martes, 2 de febrero de 2016

NO PENSAR...


10 comentarios:

  1. No respaldan el entendimiento de otros testigos que este fuera de sus circulo, o sea que aquellos que no forman parte del Cg no pueden entender la biblia mejor que ellos. Recordemos que los siete de Broklyn son los unicos elejidos por Dios para entender la biblia. Sin embargo sr Charles hacemos bien en recordar que el sr Geoffrey Jackson al comparecer ante el tribunal de Australia dejo abierta la posibilidad de que no solamente ellos pueden cumplir con la labor del famoso "esclavo fiel".

    "Creo que eso parecería ser muy presuntuoso, decir que nosotros somos los únicos voceros que Dios está utilizando. Las escrituras muestran claramente que alguien puede actuar en armonía con el espíritu de Dios en dar consuelo y ayuda en la congregación...Jesús dijo claramente que en los últimos días habría un esclavo, un grupo de personas que tendría la responsabilidad de cuidar el alimento espiritual, así que en ese aspecto, nos vemos a nosotros mismos como los que INTENTAN llenar ese papel" (Jeoffrey Jackson miembro del Cg de los testigos de Jehová).

    Esas fueron sus palabras.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Son "EL PUTO AMO" !!!
    SOY YO

    ResponderEliminar
  3. Declaran sin verguenza que son "EL YO SOY",esa banda de ladrones nido de pedofilos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Efectivamente, el buen Geoffrey no se atrevió a responder directamente a la pregunta del joven fiscal Stewart cuando le cuestionó si ellos, los siete magnificos, creeian ser los unicos elegidos por Cristo para ser el esclavo fiel. Como ya es costumbre entre ellos Jackson opto por dar una respuesta llena de evasivas que lo dejaron mal parados ante la Comisión Australiana.

      Así dejó abierta las posibilidades para cambiar sus palabras; ya sabes, donde dije digo, digo diego...

      Estos hermanos de Cristos son maestros en arte del doble lenguaje...

      Eliminar
  5. La cosa está ahora jodidísima para el cg y la swt. No hay dinero suficiente para mantenerse en pie. No terminan de venderse los edificios de Brooklyn, con cuyas cantidades contaban para las obras de Warwick. Necesitan dinero urgentemente, sobre todo después de los gastos extras habidos para descontaminar parcialmente el terreno. Hay ancianos que saben esto y están asustados.

    ResponderEliminar
  6. Pocas posibilidades tiene el Cg de parar la tormenta que se les sobrevino en esta era moderna. La Internet ha sido su peor enemigo pues la clase disidente ha sabido utilizar muy bien para informar al mundo entero del tejemaneje de los teocráticos hermanos de Cristo. Poco a poco crece el número de personas que dejan las congregaciones, unos por una causa, otro por otra, pero del total de personas que salen regresan muy pocos, y de los nuevos conversos el número mayor lo hacen los familiares de los testigos, principalmente los hijos. Para la "organización de Jehová" aquí en la tierra ha pasado la 'época de vacas gordas'.

    ¿Será este siglo el último de la Wts? Al parecer las cosas dentro son el rumbo que llevan...

    ResponderEliminar
  7. Guardianes de las doctrinas fallutas, nuevas luces son reemplazadas por otras más nuevas... cavan un hoyo para tapar otro, así han entrado en un circulo del que no pueden salir. Me pregunto qué otra cosa más le añadirán a la generación Franz-lapada una vez que no cuaje...

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja....q patéticos bebés son todos ustedes hablan y hablan para otros jajajaja hipócritas tapados con un dedo se tapan un oído y con el otro quieren tapar el oído de otros ...pero lógicamente no pueden si pudieran si tuvieran un poquito de éxito los testigos no serían más de 8 millones pero claramente no pueden son ustedes los pedofilo dementes maricas psicópatas y estupidos

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja....q patéticos bebés son todos ustedes hablan y hablan para otros jajajaja hipócritas tapados con un dedo se tapan un oído y con el otro quieren tapar el oído de otros ...pero lógicamente no pueden si pudieran si tuvieran un poquito de éxito los testigos no serían más de 8 millones pero claramente no pueden son ustedes los pedofilo dementes maricas psicópatas y estupidos

    ResponderEliminar