que se obtuvo de la sangre dejo de ser sangre es algo que se queda a decisión de consciencia pequeño estudiante judas ....sigue así te enseñaré Muchas cosas más jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  107. Ahora judas presta atención a esto y trata de entender lo hermoso de mis palabras ..y digo "TRATA" porque de seguro ni entenderás pues tan solo eres un apóstata más sumido en la ignorancia. ...
    Ahora observa estas palabras : "si de los animales que ustedes pueden comer MUERE ALGUNO, el que TOQUE su cadáver quedará impuro hasta el anochecer"(leviticos 11:39 TLA).que prohibición tan clara que hemos visto!!! Los judíos y los residentes forasteros que vivan en el país es decir que sean proselitos NO DEBIAN ACERCARSE A UN ANIMAL MUERTO O QUEDABAN IMPUROS. ..quedar impuro para un israelita era algo muy vergonzoso. ..ahora con este mandato observemos lo siguiente: "si alguno COME CARNE de este animal, quedara IMPURO"(LEVITICOS 11:40 TLA) como vemos si un israelita comía la CARNE no dice la SANGRE de un animal muerto este quedaría impuro. ..palabras y mandato similar encontrado en leviticos 17:15 donde habla de si en algún caso se comía la CARNE de un animal muerto se quedaría impuro. ...ambos mandatos que hablan del caso de un animal muerto no dicen ni se refieren a la sangre sino a la CARNE....ahora notemos estas palabras de como empieza leviticos 17:15 "EN CUANTO" esta palabra nos muestra qué los israelitas NO ACOSTUMBRABAN comer la carne de un animal muerto pues la ley se lo prohibía, si en algún caso el israelita o forastero comía esta carne su pena no era la muerte si obedecía la ley y daba los pasos de limpieza; pero si no daba los pasos este respondía por sus error. Ahora recordemos que para los israelitas no era nada bueno estár impuro así que ...diríamos que los israelitas y los forasteros se ponían a comer la carne de un animal ya muerto sabiendo que estaría inmundo?
    Vamos judas razóna cascamal inmundo haber de donde sacas otras ideas tan sucias como tus pensamientos lo son ...jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  108. Ahora a tu insignificante pregunta de como se desangra a un animal que ha sido allado muerto...aprende algo nuevo, el estado FRESCO de un ser que ha muerto nos dice que pasan en 3 a 6 horas para que la sangre se detenga totalmente...lo que significa que antes de este período es posible desangrar en PARTE A UN ANIMAL ...recordemos que los israelitas no se acercaban a los animales muertos ni mucho menos lo comían y si se acercaban a un animal muerto quedaban impuros; pero si por algún caso lo comían tendrían que dar los pasos para ser limpios de la impureza. ...diríamos entonces que los israelitas se acercaban a un animal encontrado muerto por horas??? Ja ja ja ja ja la respuesta es obvia...
    Inútil judas aprende de tu maestra y de las mentes más grandes del mundo el santo cuerpo gobernante. ..ja ja ja ja ja ja ja ja judas judas el insignificante judas ...ya ni siquiera tengo que investigar, responder tus tonterías es tan fácil hajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre idiota... "Pasan de tres a seis horas" para que la sangre se detenga totalmente". "Y se desangra el animal en parte"... Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja. Que imbécil este Cuate.

      Que patético razonamiento jehovista... Eres lastimosamente pendejo!.

      Gracias por tu comentario colmado de ignorancia, de nueva cuenta me das la razón. Sólo permite me recordarte la ley: Levítico 15 »Cuando algún israelita o un extranjero encuentre un animal ya muerto y coma de él, quedará impuro hasta el anochecer, y deberá lavar su ropa y bañarse. 16 Si no cumple mis órdenes, será castigado por su desobediencia ».


      CAPTASTE EL MANDATO, MI PUTITA?... La ley dice: "Cuando un israelita encuentre un animal muerto y COMA, COMA, COMA COMA COMA COMA COMA... DE EL!... SERA IMPURO"!.

      Y ya que más te puedo explicar, el mismo libro viejo echa por tierra tus demás idioteces...

      Nunca podrás defender la "teología" jehovista, la Biblia misma te desbanca. Jajajaja jajajaja



      Atte tu Padrote Judas.

      Eliminar
  109. El que coma coma coma coma que dice que coma?
    Leviticos 11; 40 ...
    Ya viste que no tienes la suficiente intelectualidad para enfrentarte a mi....ya viste que no puedes explicar el hecho que Leviticos 17:15 no dice que los israelitas comieran sangre....
    No puedes presentar la contra ofensiva donde mostré que este texto nos dice que los israelitas no tenían la costumbre de comer animales muertos pues la ley lo prohibía?
    Y que este texto muestra claramente que el acto de limpieza era POR SI EL ISRAELITA COMIERA ALGUNA VEZ ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Tu patética mente te deja muy lejos de mi nivel sigue leyendo niño sigue tratando de ganarme jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  110. El que coma coma coma coma que dice que coma?
    Leviticos 11; 40 ...
    Ya viste que no tienes la suficiente intelectualidad para enfrentarte a mi....ya viste que no puedes explicar el hecho que Leviticos 17:15 no dice que los israelitas comieran sangre....
    No puedes presentar la contra ofensiva donde mostré que este texto nos dice que los israelitas no tenían la costumbre de comer animales muertos pues la ley lo prohibía?
    Y que este texto muestra claramente que el acto de limpieza era POR SI EL ISRAELITA COMIERA ALGUNA VEZ ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Tu patética mente te deja muy lejos de mi nivel sigue leyendo niño sigue tratando de ganarme jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja te ardió hasta el culo enterarte de lo que realmente enseña la Biblia! Jajajaja jajajaja jajajaja

      Ya podéis ver cómo la Biblia no ordenaba desangrar a los animales encontrados muertos, ni tampoco se daba muerte a quien comiera de el, el viejo libro lo dice muy clarito...

      Recuerda lo que ya has aceptado., un animal tras varias horas de muerto no se desangra adecuadamente!... Jajajaja jajajaja jajajaja.


      Yo no busco ganarte... Yo solamente te muestro lo que realmente dice la Biblia. Jajajaja jajajaja

      Y tu "nivel" claro que está muy lejos del mio, pues yo si leo la Biblia, tu en cambio lees puras atalayita... Jajajaja jajajaja jajajaja.

      Te volví a chingar Joto...

      Atte tu padre Judas el único ungido.

      Eliminar
  111. Uyyyyyy si claro mira como me ardió! !!!!!! Jajajajaajajajajajajajjajajajjajajajajajajajaja.
    Ya no sabes como defenderte judas....leviticos 11:39; 40 dejan claro que los israelitas no debían hacercarse a un animal muerto, y si POR ALGUN CASO COMIAN DE SU CARNE no de su sangre quedaban impuros y tenían que limpiarse o morirían.....No puedes entender palabras tan claras judas....
    Leviticos 17:10 muestra que no se debía comer NINGÚN TIPO DE SANGRE o morirían; mientras que leviticos 17:14 muestra los pasos al matar un animal y así cumplían en parte con la ley dada en el versículo 10... tanto la ley de no comer un animal muerto ni comer sangre eran leyes que los israelitas cumplían a pie de letra.

    ResponderEliminar
  112. Ahora la cosa más simple es donde judas trata de ahogarse en un vaso de agua....
    La prohibición de leviticos 17:10 es es más clara Qué el agua "NO COMER NI UN TIPO DE SANGRE" ..
    Mientras que la prohibición del versículo 13,14 sólo abarca el ámbito de la caza de desangrar al animal cazado. ..el mandato del versículo 10 es diferente pues abarca A TODO ÁMBITO " NO COMER SANGRE DE NINGUNA CLASE" sea la sangre de un animal cazado o muerto natural o despedazado por fieras. NO COMER NINGUN TIPO DE SANGRE O MORIRIAN. ...pues la palabra que morirían esta claro en la biblia.
    Ahora en cuanto a las palabras del versículo 15 pensemos; algo que judas al ser faltó de sesos no puede hacer...estando la prohibición en leviticos 11:39 de no TOCAR AL ANIMAL MUERTO y la clara prohibición en leviticos 17:10 de NO COMER NI UN TIPO DE SANGRE. ... diríamos que los israelitas ACOSTUMBRABAN comer animales encontrados muertos ???
    La respuesta es obvia.

    Ahora si los israelitas TENIA PROHIBIDO TOCAR UN ANIMAL MUERTO ...porque se dice que en leviticos 11:40 y leviticos 17:15 que serian inmundos si comerían?
    Pues es mas que claro que estos textos no hablan ni mencionan a la sangre...el hecho de que en ambas partes encontremos que serian inmundos por comer un animal muerto NO ES PORQUE HAYAN COMIDO SANGRE, sino por limpieza, pues observamos que la prohibición era NO TOCAR, y es obvio si hoy en día encontramos a un animal muerto y lo tocamos rápidamente nos lavamos las manos pues sabemos las bacterias que tiene ese cuerpo muerto...con cuanta más razón los israelitas debían estar inmundos por un largo tiempo hasta el atardecer lavando sus prendas.!!!!
    Como vemos el que un israelita sea declarado inmundo por comer un animal muerto, no era porque haya comido sangre, sino era declarado inmundo para evitar enfermedades.
    TODOS YA VIMOS LO QUÉ LA BIBLIA REALMENTE ENSEÑA. ..NO COMER NI UN TIPO DE SANGRE, y si eran declarados inmundos por tocar o comer un animal muerto no era porque hayan comido sangre pues la ley dada en leviticos 17:10 prohibía comer cualquier tipo de sangre, entonces vemos que eran declarados inmundos por limpieza...
    Que pasa judas...te duele el culo de como te la meto y te saco y la vuelvo a meter y la vuelvo a sacar ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito jehovita... Trata de marear la perdiz. No acepta que de la Biblia sabe NADA. Jajajaja jajajaja. Afirma que la ley exigía al pueblo desangrar un animal encontrado muerto, pero no sabe donde., no tiene el modo de demostrarlo. Al igual que sus amos, los siete encubridores de pedófilos, basa su "defensa" en conceptos humanos atribuyéndoles "procedencia" Divina. Jajajaja jajajaja jajajaja tipo tan más patético no evisto igual.

      Vamos hombresito con tanga, busca en tu librito "enseña"....

      ¿Quieres otro bibliazo?... Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.


      Atte, tu padrote Judas.

      Eliminar
  113. Ja ja ja ja ja ja ja ja ...que bien judas esta es tu verdadera personalidad...que fácil fue hacerla salir...mirenla todos! !!! Esta es la verdadera personalidad de judas....observenla aprecienla y sepan que esa es la verdadera personalidad de todo apóstata. ...
    Vean como se dio cuenta que no puede probar que Pablo estaba en contra de la ley dada en hechos; se desistió de querer mostrar que 1 corintios habla de la sangre cuando lo humille en su totalidad mostrando que 1 corintios sólo habla de la CARNE...Así que desole su último recurso que el tanto quería que le muestre un texto que hable de las fracciones sanguíneas; pero lo hice gemir cuando le tuve que dar lecciones de biología mostrandole que las fracciones no son sangre por lo tanto no existe ni una prohibición contra ella ja ja ja ja ja ja ja ja pero vean la ultima carta bajo la manga de judas, querer decir que los israelitas comían la sangre de los animales encontrados muertos ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    Mira judas te he destrozado en todo ámbito teológico y conocimiento ya diste cuenta que no sabes como defenderte y que lo único que haces es METER TU CABEZA AL CULO PORQUE NO SABES QUE DEMOSTRAR ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Todos pueden darse cuenta que los israelitas no comían ni una clase de sangre ni de un animal que mataban ni de ningún animal que encontrarán muerto. ...la biblia es más que clara "NO COMER NI UNA CLASE DE SANGRE"( leviticos 17:10) no puedes entender eso judas, es que tu primitivo cerebro es tan pero tan necio y débil??? Ja ja ja ja ja me río de tu bajo intelecto judas en verdad das más que pena un imbécil retraído como tu que habla disparates al aire sin tener como probar sus palabras ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...llamas a los hombres más santos del mundo pedofilos sin tener pruebas ja ja ja ja ja ja sólo un puerco degenerado como tu blasfema de esa manera.
    Donde esta tu intelecto judas?
    Los israelitas no comían sangre y no puedes demostrar lo contrario ja ja ja ja ja ja ja que débil; de mente débil que eres.
    Crees que estas logrando tu objetivo judas?
    No necesito tener un texto que diga que se debería desangrar a un animal hablado muerto..porque la biblia y su mandato es mas que claro:" NO COMER NI UN TIPO DE SANGRE".
    Hasta ahora solo demostraste tu patética falta de estudio judas eres mi estudio bíblico. ..siempre lo serás jajajajajajajajjjajaajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  114. No te gusta que te muestre lo que realmente enseña la Biblia, verdad? ... Yo sé que si!.

    Como ya puedes entender, la ley contempló la posibilidad de que un israelita o residente calle 13 comiera carne sin desangrar al comer de un animal muerto por causas naturales. NUNCA dice la ley que no comieran de el, tampoco se le daba muerte a quien lo hiciere. La ley es clara, sólo se ordenó desangrar al animal que daban muerte para comer o ofrecerlo en sus ritos de adoración.

    Tocante a lo de Pablo la misma Biblia es muy clara... No tienes defensa. El libro viejo echa por tierra cualquier estupidez tuya o de los siete charlatanes, incluido tus atalayitas y el librito "enseña" que nada enseña...

    Estás perdido putis, no tienes el modo de rebatir la Biblia con la teología pendeja que defiendes. Jajajaja jajajaja jajajaja te doy por el culo cada vez que me da la gana jajajaja jajajaja jajajaja

    Judas tu padre.

    ResponderEliminar
  115. "NO COMER NI UN TIPO DE SANGRE [...] EL QUÉ COMA SERÁ MUERTO"(leviticos 17:10) eso es suficientemente claro para cualquiera...si tratas de tapar el sol con un dedo ese tu problema nunca lo conseguirás por eso te aplastó siempre....
    Mira tan sólo observa. .."en cuanto a cualquier alma que coma un cuerpo ya muerto o algo desgarrado por fiera, sea natural o residente forastero, en tal caso tiene que lavar sus prendas de vestir y bañarse con agua y ser inmundo hasta el atardecer y tendrá que ser limpio"(leviticos 17:15) vamos judas ...dice este texto "cualquiera que coma la sangre de un animal muerto"????
    Dice eso?
    Puedes mostrarnos en que biblia dice eso???
    NO PUEDES CIERTO?
    Ta sólo has sacado una conclusión errónea, diciendo que como este texto no habla de derramar la sangre y habla de un cuerpo muerto y según tu un cuerpo muerto no se puede desangrar...esa es tu conclusión judas....pero te olvidas te olvidas que esa es una conclusión personal tuya que carece de sentido lógico; porque eres un faltó de estudio y un inepto para todo....
    Ya que este texto no dice comer la sangre del animal muerto fácilmente podemos ver el contra de la ley; pues la ley prohibía comer CUALQUIER TIPO DE SANGRE ....lo que incluía la sangre de un animal muerto.
    Que significa la palabra CUALQUIER TIPO? ??
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ya ves que te falta arto para siquiera llegar a tener el conocimiento necesario. ...
    Ahora comparemos las palabras de leviticos 17:15 con las palabras de leviticos 11:39,40 "ahora bien, en caso de que muera cualquier bestia que ustedes tengan para alimento el que TOQUE SU CUERPO MUERTO SERÁ INMUNDO HASTA EL ATARDECER Y EL QUÉ COMA DE SU CUERPO MUERTO LAVARA SUS PRENDAS DE VESTIR Y TIENE QUE SER INMUNDO HASTA EL ATARDECER"...palabras idénticas a las de leviticos 17:15 pero vemos que en ninguno de los dos habla de la sangre más bien habla de la "CARNE" no de la sangre....y en ambos textos hablan de una limpieza de cuerpo; leviticos 11:39 habla del "TOCAR" a un animal muerto y que por eso debería de ser la limpieza no habla de la sangre...
    También está más que claro que los israelitas ni se acercaban ni tocaban los animales muertos; por eso muy pocas veces lo comían....judas no puede pensar con la lógica completa porque cree tener la razón ... pero caDA vez lo destrozo más....
    Sigue con la ida de Pablo pero no tiene un texto bíblico que lo apoye ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ....eres mi pequeño alumno y cada vez te doy lecciones bíblicas ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...creíste que tu patética idea de decir que los israelitas no desangraban al animal muerto te daba la razón?? Ja ja ja ja ja ja ja u a ja ja ja ja ja
    Wua
    Wua
    Wuajajajajajajajajajajaja. ...
    Mira como me río de tu patética teoría que carece de fundamento sólido ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...
    ""NO COMER CUALQUIER TIPO DE SANGRE" tan solo esas palabras te dejan de rodillas culo arriba ante mi ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..

    ResponderEliminar
  116. Puede un animal muerto por una fiera, o cualquier otra causa, ser desangrado conforme al mandato de la ley?... La respuesta es un rotundo no! ¿Ordenaba la ley desangrar al animal muerto en tales circunstancias?... La respuesta es un rotundo no! ¿Moría quien comiera de ese animal? La respuesta es un rotundo no!.

    La ley, SOLO ordenaba al israelita desangrar el animal al que se le diera muerte, fuera para comer o para ofrecerlo en los ritos de adoración, nada dice de los animales encontrados muertos.
    De hecho Levítico menciona claramente: "15 »Cuando algún israelita o un extranjero encuentre un animal ya muerto y coma de él, quedará impuro hasta el anochecer, y deberá lavar su ropa y bañarse".

    Como puedes ver, la ley daba concesión en determinados casos.

    Ahora, no es lo mismo comer que transfundir, de esto último la Biblia nada dice. La falsa directriz que defiendes se basa en razonamiento mera y puramente humanos. Es el punto de vista del hombre, Y NO DE DIOS!. No seas tonto, no porque tu librito " enseña" lo diga significa que sea doctrina bíblica!... Estás perdido mi Yessiputa, tu defiendes un concepto humano, yo solo me limito a indicarte LO QUE REALMENTE ENSEÑA LA BIBLIA!. JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA.

    Quieres más, o te coso un huevo?., Joto pedofilo y pendejo!.

    Por otra parte Pablo apóstol nunca condenó el comer carne de animales que fueran sacrificados a los ídolos, ni tampoco el comer sangre., dijo "COMAN TODO" lo que vendan en las carnicerías ".

    Y de la ley dijo que todo era "un montón de basura".

    Como te quedó el "ojo"?... Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.

    Mira como me burlo de ti, de tu librito "enseña" y atalayitas, ¡Y NADA ME PASA!. JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA.

    Vamos! Mujersito... Pídele a tu "esclavito" falso nuevas luces...

    Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja. Pinche jotito chupador de pollas apóstatas!. Jajajaja jajajaja jajajaja.

    Eres un peligro para tus hijos... Pederasta idiota!. Jajajaja jajajaja jajajaja.

    Atte Judas el Ungido Fiel.

    ResponderEliminar
  117. Miren la nefasta defensa del pederasta este ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja causa risa ja ja ja ja ja. ...
    Según su falta de estudio dice que al animal muerto no se lo puede desangrar ....pero es que la verdad a este tipo le falta sesos. Preguntense.. acaso al animal encontrado muerto los israelitas lo echaban entero a la olla? ??
    Ja ja ja ja ja ja
    Seguro judas dirá claro que si ja ja ja ja ja.
    Es un imbécil de mente retraída y poco estudiada ja ja ja ja
    Recordemos que la ley prohibía comer la sangre ...y al descuartizar al animal muerto acaso no sale la sangre? ??
    Ja ja ja ja ja ja al neofito falta de estudio de judas no puede entender palabras claras "NO COMER NI UN TIPO DE SANGRE" ni la sangre de un animal cazado ni la de un muerto "NINGUNA CLASE DE SANGRE" JA JA JA JA JA JA JA JA ahora judas en su homosexualidad no logra entender que el israelita o forastero que comiera un animal muerto y se lo declaraba inmundo NO ERA POR COMER SANGRE ya que el texto no dice que seria por comer sangre..ja ja ja ja ja ja ja que pasa judas las palabras de leviticos 11:39,40 es mas que claro judas no puedes probar lo improbable ante la biblia ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ya viste como se derrumban tus teorías judas ja ja ja.
    Ahora todos ya vieron que las palabras de Pablo "COMAN TODO LO DE LA CARNICERÍAS" no se estaba refiriendo a la sangre, sino a la "CARNE"( 1corintios 10:25,26 VERSION TLA) la biblia claramente menciona comer toda la CARNE DE LA CARNICERÍAS QUE ELLOS QUIERAN ; no habla de la sangre y aunque tu quieras poner eso a la fuerza no puedes ja ja ja ja ja.
    Ahora que Pablo haya o no haya considerado la ley un montón de basura no tiene nada que ver con el tema...LA LEY MOSAICA FUE ABOLIDA EN EL 33 DC. Mientras que Pablo término de escribir Filipenses en el año 61 ; mismo tiempo en que se termino de escribir el libro de hechos...que significa?
    Que en el año 51 los apóstoles impusieron una nueva ley basada en la antigua y ya abolida ley...por lo tanto el que Pablo haya o no haya dicho que la ley antigua era basura no aplica a la ley dada en hechos pues esta ley; era una nueva ley dada a los CRISTIANOS mientras que la antigua era solo para los israelitas...en palabras más simple judas De nada sirve que Pablo haya considerado la antigua ley basura...pues la ley había terminado de ser útil cuando cristo murió, sin embargo la nueva ley que dieron los apóstoles y ancianos donde estaba Pablo fue una ley que sigue Hasta nuestros días y nunca fue abolida ..jajajaja
    Y ya que la ciencia nos muestra qué en la transfusión existe un metabolismo y el metabolismo sólo es dado en el momento de comer vemos la gran similitud que existe entre comer y transfundir. ..cosa que tuve que darle clases a judas ja ja ja ja ja ja...te encanta comer las pelotas de otros judas ja ja ja ja ja ja ja ya viste como el santo cuerpo gobernante alumbra nuestro andar; mientras que tu pederasta asqueroso violar y manoseador de niños sólo oscureses la vida de las pobres criaturas que se te acercan ....
    No eres nada y todo tu vida nunca serás nada ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ya ja ja ja ja
    Wua
    Wua
    Wua
    Wua ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Estas ante mi derrodillas con las nalgas arriba esperando a que re de más jajajajajajakaka

    ResponderEliminar
  118. Miren la nefasta defensa del pederasta este ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja causa risa ja ja ja ja ja. ...
    Según su falta de estudio dice que al animal muerto no se lo puede desangrar ....pero es que la verdad a este tipo le falta sesos. Preguntense.. acaso al animal encontrado muerto los israelitas lo echaban entero a la olla? ??
    Ja ja ja ja ja ja
    Seguro judas dirá claro que si ja ja ja ja ja.
    Es un imbécil de mente retraída y poco estudiada ja ja ja ja
    Recordemos que la ley prohibía comer la sangre ...y al descuartizar al animal muerto acaso no sale la sangre? ??
    Ja ja ja ja ja ja al neofito falta de estudio de judas no puede entender palabras claras "NO COMER NI UN TIPO DE SANGRE" ni la sangre de un animal cazado ni la de un muerto "NINGUNA CLASE DE SANGRE" JA JA JA JA JA JA JA JA ahora judas en su homosexualidad no logra entender que el israelita o forastero que comiera un animal muerto y se lo declaraba inmundo NO ERA POR COMER SANGRE ya que el texto no dice que seria por comer sangre..ja ja ja ja ja ja ja que pasa judas las palabras de leviticos 11:39,40 es mas que claro judas no puedes probar lo improbable ante la biblia ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ya viste como se derrumban tus teorías judas ja ja ja.
    Ahora todos ya vieron que las palabras de Pablo "COMAN TODO LO DE LA CARNICERÍAS" no se estaba refiriendo a la sangre, sino a la "CARNE"( 1corintios 10:25,26 VERSION TLA) la biblia claramente menciona comer toda la CARNE DE LA CARNICERÍAS QUE ELLOS QUIERAN ; no habla de la sangre y aunque tu quieras poner eso a la fuerza no puedes ja ja ja ja ja.
    Ahora que Pablo haya o no haya considerado la ley un montón de basura no tiene nada que ver con el tema...LA LEY MOSAICA FUE ABOLIDA EN EL 33 DC. Mientras que Pablo término de escribir Filipenses en el año 61 ; mismo tiempo en que se termino de escribir el libro de hechos...que significa?
    Que en el año 51 los apóstoles impusieron una nueva ley basada en la antigua y ya abolida ley...por lo tanto el que Pablo haya o no haya dicho que la ley antigua era basura no aplica a la ley dada en hechos pues esta ley; era una nueva ley dada a los CRISTIANOS mientras que la antigua era solo para los israelitas...en palabras más simple judas De nada sirve que Pablo haya considerado la antigua ley basura...pues la ley había terminado de ser útil cuando cristo murió, sin embargo la nueva ley que dieron los apóstoles y ancianos donde estaba Pablo fue una ley que sigue Hasta nuestros días y nunca fue abolida ..jajajaja
    Y ya que la ciencia nos muestra qué en la transfusión existe un metabolismo y el metabolismo sólo es dado en el momento de comer vemos la gran similitud que existe entre comer y transfundir. ..cosa que tuve que darle clases a judas ja ja ja ja ja ja...te encanta comer las pelotas de otros judas ja ja ja ja ja ja ja ya viste como el santo cuerpo gobernante alumbra nuestro andar; mientras que tu pederasta asqueroso violar y manoseador de niños sólo oscureses la vida de las pobres criaturas que se te acercan ....
    No eres nada y todo tu vida nunca serás nada ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ya ja ja ja ja
    Wua
    Wua
    Wua
    Wua ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Estas ante mi derrodillas con las nalgas arriba esperando a que re de más jajajajajajakaka

    ResponderEliminar
  119. Es una pena que Yessika defienda la "verdad con tanta irreverencia, vulgaridad, sarcasmo, odio, bajeza, etc. es una muestra del tipo de "cristianismo" que practica; se imaginan a Pedro, Pablo u otro de los apostoles escribiendo como este personaje escribe (con risotadas burlonas y descalificativos groseros a quien no comparte su punto de vista donde queda eso de mostrar "profundo respeto a quien pide una razon de nuestra esperanza 1 Pedro 3:15 vergonzoso y patetico su comportamiento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te queda mas judas que recurrir a esto jajajajajajajajajajajakakakakajjaja

      Eliminar
  120. http://www.swagger.mx/life/que-pasa-cuando-morimos

    A las 4 horas de que una persona muere, la sangre deja de circular, se vuelve espesa y se coagula. El cuerpo pierde su temperatura y los músculos se endurecen: rigor mortis.

    ResponderEliminar
  121. Jajajajajajaja que pasa judas ...nuevamente recurriste a tu bajesa de comentar en anónimo a siendote pasar por un tj puro? ??
    Ja ja ja ja ja ja ja ja das pena tan solo ver Hasta donde te rebajas es tan ridículo.....ahora te quejas de los insultos ja ja ja ja ja ja quien te manda a empezar a insultar??
    Tu empezaste; ahora dices que no respeto tus fallidas creencias? ??
    Y que hay de ti???
    Respetas las creencias de los tj? ?


    Jajajajajajaja
    Eres tan pero tan inútil que ya no sabes ni como defenderte....
    Ya viste lo perdido que estas y falta de neuronas que te faltan???
    Jajajajajajaja ja. ...
    Donde están tus textos que digan que Pablo estaba en contra de la nueva ley dada en hechos 15:28,29? ??
    Donde judas??
    Donde? ??

    ResponderEliminar
  122. Jajajajajajaja que pasa judas ...nuevamente recurriste a tu bajesa de comentar en anónimo a siendote pasar por un tj puro? ??
    Ja ja ja ja ja ja ja ja das pena tan solo ver Hasta donde te rebajas es tan ridículo.....ahora te quejas de los insultos ja ja ja ja ja ja quien te manda a empezar a insultar??
    Tu empezaste; ahora dices que no respeto tus fallidas creencias? ??
    Y que hay de ti???
    Respetas las creencias de los tj? ?


    Jajajajajajaja
    Eres tan pero tan inútil que ya no sabes ni como defenderte....
    Ya viste lo perdido que estas y falta de neuronas que te faltan???
    Jajajajajajaja ja. ...
    Donde están tus textos que digan que Pablo estaba en contra de la nueva ley dada en hechos 15:28,29? ??
    Donde judas??
    Donde? ??

    ResponderEliminar
  123. Y tienes razón: EL RIGOR MORTIS
    Se hace presente a las 4 o 6 horas de la muerte del ser vivo...
    Ahora pensemos...sera que los israelitas se comían a un animal que hayan encontrado muerto hace días?
    La respuesta está en la misma biblia leviticos 11:39...
    Será que la gran ciencia dice que esta bien comer un animal encontrado muerto???
    Vean como la ciencia esta a favor del mandato bíblico dado en deuteronomio 14:21...aun te falta mucho judas para siquiera llegar a tener todo el conocimiento de los verdaderos TESTIGOS DE JEHOVA quienes somos guiados hacia la verdad y la vida POR LOS HOMBRES SANTOS DEL CUERPO GOBERNANTE...
    Sigue con tu depravada vida junto con todo aquellos apóstatas alejados y ciegos a quienes sigues jajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que esa ley era en vano?,... Jajajajajaja. Será que un Dios tan justo permitiría vender esa carne sin desangrar a los residentes forasteros?... "Era un pecado"!. Jajajajajaja jajajajajaja. Será que la ciencia también prohíbe comer pescadito frito?., mueren ahogados y su consumo es muchas horas después de sacarlos del agua!... Jajajajajaja jajajajajaja.

      Lo del metabolismo es de risa... Habría que ver en qué literatura jehovista se encuentra esa pendejada... Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja.


      Es el colmo el grado en que mientes con tal de defender una directriz falluta...






      Atte Judas el Maestro fiel.

      Eliminar
    2. A propósito, no soy quien comentó de anónimo...

      Eliminar
  124. Ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Nuevamente la baja calidad de pensar de judas es de risa:
    "No deben comer ni un cuerpo ya muerto; al residente forastero que esta dentro de tus puertas lo podrás dar. ..."(deuteronomio 14:21) nuevamente encontramos aquí que se hable de la sangre???
    El texto es mas que claro ni menciona a la sangre....
    Ahora claro que el hecho de mencionar al animal muerto y que sea vendido sabemos que se estaba refiriendo a la carne....y puesto que se trataba de un residente FORASTERO que no obedecía la ley; este forastero no estaba bajo el mandato de la ley mosaica sino bajo el mandato de la ley de génesis, dependería de el si lo obedecía o no....
    Por lo que el israelita NO PECABA EN NADA ...
    El muy sopenco de judas trata de mezclar la muerte de un animal mamífero con la de un pez. ..pero que estúpido! !!!!
    Si vamos a comprar un pescado lo encontramos ya DESANGRADO pues la sangre de cualquier animal muerto hace que su carne se pudra más rápido....
    La ciencia nos dice claramente que NO ESTÁ bien comer la carne de un animal encontrado muerto, por Muchas razones, una de ellas para evitar enfermedades....con cuanto tiempo el amoroso Dios jehova se anticipo a esto cuando dijo a los israelitas que NI TOQUEN A UN ANIMAL MUERTO y si por algún caso Cómieran de el; sean impuros lavando sus prendas de vestir POR LIMPIEZA FÍSICA y así se evitaba el brote de cualquier patógeno dañino ...
    El metabolismo es algo que se da con total naturaleza en el sistema y esto se enseña en el colegio; ahora sabemos que judas ni al colegio a ido por eso tiene esa baja actividad neuronal que le impide pensar con total lógica. ...
    Que pasa inepto, no sabes que más decir ni como defenderte? ??
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Vuelve al colegio para que te enseñen lo que es el metabolismo al comer un alimento. ...estúpido retrasado. ..jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  125. Ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Nuevamente la baja calidad de pensar de judas es de risa:
    "No deben comer ni un cuerpo ya muerto; al residente forastero que esta dentro de tus puertas lo podrás dar. ..."(deuteronomio 14:21) nuevamente encontramos aquí que se hable de la sangre???
    El texto es mas que claro ni menciona a la sangre....
    Ahora claro que el hecho de mencionar al animal muerto y que sea vendido sabemos que se estaba refiriendo a la carne....y puesto que se trataba de un residente FORASTERO que no obedecía la ley; este forastero no estaba bajo el mandato de la ley mosaica sino bajo el mandato de la ley de génesis, dependería de el si lo obedecía o no....
    Por lo que el israelita NO PECABA EN NADA ...
    El muy sopenco de judas trata de mezclar la muerte de un animal mamífero con la de un pez. ..pero que estúpido! !!!!
    Si vamos a comprar un pescado lo encontramos ya DESANGRADO pues la sangre de cualquier animal muerto hace que su carne se pudra más rápido....
    La ciencia nos dice claramente que NO ESTÁ bien comer la carne de un animal encontrado muerto, por Muchas razones, una de ellas para evitar enfermedades....con cuanto tiempo el amoroso Dios jehova se anticipo a esto cuando dijo a los israelitas que NI TOQUEN A UN ANIMAL MUERTO y si por algún caso Cómieran de el; sean impuros lavando sus prendas de vestir POR LIMPIEZA FÍSICA y así se evitaba el brote de cualquier patógeno dañino ...
    El metabolismo es algo que se da con total naturaleza en el sistema y esto se enseña en el colegio; ahora sabemos que judas ni al colegio a ido por eso tiene esa baja actividad neuronal que le impide pensar con total lógica. ...
    Que pasa inepto, no sabes que más decir ni como defenderte? ??
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Vuelve al colegio para que te enseñen lo que es el metabolismo al comer un alimento. ...estúpido retrasado. ..jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  126. Ahora sales con que no fuiste tu quien comentó esa mariconada con aires de ofendido ja ja ja ja ja ja ja.
    Pues ese comentario confirma a la apostasía como un grupo de homosexuales que no tienen la decencia de defenderse dando la cara y comentado algo que sea creíble ja ja ja ja ja ja ja que grupo más inepto que es la disidencia se refugian en las mentiras que ellos mismos crean ja ja ja ja
    Ya se dieron cuanta la santa y sagrada dirección del gran cuerpo gobernante que dirige amorosamente esta organización con todos los márgenes éticos y médicos ... ya la ciencia se ha dado cuenta que las transfusiones de sangre cada vez se hacen más peligrosas y hasta ya ni aseguran que sea algo prudente dentro de una operación; vaya los que antes decían que usar la sangre era bien se dieron cuenta con el tiempo que usarla apenas conociéndola es dañino a la salud ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ....sigue defendiendo judas algo que ya ni la misma ciencia defiende con tanto afán....
    La afortunada directriz de mis futuros gloriosos reyes ungidos por el verdadero espíritu santo es acertada y no sólo eso; es indiscutible dentro de la ciencia y la sagrada palabra de Dios. ...
    Sigue judas sigue tratando de engañarte tu sólido ja ja ja ja quienes han leído todo este debate ya se han deber dado cuenta de quién a presentado pruebas y datos coherentes y no ideas salidas de su mugroso pensamiento ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Eres mi estudio judas jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  127. Jajajajajaja Ja jajajajajaja jajajajajaja...

    Me pregunto si acaso no meditaras tus respuestas. Eres tan bruto!...

    Atte Judas el Maestro fiel..

    ResponderEliminar
  128. Hasta aquí llegó el gran judas!!!!
    El que creyó tener la verdadera verdad ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    A demostrado ser un inepto más de la disidencia!!!
    Ya no tiene idea de como más defender su fallida teoría jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  129. Si tu, no fuera de siendo!. Que no tenga tiempo para responderte no significa que no sepa hacerlo!. Tus "argumentos" son fáciles de refutar., son sólo doctrinas humanas, el viejo libro no te respalda en nada. En cambio yo solo me limito a mostrarte LO QUE REALMENTE ENSEÑA LA BIBLIA....

    Pero mi última pregunta era en serio... Realmente meditas antes de escribir tus "argumentos"?...

    Saludos mi putilla. Y mando un beso a tu clitoris húmedo... Jajajajajaja Ja jajajajajaja.


    Judas tu Maestro padrote.

    ResponderEliminar
  130. Otra surda de judas ....ya no sabe que más hacer ja ja ja ja ja ja. ..
    Si son tan fáciles de refutar porque no muestra los textos que digan que Pablo anuló la ley y un estaba en contra de la ley dada en hechos???
    Que esperas padresote???
    Que mas te inventaras en tu fallada teoría judas ???
    Ja ja ja ja ja ja a a
    Ve y aprende a estudiar y esto va en serio ......

    ResponderEliminar
  131. Yessimiputa, eres tan patético y BRUTO para argumentar, que da flojera, y lástima, responderos.

    "La ciencia prohíbe comer animales muertos"... " la ley prohibía comer as animales muertos " por cuestión de salud...


    Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja.

    Si, tu, no fuera siendo! Y para evitar infecciones gastrointestinal el Israelita que comiese de ese animal podía remediarlo bañándose y mudándose de ropa... Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja Ja jajajajajaja jajajajajaja...

    Y todavía dice el imbécil que no era cuestión ceremonial el asunto...


    Que sarta de pendejadas dice este pobre idiota... Ahora hay que preguntarle en qué literatura jehovista viene esa "magistral" explicación...


    Pobre tontazo.

    Te cojo cuando quiero mija Yesdikaliente...


    Atte Judas el Maestro fiel.

    ResponderEliminar
  132. En verdad el descerebrado poco hombre de judas cada ve se humilla más ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    Infección intestinal ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Al muy tarada aún se le pasa por alto la verdadera y principal ley NO TOCAR un animal muerto..ja ja ja ja ja ja ja ja y aun sigue diciendo que es ceremonial cuando no hay ni un texto que lo diga ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Anda judas sigue mostrando tu fallada teoría ja ja ja ja ja
    Ni la ciencia te apoya, cuando claramente la ciencia nuestra ja que comer un animal muerto sería peligroso, la ley EXHORTO CLARAMENTE A NI SIQUIERA TOCAR A UN ANIMAL MUERTO; que prohibición más clara al no tocarlo el israelita se libraba de contraer una infección patológica, o una infección intestinal ja ja ja ja ja ja ja
    Podré violador de niños que es judas, no tienes ni idea de como enfrentarte a un verdadero tj ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja donde esta tu disidencia amada ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    La ley esta clara y el gran cuerpo gobernante es la única institución religiosa a nivel mundial que la respeta ja ja ja ja ja ...
    Que pasa insignificante mono rasurado donde están los textos que te apoyen ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...
    Anda transexual muestra tu luz de la verdad jajajaajajajajaja

    ResponderEliminar
  133. "Comer un animal muerto es peligroso"... Que pendejadas, ni modo que te lo comas vivo?. Pobre idiota, ya no haya ni que inventar.

    Luego tenemos Levítico, donde claramente dice: 15 Y cuando alguna persona, sea nativo o forastero, coma de un animal muerto, o que haya sido despedazado por fieras, lavará sus vestidos y se bañará en agua, y quedará inmundo hasta el atardecer; entonces será limpio. 


    Osea, según la mente jehovita (pendeja) de Yessimiputa, si un Israelita COMÍA de ese animal muerto., entonces, para no contraer alguna infección estomacal, debía lavar sus ropas y darse un baño, así aseguraría una buena salud. Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja... Y más jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja multiplicadas por mil más jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja.

    Que mente tan pendeja tiene mi puta!... Pobrecito el bato!.


    Atte Judas el Maestro Ungido.

    ResponderEliminar
  134. Ya viste imbécil que no puedes enfrentarte a mi ....
    Tu baja cantidad de neuronas te hace decir esas pendejadas cargadas .... donde esta el enlace que diga que la ciencia aconseja comer un animal encontrado muerto?
    Donde esta el texto que diga que el israelita comía sangre?
    Donde esta el fabuloso texto donde Pablo dice coman sangre?

    Puedes mostrarlos?
    Tratar de mostrar esos textos es como tratar de querer demostrar tu hombría, es imposible la perro de tu esposa debió buscar placer bajo las sombras de un cura que son más hombres que vos. .
    .
    Ya viste mono rasurado que no tienes probabilidades para enfrentarte a mi .... Este orangután castrado ya no tiene ni idea de que mas decir ....
    Estúpido inepto aprende te bien estos texto leviticos 11:39 leviticos 17:10 con eso te me pones en cuatro culo arriba con tu lubricador en manos .......estúpido idiota jakakajajakakaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorar y llorar, llorar y llorar. Y llorar y llorar... Eso es lo tuyo, mi putis. No puedes defender lo indefendible jehovita ignorante. Te duele tu ancho culito cuando, POR LA GRACIA DE DIOS, te muestro lo que realmente dice la Biblia!. Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja.

      A quien le falta huevitos es a cierto pedófilo argentino con corazón de mujer!... Y mascarita de payaso, tras la cual oculta su homosexualismo y gusto por los niños. Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja.

      Jajajajajaja jajajajajaja y ahora trata de unir Levítico 11 con Levítico 17... Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja. Que bien que entiendes la vieja ley! Pobre imbécil con delirios de grandeza por su miniatura de hombría...

      Este cuete, Yessimiputa, es de micro neuronas y de todo lo demás.

      Pobre imbécil... Es un tontazo.

      Atte Judas el fiel Maestro Ungido.

      Eliminar
  135. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Con esas palabras dejas claro tu baja calidad de estudio...
    Un necio decerebrado , orangután rasurado como tu que entenderá las grandiosas palabras de un Dios que guía a su pueblo Asia la verdad. ..bien se profetizó de ustedes en salmos 36:1-4 ja ja ja ja ja
    Por eso es que hasta ahora judas no logra unir los cabos sueltos de esta ley tan clara a los ojos de quienes si la estudian ja ja ja ja.
    Leviticos 11 habla de los animales que no se podían comer y de los que si se podían comer, como también habla de un animal ENCONTRADO MUERTO lo mismo que habla Leviticos 17:15 ....
    Tanto en el versículo 39 del capitulo 11 encontramos la clara prohibición de NO TOCAR a un animal muerto; pero si por algún caso se lo tocaba y hasta se lo comía su simple acto de limpieza física demostraba obediencia a la ley; y el ser declarado inmundo evitaba en si que este israelita,si se hubiese contaminado con algún patógeno extraño, su aislamiento proporcionaba seguridad al pueblo, ahora en Leviticos 17:15 encontramos la misma ley; si por algún caso se comiera un animal encontrado muerto tendría que ser inmundo y LAVAR sus prendas de vestir...acaso este texto esta hablando de la sangre??
    Encontramos siquiera la palabra sangre???
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    La ciencia nos muestra qué no se debería comer ningún animal encontrado muerto, palabras que la ley contemplaba desde hace siglos...
    Las infecciones intestinales se dan al comer carne podrída o mal cocida por lo tanto el que un israelita se enfermera por no saber cocinar un animal no tenia nada que ver con la ley de ser inmundo y bañarse, la ley sobre estar inmundo y bañarse se daba POR TOCAR a un animal muerto; porque es así como se contrae enfermedades. ....
    Anda judas ahora ilumina a los demás con los textos que digan que el bañarse y lavar sus prendas era por mera ceremonia vamos homosexual pasivo muestralo
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Al parecer tu lubricante no te sirvió no???
    Gritaste como toda la puta que sos cuando te mostré en la sagrada biblia la clara ley de NO COMER NINGÚN TIPO DE SANGRE (Leviticos 17:10) palabras tan claras que te siguen dejando patas arriba y abiertas ante mi ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Wuajajajajaja
    Wua
    Wua
    Wuajajajajaja ja ja ja ja ja ja
    Estudiante judas jajaajjjjaaaa

    ResponderEliminar
  136. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Con esas palabras dejas claro tu baja calidad de estudio...
    Un necio decerebrado , orangután rasurado como tu que entenderá las grandiosas palabras de un Dios que guía a su pueblo Asia la verdad. ..bien se profetizó de ustedes en salmos 36:1-4 ja ja ja ja ja
    Por eso es que hasta ahora judas no logra unir los cabos sueltos de esta ley tan clara a los ojos de quienes si la estudian ja ja ja ja.
    Leviticos 11 habla de los animales que no se podían comer y de los que si se podían comer, como también habla de un animal ENCONTRADO MUERTO lo mismo que habla Leviticos 17:15 ....
    Tanto en el versículo 39 del capitulo 11 encontramos la clara prohibición de NO TOCAR a un animal muerto; pero si por algún caso se lo tocaba y hasta se lo comía su simple acto de limpieza física demostraba obediencia a la ley; y el ser declarado inmundo evitaba en si que este israelita,si se hubiese contaminado con algún patógeno extraño, su aislamiento proporcionaba seguridad al pueblo, ahora en Leviticos 17:15 encontramos la misma ley; si por algún caso se comiera un animal encontrado muerto tendría que ser inmundo y LAVAR sus prendas de vestir...acaso este texto esta hablando de la sangre??
    Encontramos siquiera la palabra sangre???
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    La ciencia nos muestra qué no se debería comer ningún animal encontrado muerto, palabras que la ley contemplaba desde hace siglos...
    Las infecciones intestinales se dan al comer carne podrída o mal cocida por lo tanto el que un israelita se enfermera por no saber cocinar un animal no tenia nada que ver con la ley de ser inmundo y bañarse, la ley sobre estar inmundo y bañarse se daba POR TOCAR a un animal muerto; porque es así como se contrae enfermedades. ....
    Anda judas ahora ilumina a los demás con los textos que digan que el bañarse y lavar sus prendas era por mera ceremonia vamos homosexual pasivo muestralo
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Al parecer tu lubricante no te sirvió no???
    Gritaste como toda la puta que sos cuando te mostré en la sagrada biblia la clara ley de NO COMER NINGÚN TIPO DE SANGRE (Leviticos 17:10) palabras tan claras que te siguen dejando patas arriba y abiertas ante mi ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Wuajajajajaja
    Wua
    Wua
    Wuajajajajaja ja ja ja ja ja ja
    Estudiante judas jajaajjjjaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A caso un animal encontrado muerto se le puede desangrar conforme al rito exigido?...

      A caso la ley prohibía comerlo?...

      A caso se le daba muerte a quien comiera de el?...

      A caso con lavar las prendas de vestir, y con bañarse, se puede curar alguna infección estomacal?...

      Es claro que nadie, Israelita o extranjero, comería carne de un animal pútrido, como tú cerebro, pero si el animal muerto estaba en buenas condiciones VLATO QUE PODIAN COMERLO., O VENDERLO PSRA SU USO!...

      Y la guindilla.... Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja. Tocar un animal muerto acarrea enfermedad. Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja. Si, tu., los carniceros y pescadores viven desahuciados!...

      Pobre jehovita idiotas...

      Vamos "machote" con tanga, busca nuevas luces en tu atalayita o en el librito "ENSEÑA" que nada enseña...

      Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja...

      Mi putis está perdida por defender lo indefendible!... Jajajajajaja y yo me río de ella por ifiota he ignorante.

      Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja.


      Judas el Campeón.

      Eliminar
    2. Que paliza te dio la Hermandad apóstata en el blog de el ilustre El Katire...

      Zo tonto...

      Eliminar
  137. Jajajajaajajajajajajaj....ni tu ni tu kato pueden contra mi...si es tan macho porque no viene aquí ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ..
    Le faltan pelota para enfrentarse a mi ja ja ja ja ja ja ja ja. ...
    Ahora mira "EL QUÉ TOQUE EL CUERPO MUERTO DE UN ANIMAL SERÁ INMUNDO"(leviticos 11; 39)
    Según este texto acostumbraban los israelitas agarrar un animal muerto y comerlo? ??
    Anda judas responde ja ja ja ja ja
    "NO COMER NINGÚN TIPO DE SANGRE"(leviticos 17:10)..
    Se echaba al animal entero con sangre y todo a la holla? ??
    Ja ja ja ja ja
    Dice el libro de leviticos 17:15 quedarán inmundos por comer sangre???
    Ja Jajajajaajajajajajajaj ja
    Vamos responde eso judas ja ja ja ja ja ja ja ja
    Una infección estomacal se da por motivos de :
    Carne podrida
    Carne mal cocida
    Una infección estomacal no se da por tocar un animal muerto.
    Una epidemia se da por entrar en contacto con el patógeno del huésped. ..por ello al tocar un animal muerto se requiere extremada limpieza tal como exigía la ley....
    Por lo que vemos que el acto de quedar inmundo no tenia nada que ver con la sangre ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Y como judas hasta ahora puede mostrar un texto; todos ya han visto quien esta mostrando la verdad de la biblia ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Que pasa mentecato castrado ni tu ni ningún disidentucho puede contra mi ja ja ja ja
    Porque crees que tu kato ni se pronuncia Jajajajaajajajajajajaj
    Seguro se juntan los dos para tener orgias homosexuales ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


    Que esperas si es tan hombresito que venga a enfrentarse a mi ya que tu no puedes te falta preparación estudio compresión ja ja ja ja ja ja ja ja
    Anda dile ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Que tan grande son los disidentes para venir a enfrentarse a mi ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a
    A su alumno judas ya lo destroce en todos los sentidos y todas sus teorías carecen de fundamentos véanlo le tengo que dar clases es mi estudiante...donde están los maestros disidentes que creen poder contra mi jajajajajajajakajaj

    ResponderEliminar