miércoles, 24 de febrero de 2016

TODO ON LINE...


8 comentarios:

  1. que bueno... el cg siempre pensando en simplificarle la vida a los hermanitos voluntarios que tanto servicio gratuito ofrecen a la hermandad mundial.

    ¡Viva Dios, viva Jesucristo y vivamos nosotros, el verdadero pueblo de Dios!.


    atte. Jehovita Humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Doctor: Buenos días, el psiquiátrico?

      Psiquiátrico: Sí, buenos días, digamé.

      Doctor: Qué tal el paciente gu@rriola zenónfobo capuletroll...?

      Psiquiátrico: Está en las últimas doctor, desde la última vez que lo dejó totalmente ko el Señor Teodoro ha perdido por completo la chaveta, su trastorno obsesivo compulsivo con dicho Señor ha agudizado de manera irreversible el trastorno de personalidad múltiple que padece el pobre, pues ya hasta dice ser una mujer llamada Marcela. Otras veces es jh por la mañana defendiendo al cg en el blog del Señor Charles, mientras que por la tarde, en el blog del Señor Kato, es exjh criticando la Biblia. Estå loco de atar, como gu@rriola se cree apóstata, y a la misma vez, como TTT dice ser mero mero tj. Además, su perturbada mente le hace tener alucinaciones, viendo comentarios del Señor Teodoro en el blog de la Señora Buenosdías, cuando no los hay, pobre enfermo, no hemos visto nada tan grave nunca.

      Doctor: Pobrecillo individuo, lo de ver comentarios imaginarios que no existen del Señor Teodoro en el blog de la Señora Buenosdías, junto con lo de las tres T, es por su grave trastorno obsesivo compulsivo, ya en fase irreversible, debido a tantas palizas que le ha propinado el Señor Teodoro. Aumentadle las dosis de ansiolíticos, tranquilizantes y antidepresivos, mantenedlo en la celda con paredes acolchadas, tenedlo en todo momento muy bien vigilado y con la camisa de fuerza puesta atado a la cama. Estå sufriendo la peor crisis de su enfermedad, no se vaya a autolesionar de nuevo de forma irremediable y no podamos hacer ya nada por él, pobrecillo hombre, por nada del mundo quisiera verme en su pellejo. Para terminar, ya que el sildenafilo no le hace efecto alguno, suministrenlé tadalafil

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Facilidades para quienes están en las ciudades y con acceso "al satánico internet".
    Ahora deben andar internet en la tablet o celular fuera de los lugares de reunión para efectuar tales menesteres.

    ResponderEliminar