viernes, 29 de abril de 2016

Cambios...ahora van a cobrar automaticamente...


4 comentarios:

  1. Que feo caso, el Cg no se conforma con los donativos que el pardillo quiera dar, ahora lo obligará a dar determinada cantidad para asegurar su remesa puntualmente. ¿cual es el fin en el que se gastará el dinero? Bueno pues la carta lo dice muy claro: "ayudar" a que los hermanitos pobres puedan tener su propio salón modelo del Reino... Recuerden, no lo hagan OBLIGADOS sino se buena gana. Además el Cg ya convirtió 2 cor 8: 12 en un principio, o sea que los pedigueños sin frontera le tienen agarrada la medida testiguillo comun, saben como arengar a la grey... Pobres jehovitas.


    Atte Hno Pacheco.

    ResponderEliminar
  2. Si hacen falta más de 13.000 salones, ¿por qué se venden los actuales? Esto no lo entiende ni el Jehová.

    ResponderEliminar
  3. Son los maestros del disfraz.
    ¿Porque en lugar de.una cantidad segura para sus arcas no hacen la resolucion ( que por cieeto seria mucho mas biblica y cristiana que la de esta carta) de donar una cantidad minima para los necesitados , huerfanos, viudas etc etc?

    ResponderEliminar
  4. La avaricia y la codicia es lo único que los mueve y todo a costa del testigo base.....espero que cada vez recojan menos dinero...tonto es el que les dé..si quieren tener salones,que no vendan los que tienen...y es que estas mentiras cada vez son menos los que se las tragan afortunadamente

    ResponderEliminar