domingo, 27 de marzo de 2016

Morris VS Charles

Queridos lectores Morris terminaba su discurso en la visita a Ecuador... Que me estaba pareciendo útil respecto al cuidado de la familia, vestimenta, entretenimiento y relaciones sociales entre otras cosas, moderado y equilibrado para los TJ, HASTA QUE comenzó leyendo Ezequiel y recrimino con mucho fanatismo a aquellos que no predican como ellos quieren, hablo de que sus manos están manchadas de sangre, ASÍ ES...SANGRE, con tanta superioridad dijo que aquellos que no hacían los suficiente eran culpables de DERRAMAMIENTO DE SANGRE...Así que en los minutos finales de su discurso simplemente dejó un sabor amargo,  soberbio e intimidador, ese discurso dirigido para toda la familia incluido niños...Así que lo siento mucho si les molesta a algunos cuando subo alguna información no tan A GUSTO... MIENTRAS ELLOS ACTÚAN ASÍ YO SIMPLEMENTE SERÉ RECÍPROCO...y los que no quieren ver lo evidente simplemente les invito a buscar un blog más de acuerdo a sus convicciones y criterios.

12 comentarios:

  1. Así se habla Charles!!
    Siempre socavando la autoestima de sus adeptos de sus victimas en realidad haciéndoles sentir que es poco lo que hacen tanto en la predicación como en las contribuciones monetarias.
    Son incongruentes e hipócritas estos del Cuerpo Gobernante pues siempre terminan actuando de la misma forma que lo hacen aquellos a los que critican y condenan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya betsfague te desconozco

      increible que defiendas esto

      dices "Son incongruentes e hipócritas estos del Cuerpo Gobernante pues siempre terminan actuando de la misma forma que lo hacen aquellos a los que critican y condenan"

      cuando charles justifica el video con esto

      MIENTRAS ELLOS ACTÚAN ASÍ YO SIMPLEMENTE SERÉ RECÍPROCO..."es decir si son malos yo tambien lo sere , si faltan el respeto yo tambien lo hare etc

      stas tan cegada que ni te das cuenta que son ustedes los que actuan igual o peor que lo que critican

      hay testigos fanaticos pero tambien apostatas igual de fanaticos

      por eso apesar de estar en desacuerdo con el CG nunca me pasare a su bando prefiero ser un hereje pero no un apostata

      y tu charles no entiendo como justificas a ese tipo , ¿que crees que diran los hermanos que lo vieron luego de hacer eso?
      ¿se sentiran inclinados a prestarles atencion ?
      esto solo los perjudica a ustedes

      cuando a mi me pregunte algun hermano sobre apostasia con dudas, le dire

      ¿como puedes confiar en unos tipos que se burlan y faltan el respeto a la mismisima sangre de cristo?

      gracias por darnos argumentos

      y lo peor es que eres argentino igual que yo ,conozco miles de hermanos asi que es probable que te conozca como testigo (no tu doble vida)

      no puedo entender como nos has traicionado ,estas introduciendo en nuestro pais y las congregaciones que hasta ahora eran un paraiso libre de esta peste, esta enfermedad



      Eliminar
  2. Charles, lo que ha echo morris hacia los tj presentes es indignante, lo que has echo tú, de subir el video del impresentable en la conmemoración también lo es.

    dictum de Actom

    ResponderEliminar
  3. Charles, a mí me molesta lo de morris porque va contra los tj en general, también me molesta el video que has subido porque igualmente va contra los tj en general, ya que mancilla su celebración más solemne, es una afrenta por lo que consideran más sagrado.

    Yo he defendido siempre que la disidencia no va en contra de los tj en general, que denuncia las tropelías, manipulaciones y engaños del cg, pero veo que contigo Charles, me he equivocado.

    Si ahora nos tachan de que vamos en contra de los tj, llevan razón, así que si no retiras el vídeo, yo acepto tu invitación, pues mi criterio de no ofender a los tj, no va con el tuyo de ofenderlos.

    dictum de Acton

    ResponderEliminar
  4. Charles, esa mancillación y afrenta que exhibes también va dirigido para toda la familia incluido niños...

    dictum de Acton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto! Y te lo digo alzando la voz. El buen amigo Charles solo ha informadO a la casa de la fe y de la fa las atrocidades que hacen tus amos en el nombre de Dios. Te parece inmoral que Charles comunique esa barbajanada de discurso, pero no te parece que ellos, tus amos, utilicen este tipo de tácticas intimidatoria para meter el miedo hasta los huesos a la grey en el nombre de Dios?... tan barbajan tú como Morris y los otros seis.

      pues a ti te digo Dictum de Acton... ¡la porra te saluda aa!.


      Atte ex pardillo de CG.

      Eliminar
    2. Respondo a tu pregunta pardillo:

      NO ME PARECE INMORAL QUE CHARLES COMUNIQUE ESA BARBAJANADA DE DISCURSO, AL CONTRARIO, ESTOY ENCANTADO, MORRIS ES UN CACIQUE, COMO EL RESTO DEL CG.

      Lee bien pardillo, he dicho que me parece inmoral lo que ha lanzado por sus morritos el cacique morris, al igual que me parece inmoral lo que hace el individuo de la conmemoración en el vídeo que ha colgado Charles.

      El cg es igual de amo mío que tuyo pardillo.

      dictum de Acton

      Eliminar
    3. Pues esto de Morris y lo de la conmemoración me parece un tino que el buen amigo Charles lo haya informado. Sin noticias y estas deben saberse, ya cada quien decide como tomarlas...

      Saludos liberto.

      Atte Liberto Jehovita...

      Eliminar
    4. Lo que hace el hermanito en la conmemoración no es una política de los apostatas. Pero el hermano es libre para hacerlo. Yo lo vi bien. El quiere vivir en los cielos por eso comio del Pan.
      El que le impida eso, es impedir los arreglos de Dios.
      El Kato

      Eliminar
  5. El "esclavo malo" golpeando a sus co-esclavos, Morris III siempre se ha caracterizado por dársela de muy estricto en sus discursos, pero con esto demuestra que los hermanos de Ecuador no están a las expectativas del CG, sus informes de servicio deben estar menguando y por eso el regaño, pero se le olvida algo a él,"con la vara que mides, se te medirá" "juzgas sin misericordia, sin misericordia se te juzgará"
    Ya veremos quienes son al final los culpables de sangre.

    ResponderEliminar
  6. Creo que estamos discutiendo un tema que es muy pequeno en comparacion con lo que ha sucedido en Pakistan , por favor vean en youtube esto donde matarón casi mas de 70 personas por celebrar la Pascua.

    Ataque contra cristianos en Pakistán podría dejar hasta 100 muertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente hay fanáticos fundamentalistas homicidas como rodrigo acery por todos lados, no solo en la jw.

      Eliminar