lunes, 1 de agosto de 2016

Mujer testigo de Jehová negó transfusión a su esposo para que él vaya al ‘cielo’

Mujer testigo de Jehová negó transfusión a su esposo para que él vaya al ‘cielo’ | VIDEO

Un hombre fue baleado por unos delincuentes que lo asaltaron, pero su esposa no quiso que le dieran una transfusión de sangre.
Foto y Video: Clarín..
Un hombre identificado como José Alberto López falleció a los 57 años luego de serbaleado por unos delincuentes durante un asalto. El hombre perdió mucha sangre y en el hospital su esposa se negó a que le dieran una transfusión de sangre, que pudo salvar su vida.

La esposa de José Alberto LópezMargarita,es testigo de Jehová y su esposo era católico. El asalto ocurrió el viernes 29 de julio, pero cuando el herido llegó al hospital no se permitió que se le dieran transfusiones de sangre debido a las creencias religiosas de su pareja.
Cuatro delincuentes intentaron robarle su camioneta a José Alberto López en Villa Pineral. El asistente de contador público no se resistió y entregó su vehículo, pero uno de los ladrones le disparó en el costado del pecho, perforando un pulmón.
Un reportero de TN, señaló que la mujer se negó a darle la transfusión a su esposo, pese a la insistencia de la familia, debido a que si su pareja moría iba a ir al cielo y se reencontraría con su hija muerta.
La mujer firmó la documentación necesaria para cargar con la responsabilidad de su decisión, lo que generó conflicto con la familia de su esposo, pero el hombre falleció debido al sangrado intenso.
Mientras la policía investiga para poder dar con los delincuentes, la familia del fallecido quiere establecer responsabilidad penal sobre su viuda. Cabe señalar quealgunos testigos de Jehová no aceptan donaciones de sangre debido a que Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento mandan abstenerse de la sangre (Génesis 9:4; Levítico 17:10; Deuteronomio 12:23; Hechos 15:28, 29).

http://larepublica.pe/mundo/790146-mujer-testigo-de-jehova-nego-transfusion-para-su-esposo-para-que-el-vaya-al-cielo

3 comentarios:

  1. LAMENTABLE...PERO LA DECICION LA TOMÓ ELLA SOLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Ella es la asesina por ahí. Por culpa de su fanatismo cometió asesinato en contubernio con los demas testigos que apoyanvesa falsa doctrina.

    No tienen perdon de Dios ésos siete charlatanes de Warwik o Brooklyn.

    Y pensar que si Karim Contreras estuviese casado con Yessikaliente podría ocurrirle lo mismo... Pobre Carim.

    ResponderEliminar